Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos > El Bar de las Peluquerías Chinas
Algo más
Grupo Haima
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.536
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/07/2015, 18:03   #1
italiandoctor
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Algo más

tengo una gran curiosidad para ver si en alguna pelu china el menu se extienda mas alla de las clases de idioma. Alguien ha tenido alguna expe?
fins aviat companys!
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a italiandoctor por este mensaje
Ciruja (07/07/2015), diario18 (08/07/2015)
Antiguo 07/07/2015, 21:14   #2
Ciruja
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

¡Hasta el infinito y más allá!

Cita:
Iniciado por italiandoctor Ver Mensaje
tengo una gran curiosidad para ver si en alguna pelu china el menu se extienda mas alla de las clases de idioma. Alguien ha tenido alguna expe?
fins aviat companys!
Seguramente no soy el mejor informado ni el mejor alumno de la clase pero si paseas un poco por los diferentes hilos encontrarás por aquí y por allá información de toda clase de actividades placenteras. Al FF se llega de muchas maneras y por apuntar algo dicen por ahí que por ejemplo en Yu Meng (Aragón 62) hay amplios horizontes...

De todos modos no es lo propio de las pelus sino más bien una adaptación a la demanda en la feroz lucha por las cuotas de mercado.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Ciruja por este mensaje
Ananda (16/07/2015), Baja_61983 (10/07/2015), diario18 (08/07/2015), Sursum Corda (10/07/2015)
Antiguo 16/03/2016, 13:52   #3
o1n1ze
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Sexo en peluquerías o centros de masajes

Hola, abro este tema, y disculpen por avanzado pues no sé si está permitido, pero me gustaría abrir un hilo para compartir experiencias sobre ir más allá del ff y conseguir algo más que la lengua gala. De momento yo solo lo conseguí en Bo Lai Duo, poniendo más dinero sobre la mesa, y por supuesto habiendo repetido varias veces. Después de un tiempo sin acudir a masajes, últimamente me pregunto si es posible conseguirlo en otros lugares pues para mí tiene un morbo añadido, pero aunque lo pregunté en algunas ocasiones en otros centros cuando ya tenía confianza siempre recibí negativa por parte de la masajista.

Gracias y un saludo compañeros

Movido por Lextor; 16/03/2016 at 19:09 desde Sexo en peluquerías o centros de masajes
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a o1n1ze por este mensaje
limon (17/03/2016), Manolocnp (16/03/2016), Pretoriano (19/03/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/03/2016, 17:36   #4
lleida69
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 20
SmilePoints último año: 25
Reputación último año: 37
Expes publicadas: 9
icon

Si llevas goma de casa creo que en
Rocafort, 203 (Mallorca/ Provença)Centro de Bellesa Chuang Me puedes conseguir con mireia ... Ja me diréis que tal

Movido por Lextor; 16/03/2016 at 19:09 desde Sexo en peluquerías o centros de masajes
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a lleida69 por este mensaje
Gallumbosreves (16/03/2016), Pretoriano (19/03/2016)
Antiguo 17/03/2016, 23:14   #5
cigal
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

A molts llocs pots fer quelcom més,es qÜestió de treballar-ho i afluixar la mosca
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a cigal por este mensaje
Pretoriano (19/03/2016)
Antiguo 18/03/2016, 00:06   #6
Ananda
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por o1n1ze Ver Mensaje
Hola, abro este tema, y disculpen por avanzado pues no sé si está permitido, pero me gustaría abrir un hilo para compartir experiencias sobre ir más allá del ff y conseguir algo más que la lengua gala. De momento yo solo lo conseguí en Bo Lai Duo, poniendo más dinero sobre la mesa, y por supuesto habiendo repetido varias veces. Después de un tiempo sin acudir a masajes, últimamente me pregunto si es posible conseguirlo en otros lugares pues para mí tiene un morbo añadido, pero aunque lo pregunté en algunas ocasiones en otros centros cuando ya tenía confianza siempre recibí [...]
No es lo propio de las peluquerías chinas, aunque hay excepciones...Pienso que hablar en un foro de actividades ( mas alla del FF y los idiomas varios ) que afectan a la intimidad de las masajistas no me parece correcto .
El que quiera sexo para eso están los pisos ....Y si alguien tiene confianza con alguna masajista , es cliente VIP etc
y consigue extras mas alla de lo habitual , por el bien de todo el mundo ( incluidas las masajistas ) mejor ser discretos
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Ananda por este mensaje
bistrot (25/03/2016), PetitsPlaers (18/03/2016), Pretoriano (19/03/2016), Yakumo (18/03/2016)
ThePlay
Plataforma
Antiguo 18/03/2016, 09:10   #7
PetitsPlaers
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Cita:
Iniciado por Ananda Ver Mensaje
No es lo propio de las peluquerías chinas, aunque hay excepciones...Pienso que hablar en un foro de actividades ( mas alla del FF y los idiomas varios ) que afectan a la intimidad de las masajistas no me parece correcto .
El que quiera sexo para eso están los pisos ....Y si alguien tiene confianza con alguna masajista , es cliente VIP etc
y consigue extras mas alla de lo habitual , por el bien de todo el mundo ( incluidas las masajistas ) mejor ser discretos

Yo estoy de acuerdo contigo, pero a ver quién le pone puertas al campo...

En muchas tiendas esta prohibido por los dueños, y si lo hace, la masajista puede perder el trabajo, pero, ¿y si te lo miras desde la posición del dueño, y es tu tienda la que es sancionada o cerrada?..., no todo es lo que parece y no es nada fácil posicionarse.

La educación, el respeto, la prudencia, el buen gusto, o el sentido común, ....qué difícil aunar suficiente dosis de todas ellas como para no pasarse de la línea razonable...

Última edición por Pau; 21/03/2016 a las 14:37.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/03/2016, 10:34   #8
Wagner
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 33
Colaboración: 20
icon

La pela

Com algú ha dit abans, molts dels jefes d'aquests llocs prohibeixen taxativament la pràctica folletinesca i amenacen les noies amb l'acomiadament sense contemplacions, cas d'acceptar aquesta classe de negocis. Això no vol dir que cardar no sigui possible, fins i tot corrent, ara mateix, primer semestre del dos-mil-setze. Veurem més endavant. Ara per ara, el fet notòriament existeix, però com bona part del món xinès, existeix de tapadillo.

És per això que aquest fil té un punt de delicat, que fa que la memòria de noms i llocs es perdi.

L'anècdota, queda. Veureu.

Un dia passat era jo amb una senyoreta de pis baixada al centre de massatge amb cartell d'ungles i depil·lacions, tan panxo. La confiança, com sabeu, dóna molt de joc en aquesta classe de centres. El primer dia res, però com tinguis l'ocurrència de repetir i constatar fortalesa financera, vas llest, se't voldran follar elles a tu.

Ella era sota meu, oberta de cames i samarreta arremangada, amb un aire indiferent. Un servidor, amb notori esforç, practicava el bonic joc coital en la seva presentació més ordinària, missionera i clàssica. La senyoreta semblava dormir, tenia els ulls tancats. I jo, res, apa, fot-li, nyic, nyic, i ella clapant.

Intento, amb incertesa del resultat, de llepar-li una orella, a veure si reacciona, i no, res, una mica més i em fot un badall. I jo, dale-que-te-dale. ¿què més podria fer? ¿morrejada al canto? ja tinc clar que el moc que m'emportaria seria lluït. Al capdevall, em va semblar que la situació tenia un punt de patètic.

Aquests afers els he vist jo, tota la vida, aspirants a la interactuació mútua, a la participació proactiva de la gent, al somriure i al gemec, teatral si convé, però no a aquesta puta merda de la indiferència més cruel. L'altre dia, igual que si follés un sac de farina. Calia posar alguna classe de solució.

I vet aquí que tinc l'ocurrència de dir-li amb veu alta i clara alguna cosa, sense deixar de manxar.

- Te gusta que te folle así?

.../...

- I así? (modificant lleument la posició)

.../...

- Te gustaría otra manera?

.../...

- Qué te gustaría?

En aquest punt de la conversa, la noia obrí els ulls, em mirà mandrosament i m'ensenyà els dits. Els fregà amb ostentació entre sí els dos primers, polze i index, clara definició internacional de la pela. Així com us ho dic, ni més ni menys.

Vaig sortir amb uns quants dubtes del centre de massatge obscur. Otlo dia.


.

Última edición por Wagner; 31/03/2016 a las 13:01.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
Baja_19632 (31/03/2016), Baja_61983 (05/04/2016), bistrot (01/04/2016), cigal (31/03/2016), Dr. Fu Manchu (31/03/2016), Gallumbosreves (31/03/2016), Jackives (07/04/2016), krustin (31/03/2016), Nothing (31/03/2016), peanuts (02/04/2016), Pretoriano (31/03/2016), Sailor (03/04/2016), Sam Fuller (01/04/2016), velcro (08/04/2016), Yakumo (31/03/2016)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Ángela Andaluza

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:28.
Página generada en 0,449 segundos con 171 consultas.