Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Kinnari Masajes
Alexia - Española - Estació de Sants phonex whatsappx
Grupo Haima
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.959
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Alexia
teléfono(s):
631650341, 930104495
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
zona Estació de Sants Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 13/03/2013, 09:40   #1
bjorkja
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Alexia - Española - Berlín 005, Entlo. 3ª (Pl del Centre) - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": Alexia
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana, eso dice en su hilo.
Edad: (aparente y/o anunciada) Yo soy malísimo para esto de la edades y no pregunte, pero diría que 20 y muy pocos
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: Para mi muy guapa, al entrar estaba oscuro y ya se aprecia que era guapa, despues en la habitacion con un poco mas de luz, pude apreciar su belleza, tiene unos ojos preciosos, para mi una chica muy guapa, yo le pondria 9.5
Valoración de Cuerpo: Es una chica de estatura normal, sobre 1,65-1,70 diria yo, es delgada y con todo en su sitio y bien puesto, unas largas y finas piernas, un bonito trasero, cintura y caderas perfectas, unos pechos ni grandes ni pequeños para mi el tamaño perfecto y como me gustan (en la xp hay una descripcion mas a fondo de sus maravillosos pechos), tiene un cuerpo exquisito, tiene un par de tatuajes que yo viera y el piercing del ombligo, que se ve en las fotos. Le pondre un 9.5 de valoracion a su cuerpo pero tranquilamente se podria llevar un 10 o un 11, en las fotos la vereis, pero mucho mejor en directo.
Valoración de Carácter: 10
Vestimenta: Bata negra sexy al llegar y al poco de empezar tanga.
Fumadora: Ni idea.

CONTACTO
Teléfono: 930104495
Web/Anuncio: De ella http://www.sexomercadobcn.com/667917789/alexia21-catalana-berlin-barcelona-667917789-blog-t247829.html
Del centro http://www.sexomercadobcn.com/930104495/kinnari-masajes-berlin-entlo-barcelona-930104495-blog-t247384.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Calle Berlín 3, en esa zona parking para aparcar yo fui en moto
Horario: de lunes a viernes de 10 a 21, sábado de 10 a 20

LUGAR DE ENCUENTRO Kinnari Masajes
Ambientación/decoración: Muy buena la decoración, tanto de la entrada como de la habitación que me toco 10/10
Camilla: Futón, muy cómodo
Servicio ducha: Si dentro de la habitación
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12/03/2013
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada: Reposo largo en bañera + masaje especial Kinnari 120 € (tarifa especial con 50% de descuento al quedar 3º en la porra de los oscars, sino eran 240 €), ahora me he fijado y han ampliado la carta de masajes y este se llama diferente
Otras tarifas ofertadas: Hay muchas, mirar la carta de masajes http://www.kinnarimasajes.com/descargas/CARTA_DE_MASAJES_KINNARI.pdf
Duración real del servicio: Desde que llegue hasta que salí, más de 2 horas
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración) Muy bueno, tanto en la bañera como en el futón.
Chica recomendable?: (repetirías?) Yo la recomendaría, 3 veces por semana mínimo, creo que sí que repetiré, espero que la economía me lo permita
Resumen experiencia: No quiero alargar mucho la xp, porque lo vivido ayer ha sido genial, aunque yo no estuviera a la altura de las circunstancias, pero mejor, así tengo un aliciente para volver jeje.
Lo primero dar las gracias a Kinnari, por organizar la porra de los oscars, de la que fui el tercer clasificado y pude beneficiarme de un descuento del 50% sobre sus tarifas.
Me puse en contacto con ellos por mp y la verdad que muy muy bien, me explicaron a la perfección las dudas que tenía y respondieron los mp’s con rapidez y concretamos el masaje con Alexia, para ayer martes antes de la “remuntada”.
Llego al sitio, pico al timbre, me abren, subo y cuando estoy en la puerta se abre, paso y detrás de la puerta, me saluda una chica preciosa, enfundada en una bata negra y me dice: ”Soy Alexia” nos damos 2 besos y me acompaña a la habitación donde me daría el masaje, entramos y peazo habitación, con un futón, ya preparado, muchas velas y pétalos por la habitación, una bañera ya preparada y en una esquina una ducha, muy buena olor que hacia la habitación, me pongo cómodo y Alexia me trae una cervecita y me dice que me duche y entre en la bañera, así lo hago y cuando llevaba medio minuto dentro de la bañera, decir que estaba a temperatura ideal el agua, entra ella, aun enfundada con la bata, enciende los chorros de la bañera y algo más que sacaba como un humillo y olía bien y empieza el masaje en la bañera, desde atrás me hacía brazos, pecho, cervicales y cabeza, una experiencia nueva para mí esto de que te hagan un masaje dentro de la bañera, por cierto decir que yo soy alto mido más de 1,80 y entre perfectamente en la bañera que tiene su respaldo y para poner los brazos, un masaje suavecito y muy bueno, de repente noto que se levanta de donde estaba sentada y pensaba que se había acabado el masaje en bañera, pero NO, Alexia se quita la bata y se sienta al final de la bañera con los pies dentro de la bañera y me hace pies y piernas, ese fue el primer momento de ver el magnífico cuerpo que tiene Alexia, es la chica de las fotos de eso no hay duda pero al verla frente a mí con los pies dentro de la bañera, me gustó mucho más que en las fotos, decir que la visión de ella haciendo el pie izquierdo, fue espectacular, se acaba la fase bañera y salgo de la bañera, mientras me seco, ella se ausente un momento, nada ni medio minuto y aprovecho para secarme y darle un traguito a la cerveza, a la que entra ella con una bandejita con fresas y me como una.
Pasamos a la fase masaje, me tumbo y empieza con el masaje por pies y piernas, lento suave y muy bien hecho, como a mí me gustan los masajes la verdad (para darme uno para arreglarme algo me voy al fisio, la verdad, este masaje era para disfrutar), estaba súper relajado después del baño y del magnífico masaje en las piernas, sigue con un poco de glúteos y después sigue con la fase brazos y espalda, decir que no solo lo hace con las manos el masaje, también usa brazos y piernas, me hace un poco de body body, la verdad genial el masaje, me hace dar la vuelta, me giro y sigue el masaje por piernas, pecho y empieza a jugar con el amigo, ella me coge las manos y me las va dirigiendo sobre su cuerpo para que la pueda tocar, las piernas, glúteos, pechos (que sus pechos para mi tienen mención especial, una medida perfecta para mí, no son grandes, pero no es por quedar bien, pero son como a mí me gusta, una medida perfecta, una aureolas un poco puffy, que son las primeras que tengo ocasión de tocar y unos pezones grandecitos y reactivos, lástima que no haberlos saboreado, me hubiera encantado probarlos, pero como estaba tan relajado ni goce en preguntar si podía), bueno que me lio y esto no tenía que ser tan largo, y ya se va a jugar con el amigo, que en principio reacciona bien a sus caricias y manipulaciones, buen lingam que me aplico y …. Hasta aquí puedo leer, que lo que viene después o no ya os lo podéis imaginar. Me acompaña a la puerta, dos besos de despedida y "hasta la próxima" (que espero que no tarde mucho en ocurrir).
En resumen, instalaciones perfectas, trato recibido más que genial y la chica de 10, por no decir de 11.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor lo último dicho, Alexia, que me encanto tanto físicamente como su trato y eso que yo no soy mucho de hablar, pero el trato genial. Lo peor, estar en el paro y no poder vivir en el centro para visitar a Alexia.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Abril SMB; 07/05/2013 a las 14:45. Razón: modificar telefono
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a bjorkja por este mensaje:
Aníbal (13/03/2013), bistrot (13/03/2013), Dr. Loomis (13/03/2013), ELeGant (15/03/2013), felipe maxa (13/03/2013), Lextor (13/03/2013), matadorxxx (13/03/2013), Newyo (14/03/2013), Samuel73 (13/03/2013), sanabres (13/03/2013), Sursum Corda (14/03/2013), Torpedor (13/03/2013), vayalengua (18/03/2013), Vesquevinc (18/03/2013), zxcvbnm002 (17/03/2013)
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:43.
Página generada en 0,205 segundos con 49 consultas.
WhatsApp