Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Masajes Shiva
Alina - Brasileña - Masajes Shiva - Barcelona phonex
SexEvents
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.145
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Alina
teléfono(s):
934674195
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 13/06/2016, 09:26   #1
Lequio
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Alina - Brasileña - Masajes Shiva - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": Alina
Nacionalidad: Creo que Brasileña
Edad: Unos 25
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales, incluso mejor al natural que en la web ok
Valoración de Cara: Es una chica muy guapa y con una sonrisa que derrite
Valoración de Cuerpo: Muy buen tipo, alta, esbelta, bonita melena con unos pechos naturales y bonitos, en su medida justa para mi gusto y muy bien puestos.
Valoración de Carácter: Simpática, amable y educada.
Vestimenta: Minivestido negro, y tanga durante el masaje.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 934880869
Web/Anuncio: https://shivamasajes.com/project/alina/
Dirección: Paseo de Gracia 67, 3-2. Entre Valencia y Mallorca
Horario: Ella trabaja de lunes a viernes de 10 a 16, sábados y domingos 11 a alternos (según su web), pero si pides por ella, te atiende cuando te vaya bien.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy bien, ya he estado otras veces. Es un piso enorme en pleno Paseo de Gracia muy bien decorado.
Camilla: Futón cómodo y grande, pero como la habitación es inmensa te puedes mover sin problemas por todas partes.
Servicio ducha: Muy bien, dentro de la misma sala. Hay un servicio más caro que te puedes duchar con la masajista, pero esta vez opté por uno que no.
Valoración: Bien.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Este viernes
Complemento: (manual/francés/completo) Manual.
Tarifa contratada: Masaje Vishnú 1 h: 135€ (150€, pero diciendo que eres forero te hacen un 10 por ciento de descuento) kicking
Otras tarifas ofertadas: Un montón, ver la web.
Duración real del servicio: Unos 60 minutos + duchas.
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: Suave, caricias con las manos, antebrazos, piernas, pies, culo,…. con aceite. Mucho body-body por delante y por detrás.
Chica recomendable?: Si, muy recomendable.

EXPERIENCIA
Resumen experiencia:
Ya he venido varias veces, pero vi que había chicas nuevas y decidí acercarme a conocerlas. Me presenté sin reservar con nadie en particular y me presentaron a las 3 chicas que había y me quedé con Alina. Es una chica simpática, joven y bonita, iba muy poco maquillada, al verla, ya sabía que iba a quedarme con ella por su simpatía.

Me explicó los tipos de masajes que tienen y vi que habían incorporado masajes en Divan y con ducha erótica, con dos terminaciones…. Me quedé con las ganas de ducharme con ella, pero ese día no iba mentalizado.
Me ofreció algo de beber, me dio toallas y zapatillas a estrenar y me pasó a la ducha. Cuando terminé de ducharme, estaba la sala acondicionada, con música tenue y las velas encendidas. Presagié que iba a pasar un buen rato con ella. Me eché en el tatami y la vi entrar con el cuenco de aceite mientras se quitaba la ropa.
Empezó con un masaje suave por toda la espalda, para pasar luego a las piernas, pies y brazos, utilizando todas las partes de su cuerpo. No quería que se acabara…. masaje
Al cabo de 30 minutos de masaje, me pidió que me diera la vuelta, y empezó a masajearme todo el pecho, piernas y pies utilizando además de sus brazos, culo y pies sus preciosos pechos. Poco a poco fui acariciando su precioso cuerpo, culo, brazos y pechos. Una gozada….
Comenzó a masajearme mi miembro totalmente erecto y se recostó a mi lado para que pudiera seguir tocándola mientras llegaba a la erección final.
Me quedé 5 minutos relajado y luego pasé a la ducha con otra toalla nueva.
La despedida muy cariñosa y sin prisas. Con ganas de volver. pash
Valoración final (lo mejor): 9. Me dejo el 10 para cuando pruebe la ducha erótica. El sitio es muy agradable y está muy bien puesto y Alina se trabaja el masaje erótico como en pocos sitios. Ya sé que es un sitio de lujo, pero a veces vale la pena darse un capricho. perfect
Valoración final (lo peor): Que todo lo bueno tiene un final.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Lequio por este mensaje:
Dr. Loomis (13/06/2016), fecundador (20/06/2016), Lacroix (21/06/2016), Petrov (19/06/2016), Pretoriano (13/06/2016), Roman2 (16/06/2016), sanabres (13/06/2016), Sursum Corda (20/06/2016), The Guardian (20/06/2016)
Antiguo 16/08/2016, 18:32   #2
aalex
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

masaje correcto, sin más

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 56
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) no
Con tu nick? (sí/no) no

MASAJISTA
Nombre "artístico": Alina
Nacionalidad: (u origen probable) Brasil
Edad: (aparente y/o anunciada) 25, más o menos
Fotos falsas o retocadas?: no
Descripción de Cara: muy guapa
Descripción de Cuerpo: muy bien
Descripción de Carácter: distante
Vestimenta: no me acuerdo
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Web/Anuncio: masajes Shiva
Dirección: Passeo Gracia

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bien
Camilla: fue en tatami
Servicio ducha: si, bien
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: junio 2016
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada (en €): 170 / 45 min
Otras tarifas ofertadas: varias, ver web
Duración real del servicio: 45 min
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: (valoración) correcto
Chica recomendable?: (repetirias?) recomendable para un turista poco orientado / no
Resumen experiencia:
Tenia reserva con otra masajista, pero estaba ocupada, y me tocaba con Alina. En principio, ningún problema para mi. Masaje correcto, pero poco memorable. A pesar de ser un masaje interactivo, fue difícil lograr a tocarla, fue casi sin interacción. Recibir una paja de una chica bella siempre será una experiencia agradable, pero hay muchas opciones más exitantes. El sitio no destaca como se puede esperar por el marketing.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) su físico / su frialdad

Última edición por aalex; 16/08/2016 a las 18:36.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a aalex por este mensaje:
Dr. Loomis (16/08/2016), Meboy (18/08/2016), Pretoriano (16/08/2016), Roman2 (26/08/2016), sanabres (17/08/2016), Skofi (16/08/2016), The Guardian (19/08/2016)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
ClubXMax

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:23.
Página generada en 0,202 segundos con 46 consultas.