Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Club Urgel150
Alexia - Rumana - Barcelona phonex whatsappx
La Vie en Rose
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.505
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Alexia
teléfono(s):
665619316, 934536956
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 08/12/2012, 00:30   #1
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon Alexia - Rumana - Urgell 150 - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Pasé este jueves pasado por el Urgell 150 y vuelvo a constatar el GRAN NIVEL de este club,que realmente ha mejorado muchísimo respecto a año y medio para atrás.

A las 9h de la noche habían una 8 ó 10 chicas y la mayoría de muy buen ver. Me entraron estas

KAREN, Española, morenaza espectacular de ojos grandes, vestía vestido negro de rejilla clareando un culazo espectacular, muy simpática como todas, me entró varias veces pero no me agobió nada, bueno de hecho ninguna de ellas me agobió (ver fotos).

SHEILA, Brasileña, oscurilla de piel pero exótica de cara, potente culazo realzado con vestido blanco muy ajustado hasta la cintura, monumental pechera.

MELISSA, Brasileña ESPECTACULAR, bueno ya veréis en las fotos el culazo que se gasta, esa llegó sobre las 10:30h de la noche y se paseó por la sala con un minúsculo bikini grisáceo (la única que iba en bikini por la sala), vaya cuerpo la nena ufffff, me entró cuando ya había subido con Alexia pero aún así me dio un poco de charla, muy exótica de cara y lo mejor el peazo cuerpo que gastaba ufff (ver fotos).

Mi objetivo era YASMIN la morenaza de ojos verdes y pelo tan largo y sin darme cuenta la tenía sentada a mi lado chateando con whatsapp en su móvil, no me había fijado en ella porque iba vestida con ropa de calle con bufanda y todo pero aún en ropa de calle estaba rompedora con los tejanos marcando piernazas, la saludé con un 'Hola ojos verdes' y respondió ella al saludo con un sonriente 'hola', luego le pregunté 'Tú eres Jasmin?' y respondió un tanto confusa 'Sí, como sabes ni nombre?' y le expliqué que había visto fotos suyas y vídeos en Youtube, luego le dije de invitarla a una copa y me respondió que estaba esperando la llamada de un cliente y que luego tenía que marcharse, mecachis si había venido expresamente a por ella!!, luego se marchó tocándome cariñosamente la nuca y me dijo 'Lo siento, ven mañana si quieres', en fin estuvo muy simpática la chica pero lástima que se fue frown

Hablé con el camarero/encargado sudamericano que me explicó muy amablemente información del club, nos contó que están haciendo reservados para poder intimar en privado con la chica por 30€ y nos contó también que a la medianoche sobre las 0h suelen haber unas 30 chicas.

En medio de la charla apareció ALEXIA la morenita de pelo corto: rumana, muy mona de cara, tattoo en el abdomen, culazo ancho muy buen puesto y unas tetas muy buen puestas que se le salían del sujetador, vestía vestido leopardo. Cuando me entró y pude palpar su culazo duro y su suave piel, pues venga que me animé y para la room que nos vamos, pagué 70€ por media hora y fuimos escaleras abajo a las habitaciones.

La habitación está muy bien, muy amplia con una ducha muy bien montada y espaciosa, me duché un poco con ella en momento 'ducha erotica' enjabonándonos mutuamente.

El servicio con Alexia es BIEN sin más, lástima de su reticencia a besar pero no da prisas y se mueve MUY BIEN en la cabalgada, genial el espejo al lado de la cama y así pude ver su culazo mientras me la chupaba a mi derecha, luego un poquito de 'body body' encima de mí restregándome sus tetas por pecho y la cara. El francés regular, no es su fuerte pero por lo demás muy buena en la cama. Lo malo es que nada más correrme ya se fue a la ducha dando por acabado el servicio, a mí me gusta que se queden en la cama cuando acabo pero bueno.

Besillo al lado de los labios de despedida y de vuelta a la sala, mis amigos aún no se habían decidido y fue cuando me entró la brasi Melissa que relaté antes. Me despedí de la encargada que había acabado de llegar (también muy simpática) y ya para casa. Eran las 10:30h de la noche y habían llegado muchas chicas del turno de noche y muchos más clientes.


Lo MEJOR del club:

- Gran nivel de las chicas, todas de buen ver, ningún orko y ninguna africana y unas cuantas de nivel Night Beach para arriba.

- No agobian nada; van entrando varias veces pero sin agobiar ni insistir nada y te dejan tomar la copa tranquilo.

- encargado/camarero MUY ATENTO, me explicó el horario y funcionamiento del club con mucha amabilidad y no nos presionó en ningún momento para invitar o subir.

- Se nota el 'filtro de calidad' de la empresa porque TODAS son de buen ver, ningún orko.

- Horario a tu medida: puedes pasarte a la hora que quieras, pedir al encargado de la barra a una chica en concreto, la llama y te viene ésta en 20 ó 30 mins, o sea no hay que esperar hasta la medianoche como en otros clubes para ver a las destacables, esta flexibilidad de horarios adaptados a cada cliente está SÚPER BIEN.

- Precios ECONÓMICOS. 70€ la media hora ó 120€ la hora está cojonudo!, son chicas de nivel Beach con precios de Riviera o Privée.

- Las habitaciones, amplias y espaciosas, ducha muy maja, todo bien decorado.

- Todo el local en sí está muy bien montado, la iluminación es suave con cómodas mesas para dos, está todo muy bien diseñado.

- Jasmine, sin duda la 'joya de la corona' de este club, un bellezón de élite, un cuerpo perfecto con unos ojos verdes bellísimos, sólo por ella vale la pena visitar el local.


LO PEOR:

- Las chicas se largan para sus estancias en cuanto ven que no subes, eso está muy mal porque aunque no quiera subir en ese momento me gusta verlas por la sala calentarme con la mirada. De vez en cuando vuelven a pasearse por allí pero me parece MUY MAL que se vayan y nos dejen solos.

- De tarde hay muy pocos clientes.

- Que se me escapó Jasmine triste(frown


En resumen, que el Urgell 150 me parece ACONSEJABLE de visitar, al menos para tomar una copa tranquilo viendo culos apetecibles y/o descargar sin hacer destrozos a tu cuenta corriente, y lo mejor y mas mejor de todo es que las chicas no agobian nada, eso es lo que más valoramos algunos.


Aquí en este blog del club podréis ver las fotos de algunas de las chicas de la crónica.


http://urgell150.com/blog/

Última edición por Lextor; 27/03/2014 a las 16:53.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/03/2013, 21:57   #2
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por Romanones Ver Mensaje
Ilustremos a Alexia

Hoy precisamente la he visto arreglándose el pelo en una pelu cerca del club. Es una diosa.

Esta semana sin falta pasaré por Urgell 150 a verla.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/07/2013, 23:49   #3
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Para quien le interese, ALEXIA la de este hilo que estaba en Urgell 150, ahora está en el club Urgell 129, o sea enfrente mismo del mencionado Urgell 150. Ayer domingo estaba yo cenando en el bar O Tubo de la c/Urgell y me la encontré pidiendo cafés para llevar, la saludé y me dijo su nueva ubicación.

Informados quedáis.

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/08/2013, 11:28   #4
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Me ha llegado que Alexia vuelve a estar en Urgell 150 (según me ha informado un amigo que pasó por el club ayer miércoles), habrá que hacer una visita por allí a comprobarlo personalmente.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/11/2013, 06:07   #5
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 7
La información anterior resultó errónea, ALEXIA ex-urgell sigue actualmente en el club Urgell 129 (enfrente del Urgell 150), por cierto qué ganas tengo de pillarla otra vez ufff.

Última edición por Goreano_; 19/11/2013 a las 16:15.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/11/2013, 06:43   #6
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
Charla

Cita:
Iniciado por Goreano Ver Mensaje
La información anterior resultó errónea, ALEXIA ex-urgell sigue actualmente en el club Urgell 129 (enfrente del Urgell 159), por cierto qué ganas tengo de pillarla otra vez ufff.

Pues te corrijo a su vez porque el 159 no puede estar nunca enfrente del 129 (si acaso el 150 sí lo está).
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
ClubXMax
Antiguo 19/11/2013, 16:18   #7
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
Pues te corrijo a su vez porque el 159 no puede estar nunca enfrente del 129 (si acaso el 150 sí lo está).
No se os escapa una, eh? jeje, sí hombre que ha sido un error tipográfico, obviamente me refería enfrente del Urgell 150, ya está arreglado.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/10/2014, 21:26   #8
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 7
Alexia la de este hilo que estaba en Urgell 150, ahora actualmente está en el Estel de av Sarriá, ahora me acaba de saludar frente al club.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:00.
Página generada en 0,440 segundos con 203 consultas.
WhatsApp