Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Edén Masajes
Alexandra - Ecuatoriana - Sakura Masajes - Barcelona phonex whatsappx
Plataforma
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.708
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Alexandra
teléfono(s):
640648178, 931751846
origen/acento:
Ecuatoriana, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés con Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 15/04/2015, 04:43   #1
Alex27bcn
avatar_
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Alexandra - Ecuatoriana - Sakura Masajes - BCN

CLIENTE
Edad del cliente:27
Te diste a conocer como Forero de SMB? sí
Con tu nick? no

MASAJISTA
Nombre "artístico": Alex
Nacionalidad: Sudamericana con rasgos orientales
Edad: no lo pregunte pero joven
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: 8
Valoración de Cuerpo:9
Valoración de Carácter:10
Vestimenta:bata muy corta transparente y en tanga negro....despampananteemotic_wacko
Fumadora:no lo se

CONTACTO
Teléfono: 931413938 688383029
Web/Anuncio: Sakura - Josep Tarradellas 70 - BCN - 931413938 / 688383029 - Blog
Dirección: (¿se aparca fácil?) Josep tarradellas 70. un poco difícil pero encuentras rapido.
Horario: no se

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso con habitaciones muy amplias y un colchón en el suelo con un espejo largo
apoyado en la pared con las respectivas velas.
Camilla: colchón en el suelo tipo tatami
Servicio ducha:si
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia:hace poco guino
Complemento: (manual/francés) Francés.... i menudo francesssfellate
Tarifa contratada:masaje+francés 30min 50€
Otras tarifas ofertadas:muchas
Duración real del servicio:45 min con ducha y espera
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: (valoración) 5 la verdad es que no creo que supiera de masajes
Chica recomendable?: (repetirias?) es recomendable si no buscas un masaje descontracturante, repetiría
por la implicación lo buena que esta y simpatica que es

Resumen experiencia:
Hace ya tiempo que voy mirando en el foro y estas chicas me tienen loco. Así que decidi por fin llamar y probar suerte.
Tenia un rato por la tarde y busque el telefono y decidi llamar sobre las 3 y me respondió una chica muy simpatica y a las 3:15 estaba en el portal y me abrió.Llegue a la puerta del piso y me abrió una chica vestida de calle la mar de normalita (creo que la del telefono) y me acompaño a la abitación.
Me explico las tarifas, le dije que era forero SMB y me dijo que pasarían las chicas.
Primero paso Ivom, emotic_nonopequeñita sudamericana creo pero no me gusto del todo.
Después Alexandra ojotesgifs_ojos Morenaza creo que sudamericana con rasgos asiaticos, alta con unos pechos increíbles y un culito muy redondito.(ya lo tenia claro).Por ultimo paso Victoria, unos añitos mas, guapa pero un poco operadaemotic_nono.........
Alexandra fue mi decisión, le doy lo pactadodinero y ducha de rigor.ducha
Al llegar estaba la luz apagada,velas encendidas y me dijo que me pusiera comodo mientras ella fue a buscar los aceites.Al llegar yo estaba ya esperando y me puse boca abajo, comenzó por las piernas lentamente mientras iba acariciándome como el que no quiere mis partes.....pufff:silvido: (se tomo mucho tiempo en las piernas) comenzó a masajear mi culo mientras iba subiendo poco a poco asta llegar a mi espalda, se sento en mis piernas mientras masajeaba mi espalda y brazos.
Tenia un poco de prisa y le dije de dar la vuelta y así lo hice.Creo que se dio cuenta y al darme la vuelta fue directo al amigo que estaba de a tope.
No podia parar de mirarla.....esta muy buenadroolese cuerpecito y esos pecho.....
Comenzó a masajear mi amiguito muy muy despacio con mucho aceite mientras se ponía aun mas duro. y tras un rato...condomse lo puso en la boca y me enfundo con sus labios... y que labios, me apretaba mucho mientras subía y bajaba y eso me ponía loco... y no paraba de mirarme y sabia que me molaba... se la sacaba me escupía en la polla y otra vez se la metía asta que no pude mas y..vibratevibrate duchita rapida y me acompaño a la puerta dos besos y mas feliz que una perdiz.


Valoración final: (lo mejor/lo peor)7 lo mejor el francés tan rico... y lo guapa que es. lo peor creo que se paso mucho rato masajeando las piernas y poco la espalda, y tampoco fue un masaje muy descontracturante, fue en plan suebe(demasiado aceite)deprimido a pesar de todo repetire seguro y si tiene tarifa con interactivo la pido....tengo ganas de acariciar esos preciosos pechos comida

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Alex27bcn por este mensaje:
bistrot (16/04/2015), Casanova (15/04/2015), Dr. Loomis (15/04/2015), marc33 (16/04/2015), sanabres (15/04/2015), Yonitecuento (15/04/2015)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Marta Dido

tag Etiquetas
Latina Francés con Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:08.
Página generada en 0,193 segundos con 45 consultas.