Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Alicia - Catalana - Mollet del Vallès phonex
Oxyzen
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   11.265
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Alicia
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Mollet del Vallès
experiencias:
5
valoración media:
Antiguo 04/07/2013, 23:41   #1
Ogold
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 30
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Alicia - Catalana - Mollet del Vallès

Como había prometido, aquí tenéis la expe vivida con Alicia, un gran descubrimiento. Espero la votéis si os ha gustado.

CLIENTE
Edad del cliente: En la flor de la vida

CHICA
Nombre "artístico": Alicia
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 25, pero tiene alguno más muy bien llevados
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Valoración de Cara: Agradable.
Valoración de Cuerpo: Buen cuerpo, delgadita con curvitas para gozar
Valoración de Carácter: Buen carácter, congeniamos pronto
Vestimenta: Vestimenta de trabajo que duró poquito puesta
Fumadora: Se le notaba un poco

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/938494895/petit-plaer-canovelles-canovelles-granollers-938494895-blog-t63726.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) fácil de llegar y de aparcar
Horario: Media mañana hasta pasadas las 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: unifamiliar como nueva, bien situada, discretita y de fácil aparcamiento. Bastante movimiento de clientes
Valoración: yo le doy un 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta semana, dia VIP
Tarifa contratada: media hora
Otras tarifas ofertadas: Las habituales de la casa
Duración real del servicio: Poco más de media hora, yo estuve a gusto y la chica también.
Besos/morreos? Los necesarios, yo prefiero pocos pero que sean buenos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si, sin normalito pero es el “idioma” que más me pone.
Cunilingus? No se dió el caso
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? Tampoco

Relato del encuentro:
Le prometí a Alicia que escribiría expe de nuestro encuentro porque el servicio fue muy bueno (como en otras expes que he escrito, recordar que las chicas dan lo que reciben, y yo que soy todo un caballero con ellas recibí un trato exquisito). Vamos allá:

En Petit Plaer ha entrado una nueva hornada de chicas que quitan el hipo (desde aquí, agradecer el buen gusto de la mestressa…), así que llamo para avisar y pongo el bólido camino del paraiso. Aparco sin mayores problemas y pico al timbre.
Me atiende Miriam, un par de besotes y hoy me toca una de las habitaciones del “ático”. Acordamos servicio y después del paseíllo me dejo recomendar a Alicia, una de las novedades de la casa que aparte de estar buena me comenta que trabaja muy bien.
Al ratito llega ella con mi copa, muy atenta y nos desvestimos para ir a refrescarnos a la ducha. Allí rompemos el hielo y en unos minutos ya parece que nos conocemos desde hace bastante tiempo. Una vez caldeado el ambiente nos vamos hasta la habitación donde me dejo completamente en manos de la experta

Alicia comienza con un francés, lento y muy sensorial, a petición mía. Le comento que me va el sexo suave, para mi mucho más placentero y sensorial que “follar a lo bestia”. Ella me comenta que se adapta a lo que pide el cliente, pero que comparte y prefiere mis gustos… sintiendo y haciendo sentir.

Pronto me enfunda y me deleita con uno de los mejores polvos que recuerdo, haciéndolo en varias posiciones pero muy lentamente como a mi me gusta. A cuatro, cowgirl, etc… hasta que llegando al final aumentamos un poco de revoluciones y nos dejamos llevar, quedándonos abrazados hasta recuperar el aliento.

Se tumba a mi lado y charlamos de nuestras cosas hasta que rápidamente volvemos a la ducha otra vez porque nos quedamos sin tiempo.
Mientras me visto en la habitación ella va recogiendo las sábanas, nos despedimos y ya Miriam me da el número para el sorteo.

Valoración de la implicación: La implicación muy buena, desde el primer momento hemos conectado muy bien, y se ha esforzado por gustar y por complacerme.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor todo lo que me ha hecho sentir.
Y lo peor… que no me haya secuestrado y llevado con ella.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Ogold; 05/07/2013 a las 00:00. Movido por Lextor; 07/05/2015 at 18:25 desde
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a Ogold por este mensaje:
Aníbal (05/07/2013), Birrus (05/07/2013), Casanova (05/07/2013), Charlye (12/07/2013), Cvfuste (05/07/2013), Diesel (09/07/2013), Gourmet (05/07/2013), Grand Chariot (05/07/2013), joanjo (05/07/2013), John Ross (08/07/2013), Jonhy Palillo (06/07/2013), Lacroix (05/07/2013), Lextor (05/07/2013), locopollo (07/07/2013), Perrete (14/07/2013), Pescondido (05/07/2013), pulpoman (05/07/2013), Samurai X (05/07/2013), sanabres (05/07/2013), Stragon (05/07/2013)
Antiguo 25/09/2013, 17:16   #2
enelfondodelmar
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Alicia - Catalana - El Petit Plaer - Canovelles

CLIENTE
Edad del cliente: 30 y pocos

CHICA
Nombre "artístico": Alicia
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 25, pero tiene alguno más muy bien llevados
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Valoración de Cara: Agradable.
Valoración de Cuerpo: Buen cuerpo, delgadita con curvitas para gozar
Valoración de Carácter: Buen carácter, congeniamos pronto
Vestimenta: Vestimenta de trabajo que duró poquito puesta
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: El Petit Plaer de Canovelles - Canovelles (Granollers) - 938494895 - Blog
Dirección: (¿se aparca fácil?) fácil de llegar y de aparcar
Horario: Media mañana hasta pasadas las 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: unifamiliar como nueva, bien situada, discretita y de fácil aparcamiento.
Valoración: yo le doy un 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: mediados de Agosto!
Tarifa contratada: media hora
Otras tarifas ofertadas: Las habituales de la casa
Duración real del servicio: Poco más de media hora, yo estuve a gusto y la chica también.
Besos/morreos? Los necesarios, yo prefiero pocos pero que sean buenos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si, sin, bueno.
Cunilingus? A fondo...la mejor corrida que he visto hasta la fecha.
Sexo anal? No
Deja acabar en su boca/cara? Ni idea.

Relato del encuentro:
Un dia de Agosto, caluroso, salgo a comer desde la oficina y decido pasarme a visitar esta casa que hacía tiempo que tenia pendiente. Soy habitual de Ca La Silvia pero tenía ganas de conocer a Miriam.

Llego, aparco sin mayores problemas y pico al timbre.
Me atiende Miriam, un par de besotes y para arriba, le digo que soy novato en la casa y me trata genial. Acordamos servicio y después del paseíllo elijo a Alicia, aunque despues de tanta chica guapa no recordaba el nombre!! Tuve que volver a hacer pasar a un par de ellas...
Al ratito llega ella con mi agua, muy atenta y nos desvestimos para ir a refrescarnos a la ducha. Allí rompemos el hielo y en unos minutos ya parece que nos conocemos desde hace bastante tiempo. Abrazo por detras, magreo con mi polla entre sus piernas y primera chupadita. Una vez caldeado el ambiente nos vamos hasta la habitación donde me dejo completamente en manos de la experta.

Le comento que me va el sexo tranquilo. Ella me comenta que se adapta a lo que pide el cliente, pero que comparte y prefiere mis gustos… sintiendo y haciendo sentir. Aunque tambien es cañera si hace falta. Entonces empiezo a comerme ese coñito tan apetitoso hasta que se corre en mi boca.

Pronto me enfunda y me deleita con uno de los mejores polvos que recuerdo, haciéndolo cowgirl, hasta que llegando al final aumentamos un poco de revoluciones y nos dejamos llevar, quedándonos abrazados hasta recuperar el aliento.

Se tumba a mi lado y charlamos de nuestras cosas hasta que rápidamente volvemos a la ducha otra vez porque he de volver a trabajar.
Mientras me visto en la habitación ella va recogiendo las sábanas, nos despedimos.

Valoración de la implicación: La implicación muy buena, desde el primer momento hemos conectado muy bien, y se ha esforzado por gustar y por complacerme.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor todo lo que me ha hecho sentir.
Y lo peor… que no me haya secuestrado y llevado con ella.

Última edición por enelfondodelmar; 25/09/2013 a las 17:17. Razón: Olvide poner la fecha de la expe!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/11/2013, 12:08   #3
Moises80
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 69
SmilePoints último año: 317
Reputación último año: 37
Expes publicadas: 56
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Increible!

CHICA
Nombre "artístico": Alicia
Nacionalidad: De la terrasmile
Edad: Jovencita, unos 25 o así.
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente ciertas, en esta casa no retocan son reales, así de bellas.
Valoración de Cara: Una mirada cautivadora, y te embruja, un 8
Valoración de Cuerpo: Delgadita (hay que meterle más grasa ya me lo comentó jeje) pechos operados muy bonitos, para jugar!
Valoración de Carácter: Súper simpática y agradable, te hace sentir cómodo y como si fuera tu amiga! 10
Vestimenta: Muy ligera de ropa, un corsé, aix que se me costipan!!! 8
Fumadora: No noté nada.

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: Petit Plaer - Canovelles (Granollers) - 938494895 - Blog
Dirección: No tuve problemas para aparcar.
Horario: de 11 a 20:30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Una casa unifamiliar, la habitación en la cual estuve me gustío mucho, acogedora.
Valoración: Un 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer, a última hora
Tarifa contratada: 30 min /60€
Otras tarifas ofertadas: Tienen tarifas para todos los gustos
Duración real del servicio: 30min
Besos/morreos? Mm no los busqué pero creo que sí que los da
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin, lo hace de muerte... imposible aguantar
Cunilingus? Es un delito no hacérselo, lo disfrutaaa
Sexo anal? Nunca hago
Deja acabar en su boca/cara? No lo sé, yo dejé mi firma!
Relato del encuentro:

Llevaba ya tiempo queriendo ir a esta casita, pero con sus horarios y los míos se hace muy complicado, así que hoy que pude escaparme pronto me decido ir, la razón de las ganas de ir, es la gran plantilla que tienen, son chicas preciosas todas, y por lo que se ve en las valoraciones todas muy implicadas, lo que busco 100%

Llego y me abre la chica que lo debe llevar, ella me encanta, es una lástima que no este entre las candidatas, porqué la hubiera elegido sin pensármelo, me ponía muchiiisimo. Me envia a la habitación, es una habitaicón grande y acogedora, y me dice que lamentándolo mucho sólo tiene a Alicia, Alicia no la había visto ni en foto, y si hubiera sido otra casa me hubiera decepcionado, pero estaba seguro que Alicia me iba a encantar, así que no dudé en decirle que pasase, y así fue, una chica preciosa, un cuerpo delgadito y muy bonito, y lo que más me gusto, se le veía muy cercana y que lo ibamos a pasar muy bien... así que dije que sí, abono los 60 euros, y viene Alicia al momento (punto a favor, en algunos pisos me he muerto esperando) nos vamos a la duchita y me invita a chupito de culotorio, nos metemos en la ducha y ella se mete conmigo, y nos enjabonamos y empezamos a charlar, como si fueramos amiguetes o algo mejor, que si uy tengo jabón aquí, y me ponía el culito en mi miembro.. todo eso combinado hace k me vuelva loco..

Pasamos a la habitación,. y ella no se corta un pelo, se pone en una postura de lo más sexy y empieza a tocármela y a comérmela y me pregunta si puede? por favorooooor!!! ni se pregunta, a cuchillo hay que ir, empieza con un frances lento y bueno, la verdad es que lo hace bestial, no esperaba que lo hiciera tan bien, pero me encantó, estuve apuntico de acabar así... pero no es mi estilo, dejar alguien a medias, así que la tumbo y me la como enterita, pero enterita enterita... sus pechos, si chochito.. y le hago un buen cunnilingus cunnilingus y ahí me estoy un ratito, viendo por el rabillo como se ponia ella de cachonda, sé k ella quería que parase pk estab apunto de corresrse, pero soy malo, quería sentir su corrida en mi boca, y así lo hace, se corre en un no parar de espasmos, imposible fingir eso... lo disfruta de una manera que me puso aún más cachondo...

Luego ella me mira con cara de.... te vas a enterar? y ya ves si me enteré, se acabo el sexo oral tranquilito, me hace una mamada con todas las letras, salivada, warra, y con muchas ganas, Diooos, esk lento y rápido lo borda, y le digo que por favor me enfunde ya condom y que s eponga encima rideit quería ver esos pechos botar... y de nuevo hace gala de que es una profesional, una mujer que haría disfrutar a cualquiera, no se mueve lento, se mueve ocn ganas, haciendote cosas muy ricas... rápido, lento... me abrazo a ella, y nos fundimos un poquito, entonces viendo que quizás no aguante mucho le pido la última postura... sexdoggy, que delicia ver ese cuerpo por la espalda, dándole pequeños cachetes en su culito, me estaba poniendo enfermisimo y si ella me lo hubiera pedido me hubiese corrido así, pk estaba disfrutando mucho... pero le pido que si me puedo correr en sus tetas, y me dice que sí, que ningfun problema...

Se gira y me ayuda con una buena mamada, mejor que la anterior.. con fuerza para que me corra... y despues d eun ratito la tumbo y le dejo toda mi leche en sus teta,s diooos vaya corrida, como la disfrute,.. tenia la polla tan mojada que era algo ufff indescriptible... nos miramos y entre bromas me dice que mira como le he dejado las tetas, eso te hace sentir muy cómodo, y con ganas de quedarte....

Nos vamos a la duchita a asearnos entre bromas.... y un besito y con las ganas d evolver...

La experiencia ha sido genial, sin duda vlveré, lo tengo clarisimo, me lo he pasado mejor que en muchos sitios pagando incluso a veces más.


Valoración de la implicación: Un 10, es para repetir.. o epdirle matrimonio.... haría por ti lo que quisieras, y lo va a disfrutar contigo.
Valoración final: lo mejor Ella, y la casa, probaré a otras pero creo que Alicia se ha ganado un lugar en la lista de repetibles con más tiempo. lo peor Sus horarios, que los que trabajamos media jornada (12 horas) nos cuesta ir, pero aunque me quede sin comer volveré.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Moises80 por este mensaje:
Renegat (02/12/2013), sabbash (04/12/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 26/12/2014, 03:23   #4
Potitito
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Alicia 23 de Diciembre de 2014

Buenos días/tardes/noches:

He aquí mi experiencia con esta bella dama.

Nombre "artístico": ALICIA
Nacionalidad: Española, como el jamón ibérico...
Edad: veintitantos (30 +ó-)
Descripción física: Morenaza guapísima, con tetas bien puestas y bien operadas (sin ser excesivas) y cuerpazo, pura fibra...
Vestimenta: Mama Nöel (Como me puso/pone)...
Fumadora: N/S N/C
Valoración física de la chica: 9,5 (Habían 7 u 8 para elegir)

CONTACTO
Dirección: Canovelles, muy bien comunicado
Teléfono: 938494895
Horario: L: 11-19 h aprox pero hay días que hace un horario más cortito: preguntar antes
Web/Anuncio: Petit Plaer

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: Bien decorada
Descripción del lugar: Casita muy nueva, limpísima, cómoda y muy agradable

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 23/12/14
Tarifas ofertadas: 50 € / 1/2 hora - 80 € 1 h por ser dia VIP y otras ver su hilo
Tarifa contratada: 50 € 1/2 hora
Duración real del servicio: 1/ 2 horita bien servida...

TRABAJOS
Besos/morreos? no
Francés/garganta profunda? no
Beso negro? no
Cunnilingus? si, apretadito, no tiene un gramo de grasa ni aquí
Cowgirl? si
Misionero? si
A4: sí
Corrida en cuerpo? sí (pechotes)
Corrida en boca? no
Corrida facial? no
Sexo anal? no

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:

Llamé 30 minutos antes para confirmar que en fechas navideñas estaban "Abiertas"

Era mi primera visita a este archiconocido domicilio, así que asistí sin prejuicios, o reservas sobre que chica compartiría mi rato de placer.

Servicio de limpieza previo y posterior, plato de ducha amplio, mampara moderna, en general todo muy bien. Las 2 duchas los 2 juntos.

SESIÓN:

Tras el aseo, dentro de la habitación coito convencional, desde delante, desde detrás, a 4 cowboy, reverse cowboy.... etc, etc.

Buena feladora, destaca por su abundancia en segregación de saliva.

Finalización sobre sus turgentes y bien proporcionados senos,

VALORACIONES
Implicación: Muy alta, está por ti y te hace sentirte bien.
Valoración final:9

LO PEOR: El tiempo y mi economía.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Potitito por este mensaje:
Bart (26/12/2014), creu19cc (28/12/2014)
Antiguo 26/02/2015, 20:29   #5
Kissinger
avatar_
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Alicia catalana - petit plaer

CLIENTE
Edad del cliente: 34
Te diste a conocer como Forero de SMB? no
Con tu nick? no

CHICA
Nombre "artístico": Alicia
Nacionalidad: (u origen probable) de la terra
Edad: pues 29 y no me equivocare de mucho
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: 8
Valoración de Cuerpo: 8
Valoración de Carácter: 10
Vestimenta: vaqueros muy cortitos y blusa
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: ver foro
Dirección: (¿se aparca fácil?) Canovellas.si
Horario: de 11 a 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: perfecto
Valoración: 10. discreto, comodo y limpio.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: febrero
Tarifa contratada: 30min 50€
Otras tarifas ofertadas: ver web, tienen dia VIP
Duración real del servicio: 30
Besos/morreos? si, morreos totales
Francés/garganta profunda? si, muy viciosa.
Cunnilingus? si, una pasada
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? no se
Relato del encuentro:
Dia de mucho estres en el trabajo, aunque nada que con una visita al Petit plaer no consiga superar.
Alicia tiene cuerpazo teen, se ha adelgazado un poquito, pero esta de infarto.
Media hora da para lo que da, y con Alicia es mucho. Es muy viciosa y guarrilla y sabe lo que nos gusta. Tanto por sus movimiento como por su actitud y sus palabras.

Valoración de la implicación: 10
Valoración final: 9. El 10 lo reservaremos para dia que montemos un trio!comida
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 27/02/2015 a las 02:07.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Kissinger por este mensaje:
Aníbal (27/02/2015), Dr. Loomis (26/02/2015), Evilasin (28/02/2015), Perrete (01/03/2015), sanabres (27/02/2015)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Laia Forner

tag Etiquetas
Catalana Española Sí morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:39.
Página generada en 0,620 segundos con 182 consultas.