![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.280
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Las muñecas sexuales son cada vez mejores, hace unos 3 o 4 años tuve una pequeña muñeca sexual pero no pasó mucho tiempo hasta que la guardé en el trastero y me olvidé de ella, no fue hasta que hace poco empaqueté mi trastero y la encontré que empecé a mirar muñecas sexuales. Recientemente he descubierto que ha habido un montón de fábricas de muñecas sexuales que han desarrollado muñecas robóticas como irontech con sus caderas motorizadas y la cintura característica, se doll con su función de sexo oral automatizado, y Ridmii con su función de muñeca controlada por aplicación, que es muy interesante, ¿alguien ha probado alguna vez una de estas muñecas sexuales?
|
![]() |
Citar |
![]() |
#2 |
![]() |
Las muñecas sexuales con inteligencia artificial son una innovación sorprendente. Las encontré en la tienda donde compré mi nueva muñeca, sexdollpartner.com. Según el sitio, estas muñecas con inteligencia artificial tienen capacidades de conversación por voz inteligentes y pueden hacer expresiones faciales intensas. Eso hace que las muñecas con inteligencia artificial se vean mucho más reales. También tienen una función de calentamiento incorporada que calienta el cuerpo a una temperatura realista y la mantiene mientras está encendido.
|
![]() |
Citar |
![]() |
#3 |
![]() |
Yo compré mi muñeca sexual en RIDMII así que le tengo echado el ojo a esa marca. He visto que su marca tiene una muñeca sexual controlada por una aplicación. Yo también quiero probarla. Si puedo interactuar a través de mi teléfono móvil, entonces la comunicación entre mi muñeca y yo debería ser más real.
![]() |
![]() |
Citar |
![]() |