Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Velvet Masajes
Alexandra - Puertorriqueña - Barcelona phonex whatsappx
Bragamat
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.579
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Alexandra
teléfono(s):
699330096, 938538278
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 03/04/2018, 17:30   #1
Baja_73127
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 100
Colaboración: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Alexandra - Puertorriqueña - Vilamarí 050 (Gran Via) - BCN

@a los organizadores: No encuentro el botón para publicar una nueva experiencia en el hilo "VelvetVilamari - Vilamarí 50 (Pl España) - BCN- 699330096", quizás porque es la primera.... por favor, movedla al sitio apropiado. Gracias

MASAJISTA
Nombre "artístico": Alexandra
Nacionalidad: (u origen probable): de raíces caribeñas… de Puerto Rico, la isla del encanto (aunque tiene muchos años viviendo aquí)
Edad: (aparente y/o anunciada): 25
Fotos falsas o retocadas?: Es una de las que sale en las fotos del local pero con la cara difuminada… pero al conocerla en persona se identifica por su hermoso cuerpo…zenamorado
Descripción de Cara: Su cara era una mezcal de niña inocente pero a la vez de chica pícara…. Precioso su rostro y su cabello muy lindo…. reverencia
Descripción de Cuerpo: Un cuerpo con las curvas caribeñas. Una piel muy tersa, sus senos son hermosos, con los pezones muy reactivos. Su culo es una delicia para admirar (Y tocar) gifs_ojos
Descripción de Carácter: Es una de las cosas que más me gustó… En todo momento quiere hacer las cosas como a uno le guste, preguntando si uno quiere variar en intensidad, ritmo, etc. Realmente hubo buen feeling entre ambos puesto que tuvimos cosas en común.
Vestimenta: Batita oscura con ropa interior debajo… que no duró mucho puesto que comenzamos con una ducha conjunta reverencia
Fumadora:No me pareció

CONTACTO
Teléfono: 699330096
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/velvetvilamari-vilamari-50-pl-espana-bcn-699330096-blog-t363732.html
Dirección: Vilamarí 50
Horario: lunes a viernes, de 11h a 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Instalaciones nuevas, muy bien ordenado todo. Ducha en la habitación de buen tamaño para la ducha conjunta. Espejo en una de las esquinas. Habitación bastante espaciosa. Creo que fue la segunda a la derecha. No sabría decir cuantas habitaciones hay. Quizá sugeriría otro espejo o reubicarlo. Donde está actualmente queda detrás y sería super el poder ver ciertos momentos en el espejo (aunque siempre uno puede cambiar de posición). El local es muy discreto, esta a pie de calle.
Camilla: No, solo una cama amplia
Aire Acondicionado: Climatización centralizada

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy Abril 03
Complemento: (manual/francés) Manual + Francés + relación!!!! Believe it or Not!
Tarifa contratada (en €): Promoción de apertura para foreros: 1h x 90€
Otras tarifas ofertadas:Otra promoción de 30min x 50€
Duración real del servicio:Pasada la hora, estábamos tan inmersos que nos pasamos unos minutos
Besos/morreos? Besitos…
Técnica del masaje: (valoración): Alexandra me comentó que estudió masajes y de verdad que se nota, tanto en la parte no erótica como en la erótica… y muy importante, pregunta cómo lo quiero y va adaptándose. El masaje que me dio en las piernas y glúteos fue muy agradable… por no decir del erótico.
Chica recomendable?: (repetirias?) Sin duda, aunque Alexandra puede ocasionar adicción…
Resumen experiencia:
Desde que vi el anuncio me llamó la atención puesto que queda cerca de mi trabajo. Y las fotos de las chicas de verdad que provocan ir a conocerlas en persona. La semana pasada contacté por MP para preguntar sobre la promoción de 50€ x 30 min. Pero este es un masaje receptor (No interactivo). Había la opción de ser interactivo por 70€. En fin, se me complicaron las cosas y la semana pasado no pude ir.

Hoy estoy revisando el foro y noto que hay un concurso de VelVet… leo la descripción y me llama la atención. Pero es que aún en los comentarios ya habían descrito el masaje como: “EN EL SERVICIO DE UNA HORA 90,QUE ESTA DE PROMOCION,ENTRA UNA FUSION DE VARIOS MASAJES,UNA DUCHA EROTICA QUE DESPERTARA CADA UNO DE TUS SENTIDOS”. Así que me decidí por este masaje. Contacté por WhatApp y enseguida me responde y da detalles la encargada. Reservo para hoy mismo. PC



Al llegar me recibe la encargada. Decir que es una persona muy amable en el trato y conversamos un poco. Una de las cosas que ella hace es preguntar qué es lo que uno esta buscando/esperando para así personalizar el masaje. Me describe la “FUSION” que habría en el masaje… y cómo quedaría… Pues no exageró ni una pizca… fue una FUSION total. Desde la ducha erótica hasta el último momento fue tal y como ella lo describió.

En ese momento había 5 chicas. gifs_ojosLa pasarela fue muy agradable a la vista. De verdad que tal como le dije a la encargada, iba a ser una decisión difícil. Todas las chicas son hermosas en persona… con diversas formas de cuerpo para todos los gustos. Me decidí por Alexandra. Todo un acierto.

Luego de una bebida de entrada (solo pedí agua), llega la Alexandra a la habitación y nos preparamos para la ducha. Ella muy cuidadosa de que la temperatura del agua fuese de mi agrado. ¡Cuando ambos nos quedamos como Adán y Eva… uy! Ya estaba muy emocionado. La ducha fue la antesala de lo bueno por venir… nos aseguramos de quedar “muy limpios” por todos lados… Enjabonar a Alexandra es una experiencia única, esos pechos tan hermosos… y el resto de su cuerpo. Estaba hasta nervioso ante tal monumento…
De ahí pasamos a la cama, boca abajo. Ella comienza por los pies con un masaje tipo reflexoterapia… y va subiendo a las piernas, glúteos, espalda… no se olvida del amiguito… con toques y pasadas para que se vaya despertando… el body-body… sentir esos pechos recorriendo mi espalda, su respiración tan excitante… y además, en un momento me lleva las manos a una posición tal que puedo empezar a palpar sus pechos, sus muslos, su sexo… y eso era solo boca abajo.

Cuando me pide darme la vuelta, el admirar de nuevo tan de cerca ese cuerpo, y sentirlo sobre el mío, “no tiene precio” – como la propaganda. Ella me pregunta que tipo de terminación quiero, le pregunto el “menú” y como era una FUSION, fue de todo un poco. Le pedí terminar corriéndome dentro de ella, sin antes pasar por un lingam y un francés fellatebien elaborado que pasó a ser 69 sex… su sexo es una delicia. Después, enfundado y un par de posiciones rideity sexdoggy llegué a la gloria, cómo quería, aunque temía correrme antes durante el francés, pero llegué. Un detalle importante, después del clímax, me hace un breve masaje por las piernas boca arriba, porque como ella misma mencionó. No es cuestión de llegar e irse… es disfrutar hasta el final.

Ducha final (solo esta vez por supuesto), y ella aún en la habitación. Besitos de despedida y hasta la próxima. Después vino la encargada y conversamos un rato sobre la experiencia.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Lo que anuncian es lo que uno consigue: una ducha que nos prepara, una FUSION de masajes y terminaciones, tal cual, sin gato encerrado. Tal como conversé con la encargada al final, su propósito es hacer que la experiencia de un masaje erótica sea completa. Lo está logrando. Me dijo que vendrán mejoras, aunque si tal como esta está super bien, esperaré esas “mejoras”… Me agradó mucho el trato recibido en este local. Peor: no tener el presupuesto para “invertir” en este gusto más a menudo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 03/04/2018 a las 21:09. Razón: Adherir fotos / Eliminar emoticonos para poder concursar Movido por Lextor; 09/11/2022 at 19:06 desde Acceso Solo Registrados (masajistas y centros de masajes)
Aviso a Organizadores   Responder
24 foreros han agradecido a Baja_73127 por este mensaje:
Aleister Crowley (04/04/2018), Caballodetroya (03/04/2018), Casanova (03/04/2018), Chilifu (04/04/2018), Dr. Loomis (03/04/2018), escalfador (03/04/2018), Flirteur (03/04/2018), Follardo (05/04/2018), Grouxo (08/04/2018), Gustav (04/04/2018), Lacroix (05/04/2018), Lextor (09/04/2018), Meboy (05/04/2018), MiauuVNG (04/04/2018), paulmoreno (04/04/2018), Pee Wee (04/04/2018), pepelu45 (04/04/2018), Petrov (04/04/2018), racsomar (06/04/2018), sanabres (03/04/2018), Sexbot (04/04/2018), The Guardian (04/04/2018), Tornasol (09/04/2018), Vincent Van Gog (03/04/2018)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:22.
Página generada en 0,159 segundos con 47 consultas.