Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Alguien conoce C-DATE???
Deseados
Nirvana Anuncios
Responder
 
Visitas a este tema:   3.737
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/12/2009, 09:59   #1
dallas
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Alguien conoce C-DATE???

Buenas a todas/os!!

Quisiera preguntaros si conoceis esta empresa de contactos sin compromiso llamada C-DATE (traducido al castellano seria C-CITA)??
Inicialmente es gratutito darse de alta y una vez echo un perfil,buscan parejas compatibles a tus preferencias.Dispones de un servicio gratis para contactar con "posibles" pero como no, tb puedes (o deberias)pagar una cuota para que estos te ofrezcan una cartera de "posibles" mas extensa y concreta.Supongo que es parecido al ADULT FINDER.duda
Total,mi pregunta es si habeis estado metidos en estos servicios,si realmente funcionan o no.Como siempre,cuando ves que tienes que pagar siempre te echas atras pq no lo ves claro,pero por otra parte tb tengo oido que funcionan bastante bien.Asi que que pensais!!confused
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Puturrudefoie; 11/12/2009 a las 10:18. Razón: adjuntar foto cabecera de hilo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2009, 10:23   #2
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Pues que no deja de ser un meetic más.... y tal y como esta enfocado este post no querras hacer spam, no? wink

Vamos, web que no tienen nada que ver con el target del foro...confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2009, 12:18   #3
monsergas
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

No te calientes la cabeza

Cita:
Iniciado por dallas Ver Mensaje
Buenas a todas/os!!

Quisiera preguntaros si conoceis esta empresa de contactos sin compromiso llamada C-DATE (traducido al castellano seria C-CITA)??
Inicialmente es gratutito darse de alta y una vez echo un perfil,buscan parejas compatibles a tus preferencias.Dispones de un servicio gratis para contactar con "posibles" pero como no, tb puedes (o deberias)pagar una cuota para que estos te ofrezcan una cartera de "posibles" mas extensa y concreta.Supongo que es parecido al ADULT FINDER.duda
Total,mi pregunta es si habeis estado metidos en estos servicios,si realmente funcionan o no.Como siempre,cuando ves que tienes que pagar siempre te echas atras pq no lo ves claro,pero por otra parte tb tengo oido que funcionan bastante bien.Asi que que pensais!!confused
Esta empresa que mencionas no la conozco.Alguna vez he ojeado este tipo de páginas para curiosear.Pero nunca me han inspirado confianza.Empresas que operan por la red y que tienen su domicilio social en el extranjero vete tu a saber si ofrecen algo serio y tambien seguridad en el pago.





[Posted by 81.43.32.89

Última edición por monsergas; 11/12/2009 a las 12:22.
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/12/2009, 13:49   #4
dallas
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Puturrudefoie Ver Mensaje
Pues que no deja de ser un meetic más.... y tal y como esta enfocado este post no querras hacer spam, no? wink

Vamos, web que no tienen nada que ver con el target del foro...confused
Uy lo siento!!No quiero hacer spam y nada de eso!!!Pero como he tenido la duda,he pensado que aqui en este foro tal vez alguien podia saber algo.Pido disculpas si he cometido infraccion!!

Bump:
Cita:
Iniciado por monsergas Ver Mensaje
Esta empresa que mencionas no la conozco.Alguna vez he ojeado este tipo de páginas para curiosear.Pero nunca me han inspirado confianza.Empresas que operan por la red y que tienen su domicilio social en el extranjero vete tu a saber si ofrecen algo serio y tambien seguridad en el pago.





[Posted by 81.43.32.89
Gracias por la info!emotic_ok
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2009, 00:23   #5
Redox
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo no me fiaria mucho, no te deja buscar ni nada si no pagas, y ademas es caro. vete a saber si te buscan algo o no,ni siquiera te permite ver las fotos y nombres de los perfiles ni buscar activamente por edad, ect

yo usaria antes otros , como uno que es mas serio y hay mucha mas gente conocida en esa pagina.

Última edición por Redox; 15/12/2009 a las 00:26.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/01/2010, 16:54   #6
Paco_baja123
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

yo conozco algo

Hello!!!
Pues yo he probado una suscripcion de 3 meses, de momento me han llegado 4 contactos que alguna maquina dice que tenemos intereses comunes. Les he respondido a todos pero ninguno me ha contestado. Esto parece oler mal, si funciona tranquilos que os lo diré pero no creo que consiga nada.
Aviso a Organizadores   Citar
ClubXMax
Bella
Antiguo 03/01/2010, 17:38   #7
Jonvayne
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Pos no...

Lo lamento Vaquero, no conozco a ese tal C-Mate.

Pero ten por seguro que cuando lo conozca le dire que lo andas buscando.

De todas maneras te anticipo que por donde suelo moverme, no existen Dolares a 60 centavos.

En algun Saloon te permiten la entrada incluso hasta la segunda puerta, pero cruzarla es costosisimo, no tanto por el dinero si no por todo tu tiempo invertido.

Recibe un saludo y considerame un oyente interesado si te decides a tamaña experiencia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2010, 22:01   #8
gorenje
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Colaboración: 1
icon

yo lo conozco

en una de eas noches mias de soledad me apunté a las dos páginas de contactos.
Por un lado C-date, la cual no recomiendo ya que no pasa casi perfiles, y cuando los pasa es imposible contactar con ellos.
De C-date no es esto lo peor, yo contraté 3 meses y cuando ya ni me acordaba, me llegó un mensaje diciendome que me habían cobrado otros 3 meses más. Resulta que cuando le das a acepto las condiciones pone por ahí que la renovación es automática... total que me costó mucho que me dieran de baja. un fiasco de página.

Luego me apunté a Adultfriend y aquí he de deciros que he conocido a muchas mujeres, es una página muy dinámica, conoces a gente en tú misma situación ( en mi caso conocí a muchas mujeres casadas con ganas de amante... ). La verdad es que esta página me sorprendió muy gratamente. Ahhh y desde tú perfil controlas lo que quieres que te cobren y lo que no.

Espero haber ayudado.

Saludos.
Gorenje.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a gorenje por este mensaje
Belmorir (06/02/2010), Uma BBW/XXXL (28/01/2010)
Antiguo 28/01/2010, 00:20   #9
Uma BBW/XXXL
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 23/10/2021 19:44
icon

Yo he de decir que ciertamente, como dice nuestro amigo Gorenje estuve inscrita varios meses largos en Adult Friend F.
Lo recomiendo, es de pago si, pero los contactos son reales, la gente busca lo mismo y conoces a gente muy interesante. Tenía mi propio blog y las opciones de perfil y demás eran muy entretenidas.
Mantengo grandes amigos de esa página.
Hay de todos, como en todos lados, pero mi opinión es que merece mucho la pena.

A ver si contáis alguna anéctoda al respecto, jeje wink
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 28/01/2010, 09:05   #10
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Pués yo estuve apuntado muy al principio de su creación y fué una experiencia nefasta. Supongo que como muchas cosas, con el paso del tiempo mejoran, como las mujeres..... emotic_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/01/2010, 09:52   #11
gorenje
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Colaboración: 1
icon

hay dos formas...

de intentar pegar una canita al aire, una es la que me ha traido hasta este y otros fors de sexo de pago, sin complicaciones, sin problemáticas y sin muchas pérdidas de tiempo.

la otra es la que me llevó a Adult Friend, es más lenta, tienes que tener mucha paciencia, ser participativo en blogs y demás y esperar que aparezca la persona que buscas.
Aún así os diré que yo llegué a quedar con unas 6 chicas, todas ellas mujeres casadas, con las mismas ganas que yo de disfrutar de una buena y agradable compañía.

Uma.... a ver si resulta que nos llegamos a intercambiar algún correo y no o sabemos ehh jjjjjjjj.

saludos.
Gorenje.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a gorenje por este mensaje
Uma BBW/XXXL (28/01/2010)
Antiguo 28/01/2010, 16:38   #12
Uma BBW/XXXL
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Última Act: 23/10/2021 19:44
icon

Cita:
Iniciado por gorenje Ver Mensaje
Uma.... a ver si resulta que nos llegamos a intercambiar algún correo y no o sabemos ehh jjjjjjjj.

saludos.
Gorenje.
Jeje, pues no te extrañe ¿eh?...
Yo era muy participativa por la zona de Girona, tenía mi blog y todo... de eso hará ya unos dos años y medio.
¿Quién sabe? confused emotic_wink
Aviso a Organizadores   Citar
SexEvents
Plataforma
Responder
Plataforma
Valkiria

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:06.
Página generada en 0,597 segundos con 207 consultas.