Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Passatge Sagristà 17
Alina - Rumana - Sagristà 17 - Barcelona phonex
Grupo Haima
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.624
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Alina
teléfono(s):
934308285
origen/acento:
Rumana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 12/07/2012, 22:11   #1
pinoccio2010
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Alina - Rumana - Sagristà 17 - BCN

CLIENTE pues fuí yo mismo...no me lo han contado, no. Era yo.
Edad del cliente: mas joven que el majo de Clooney, mayor que el amigo Pitt (no mucho)

CHICA
Nombre "artístico": Alina duda(en Passatge Sagristà)
Nacionalidad: (u origen probable) rumana
Edad: (aparente y/o anunciada) no se anuncia, pero yo diría que entre 24 y 27
Fotos falsas o retocadas?: no hay fotos, o yo no las he visto. Lo que si os digo es que en las fotos que salen en el hilo de este sitio, yo NO he podido reconocer a ninguna de las chicas que ví en el paseíllo, a ninguna.bochorno Fuí buscando alguna de las chicas de las fotos y ná de ná...nivel bastante bajo para mi gusto.
Valoración de Cara: 5 pelado (si no abre la boca un 7)
Valoración de Cuerpo: 6,5 con mas pecho ganaría mucho. Un 7 va...
Valoración de Carácter: simpática y complaciente en todo momento.
Vestimenta: tejanos y camiseta en el paseíllo y nada de nada después.
Fumadora: N/S N/C

CONTACTO
Teléfono: 934308285
Web/Anuncio: passatge Sagristà 17 (hay hilo propio en el foro de este lugar)
Dirección: (¿se aparca fácil?) en la misma calle no, pero cerquita hay opciones
Horario: no recuerdo, se puede consultar en el hilo...mañana y tarde

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: cutre. Centro de estética dejado y viejo. Cuchitril lumeril de poca monta.
Valoración: suspenso en cuanto a instalaciones...pero hay gustos para todo. También me tocó la habitación del jacuzzi estropeado en la esquina (ojo! la manguera de ducha no tiene teléfono y te salpicas con la presión, solo funciona bien el chorro de abajo)

SERVICIO
Fecha de la experiencia: primera semana de julio
Tarifa contratada: 40 euracos por media horita de masaje + frances (yo soy más de manual, pero entraba el francés si hubiera querido)
Otras tarifas ofertadas: no recuerdo, pero las típicas...
Duración real del servicio: 25 min
Besos/morreos? no lo intenté...no es lo que busco en un lugar como este, díme raro.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)
Cunilingus? no es lo que busco en un lugar como este, díme raro.
Sexo anal? no es lo que busco en un lugar como este, díme raro.
Deja acabar en su boca/cara? no es lo que busco en un lugar como este, díme raro.

Relato del encuentro:

Pues eso calentón de mediodía que me pilla cerca de la dirección en cuestión y en eso que me vienen a la mente las imágenes que había visto en el hilo de Pasaje Sagristá (recuerdo especialmente un buen par de tetas con un poco de cabello rizado )...me digo: voy a ver!

Ná, muy bajo nivel, muchas latinas de mediana edad, ni rastro de la tal Sheila que he leído por aquí y solo una rumana mas jovencita que las latinas que creo recordar se llama Alina..."vaya sitio cutre!" pienso para mis adentros, pero lo de siempre: ya estoy aquí, el calentón, no tengo mucho tiempo, etc. (si es que no doy una ultimamente!) wallbash

Me quedo con Alina y le agradezco que entienda que no tengo mucho tiempo...nada de pseudo-masajes, ni lingam de cursillo por correspondencia, ni nada de eso... le digo que vamos a lo que vamos y le parece bien. cagada(Ya me gusta más esta chica)

Se desnuda y bingo! no esta nada mal, delgadita, vientre plano y joven y buenas tetitas de pezón pequeño...piel suave y agradable al tacto, rasuradita y cada vez más simpatica...me cae bien! perfect

Leve masaje erotico frontal, achucheos varios en camila y una muy buena masturbación (que es a lo que voy). Mira, al final pienso que no ha estado mal la visita: una chica simpatica y complaciente que me ha masturbado con ganas, desnuda y con todas las carícias mutuas que hemos querido. aplaudir


Valoración de la implicación: pues la implicación ha sido lo mejor de la expe. Buen rollo entre los dos a pesar de lo corta que ha sido la visita. Expe que ha ido a mejor cada minuto. Creo que si me quedo una hora allí nos lo acabaríamos pasando muy bien! emotic_ok
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo peor, sin duda las instalaciones y el "aire" de cuchitril de bajos fondos que se respira. No repetiré.

Movido por ; 06/02/2013 at 00:02 desde
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a pinoccio2010 por este mensaje:
Aníbal (12/07/2012), Baja_3836 (13/07/2012), bistrot (14/07/2012), Gannicus (14/07/2012), Gar (12/07/2012), Josman (13/07/2012), LordByron (13/07/2012), Rigby (13/07/2012)
Antiguo 14/09/2012, 15:59   #2
Depredator
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Angy...................

mad Me fallo el plan del mediodia y me dirigí a ver Angy comida. No llame previamente y así me fue. Me recibe Ana con la que estuve una vez y no esta mal, pero queria a Angy. De una forma un poco rara me dice que ya no esta wallbash. No entendi muy bien si no estaba ahora o se habia marchado del centro.
BUENO PUES PASEILLO Y VAMOS DE EXPEDICIÓN. La primera me gusto "alta y morena" y ya me decidí aunque vi al resto. Aline o Alina, no se pero era rumana. Una hora y completo.
Masaje normalito con aceite, media vuelta un poco de masaje al amigo, gomita condom frances y se sube a la camilla para el completo. SIEMPRE MANTENIENDO LAS DISTANCIAS Y NI UN PIQUITO. No paro de charlar de comidas y bebidas, trabajo etc. Se ducha, me ducho y ni un beso de despedida.
Aunque no se puede pedir mucho mas por el precio, mas bien fue justito para descargar y puntoicon. Para eso mejor una pelu china que me cuesta la mitaddinero. No repetiré con ella. Alguien sabe si Angy esta en otro centro?.

Movido por ; 06/02/2013 at 00:18 desde
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Depredator por este mensaje:
baja22512 (14/09/2012), bistrot (14/09/2012), Gar (14/09/2012), gargarcia (14/09/2012), Jordi222 (14/09/2012), LordByron (14/09/2012), Vesquevinc (15/09/2012)
Responder Publicar experiencia
Beatriz
Mel Hot

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:56.
Página generada en 0,227 segundos con 44 consultas.