Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Alexandra (ex-Celia) - Cubana - Marina y <M> Bogatell - Barcelona phonex whatsappx
Plataforma
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   37.214
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Alexandra (ex
teléfono(s):
658039450
origen/acento:
Cubana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
sin información
Antiguo 30/05/2010, 23:34   #1
Liofatropo
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 55
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Alexandra (ex-Celia) - Cubana - Marina y <M> Bogatell - BCN - 658039450

MASAJISTA

Nombre "artístico": Celia
Nacionalidad: (u origen probable) Cuba
Edad: (aparente y/o anunciada) aprox 40 a.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Morena fibrada, exuberante pero con suaves curvas y firmes, estatura aprox 1.60 m. . Fotos reales
Valoración de la chica: (de su físico) Físicamente fibrada, algo llenita pero sólo algo porque no ha perdido su atractivo para la edad que tiene.
Vestimenta: pantalón corto y camiseta tirantes, ropa de andar por casa, fresca y cómoda.
Fumadora: No


CONTACTO

Teléfono: 933006041 . 695428847 .
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/celia-cubana-masajes-terapeuticos-y-o-relajantes/17100655
Dirección: (¿se aparca fácil?) Dirección: C/. Pujades-Bogatell, cerca del metro Bogatell L4 a 5 minutos y metro Marina L1 a 10 minutos. Para aparcar depende del día pero las calles son muy amplias y hay mucho sitio por la zona de Pedro IV, de todas formas hay uno de pago en calle Pujades 77-79 abierto 24 h Edificio Pujades-Pedro IV, entre Ávala y Ávila a 5 minutos.
Horario: De 9 a 21 h. horas concertadas al menos 1 h. antes


LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Edificio algo antigüo pero ambientado en la zona interior, con ascensor, aunque yo nunca lo uso si tiene menos de 3 pisos.
Camilla: Sí. con almohadilla cuello y rodillo acolchado para el pecho.
Servicio ducha: Sí, fuera de la habitación pero cerca.
Valoración: Sin lujos pero correcto .


SERVICIO

Fecha de la experiencia: Domingo 31 de mayo 2010
Complemento: (manual/francés/completo) manual .
Tarifa contratada: 30€ 1hora.
Otras tarifas ofertadas: 20€ 1/2 hora con manual incluido. Otras ofertas hablarlo con la jefa, Celia.
Duración real del servicio: 1 hora.
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración) Correcta con estilo propio, en mi caso orientado para aliviar contracturas de hombros, la mayor parte del tiempo.
Chica recomendable?: (repetirias?) Recomendable y sí, repetiré si no hay mucha cola y el tiempo me lo permite.
Resumen experiencia: La llamo y me dice que hasta transcurridos 1h no estará libre. Aprovecho para pasear y de paso conocer el barrio que está cerca del Tranvía T4 cerca del Zoo.

A la hora concertada, vuelvo a llamar para saber el piso. Una vez dentro, el saludo de cortesía y me pregunta por el servicio y le abono la cantidad acordada por teléfono. Me tumbo pies apuntando a la puerta habitación. Me aplica un aceite a temperatura templada por la espalda y empieza a tratar la zona contracturada pues estaba bién dura, los hombros. Después me aplica otro tipo de aceite con cierto olor entre mentolado y alcanforado, nada desagradable para mi olfato y me relajo y me centro en los masajes, mis pensamientos y en la música clásica, melodías tipo Pachebel que me relajan lo suficiente como para olvidarme del dolor de espalda y de otros problemas musculares.

Agoté el tiempo del masaje para mitigar la zonas doloridas de espalda y pantorrillas y desistí del masaje manual zona próstatica-testicular para continuar con los hombros. La proxima vez aprovecharé éste servicio que viene de ya de serie; o utilizaré más tiempo en caso necesario.


Valoración final: (lo mejor/lo peor) Valorando los pros y contra:


Lo mejor el masaje, la tranquilidad de la estancia, el trato, y como no, el precio de 30€ por 1h. bastante asequible .


Lo peor, por decir algo, que hay que pedir tanda, porque hay cola.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Liofatropo; 31/05/2010 a las 00:23. Razón: Formato color texto inadecuado y repetición fotocap
Aviso a Organizadores   Responder
25 foreros han agradecido a Liofatropo por este mensaje:
Airbag (31/05/2010), Ajayu (31/05/2010), Alfonso X (31/05/2010), Ambrosio (31/05/2010), Atleta Sexual (31/05/2010), baja2000 (31/05/2010), Baja_243 (31/05/2010), Baja_821. (01/06/2010), Biman (02/06/2010), brennero (31/05/2010), chiklista (31/05/2010), Clint (31/05/2010), Data66 (31/05/2010), Deepjack (31/05/2010), Erecteion (31/05/2010), Homer (02/06/2010), Hotfingers (30/05/2010), jorge fire (31/05/2010), juanillo (01/06/2010), Larry (03/06/2010), minione (31/05/2010), pimpampom (31/05/2010), ricardito (31/05/2010), tufa38 (31/05/2010), Vesquevinc (03/06/2010)
Antiguo 31/05/2010, 14:29   #2
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Celia – cubana - Pujades/Marina

liofatropo... buena y entretenida expe. Me ha hecho recordar cuando estuve con ella. Veo que somos de la misma quinta en el foro, buena añada, o lo que sea.

Solo estuve una vez, pero guardo muy buen recuerdo del masaje, creo recordar que cobraba 40€/hora.

Hay más informaciones en las expes numeros, 433, 434, 435 y 436, del siguiente hilo:
Consultas Masajes (anuncios eroticosbcn loquo mundoanuncio etc)

Tal vez sería mas correcto, ahora que tiene hilo propio, agruparlas.

Celia – cubana - Pujades/Marina

No es exactamente esquina Bogatell (tampoco Marina) ya lo dice ella por teléfono.
La zona si es Marina y <M> Bogatell.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)

Última edición por Ambrosio; 31/05/2010 a las 14:34.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Ambrosio por este mensaje:
Hotfingers (31/05/2010), Larry (03/06/2010), Liofatropo (31/05/2010)
Antiguo 31/05/2010, 15:06   #3
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Fotos

Fotos de Celia - Cubana emotic_wink

th____lo Broken image: http://img214.imagevenue.com/loc697/th_51033_19554957_123_697lo.jpg Broken image: http://img197.imagevenue.com/loc369/th_51034_19554958_123_369lo.jpg th____lo
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/06/2010, 14:43   #4
milkyway65
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 18
Expes publicadas: 0
InfoWeb

pequeño detalle negativo

atiende llamadas telefónicas mientras le hace el masaje a un clienteemotic_nono
mal rollo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/06/2010, 22:44   #5
Liofatropo
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 55
icon

En mi caso no sucedió este incidente, pero si se hubiera dado el caso, no lo hubiera ocultado y si lo hubiera publicado, pero de todas maneras todos, en general te agradeceríamos que nos contarás más detalles, ¿cómo fue el masaje en general, y el final feliz?, por supuesto, si no quieres entrar en detalles, lo entenderemos, pero al menos satisfacer la curiosidad de algunos foreros, como por ejemplo, algo que me preguntaron, si se dejaba tocar, ya que yo no tuve esa suerte por el incidente de una contractura sobrevenida en aquel momento. En resumen, desearíamos que publicaras una plantilla o un post que fuera algo más rico en detalles, que siempre son bién recibidas tanto los
buenos como los malos detalles. En este foro se intenta que estemos abierto a todo tipo de opiniones tanto favorables como desfavorables.
En fin, espero que no te haya chafado el resto de la experiencia, este inconveniente, y te animaría que nos dieras algún detalle mas que siempre viene bién tenerlos publicados, para consultarlos u ojearlos, etc.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Liofatropo por este mensaje:
Alfonso X (03/06/2010), Ambrosio (02/06/2010), Hotfingers (02/06/2010), sinofos (03/06/2010)
Antiguo 03/06/2010, 02:07   #6
Alfonso X
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 36
SmilePoints último año: 58
Reputación último año: 23
Expes publicadas: 45
Colaboración: 6
InfoWeb

Cita:
Iniciado por milkyway65 Ver Mensaje
atiende llamadas telefónicas mientras le hace el masaje a un clienteemotic_nono
mal rollo
De hecho, a mi me contestó al teléfono mientras estaba dando un masaje a un cliente, o al menos eso me dijo.
Y que si la podía llamar en una media hora.
Bueno, creo que o se expresó mal o hice bien en no volverla a llamar..
Quizás milkyway65 se refiere a un incidente parecido, o es que le estaban dando el masaje a used?

Eso enoja... y mucho... NO me gustaría que me pasara, pero si aprende de los errores y es buena en lo suyo....
SaludoS smile
Aviso a Organizadores   Responder
Mel Hot
SexEvents
Antiguo 03/06/2010, 16:30   #7
badulake
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

He estado un par de veces con Celia. La primera hará un año, y la segunda debe hacer cosa de 8 meses. La dos fueron exactamente iguales, no ulilizare la plantilla porque ya no recuerdo los detalles con exactitud.

Ella debe estar entre los 45-50 años, de tipo está muy bien para su edad, pero de cara es mas bien fea, y quizas apaerente mas años de los que tiene. Tengo que decir que las fotos son de ella, pero que el directo no me pareció tan sugerente como las fotos parecen. Ella es un poco mamacita, por la manera que tiene de hablar, da la impresion de que estas con una ama de casa que sabe hacer masajes y ya de paso le da el toque del manual. El piso no me pareció ninguna maravilla, pero como no lo recuerdo mucho lo obviaré. El masaje esta bien, y las dos veces acabé con un manual bien hecho, pero sin ser memorable. Todo el masaje lo hace vestida como si viniera de la calle, al menos en las dos ocasiones que he estado no iba tan ligeracomo en las fotos, cuando empezó la parte erotica le busqué los pechos y en las dos ocasiones no tuvo problema en quitarse el sujetador y ponerlo facil, pero........ antes de hacerlo me avisó, estoy sudada, y joder si lo estaba, y tampoco hacia tanto calor, pero es una mujer que suda bastante, y claro, corta bastante tocar unos pechos sudorosos, lo que no entiendo es si da una parte erotica y no pone reparos en dejarse tocar un poco, pues ya de paso podria ir vestida mas ligera, lo cual ayudaria al contacto y le haria sudar menos digo yo. Repito que al menos esto es lo que me pasó a mi en la dos veces que he estado, y diria que no era pleno verano ni hacia tanto calor.

Lo mejor es el masaje en si, que está bastante bien, y que la mujer es agradable, y sobretodo el precio.
Lo peor pues el tema de la sudoración, el sitio un poco cutre y que le falta bastante erotismo al tema.

Repetiria, pues he ido dos veces porque me pilla bastante bien, el precio y el masaje que es correcto, pero no creo que vuelva a ir, en cualquier caso no desaconsejo una visita y si alguien puede aportar una expe mas reciente mejor que mejor.

Sobre lo del telefono no recuerdo para nada que le sonase y que lo atendiera, ni tampoco que tuviera mucha cola de espera, la dos veces que fui, fue llamar y atenderme. En todo casi si asi lo decis es porque os lo habeis encontrado. Lo de atender el telefono mientras se esta en un servicio, yo soy partidario de que no lo cojan, para bien (es decir que cuando eres tu el masajeado esten por ti) como para mal (sino lo cogen es sinonimo que esta atendiendo y no lo puede coger). En todo caso si en un masaje de 1 hora, se atiende el telefono un momentito y luego se disculpa no le doy ninguna importancia, hay que entenderlo tambien.

Salut!!
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a badulake por este mensaje:
Ambrosio (07/06/2010), Data66 (03/06/2010), Erecteion (03/06/2010), Homer (03/06/2010), Hotfingers (03/06/2010), Liofatropo (06/06/2010), Mataro1 (04/06/2010), Mirga (03/06/2010), Moriwaki (03/06/2010), qtxupq (03/06/2010), sinofos (04/06/2010), Vesquevinc (04/06/2010)
Antiguo 07/06/2010, 16:36   #8
elmillorquehih
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Celia

CLIENTE Elmillorquehih
Edad del cliente: La misma que Miguel Bose

MASAJISTA
Nombre "artístico":Celia
Nacionalidad: CUBA
Edad: (aparente y/o anunciada)soc molt dolent per les edats
Descripción física: las suyas
Valoración de la chica: Del uno al diez,,,,un seis
Vestimenta: Batita blanca de house y unos pantalones ciclistas negros
Fumadora: n.p.i

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: zona azul
Horario:creo que toda la semana

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:normal
Camilla:si sin bujero
Servicio ducha:si
Valoración:Muy limpito todo

SERVICIO
Fecha de la experiencia: El domingo pasado o sea ayer
Complemento: Manual
Tarifa contratada: 30 Euros una hora
Otras tarifas ofertadas: Creo que media a la mitad
Duración real del servicio: Una hora
Besos/morreos? dos al entrar y dos al salir
Técnica del masaje: Muy buena de las mejores
Chica recomendable?: Cada semana repetire
Resumen experiencia: Muy aconsejable
Valoración final: Lo mejor el masaje y el trato
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a elmillorquehih por este mensaje:
Airbag (08/06/2010), Ambrosio (07/06/2010), brennero (08/06/2010), Data66 (14/06/2010), Homer (08/06/2010), Hotfingers (07/06/2010), Liofatropo (07/06/2010), lonewolf (09/06/2010), minione (08/06/2010), morenin (09/06/2010), sinofos (08/06/2010)
Antiguo 14/06/2010, 00:43   #9
mirador69
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Hace un par de semanas estuve con esta chica básicamente por lo apretado de la economía. No posteo con la plantilla para ahorrarme repetir en cuanto al sitio, precio, limpieza, etc.

Voy al grano. Chica fea par mi gusto. Me recibió con bata blanca y pantalón de punto elástico y así estuvo hasta que me fui. Masaje bueno y fuerte. De echo demasiado para mi gusto.

No se quitó nada de ropa y durante el manual solo se dejó acariciar por encima y sin dar ninguna facilidad. Fisico poco agraciado. Corpulenta, el pecho que diría que es pequeño y se nota presionado por un sujetador que juraría que le va pequeño por lo que pude apreciar por encima.

Pajote distante y bastante mediocre.

En definitiva para mi mala experiencia en lo sensual se refiere. El masaje lo valoro positivo aunque no busco algo tan fuerte.

Un abrazo a todos
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a mirador69 por este mensaje:
Ambrosio (14/06/2010), Data66 (14/06/2010), Homer (15/06/2010), Hotfingers (14/06/2010), Liofatropo (14/06/2010), minione (14/06/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/06/2011, 00:43   #10
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mi primer masaje con Celia... y ultimo.

Mi adicción a las masajistas chinas es de todos conocido, salgo de sus manos siempre feliz y contento, y si un día falla algo, es igual, queda compensado por su simpatía.

La única experiencia que tenia con una masajista no china, era con Joana-Dominicana de la calle del Traball y fue una excelente experiencia, una chica muy simpática, implicada, cariñosa y un excelente masaje y el ff. con un grado de participación e implicación encomiables.

No se por que motivo, un día vi en el hilo de Masajistas a Celia-Cubana, me llamó la atención y la llamé un par de veces con resultado negativo, hoy camino de la peluquería M&Y del Poble Nou, me pasó lo de siempre, es mi sino, me bajé en la parada Bogatell y la llamé, desafortunadamente, en esta ocasión estaba disponible y quedamos para las siete en su casa, su voz era cálida, típico en las latinas y de verdad me las prometía muy felices...

Siete en punto y llamo, subo al piso y me recibe Celia, morenita y con una bata cortita muy sexi, esto reforzaba mis lujuriosas fantasía de que había acertado en ir a ver a la cubanita Celia...

MASAJISTA
Nombre: Celia
Nacionalidad: Cubana
Edad: me dice 45, yo le pongo 5 más y me quedo muy corto
Descripción física: 1,65 + que menos, bastante morena de piel, no gorda, pero con una voluminosa barriga propio de una mujer que ha sido madre en sus tiempos, no es guapa pero aceptable, y de cuerpo, con la bata puesta no podía distinguir ni culo ni curvas, si quería ver curvas, era tarifa aparte.
Valoración de la chica: de entrada parece simpática y habladora, sobre la marcha te das cuenta que es una simpatía irónica, pasota y forzada, tiene mucho carácter, está en su casa y manda ella, (de acuerdo).
Vestimenta: bata cortita sexi y debajo, supongo que sus correspondientes bragas y sujetador.
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono: 695428847
Web/Anuncio: tiene pero ni idea
Dirección: calle Pujadas nº xx 1º 2ª
Horario: es contactar con ella, no creo tenga horario fijo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: edificio y piso antiguos, pero cuidado.
Cabina: grandecita y cómoda, apaga la luz y te quedas en tinieblas
Camilla: bien, pero sin agujero, reclinable y pone papel de usar y tirar
Intimidad: total, estábamos solos en el piso, Celia, Mirga y la musiquilla
Servicio ducha: ni idea, no me la ofreció
Valoración: aprobado

SERVICIO
Fecha de la experiencia: viernes día 3 a las siete de la tarde
Complemento: (manual/francés/completo) Si, Si, Si, (masaje y complemento), 30-50-100 euros, a escoger
Tarifa contratada: masaje y manual 30 euros
Duración real del servicio: 55 minutos, me guindó 5 minutos pero ya estaba harto
Besos/morreos? dos de entrada y dos de salida, (mejillas).
Técnica del masaje: (valoración) muy bueno en la espalda, aceitado y con cosquillitas acopladas, a la media vuelta ya no hay nada de masaje, directamente al ciruelo.
Chica recomendable?: (repetirás?) seguro que NO

Resumen experiencia:
Entro en su casa, dos besos y una sonrisa, entramos en la habitación y me pide los 30 euros acordados por teléfono, esto ya no me gusta, estoy acostumbrado a pagar los masajes una vez finalizados, (incluida Joana-Dominicana), pero es lo que hay, pago y por curiosidad pregunto más ofertas, lo dicho, chupi 50 euros y follar 100 euros, el masaje con manual 30 euros está muy bien de precio, pero el resto de tarifas me parece fuera de mercado, pero como no me interesaban, ni comentario.
Me desnudo y boca abajo, empieza masaje por cuello, espalda, riñones y culo, muy bien, el masaje es bueno, hace piernas y termina por la parte alta de las piernas rozando las partes más sensibles, no es erotismo descarado, pero se agradece, luego viene la sesión de cosquillas maquiavélicas con los dedos y que te hacen sentir bien, y esta parte terminó, te limpia con papen fino de rollo y media vuelta. Coje la botella de aceite y directamente al ciruelo, empieza masaje por todas las partes nobles con delicadeza y sin atacar directamente al amigo que ya está firmes, le pregunto si le puedo tocar el culo y me dice que esto más dinero, que putada, las chinitas me dejan tocar el culo sin coste adicional, nada, es dura como una roca, (ella, no el culo), le digo que parece un parquimetro del ayuntamiento, para cualquier cosa hay que poner monedas y me dice que no, que hay que poner billetes, me hace una disertación de que todo lo que sea tocar materia prima tiene suplemento, y esto que solo pretendía tocar por fuera, mientras "diserta", me está haciendo una buena paja, estudiada y mecánizada, pero buena, el ciruelo a tope por que lo hace muy bien, pero mi mente está en otro sitio, cuando la miro a ella, veo una caja registradora, un parquimetro, el traga-perras del bar de la esquina.. y que la cubana no cede un milímetro en sus pretensiones dinerarias, tocar-pagar, repite, le digo que vale, que siga cascandomela pero que no me voy a correr, que lo hace muy bien, pero no estoy acostumbrado a que me hagan una paja y yo como un muerto en la camilla con los brazos a lo largo del cuerpo, me da la impresión de que me van a llevar así de tieso a la nevera de la Morgue, allí con todos los difuntos... imaginar, un tío en horizontal, firmes encima de la camilla y con el rabo tieso...

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor?: el masaje boca abajo es muy bueno y el manual esta muy bien, tiene muchas horas de vuelo, pero
su frialdad y distanciamiento no te motiva y le hace perder muchos enteros a ella.
Lo peor?: Que se le nota demasiado que todo lo que hace, lo hace mecánicamente, todo estudiado y sin implicación alguna, ni gota de cariño, como me he acordado de mis chinitas, cuando me hacia el ff. me acordaba de nuestras chinitas Sofía, Shuan, Achin, Lin-Ta, Lin, Lusa, Ame, Jing, Eva, Afan, etc. que aún que no se van a enamorar de mi, por lo menos te demuestran cariño, implicación y toneladas de simpatía... ahhhhh que pena...

Un abrazo a todos y buen fin de semana.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/06/2011, 16:23   #11
Solitario
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

experiencia

La verdad que esta Celia también tiene sus días , yo siempre que estado con ella es sobre todo para hacerme un buen masaje, porque como masajista yo creo que sabe , te quita las contracturas y poco a poco te va poniendo a tono con toques en los huevecillos y el ojete mientras te da el masaje boca a bajo.

Cuando te das la vuelta normalmente tienes la sensación que todo es muy mecanico, que lo hace como si fuera parte del masaje.
Una vez incluso le dije que parecía que me hubiera ordeñado como si yo fuera una vaca del corral y ella el granjero que esta haciendo parte de su trabajo del día.

En el fondo es la verdad aunque alguno se pueda engañar. Pero como ella no disimula ni nada ya te lo tomas con la falta de erotismo correspondiente. Por tanto buen masaje con FF barato sin ganas de nada mas y algo monotono.

Hasta otra
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Solitario por este mensaje:
Ambrosio (14/06/2011), Anubis (14/06/2011), Erecteion (14/06/2011), Liofatropo (16/06/2011), Mirga (14/06/2011), Vesquevinc (15/06/2011), volador (15/06/2011)
Antiguo 18/11/2012, 21:26   #12
jose1bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo fuí disfruté y solo puedo decir:::: una maravilla

Hola, yo no me extenderé mucho.
Cada uno puede tener su opinión.
En mi caso y más como cliente asiduo a masajistas, creo que puedo opinar.

He estado con niñatas que no tenían ni idea de masaje y que te trataban de lejos..., si pueden ni te acariciaban y que rapidamente terminaban contingo, como lo que eres, UNO MÁS.

Para mí Celia es una gran profesional, sabe perfectamente como tratarte.
Entiende y mucho de masaje, puesto que yo soy fisioterapeuta y puedo dar (como dice el Luisma....fe, jejeje).


Es una persona que te trata como a un rey, siempre tiene una sonrisa y un aura en todo lo que hace que te transmite una gran relajación.

Del final que decir...es expectacular, te acaricia de tal manera que te sientes flotar.

Tiene unas manos que muchas niñas jovenes quisieran tener.

Yo voy siempre que los horarios me lo permiten y la verdad es que me dá igual si cobra más o menos, por que lo pago encantado.

He pagado bastante más por mucho menos, creedme.

Tampoco necesito más de lo que me dá, ni me paso intentando groserias que simplemente, están de más.


RECOMENDABLE AL 100%.
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
ThePlay
Antiguo 07/02/2013, 19:13   #13
jose1bcn
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Precio de los masajes de Celia

A partir de 30h / hora lo k necesite.
Su tel: 695428847

Saludos

Última edición por Lextor; 14/11/2014 a las 19:29.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/05/2013, 22:28   #14
barcino
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

orientarme

Llevo un tiempo recibiendo masaje de Celia por distintos dolores musculares, siempre han sido terapeuticos y nunca he tenido la mas minima insinuacion de masaje relajante, erotico, ligam prostatico etc.
Casualmente como soy forero desde hace un tiempo, con alguna esperiencia donde pertoca, (sexo, chinas etc) he visto esta lista de opiniones sobre Celia.
La verdad me surgue un gran dilema, o todos escribimos lo que queremos e imaginamos o Celia tiene doble personalidad.
Espero vuestras opiniones sinceras
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a barcino por este mensaje:
bistrot (28/05/2013), LordByron (29/05/2013), Ramalai (28/05/2013), volador (28/05/2013)
Antiguo 28/05/2013, 10:48   #15
dannielbcn
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 27
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

He visitado a Celia un par de veces. Una para masaje con brutal eyaculación final, y la segunda vez pasando de masaje y con sexo directo. Y es mi sincera opinión.

Última edición por Lextor; 14/11/2014 a las 19:29.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 29/07/2013, 19:10   #16
inaniloquent
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

buena masajista, mala final felicista.

el masaje es realmente bueno pero el FF es identico al masaje, aplica un procedimiento muy mecanico y distante.

tambien me resulto una sex machine, en el sentido que que te va pidiendo plata por adicionales una vez que ya estas en la camilla entregado, me senti ante una maquina expendedora!!

repetiria solo por masajes, lo que te hace por 30 euros esta muy bien y si te descontara algo por no tomar el FF seria excelente.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a inaniloquent por este mensaje:
Ambrosio (04/08/2013), bistrot (29/07/2013), captain (29/07/2013), jose1bcn (29/07/2013), lonewolf (31/07/2013), minione (29/07/2013), volador (29/07/2013)
Antiguo 14/11/2014, 00:53   #17
bistrot
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Tras búsqueda ardua y sudorosa...

... esto es lo que he encontrado:

http://www.milanuncios.com/masajes-eroticos-en-barcelona/658039450.htm

Creo que la protagonista es algo conocida.

Bona nit.

Bistrot.

Última edición por Lextor; 14/11/2014 a las 19:29. Movido por Lextor; 14/11/2014 at 19:22 desde Alexandra love tu masajista madurita
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a bistrot por este mensaje
baja22512 (14/11/2014), Dr. Loomis (14/11/2014), sanabres (14/11/2014), vayalengua (14/11/2014)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:58.
Página generada en 0,644 segundos con 235 consultas.
WhatsApp