Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Hotel Massage
Alicia Love - Venezolana - Bali Tantra - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
Maison Close
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.389
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Alicia Love
teléfono(s):
627122901, 931375259, 603736079, 658491063
origen/acento:
Venezolana, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
5
valoración media:
Antiguo 28/01/2016, 18:34   #1
macdolar
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 24
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Alicia Love - Venezolana - Bali Tantra - BCN - 627122901

Mensajes de este usuario en este tema: 3
MASAJISTA
Nombre "artístico": Alicia
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) Unos 30
Fotos falsas o retocadas?: No hay fotos
Descripción de Cara: Dulce, simpática
Descripción de Cuerpo: Bajita, con todo bien puesto
Descripción de Carácter: Muy agradable, cariñosa
Vestimenta: Una batita blanca y nada debajo
Fumadora: Ni idea

CONTACTO
Teléfono: 627122901
Web/Anuncio: www.kanahuramasajes.es
Dirección: Gran Via/Urgell
Horario: 11-20 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Budista y oscurito, agradable
Camilla: Tatami
Servicio ducha: Grande, limpita y en la propia habitación
Valoración: 9,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 27.01.2016
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada: 1h 80€ foreros
Otras tarifas ofertadas: Mirar web
Duración real del servicio: Algo menos de la hora
Besos/morreos? Sí, muy dulces
Técnica del masaje: (valoración) Buena, fuerte en algunas zonas y suave donde debía
Chica recomendable?: (repetirias?) Seguro que sí
Resumen experiencia:
Elijo a Alicia porque me parece simpática y porque me confiesa que hace algunas "cositas" con los pies (le comento que iba buscando a Mireia Love, que lo hacía muy bien).
Me empieza masajeando un pie, luego otro, gemelos y después muslos. Aquí roza en varias ocasiones a los "otros gemelos" y algo más, la zona del perineo, que me encanta. Me pregunta "no te quedes dormido, que estás muy callado". Lo que estoy es súper cachondo. Después sigue con el culo, espalda y hombros, un body body con bastante aceite, suave, notaba sus pechos y su pubis sobre mi cuerpo. Genial.
El momento "date la vuelta" siempre es mágico. Se sienta tras mi cabeza y yo pienso "qué va a hacer?". Empieza primero un masaje en mi cuello para a continuación darme un inesperado "beso de Spiderman" (nuestras cabezas estaban opuestas) que me ha dejado tiritando. Como ha visto que me gustaba han sido unos cuantos, con y sin lengua, más y menos cortos. Maravillosos. Como estábamos en esta postura, cuando se acercaba a mi sexo me ponía los pechos en la cara, con lo que he los besado todo lo que he podido. En algún momento se ha acercado más hacia mi miembro, de manera que me quedaba su barriga a la altura de mi cabeza. He levantado la mirada para ver su sexo. ¡Qué vista, amigos! Si hubiera bajado un poco más se lo hubiera besado con mucho gusto, no me he atrevido a preguntar. Y para rematar esta fase me ha mordido los pezones, cosa que también me ha sorprendido y encantado.
Después se ha dado la vuelta, me ha seguido acariciando y besando cerca (muy cerca) del sexo. Luego me lo ha cogido y se lo ha puesto entre los pechos un buen rato. Maravilloso.
Para finalizar, me he incorporado con las piernas cruzadas, atrapando su cuerpo. Ella se dedicaba al manual, muy cerca de mi cara, besándome y diciéndome cosas cariñosas (ojo, no guarradas). Orgasmo genial. Limpieza, un poquito de charla, más besos y despedida dulce.


Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor: Todo. Ella
Lo peor: No poder visitarla más a menudo


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 09/06/2016 a las 17:50. Movido por Lextor; 15/03/2016 at 23:23 desde Alicia - Colombiana - Kanahura Masajes - BCN - 627122901
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a macdolar por este mensaje:
Aleister Crowley (31/01/2016), bistrot (29/01/2016), Caballero Oscuro (02/02/2016), Dr. Loomis (29/01/2016), leopoldo7 (02/02/2016), Lextor (01/02/2016), Neox (02/02/2016), pillin69 (03/02/2016), Pretoriano (02/02/2016), pulpoman (03/02/2016)
Antiguo 15/03/2016, 18:21   #2
macdolar
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 24
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Alicia - Venezolana - Fontanella, 1X - BCN - 627122901

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE: macdolar
Edad del cliente: cuarenta y pocos

CHICA
Nombre "artístico": Alicia
Nacionalidad: (u origen probable): venezolana
Edad: (aparente y/o anunciada): ventimuchos?
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?): fotos reales en la web: http://www.balitantrabarcelona.es/s27/ALICIA/
Valoración física de la chica: un bombón, bajita, bonita, todo perfecto
Vestimenta: una batita negra y nada debajo
Fumadora: no lo sé, en todo caso no se nota

CONTACTO
Teléfono: 627122901
Web/Anuncio: www.balitantrabarcelona.es
Dirección: (¿se aparca fácil?) Fontanella, 1x. Se aparca bien en moto
Horario: 11-20 o algo así

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación con rollo budista y música chill-out
Valoración: 9,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 10.03.2015
Tarifa contratada: 80€/1h oferta foreros
Otras tarifas ofertadas: no sé
Duración real del servicio: con ducha previa y posterior, 1h15m
Besos/morreos? sí, dulces y suaves
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) no
Cunilingus? no, una pena, porque la flor pasó cerca de mi cara
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? noooo
Relato del encuentro:
Llamo a Kanahura Masajes (Gran Via 52X), donde conocí a Alicia y me trató de maravilla. Me dicen que está en Fontanella, y que cuando coincidí con ella fue una casualidad porque estaba haciendo una especie de suplencia. Bendita casualidad!
Quedo con ella y me presento antes de la hora, de lo nervioso que estaba por volver a estar en sus manos. Me abre y por la conversación previa veo que se acuerda de mí o al menos de mi experiencia, que me recuerda y me agradece. ¡Yo sí que te la agradezco! Ducha rápida y al futón.
Se quita la batita y empieza el masaje como la vez anterior: un pie, luego el otro, los gemelos, los muslos... Aquí ya hay unas primeras pasadas cerca del cerito y de los gemelos. Qué maravilla... Después sigue con las nalgas, abriéndolas con fuerza, yo ya estoy en el paraíso... La espalda, los hombros, algo de body-body, algún beso cerca de las orejas respirándome muuuuy cerquita, un placer. Después se sienta sobre mí, dándome la espalda. Coge primero un pie y luego otro y me los lleva a sus pechos. Uuuuuuuf, que gozada.
Después, no sé si lo hace siempre o recuerda que le dije lo mucho que me gustaba, me masajea con sus pies, en los muslos, nalgas, espalda, despacio, con mucho aceite. Me dice las palabras mágicas: "date la vuelta". Entonces me unta con aceite el pecho, la barriga y el sexo y sigue con los pies, hasta que abraza el miembro con ellos y empieza un sube-baja muy lento que ella misma interrumpe de vez en cuando, increíblemente a tiempo, porque yo estaba que me iba. ¡Qué imagen!
A continuación se pone detrás de mi cabeza y me la masajea, me vuelve a dar el "beso de Spiderman" que tanto me gustó la otra vez y alguno más, pasa sus pechos por mi cara y baja lentamente hacia la zona delicada. Lástima que su sexo pasó de largo, me apetecía besarlo. Se sienta cerca de mi pene y se da golpes con él en el culete. Otra gran gozada.
Por último, me dice que me ponga de rodillas. Yo pienso "¿qué querrá hacer?". Se unta el pecho con mucho aceite y sale el sobón que llevo dentro. Besos y mucho toqueteo. Me da la espalda y empieza a masturbarme muy despacio contra su culo. Yo la sobo y bajo hacia su sexo. Ella con delicadeza me aparta la mano porque puede que esté yendo muy lejos. Orgasmazo.
Nueva ducha, me pide experiencia. ¡Cómo no, por favor!
Ha sido una pasada, Alicia, un besazo y no dudes que volveré a verte.

Valoración de la implicación: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: todo, su masaje, su ternura, la implicación, las novedades
Lo mejor: no ser más boyante económicamente para ir cada semana a catar sus manos

Última edición por Pau; 17/03/2016 a las 17:50.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a macdolar por este mensaje:
Bistous (17/03/2016), Dr. Loomis (15/03/2016), leopoldo7 (20/03/2016), Markaa (15/03/2016), MiauuVNG (17/03/2016), Pretoriano (16/03/2016), Roman2 (20/03/2016), sanabres (16/03/2016)
Antiguo 22/03/2016, 13:38   #3
Baja_70008
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Alicia love

CLIENTE
Edad del cliente: Por los pelos, más cerca de los 60 que de los 50 xD!!!
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Sí. No suelo, pero era imprescindible para beneficiarme de las oferta.
Con tu nick?: Pues, sí. También di mi nombre real. No me importa.

CHICA
Nombre "artístico": Alicia Love
Nacionalidad (u origen probable): Según dice venezolana. ¿Por qué, no?. Latina seguro.
Edad (aparente y/o anunciada): No la menciona. Yo diría que entre los 27 y los 30.
Fotos falsas o retocadas?: No creo, pero es muy difícil de asegurarlo al 100%.
Descripción de Cara: Típico rostro latino. Bien, agradable de contemplar.
Descripción de Cuerpo: Bajita; no sé si llegará al 1,60... Proporcionada, con pechos operados, y cuerpo cuidado.
Descripción de Carácter: Muy amable y atenta. Está por ti sin pasarse.
Vestimenta: Anda que… Me parece que típica batita ¿oriental?. Y debajo… Ni me fijé.
Fumadora: No noté nada (y con mis antecedentes familiares le presto gran atención al asunto tabaco).

CONTACTO
Teléfono: 627122901
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/627122901/alicia-love-venezolana-fontanella-1x-barcelona-627122901-blog-t323622.html
Dirección: Recibe en la calle Fontanella, muy cerca de la Pza. Urquinaona.
Horario: De Lunes a viernes de 11h.- 21h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Un biombo a la derecha de la entrada. Velitas por el pasillo (me lleve una por delante…). Habitación bien templada por un calefactor, futón sobre alfombra “persa”, con más velitas alrededor (qué dejé intactas). Colgadores en la pared, silla, banco de madera para las posaderas, y dejar enseres. Y más adornos para dar el clásico toque “zen”. Luz suficiente. Música “chill-out” o como se llame. Cubrecama de material desechable a modo de sábana. Ducha fuera de la habitación muy correcta con todo lo necesario. Ofrecen toalla, y fundas desechables para los pies.
Valoración: Un “ocho”, por ejemplo. No soy de puntuaciones muy altas, si todo es un “diez”: “Qué será un “diez” de verdad?. Un notable de los de antes.
SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy mismo, a las 11.00 horas.
Tarifa contratada (en €): Una hora, 80 Euros. ¡Por fin pillé una promoción!. Normalmente son 100 euros. También ofrece servicios por 80 euros (45´), y 60 euros (30´). Ofrece sólo masaje con terminación manual o con los pies (mi opción).
Otras tarifas ofertadas: También ofrece servicios por 80 euros (45´), y 60 euros (30´).
Duración real del servicio: Desde que entré hasta que salí una hora y veinte minutos (siempre estoy “al loro” en la primer encuentro; y segundo… Para ver si se mantiene el nivel).
Besos/morreos?: Sólo dulces picos (No promete nada más).
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No.
Cunnilingus?: No.
Sexo anal?: No.
Deja acabar en su boca/cara?: No.
Relato del encuentro: En decúbito prono, el masaje me ha resultado muy agradable. Sé muy poco de masajes, por consiguiente, valoro las sensaciones que percibo (sensualidad, erotismo, etc.). No busco jamás un masaje profesional. A destacar que agarra los pies, por turnos, y los pasa por sus pechos, vientre y ¿entrepierna?. También las pasaditas de la punta de la lengua por la espalda, al unísono con sus pechos, son de destacar. En fin todo muy placentero, y siempre recordándote con suaves pases y toques por los “bajos” que habrámás.
En decúbito supino, pues… ¡Muy bien!. Pases y caricias en distintas posiciones, algunos picos, y una finalización con los pies muy bien trabajada y ejecutada.
Valoración de la implicación: Otro notable alto. Un ocho.
Valoración final (lo mejor/lo peor): He salido muy satisfecho. Voy a descansar un poco de las terminaciones “footjob” (para reemprenderlas con más ganas), pero de “regreso” es una opción muy interesante. Si busco este tipo de servicio, seguro que repito.

saludos
Sommelier

Movido por Lextor; 22/03/2016 at 16:36 desde Alicia love
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Baja_70008 por este mensaje:
Baja_20498 (26/03/2016), bistrot (25/03/2016), Dr. Loomis (22/03/2016), Markaa (31/03/2016), simplemen (26/03/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/05/2016, 17:17   #4
macdolar
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 10
Expes publicadas: 24
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Nueva visita a esta maravillosa chica

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE: macdolar
Edad del cliente: cuarenta y pocos

CHICA
Nombre "artístico":
Alicia
Nacionalidad: (u origen probable): venezolana
Edad: (aparente y/o anunciada): ventimuchos?
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?): fotos reales en la web: http://www.balitantrabarcelona.es/s27/ALICIA/
Valoración física de la chica: un bombón, bajita, bonita, todo perfecto
Vestimenta: una batita negra y nada debajo
Fumadora: no lo sé, en todo caso no se nota

CONTACTO
Teléfono:
627122901
Web/Anuncio: www.balitantrabarcelona.es
Dirección: (¿se aparca fácil?) Fontanella, 1x. Metro y tren en 3 minutos
Horario: 11-20 o algo así

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
habitación con rollo budista y música chill-out
Valoración: 9,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
28.04.2015
Tarifa contratada: 80€/1h oferta foreros
Otras tarifas ofertadas: no sé
Duración real del servicio: con ducha antes y después, 1h15m
Besos/morreos? Sí, dulces y suaves
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) no
Cunilingus? no, una pena
Sexo anal? no
[B]Deja acabar en su boca/cara? no
Relato del encuentro: [/b]
Llamo Alicia y está disponible. ¡Qué bien! Ya puedo dar por perdido lo que queda de jornada laboral. Sólo pienso en lo que vamos a hacer, en sus manos, sus pies, su boca, su cuerpo... No hay forma de concentrarse.
Llego casi puntual (me despistó que a veces está en Fontanella, a veces en Gran Via). Me abre, creo que se acuerda de mí, hablamos del foro y de las anteriores veces que nos hemos visto. Ducha y al lío.
Se desnuda y empieza el masaje como siempre: un pie, luego el otro, los gemelos, los muslos... Pasa mis pies por sus pechos, se acerca peligrosamente a la zona perianal, con un masaje que me pone a mil... Ella nota que me gusta muchísimo, porque sino creo que no hubiera seguido por ahí, pero sigue. ¡Qué delicia! Levanto un poquito la pelvis, lo justo para que pase su mano, y ella va haciendo. Fue muy generosa. No voy a dar más detalles, que me estoy poniendo malo. Sigue por el resto del cuerpo, un body-body con mucho aceite, me doy la vuelta, algún piquito, esto se pone muy caliente!
Palabras mágicas ("date la vuelta") y seguimos, un poco por el pecho, más besos... Se sube encima mío, nos abrazamos, creo que me paso de sobón, pero me está volviendo loco. Se roza conmigo, cada vez, más, la temperatura sube, nos dejamos llevar, exploto. ¡Qué maravilla!

Valoración de la implicación: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: todo, su masaje, su ternura, la implicación, nuestro final
Lo mejor: no poder ir cada semana a catar sus manos, sus pies, toda ella
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a macdolar por este mensaje:
Bacon (06/05/2016), Bistous (02/05/2016), bistrot (03/05/2016), Dr. Loomis (02/05/2016), matadorxxx (03/05/2016), Pretoriano (04/05/2016), sanabres (02/05/2016)
Antiguo 26/05/2016, 17:34   #5
LOBO VIEJO
avatar_
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Alicia love.....

B]CLIENTE[/b] (opcional)
[b]Edad del cliente:??
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)SI
Con tu nick? (sí/no)SI

MASAJISTAALICIA
Nombre "artístico":ALICIA LOVE
Nacionalidad: (u origen probable)VENEZOLANA
Edad: (aparente y/o anunciada)26
Fotos falsas o retocadas?: REAlES
Descripción de Cara: PARA MI GUSTO MUY GUAPA.
Descripción de Cuerpo: DELGADIDA, CUERPO DE GINASIO FIBRADO...
Descripción de Carácter: UN ANGEL , SUPER DULCE.
[b]Vestimenta:[/B BATA NEGRA
Fumadora: NO SE

CONTACTO
Teléfono: 627122901
Web/Anuncio: AQUY EN EL FORO
Dirección: URQUINAONA
Horario: 11-21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: TODO MUY LIMPIO Y ORDENADO.
Camilla:NO CREO SI TATAMI
Servicio ducha: SI
Valoración:7-10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: AYER 25-05
Complemento: (manual/francés) manual,cubana, frances.
Tarifa contratada (en €): 1H.80€
Otras tarifas ofertadas: MIRAR BLOG
Duración real del servicio: HORA Y UN POCO MAS
Besos/morreos? SI MUCHOSSSS
Técnica del masaje: (valoración) SENSITVO CON EROTISMO A ALTO VOLTAJE....
Chica recomendable?: (repetirias?) SI CLARO
Resumen experiencia:

Buenas tardes a todos ayer visite esta señorita, una chica delgadita, pero de cuerpo de ginasio, fibrado, culo respingon duro, pechos operado y una boca especial muy especial.

El servicio de 1h. 80€ oferta para foreros, que aproveche.
Empieza con un masajes de espalda , gluteos y piernas, muy lentamente especialmente muy sensitivo con varias caricias y besos suave por todo el cuerpo......

A darme la vuelta lo mismo , solo que en este caso lo hizé con sus pies hasta martubarme con ellos, ufff... vaya sensacion...nunca jamas en mi vida probè algo similar.

Empieza con besos, cuello, orejas, pecho y bajando hasta el AMIGO con una tecnica de maravilla, dificil de esplicar , siempre con mucha dulzura hasta que me voy en una cubana magistral.......un orgasmo tan potente que me quede temblando.
Ducha , charlita y pa casa feliz como nunca.

Gracias Alicia por todos.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

LO MEJOR: ELLA ,SU CULO, SU BOCA SU PIES......UFFFF
LO PEOR : APARCAR EN COCHE.

Última edición por LOBO VIEJO; 26/05/2016 a las 17:44.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a LOBO VIEJO por este mensaje:
Aleister Crowley (27/05/2016), bistrot (26/05/2016), Celibe (02/06/2016), Dr. Loomis (26/05/2016), Karpov (27/05/2016), Meboy (30/05/2016), Petrov (29/05/2016), Pretoriano (26/05/2016), sanabres (26/05/2016)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Laia Forner

tag Etiquetas
Latina Sí morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:05.
Página generada en 0,444 segundos con 177 consultas.
WhatsApp