Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Àliga 22, Bajos - Barcelona [cerrado]
ThePlay
Viviendo en el burdel (Libro)
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   3.117
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/11/2010, 00:59   #1
Boniface
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Àliga 22, Bajos - BCN [cerrado]

Haciendo Prospección de mercados ;1002;, les encontré en Loquo y así me fue ...
CLIENTE: myself.
Edad del cliente:35.

LUMI
Nombre "artístico":
María.
Nacionalidad: (u origen probable) chinita, no pregunté de donde.
Edad:
(aparente y/o anunciada) en la treintena, aunque me dijo 26.
Descripción física:(¿fotos reales/retocadas?) mujer con buen cuerpo y peras más grandes del estándar oriental, diría que tuneadas pero no supe ver la cicatriz de la operación, no tienen pinta a priori de ser tuneadas, pelo largo y liso, caderas anchas pero proporcionadas, piel muy suave.

Valoración física de la chica: del 1 al 10, le doy un 7.
Vestimenta:vestido negro, que resaltaba su generoso y amplio escote, no llevaba braguitas. Le quedaba bien.
Fumadora: no, por lo menos delante mío.

CONTACTO
Teléfono:
634199488.

Web/Anuncio:están en Loquo: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/coge-culo-de-sexys-angeles-orientales-l1-hostafrancs-tel-634199488/18010985
Dirección:(¿se aparca fácil?) En la zona es muy pero que muy complicado, fui en metro. Metro L1, parada Hostafranch. Estación Sants cerca, Plaça Sants L1-L5 cerca, Plaza España L1, cerca. Autobuses por la zona.
Horario:confirmado por ella, 24 horas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
es una tienda reformada, “antes tienda ropa ahola tienda follal”, según ella. Ambientación correcta, lavabo correcto, lo mejor que está al lado de la habitación y no tienes que pasearte por toda la casa, con los chinitos y chinitas deambulando por su casa, con una toalla y con chanclas que no son las tuyas.
Valoración:6,5.

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
hoy por la tarde.
Tarifa contratada:
40€ 1/2 hora.
Otras tarifas ofertadas:
por teléfono me comentaron la estándar 40/60, preguntad o negociad por otros servicios.
Duración real del servicio:
unos 35 minutos con las duchas.
Besos/morreos?No lo intenté, no porque me diera yuyu como en otros casos, fui directo a por los pezones.
Francés/garganta profunda?(sin/con protección) sin, bueno, lengua en el glande muy placentero.
Cunilingus?Tampoco lo intenté, no porque me diera yuyu, al tener sólo ½ hora y al ser de un tiro largo me centré en mí mismo y no en ella.
Sexo anal?No suelo ir por la retaguardia.
Deja acabar en su boca/cara?Terminé dentro de ella.


Relato del encuentro:
Estaba por la zona y en un huequecito en la agenda llamé para confirmar la direccióntelephone, Àliga 22 bajos, es una tienda, me comentaron 5 chicas muy jóvenes y guapas, cuando terminé mis asuntos me dirigí sin más demora para allí, la calle está al interior de la calle Creu Coberta, es una zona estrecha sin demasiado tráfico y con el viento que hacía poca gente por la calle, mejor, más intimidad, pico, ya que desde fuera parece que está cerrado pero a los pocos segundos veo una luz al fondo y alguien que se acera, el papasán es un chinito de unos 20 años, me pasa a la habitación y me dice “ahola venir chicas”, paseíllo de 2, la primera Coco, en la mitad de la treintena y con aspecto de llevar una semanita en Bcn, me recalcó su nombre un par de veces, Coco, Coco, … debo tener cara de besugo con cerebro amebáico emotic_, la segunda vez me lo recordó cogiéndome del brazo, lo consigo recordar asociándolo a Barrio Sésamo, estuve a punto de escribirlo en la mano, Coco, Coco. La siguiente, María, su escote decantó la balanza:00cpecho-01:, la noté relajada y con buena predisposición, pues con ella será. Vuelve el papasán teen y le pago, en 30 segundos ya tenía a María hablando conmigo en la habitación, estirando la cubrecama, esta vez, más pequeña que de costumbre, pero limpia. Duchita y al lío. La ayudo a desnudarse y noto que tiene la piel muy suave, voy directo a por las peras :135:, estaba a su espalda, y con su trasero, ella, estimulaba al coleguilla. Me siento en la cama, se sienta encima de mí y continúo el repaso pezonil, me he convertido en un chupóptero de mucho cuidado, voy directo a por las partes blandas, como el tiempo apremiaba y quería un repasito de bajos le pido que empiecefellate, se centra en el glande principalmente pero al sugerirle con mis manos en su cabeza, que acelere el ritmo lo hace sin problemas, en el momento justo, le pido que a zumbar, gomita, y misioneromissionary, acabé en esta posición, no noté incomodidad alguna por su parte, comento esto, porque intuí según la conversación posterior y su cuerpo, que probablemente, aunque puedo estar equivocado lógicamente, que fuí su primer cliente en este mundo, o como mínimo de los primeros, lleva 3 días en el piso. Acabamos el tiempo restante charlando, me enseñó un par de palabras en chino, que como soy un bruto ya he olvidado, y pasados 10 minutitos del tiempo pactado para casita tan contento. :1010:
Valoración de la implicación: le doy un 8.
Valoración final:
(lo mejor/lo peor) lo mejor sus peras más grandes del estándar oriental, su amabilidad, su piel suave y buena implicación. Lo peor, nada en especial, expe buena.

A10 :guitarra:
If you can meet with Triumph and Disaster
And treat those two impostors just the same
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 11/03/2012, 18:56   #2
Boniface
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
InfoWeb

Chapado.

Holaa biggrin,


han chapado, he estado por la zona recientemente y en horario comercial tenían la persiana hechada y cerrada con cadenas y un candado, y tenía pinta de llevar algún tiempo así,


saludos hihat
If you can meet with Triumph and Disaster
And treat those two impostors just the same
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
Haima
SugarGirls

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:31.
Página generada en 0,175 segundos con 39 consultas.