Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Discretup
Alicia - Catalana - Discretup - Terrassa phonex
Viviendo en el burdel (Libro)
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.632
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Alicia
teléfono(s):
937883825
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 17/05/2012, 22:29   #1
1920down
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Alicia - Catalana - Discretup - Terrassa - 937883825

Alicia- Catalana

CLIENTE
Edad del cliente:25 aunque aparento 20
Te consideras atractivo: Las viejitas dicen que soy guapo pero nunca las jóvenes jajaja

LUMI
Nombre "artístico": Alicia
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) Me dijo 26 pero seguro que no pasa de los 30
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Una chica tetona(siliconas pero al tacto y la vista parecen naturales) y con un culo apetecible, ni gorda ni flaca justo la talla que me gusta de ojos marrones claro. Juraría que la foto del anuncio es de ella por su pelo y sobre todo por su culo y tetas que son inconfundibles.
Valoración física de la chica: A su cuerpo le daría un 8, de cara no es lo que su cuerpo refleja un 7 estaría bien que no es fea ni una bomba y su cara emana tranquilidad.
Vestimenta: Un vestido negro de gala sexy que marcaba claramente sus curvas con unos zapatos negros de tacón elegantes que me dejaron con la boca abierta cuando me recibió.
Tatuajes: No lo recuerdo.
Fumadora: No lo sé.

CONTACTO
Teléfono: 937883825 / 687110065
Web/Anuncio: ehttp://www.eroticosbcn.com/687110065/buscas-un-encuentro-especial-ll-mame-267082.html
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/te_apetece_un_masaje_1352270382.html

Dirección: A unos 5 minutos partiendo de la Rambla de Egara, zona de la biblioteca central.
Horario: No lo sé.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es una casa de 2 plantas muy elegante con ascensor, habitaciones amplias limpias y claras con cuarto de baño junto muy amplio y elegante.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace una semana en la tarde.
Tarifa contratada: 60 €/media hora
Otras tarifas ofertadas: 120€/hora con masaje y relación con las posturas que quiera, otras tarifas mas cómodas por un masaje tailandés.
Duración real del servicio: Una media hora muyyy larga
Besos/morreos? Sí, desde el ascensor camino a la habitación, que me la comí entera.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Francés sin en la ducha.
Cunilingus? No lo probé.

Sexo anal? No lo sé, tal vez con suplemento.
Deja acabar en su boca/cara? No lo sé, pero me ofreció acabar en sus tetas
Relato del encuentro:

Era un día caluroso en Terrassa así que me apeteció y sin muchas esperanzas de que una de estas chicas privadas me agarrara el teléfono, bingo! en una hora concreté la cita que me encontraba por el sector, también me animó su voz que me dio una idea mejor de con quién me encontraría. Así que me puse en marcha y muy puntual estuve al frente de su casa, habían dentro del garaje unos hombres haciendo un arreglo, uno de ellos fue a avisarle que alguien la buscaba, al instante salió a recibirme que me quedé con la boca abierta al verla ojotes , no saben el morbo que me dio al verla vestida así tan elegante, que no parecía una chica del placer, más bien parecía una joven ama de casa de esas de clase media, que si la ves en un calorcito por la calle con esas piernas y esos zapatos de tacón tan sexys y con ese vestido con esas tetas tan llamativas de seguro la regresas a vervibrate.
Sin contar que se parece a una profesora que tuve en el colegio, Dios que en el ascensor ya estaba con una excitación total y eso que solo me dio 2 besos en la mejilla y un pequeño piquito drool .
Pues bien, me dejo en la habitación mientras regresaba a la planta baja a por las toallas y el aceite. Mientras tanto me desnudé y solo me quede con el calzoncillo. Cuando regresó me quedó viendo con una cara de vicio, asentó las toallas y me empezó a comer a besos mientras pellizcaba mi culo que tenía una erección total.
Así que rápidamente nos desnudamos completamente que cuando vi esas tetas :00cpecho-01: la quería follar en ese momento, pero no, la duchita de rigor. Allí dentro de la bañera me agarro de mi palo se arrodillo y me la comió fellate a continuación empezó a jabonarme y yo hice lo mismo aprovechando para acariciar esas tetas, su culo y su chochito hasta que me dijo que si quería sentir su culo, pues le dije que si . Se dio la vuelta y empezó a restregar sus glúteos contra mi pene, a causa del jabón ese culito estaba un poco resbaloso, primero despacio y después de improvisto hizo un movimiento de caderas, que aun me acuerdo, que si lo hacia 10 segundos más me habría corrido in situ :15sorpresa:. Estaba tan excitado que le metí el pene en medio de las piernas por detrás visto que las tenía tan resbalositas a causa del jabón mientras acariciaba esos senos maravillosos. Que mejor pare o si no me habría corrido antes de empezar.
Así que directo a la camita, allí me encapucho y me empezó a cabalgar rideit , que morbo, que se sentó sobre mí con toda mi polla dentro empezando así a hacer movimientos circulares de cadera para estimular de esa forma su clítoris. Que al poco momento empezó a gemir de placer, que hasta empezó a sudar ligeramente su espalda. Después cambiamos a misionero missionary que al parecer le gustaba que la follen así que empezó a hacer rápidos movimientos de cadera y las pupilas de sus ojos las tenia dilatadas de la excitación a pesar de que había mucha luz en la habitación, ahí me di cuenta de que esos gemidos no eran fingidos, que sentía su chochito muy húmedo y me decía que siga así y que no pare hasta que metió su mano en medio de nuestros cuerpos para masturbarse y se corrió. Me ofreció que si quería terminar en sus pechos así que mejor le propuse que se ponga sus tacones y que en el lavabo me corría. Allí en frente del espejo empecé suavemente a acariciar su chochito que lo tenía súper húmedo mientras me masturbaba, ella también comenzó a tocarse así que suavemente le metí un dedo y empecé a hacer un suave movimiento en dirección de su estomago sin meterlo completamente dentro. A los pocos segundos sentí sobre mi mano como se corría en abundancia. Saque mi mano y empecé a acariciar esos suaves senos con esos pezones duritos, no aguante mas y me corrí. Así que de masaje nada de nada que el tiempo paso volando que prácticamente nos comimos enteros comida . Con esos movimientos de cadera sobre mi pene con sus glúteos estoy convencido de que sabe de masaje tailandés. Que han sido uno de los 60€ que mejor he invertido.



Valoración de la implicación: Un 10/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que cumplí una fantasía sin quererlo (follarme a mi profesora biggrin), lo peor es que al despedirnos abajo y verla de nuevo vestida y con esos zapatos tan sexys me fui palote.

Repetirias: Siiiiiiii
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 20/09/2012 a las 12:50. Movido por ; 20/01/2013 at 11:30 desde
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a 1920down por este mensaje:
bcn67 (17/05/2012), Belmorir (20/05/2012), Follador (21/05/2012), Gannicus (17/05/2012), jason40 (17/05/2012), Lacroix (21/05/2012), Perrete (25/05/2012), Sanedrin (18/05/2012)
Antiguo 26/06/2012, 15:36   #2
Perrete
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 24
Charla

Gracias Lacroix

En primer lugar darte las gracias Lacroix porque a raiz de tu expe con Alicia, fui a conocerla y fue una magnifica experiencia ,en segundo lugar porque como tu te fuiste yo tuve el placer de conocer a Valeri ayer por la tardebiggrin.

Hace cosa de un mes tuve la gran suerte de visitar a Alicia en su nueva casa en Terrassa y tener una expe de despedida con ella (ya no ejercemad) la expe me la reserve para mi al ser una despedida. Ayer llamé y reserve con Valeri me recibió Alicia tan simpatica como siempre, a mi esta chica es de esas personas que te transmiten buen rollo solo verlas, joder la verdad es que desde que ejerce de jefa aun esta mas guapa, de buena gana le hubiera metido mano en el traserobochorno pero ahora ya no es politicamente correcto y fui un buen chico.

En cuanto a Valeri solo decir que corroboro totalmente la expe de Andr999, es un encanto solo decir que entre sus piernas saboree la miel y cuando me despedí de ella en sus ojos vi el mar y me llevé parte de su brisa fresca en mi corazón.emotic_wink

Disculpadme por no publicar expe, la proxima publico de verdadbochorno

P.D Alicia espabila a trobar noies noves que si no cremem la Valeri en dos diass

Movido por ; 20/01/2013 at 11:30 desde
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Perrete por este mensaje
Avalancha (05/07/2012), Lacroix (27/06/2012)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Mel Hot

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:49.
Página generada en 0,187 segundos con 56 consultas.