Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Alexia - Del Este - Sagrada Familia - Barcelona
Viviendo en el burdel (Libro)
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.925
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Alexia
teléfono(s):
origen/acento:
Del Este, Eslava
rasgos físicos:
Delgada
prácticas relatadas:
Francés sin Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 12/12/2017, 08:23   #1
Meboy
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 43
Colaboración: 22
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Alexia - Del Este - Sagrada Familia - BCN -

CLIENTE

Nombre o nick: Meboy
Edad del cliente: Transitando entre la década de los 40 y los 50…
Te diste a conocer como Forero de SMB? No.
Con tu nick? No.

CHICA

Nombre “artístico”: Alexia
Nacionalidad: De algún país del este.
Edad: Informa 28, y puede ser perfectamente.
Fotos falsas o retocadas?: Son reales.
Valoración de Cara: Es peculiar, tiene la mandíbula superior un poco prominente.
Valoración de Cuerpo: Tiene un cuerpo equilibrado, es delgada, no tiene cadera grande, pechos medio grandes y caídos (no se nota mucho que sean lactantes pese a tener un hijo de poco más de un año).
Valoración de Carácter: Intenta ser agradable, aunque se reitera describiendo la mala situación que está pasando.
Vestimenta: De calle (falda y jersey).
Fumadora: No noté nada.

CONTACTO

Teléfono:
Dirección: Sagrada Familia
Horario: Mirar su blog. Me adelantó que se iría de vacaciones a finales de mayo por un mes aprox.
Web/Anuncio: Chicas amateur o que empiezan
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/mi-trato-es-de-novia-gfe-llamame-521492283.htm

LUGAR DE ENCUENTRO

Edificio de dos plantas, portería (sin portero) vieja y destartalada, dejada, como el resto del inmueble. Su piso está en los bajos y al entrar ves que la situación del piso está acorde con el resto del bloque. Aunque las estancias parecen grandes, la falta de mantenimiento y dejadez es lo que resalta. La habitación donde atiende es mediana, con una cama doble centrada, una pequeña cómoda donde tiene sus enseres, en la pared contraria un espejo rectangular, y a los pies de la cama una silla donde se deja la ropa. Del aseo no puedo decir nada, porque no te invita a la ducha ni antes ni después (cuidado pq usa un aceite perfumado y te vas con el aroma).

SERVICIO

Fecha de la experiencia: 07 de diciembre 2017
Tarifa contratada: 35€ 1 hora.
Duración real del servicio:35 minutos.
Complemento: (manual/francés): Francés
Besos/morreos? No.
Técnica del masaje: Pasamanos (aunque me comentó previamente que tenía su técnica y que no se le había quejado ningún cliente).
Señorita recomendable?: No.

EXPERIENCIA

Aquello que se dice de “lo barato al final sale caro” no fue así bien, bien pero casi. Al ver que se comentaba de ella en el hilo de [Chicas amateur o que empiezan], y ver que tenía posibles opciones, enseguida le envié un mensaje y me informó que ya no ofrecía relación completa, y que solo masaje con francés. Buenos, ya me estaba bien. En la conversación que tuvimos me explicó después que no ofrecía relación porque estaba embarazada apenas de tres meses por un pinchazo con un cliente.

Al vernos en su puerta, me saluda amablemente y me lleva directamente a la habitación donde me realizaría el masaje. Pasamos por un pasillo en formad e “L” donde se aprecia que está todo un poco destartalado, desordenado. Entramos en la primera habitación a la izquierda y veo que está lo justito. Una cama que ya tiene su curvatura, una pequeña cómoda en una pared donde tiene botes de aceite algún rollo de papel higiénico, y poco más.

Mientras hablamos ella se desnuda y como veo que no me invita a la ducha (aunque yo iba limpio de mi casa) hago lo mismo. Me estiro boca abajo en la cama en la que había extendido una sábana y ella empieza el masaje. Utiliza aceite de baja calidad y con olor, su masaje no supera el nivel de “pasa manos”, no tiene ni conocimientos ni la suficiente experiencia como para haber asumido conocimientos por mucho que ella diga que tienes más de diez meses de experiencia.

Al cabo de unos 15min aprox., me pide que me dé la vuelta (joder!!! está va a por faena), y así fue. Me di la vuelta, y me despedí del masaje, enseguida me cogió el pene y me empezó a masturbar. A la que consiguió cierta dureza empezó con un francés bastante automático. Tuve que pedirle que también me chupara alrededor y que se refregará ella contra mí un poco para dar un poco de variación al tema. Al poco decidí abandonarme y le avisé cuando me iba a correr (no acepta corrida en boca).

Después de limpiarme, ella salta de la cama, se viste…viendo el panorama hago lo mismo

En fin, una situación que espero no volver a encontrarme…de todo se aprende.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 02/01/2018 a las 18:56.
Aviso a Organizadores   Responder
31 foreros han agradecido a Meboy por este mensaje:
Aleister Crowley (13/12/2017), Aneguet (13/12/2017), Baja_61983 (12/12/2017), batistuta (17/12/2017), Bécquer (13/12/2017), Deepjack (12/12/2017), deva66 (12/12/2017), Dr. Loomis (12/12/2017), Erecteion (13/12/2017), Fabio (12/12/2017), hotmail2866 (19/12/2017), Jorjas (12/12/2017), Lextor (12/12/2017), lonewolf (12/12/2017), Maguila (13/12/2017), manue (15/12/2017), minione (20/12/2017), Moriwaki (12/12/2017), Murano (12/12/2017), Ostetruk (12/12/2017), paulmoreno (12/12/2017), pepelu45 (16/12/2017), Petrov (12/12/2017), pillin69 (18/12/2017), pimpampom (12/12/2017), sanabres (12/12/2017), simplemen (13/12/2017), Sursum Corda (12/12/2017), The Guardian (14/12/2017), Tornasol (14/12/2017), Vincent Van Gog (14/12/2017)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Plataforma

tag Etiquetas
Eslava Delgada No morreos Francés sin Masaje Descontento

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:19.
Página generada en 0,170 segundos con 41 consultas.