Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > El Templo
Alicia - Española - El Templo - Barcelona phonex whatsappx
La Vie en Rose
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.378
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Alicia
teléfono(s):
660264205
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 05/09/2012, 18:11   #1
Woodhouse
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon Alicia - Española - El Templo - BCN

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 2X

MASAJISTA
Nombre "artístico": Alicia
Nacionalidad: (u origen probable) Española (diria que andaluza)
Edad: (aparente y/o anunciada) 28 yo diria
Fotos falsas o retocadas?: Es la de las fotos
Valoración de Cara: No esta mal pero nada del otro mundo
Valoración de Cuerpo: Tetas algo caidas pero son grandes, buen culo y buen cuerpo en general
Valoración de Carácter: Intenta ser simpatica
Vestimenta: Sujetador con push-up y ropa normalita
Fumadora: Ni dea

MASAJISTA 2
Nombre "artístico": Sofia ¿?
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) 26 o asi
Fotos falsas o retocadas?: No vi suyas, pero presupongo que si
Valoración de Cara: Muy guapa de cara
Valoración de Cuerpo: Esta mas plana que una tabla de planchar, un buen culo
Valoración de Carácter: Si bien parece simpatica y extrovertida la rincipio despues es la mas sosa
Vestimenta: Vestido sugerente que esconde su falta de tetas
Fumadora: Ni idea


CONTACTO
Teléfono: 660264205
Web/Anuncio: En el foro
Dirección: (¿se aparca fácil?) Encença con J Tarradellas
Horario: de 12 a 21?

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Zen del todo a 100
Camilla: Nop, cutre colchon/en el suelo
Servicio ducha: Sip, solo cabe uan persona
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta semana
Complemento: (manual/francés/completo) Si bien contrate completo casi que fue mas manual que nada
Tarifa contratada: 90€ 30 minutos completo a 4 manos
Otras tarifas ofertadas: 60€ 30 minutos manual, 80€ 30 minutos con frances (todo a cuatro manos)
Duración real del servicio: pasada la media hora casi seguro, no miraron el reloj
Besos/morreos? Esperaba alguno viendo las expes, los pedi y hicieron un poco de amago pero ningun beso bien dado.
Técnica del masaje: (valoración) No esta mal, no amasan el pan ni mucho menos, se nota que saben almenos algo pero fue corto (tambien es que cogi 30 min)
Chica recomendable?: (repetirias?) No repetire, me senti un poco mal
Resumen experiencia:

Si bien entro y al ver todas las chicas digo, joder que calidad, si no todas, casi todas las chicas eran bastante guapas (al menos con ropa), cosa rara en este tipo de sitios. Me decanto por Alicia y una chica pequeñita que me parecio muy morbosa. Cuando se lo comento a Alicia y lo que queria me dice que esta chica no hace frances sin, mal! Bueno pues como no es la unica que me ha gustado pruebo con otra no hay problema!

Las dos chicas, simpatiquisimas, duchita, me tumbo, Alicia se desnuda pero la otra chica se queda con parte del vestido, a los 10 minutos asi se lo quito pero bueno no me acabo de gustar.

Total, empieza el masaje, piernas, un poco de espalda, me masajean con los codos (buena tecnica) y la verdad me gusto bastante. al cabo de 15 minutos ya entramos empiezan un body to body, si bien noto las tetaas de Alicia y me ponen mil, veo como sofia no me esta poniendo nada y cuando me fijo es que no teiene casi. No lo hacen nada mal, total me piden que me de la vuelta y yo encantado.

Un poco mas de body2body y aceite al miembo y hacia adelante, empiezan un manual lentillo, tocando el capullo, las dos la vez, la verda un MUY buen manual, pero yo habia pagado por frances+completo, buscaba algo mas! Mientras una sigue con el manual la otra empieza a pasarse por mi cara las tetas, las chupo un poco pero cuando intento besarla se retira, asi me paso con las dos, mas con Sofia que con Alcia pero con ninguna de las dos consegui nada mas que no fuera un pico. Le digo a Alicia al oido que lo que querria es un buen frances y hace un amago, chupa un poquillo y vuelta al manual, me veo que el manual es demasiado bueno y me voy a ir asi que pido un condon.

Me ponen un condon y se sube Alicia encima mio, me monta un rato y bueno, esta bien pero demasiado calmada, a mi me gusta dar caña! intento incorporarme y darle por detras a Sofia y me comentan que les deje hacer a ellas, sofia se pone encima mio en reverse cowgirl y bueno, de lo mas mediocre que hay, yo con ganas de mas caña y ella calmadita. total pienso para que seguir perdiendo el tiempo asi, le digo que salir y que sigan con el tema, y acabo en un manual sin ningun indicio de frances, le pido asi directamente a Alicia un beso que quiero notar su piercing de la boca y bueno, recibo un intento de beso de 1 seguro y se retira (acababa de enjuagarme con oraldine asi que no se que seria).

Total me corro como un bendito con un muy buen manual, pero decepcionado ya que esperaba un buen polvo/frances.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Si buscas un manual a 4 manos no puedes fallar aqui, 100% recomendado. Eso si no busques ni frances ni completo i ni mucho menos besos.

Movido por ; 14/01/2013 at 23:17 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:10.
Página generada en 0,191 segundos con 41 consultas.