Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > FM97 Muñequitas
Alicia - Catalana - FM97 - Granollers phonex
Plataforma
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.270
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Alicia
teléfono(s):
938707899
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Granollers
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 03/10/2012, 23:30   #1
ViciosoXXX33
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Alicia - Catalana - FM97 - Granollers

CLIENTE
Edad del cliente: 35
CHICA
Nombre "artístico": Alicia
Nacionalidad: (u origen probable) Española.....
Edad: (aparente y/o anunciada) joven
Fotos falsas o retocadas?: reales, esta muy muy muy buena...tiene una mirada preciosa.
Valoración de Cara: Preciosos ojos, boca grande (al estilo Julia Roberts) i unas orejas preciosas (a ke si)
Valoración de Cuerpo: Estatura media, cuerpazo, buenas caderas, muy buen culo,le falta un poco de pecho segun ella, para mi tiene unos pezones divinos, pero muy bien en conjunto
Valoración de Carácter: amable, educada y rezuma sensualidad. FANTASTICA!!
Vestimenta: short tejano....un conjunto de ropa interior de matricula,muy sexy
Fumadora: no en mi presencia, pero si.

CONTACTO
Teléfono: mirar el hilo
Web/Anuncio: en su hilo
Dirección: (¿se aparca fácil?) FM97
Horario: BUENOS horarios, yo por la tarde...

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Como era mi debut en la casa, me ha colocado en la Suit, con cama redonda (habra que explotarla con alguna persona mas, con jakuzi i vamos de todo......
Valoración: un 12 se puede?

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: 90 1 hora
Otras tarifas ofertadas: bien detalladas en la web.
Duración real del servicio: creo que 1 hora i algo...ni lo se....explico
Besos/morreos? si, besos, morreos, se te come vivo.....
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin, bien, bueno i disfrutando mucho....con alguna sorpresita..
Cunilingus? siiiiii, brutal, muy sabroso.
Sexo anal? no se dio
Deja acabar en su boca/cara? no se dio

Relato del encuentro:

la verdad es que hoy por trabajo estava por la zona y despues de ver la oferta de servicio gratis me he decidido a probar....joder como he ido antes....
En el pase un poco mas i me mareo, han pasado como 20 chicas, para todos los gustos i colores, aunque cuando he visto a Lucia...me ha cautivado....no se porque he notado que funcionaria i asi a sido. No recuerdo un pase tan largo y con tantas chicas....
A la suit, banyo de rigor....en la ducha primeros escarceos...aproximaciones y toma de contacto...esto se pone interesante. Ya en la cama nos empezamos a besar despacio tipo novieta pero cada vez mas intensos (sabe jugar muy bien con la dulzura y la pasion). A mi personalmente me gusta hacer gozar a las chicas y me he dedicado un tiempo a ella...encima de ella jugando mucho rato (me encanta, lo prefiero al llegar y metesaca sin mas). Cambio de papeles, ahora me toca a mi dejarme hacer y joder como hace....tengo que distraer la mente para no irme a la primera de cambio...Cambio de papeles de nuevo y .....lo siguiente me lo guardo para nosotros (lo seinto uno tiene sus secretitos...pero ha sido brutal...GRACIAS LUCIA POR DEJARME........SABES QUE VOLVERE A POR OTRA
Hemos llenado el jakuzi aunque casi ni lo hemos usado....no ha dado tiempo. bochorno


Valoración de la implicación: Es una chica super caliente y sensual, para disfrutar, tiene ese punto de timidez y desparpajo a la vez..... Es una de las gratas sorpresas de este mundillo, gente Profesional que sabe agradar.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Ella su caracter su actitud, sus........(Lucia no te escaparas)/ lo peor: pues no sabria decir, el trato de todo el mundo ha sido genial, sobretodo de mi partener, quizas por decir algo, se ha echo un poco larga la espera entre la eleccion y subir a la habitacion...pero es muuuuy secundario. Sin duda para repetir.

Última edición por guest; 04/10/2012 a las 21:45. Movido por ; 04/10/2012 at 21:44 desde
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a ViciosoXXX33 por este mensaje:
Dsg (08/10/2012), Xac (04/10/2012)
Antiguo 15/10/2012, 09:14   #2
andresmalo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

alicia catalana jovenccisima

Estuve con Alicia el jueves pasado

La niñita tiene un cuerpazo

Besa con lengua que te deja extasiado ensalivado y muerto

Te la come sin sin y deja correr en la boca

Folla con un impetu ufffffff?

Sus ojazos enamoran

Se lo toma con calma , lleva muy poco en esto, empezó en fm97

Espero no se queme , porque es una nena para disfrutarla una y otra vez. perfect


Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Laia Forner

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:30.
Página generada en 0,157 segundos con 44 consultas.