Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Tapioles 02X
Alicia - Paraguaya - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   978
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
fotosfalsas
nombre(s):
Alicia
teléfono(s):
603357518
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 06/03/2017, 06:15   #1
manue
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 72
SmilePoints último año: 35
Reputación último año: 203
Expes publicadas: 282
Colaboración: 10
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Alicia - Paraguaya - Tapioles 02X - BCN

CHICA
Nombre "artístico": ALICIA
Nacionalidad (u origen probable): Paraguaya
Edad (aparente y/o anunciada): En el anuncio dice 23 años, evidentemente que no tiene esa edad, hace mas de una década tal vez.
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de cara: Son fotos falsas, la foto de pasión sale una mujer jamona en la playa (sin que se le vea la cara). No me pareció atractiva.
Descripción del cuerpo: Como digo en el anuncio sale una mujer, con mucho pecho, curvas, barriguita. Ella pues tiene bastante pecho (120), barriga y muchas curvas. Es alta, una mujerona. Si os van delgadas, no es vuestro tipo.
Descripción de Carácter: Fue muy amable, simpática.
Vestimenta: Top ceñido, que inevitablemente se le marcaban mucho las tetas, y ese fue el motivo que me hizo quedarme.
Fumadora: Yo diría que no.

CONTACTO
Teléfono:

Dirección: El piso de la calle Tapioles, ya sabeis, cerca del Paralelo.
Horario: Fui por la tarde.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso normal, tirando a cutre, aunque eso si, la habitación donde se realizo el acto, estaba todo limpio y ordenado. La ducha, cerca de la habitación.
Valoración: 4

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Marzo
Tarifa contratada (en €): 1 hora 40 euros
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos?: Si.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si, no GP.
Cunnilingus?: No.
Sexo anal: No (en el anuncio dice que si, pero no lo hace)
Deja acabar en su boca/cara?: En la boca no le gusta, acabe fuera.
Telf: 604353005
http://www.pasion.com/contactos-pare...-514694214.htm

Relato del encuentro: Vi el anuncio de una chica Daniela, y me quede con la curiosidad, tenía muy buena pinta. Wasapee por teléfono, y me juro y perjuro que ella era la de las fotos, que eran reales, así que me decidi a visitarla, y por 50 euros con anal, aunque aún así no las tenía todas de que fuese ella, pero ella lo aseguraba.
El lugar, el piso de Tapioles, me abre, y mi sorpresa, me recibe Luna, una chica con la que estuve la única vez que visite este piso. Me recibe desnuda como la otra vez. Me acompaña a la habitación, y yo pensaba que ella era la que me recibía, y luego vendría Daniela. Se lo digo, y me dice que Daniela es ella. Yo le digo que es o se llamaba Luna, y que evidentemente no es ella la de las fotos, ella con cara de circunstancias, sonríe, y me dice que hay 2 chicas mas (la verdad no me apetecía repetir con esta mujer, no me lo pase mal, pero no para repetir, y no entiendo como pone esas fotos cuando no se parece, y sus tatuajes). No se enfada, ni nada (supongo que ya se lo habran dicho antes).
Viene primero Ivonne, chica mulatita, gordita, y después Alicia, (me acorde del nombre, de comentarios en el foro), mujerona, que paso los 30 hace tiempo, con unas tetas que casi luchaban por salir (y que fue lo que mas me llamo la atención), y con curvas (barriga entre ellas), y bueno, ya que estaba allí, me quede con Alicia, y por 40 euros.
Le pedí ducha, muy amablemente me dio toalla, el baño estaba cerca, no han arreglado el problema de la cortina, por que el agua se sale de la ducha.
Ya duchado, me espera en la habitación, yo desnudo, y ella que se empieza a quitar la ropa, le digo si le ayudo, me dice que claro. Le ayudo a quitarse el sujetador, y yo por detrás, le cojo las tetas. Tiene unas tetas grandes, que no pude sino llevarme a la cara, boca. Besos, morreos. Ya desnuda del todo, y en la cama tumbados. Seguimos con los besos, morreos, y ella que baja directa a chupármela.
No lo hace nada mal, esta asi un ratito, me come los huevos (a indicación mía), me dice que no le gusta que se corran en su boca. Le digo que ningún problema, la meto entre sus tetas, y me hace una cubana genial. Le digo que me correré así, y parece que me la aprieta más, y me corro entre sus grandes tetas. Me encanta.
Me limpia, se limpia ella, se pone a mi lado, y me hace el masaje, dice que no ha estudiado nada de masaje, pero no lo hace mal. Me dice que si lo hace muy fuerte, que se lo diga, pero me gusta, me pasa las tetas por la espalda, me gusta.
Me doy la vuelta, y vuelve a chupármela, yo le sobo las tetas. Le pido condón, me lo pone, primero ella encima, sus tetas en mi cara, las devoro, las sobo, me harto de tetas.
Cambio de postura, a 4, por delante, por detrás no lo hace. Tiene un gran culo. Estamos así un rato, se echa del todo, yo encima (me dijo que la postura que mas le gustaba era a 4).
Y misionero, yo encima suyo, penetrándola mas rápido, sin soltar sus tetas, besándonos, y asi exploto.
Me visto, 2 besitos, y nos despedimos.
Mujerona XXL, con curvas que intenta agradar, y conmigo fue muy amable le dije que igual mejor que pusiera fotos reales, así los clientes no se lo dirían, me dijo que lo haría.

fotosfalsas

Última edición por Dr. Loomis; 06/03/2017 a las 15:44. Movido por Lextor; 07/06/2018 at 17:21 desde Tapioles, 27 - BCN - 603357518
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a manue por este mensaje:
Baja_3836 (06/03/2017), Baja_7448 (06/03/2017), Caballodetroya (06/03/2017), Dr. Loomis (06/03/2017), hotmail2866 (06/03/2017), jovencito92 (08/03/2017), Kenwood_baja (06/03/2017), Moriwaki (06/03/2017), sanabres (07/03/2017)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:18.
Página generada en 0,217 segundos con 45 consultas.