Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Alexia Govoni Cortesana - Belga - Mercat de San Antoni - Barcelona phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.363
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Alexia Govoni Cortesana
teléfono(s):
632698173
origen/acento:
Belga
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 12/04/2018, 16:28   #1
Benji30
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Alexia Govoni Cortesana - Belga - Mercat de San Antoni - BCN - 632698173

CHICA
Nombre "artístico": Alexia Govoni Cortesana
Nacionalidad (u origen probable): Belga
Edad (aparente y/o anunciada): 24 años
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Descripción de Cara: Muy femenina, morena y guapísima
Descripción de Cuerpo: Es como en las fotos, femenina, delgada pero con buena herramienta
Descripción de Carácter: Es ama severa, morbosa y viciosa
Vestimenta: Botas y ropa de cuero, medias
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: 632698173
Web/Anuncio: http://www.erosguia.com/21026.html
Dirección: Mercado San Antoni
Horario: las 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación amplia y oscura y llena de juguetes
Valoración: 10/10 por el ambiente BDSM
Aire Acondicionado:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Este miercoles
Tarifa contratada (en €): 100€ la hora
Otras tarifas ofertadas: 60€ media hora
Duración real del servicio: mas de una hora
Besos/morreos?: besos y escupidos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Francés sin con GP
Cunnilingus?: ---
Sexo anal?: por supuesto
Deja acabar en su boca/cara?: --
Relato del encuentro:
Hace tiempo que buscaba a una persona como Alexa, así que cuando vi su anuncio, no dudé a llamarla. Acordamos el servicio y el precio y me dio la dirección. Una vez allí, me hizo entrar en su habitación. Ya daba el tono de lo que iba a pasar. Oscura, un poco de luz y muchas herramientas para pasarlo bien. Ya venía yo preparado, duchado y limpio. Me ordenó de quitarme la ropa y doblarla bien en una silla, Como no iba lo bastante rápido según ella, me dio unos azotes en el culo. Me hizo arrodillarme y besar sus botas, diciéndome que era su perra. Y que una buena perra tiene que saber limpiar sus botas. De vez en cuando, me hacía levantar la cara. Era o para darme un beso o para escupirme en la cara. Después me hizo poner a 4 patas para azotarme el culo. Escupiéndome también en el culo y poniéndome unos dedos. Cogió un látigo y me dejo el culo bien rojo (Me dijo que le gustaba ver mi culo de ese color). Me puso un collar de perro, un plug en el culo y me hizo pasear así en su habitación. Yo estaba muy excitado de ese tratamiento. Me decía mil cosas. Insultos como buena puta, comepollas,…
Me hizo arrodillarme otra vez y esta vez me hizo lamerle el culo, yo tenía que entrar la lengua entera. Después me hizo tragar su polla entera, me folló la boca durante un buen rato. Comiéndole los huevos. Es muy morbosa y muy viciosa. Me daba hostias en la cara mientras la chupaba y otros escupidos. Otra vez 4 patas y esta vez, me folló el culo con diferentes dildos, de diferentes tamaños y su puño. Logró ponerme el puño, me gustó mucho. Sentirme así, su esclavo. Me hizo suplicarla para que me follé. Se puso un condón y me dio así durante un rato. Me prohibió correrme. Me podía tocar pero sin corrida. Me daba mucho morbo. Me hizo darme la vuelta para correrse y me puso toda la leche en la cara. Aun no me había corrido. Lo hice en un bol y me lo hice tragar.
Fue una experiencia muy buena. Alexia es una ama muy dura y le gusta dar caña

Valoración de la implicación: muy buena, severa, dura y placentero
Valoración final (lo mejor/lo peor): 10/10 , repetiré sin dudarlo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Dr. Loomis; 14/04/2018 a las 21:03. Razón: Adherir foto
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Benji30 por este mensaje:
Caballodetroya (12/04/2018), Chilifu (12/04/2018), Dr. Loomis (13/04/2018), Edu82 (12/04/2018), elpitu (13/04/2018), Lacroix (15/04/2018), Lextor (13/04/2018), paulmoreno (13/04/2018), Petrov (13/04/2018), Salamidlbueno (13/04/2018), sanabres (12/04/2018), Sarelz (13/04/2018), Tetuaní (13/04/2018), The Guardian (13/04/2018), Tibro (16/04/2018), titacurta (12/04/2018)
Antiguo 12/04/2018, 21:39   #2
Chilifu
avatar_
Fecha Registro: mar 2018
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 3
Colaboración: 61
Fotos

fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Chilifu por este mensaje
Edu82 (13/04/2018), Lextor (13/04/2018), morbobcn10 (14/04/2018), Petrov (13/04/2018), sanabres (13/04/2018), The Guardian (13/04/2018), Tibro (16/04/2018), titacurta (12/04/2018)
Antiguo 12/04/2018, 23:57   #3
galia
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 3
Expes publicadas: 1
Charla

Felicidades Benji por disfrutar tanto tu experiencia con Alexia. Leyéndote dan ganas de ponerse en sus manos, aunque me quedo con una duda: ¿Tiene pechos?
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a galia por este mensaje
The Guardian (13/04/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:43.
Página generada en 0,440 segundos con 203 consultas.
WhatsApp