![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 864
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Esto lo he puesto en un foro equivocado, asi que lo repito aqui, espero que no se enfaden los administradores
Hola, soy un señor mayor, universitario, casado, a quien siempre le ha ido la marcha, ya un poco fuera de mercado. Pensaba que tal vez exista una señora de cualquier edad , que extrañe tiempos pasados cuando le bajaban al Sur, se moja pensando que una lengua lame entre sus piernas y que esté convencida de que estos tiempos ya no volverán. O que tenga una pareja que ha perdido el interés en su cuerpo, para la que solo vale meterla, tres movimientos un poco ridiculos, media vuelta y a dormir. O que, no se lo hayan hecho nunca (si si, existen, conoci a una) y que tenga ganas de probarlo. Pues te ofrezco la posibilidad de volver a sentir esta sensación, me encanta lamer (y dicen que no lo hago mal). Si además quieres follar, follamos, si no, pues bueno, seguro que sabes como satisfacerme a mi tambien Si quieres que estemos a solas, a solas, a solas, si te divierte que tu pareja nos vea (y eventualmente participe) encantado. Estas situaciones tienen su aquel... No te avergüences de tu edad, yo tampoco te voy a conquistar por mi fisico, mis tiempos de deportista hace tiempo que han pasado (aunque queda un culo que no está mal). Aqui vamos a lo que vamos, te gusta que te coman, me gusta hacerlo, has creido que ya nunca mas nadie lo haria, y te ofrezco una persona disponible y una lengua con ganas. Nos vemos, hablamos y si quieres seguimos, y si no, habremos dado un paso en la direccion correcta. un abrazo |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 |
![]() |
![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
![]() |
#4 | |
![]() |