Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Alisia - Rusa - Arco de Triunfo - Barcelona
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   9.031
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Alisia
teléfono(s):
origen/acento:
Rusa
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 09/06/2010, 13:32   #1
badulake
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Alisia - Rusa - Arco de Triunfo - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 3
:seriofuego: CLIENTE
Edad del cliente: Treinta y bastantes aunque aparento menos

MASAJISTA
Nombre "artístico": Alisia
Nacionalidad: Rusa
Edad: Anuncia 28 pero debe tener 37 tranquilamente
Descripción física: Las fotos del anuncio no parece ella, o al menos no son actuales. En cualquier caso la chica para no ser una teen esta bien de cuerpo, y especialmente guapa de cara. Delgadita, culo tirando a pequeño, y pecho tambien justito, pero esta bien proporcionada, ojos azules, rubia, y le pongo 1,65 de altura. Vi un tatoo y piercing en el ombligo.
Valoración de la chica: Le pondré un 6 por poner algo
Vestimenta: De calle al abrir, y luego en ropa interior.
Fumadora: No lo se.

CONTACTO
Teléfono: 630590952
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/busco-profesionales/alta-rusa-28anos-una-hora-de-masaje-desnuda-contigo-1hora-50euros/17222434
Dirección: C/Napols, cerca Arc de trimof. Bien comunicado, y para aparcar zona verde, azul y parking al lado.
Horario: Yo fui a eso de las 11 que es cuando mas o menos empieza, no se cuando acaba, pero por mi, espero que haya sido su ultimo cliente.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Buf, de lo peorcito que he estado, paredes necesitadas de una mano de pintura, la camilla tenia por sabana una cortina, si si, una cortina. Y la habitacion pequeña. Un tropicano algo excesivo en potencia no deja casi oir nada mas del piso, almenos silencio fuera de la habitacion parece que hay, dentro no: tropicano, musica rock, unas obras, bufff.
Camilla: Sin agujero y con cortina... hase falta desirrrrr nada mas!!, bueno si, no se ha desmontado, encima estaba pegada a la pared.... Y al lado de la camilla una cama. De musica una emisora de radio, con musica y noticias, por lo que puedes estar alli y escuchar a la vez que han detenido una red de prostitucion encubierta... poco apropiado.
Servicio ducha: no se me ha ofrecido, lo cual viendo la habitacion casi que lo agradezco
Valoración: De lo poco que he visto del sitio, le pongo un 3, no le pongo menos porque arañas no me ha parecido ver.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 08/06/10
Complemento: (manual/francés/completo) Hace los tres complementos
Tarifa contratada: Frances con/ 50 euros/hora
Otras tarifas ofertadas: el manual vale lo mismo, con completo creo que 60 o 70, no me ha quedado claro. Si quieres manual en 40 minutos cuesta 35 euros.
Duración real del servicio: Buf, el servicio en si, 25 minutos, lamentable.
Besos/morreos? 2 al entrar
Técnica del masaje: Si hubiese estado el rato contratado le pondría almenos un 5, pero viendo el timo un 2.
Chica recomendable?: La chica en si no esta mal, pero respetando la duracion, en otro sitio, en otra vida vaya.
Resumen experiencia: Tengo que avisar que fui imaginandome lo peor, uno que ya tiene experiencia de años y por el feeling del anuncio y de la llamada todo me hacia presagiar que nada bueno pasaria, aún asi uno tiene ganas de probar nuevos sitios y me he dicho, pues venga, no me creo una hora de duracion, con la masajista de las fotos desnuda y con frances o completo, ya es ir por ver hasta donde puede llegar el timo, como asi ha sido. Pues ahi vamos:

Llamo el dia antes por la tarde, le digo que llamo por el anuncio del masaje, y me dice que si he visto las fotos y que me parece :315:, pues tu que crees?!?! las fotos bien, pero quiero algo de info sobre el servicio, no me aporta nada, pero me sigue quedando el gusanillo de probarlo, por lo que ayer por la mañana llamo, me atiende otra chica, me dice que el servicio dura 1 hora y es con manual, que si quiero completo sflgkjarglatrgmtvpeklamvlte, no entiendo que dice, pero como queria manual o frances, le pregunto por el frances y me dice que vale lo mismo que el manual pero es con goma, ok ok, y me da la direccion exacta sin haber quedado en 1 hora, lo cual me hace pensar que hay varias chicas y te acabara atendiendo cualquiera, mmmmmm..... pero aun asi me interesa y finalmente acudo a los 20 minutos. Es una septima planta de una finca de unos 30-40 años aprox. solo hay un ascensor que por suerte funciona, llamo a la puerta y pregunto por Alisia, me dice soy yo y me señala la habitacion que hay justo al lado de la puerta, tengo que decir que la chica no me pareció la de las fotos, ademas ni tiene 28 años ni es alta, pero si que tiene unos ojazos azules y unos labios la mar de sugerentes, de cuerpo algo plana pero bastante bien. Bueno, paso a la habitacion y le digo lo que quiero, me pide que pague, le doy 60 y me pregunta si tengo mas pequeño (a ver chata, sino teneis cambio de 10 malament vamos) la cuestion es que se ausenta durante muuuuuucho rato, en ese momento, y viendo la tetrica habitacion, me hubiera largado, pero claro, ya tenia los billetes ella en la mano, por lo que me he ido quitando la ropa, tic tac tic tac :seriofuego: al final aparece, en ropa interior y con un top y una especie de mini pantalon por encima, y yo pienso, pero no hacia el masaje desnuda?!?!:315:en fin, mis peores presagios se van cumpliendo a cada minuto que pasa, me acabo de desnudar y me echo a la camilla, la cual esta pegada a la pared, por lo que pienso que asi poco podria trabajar el cuerpo, pero bueno, de perdidos al rio, ya no tenia escapatoria, me tumbo boca abajo, cierro los ojos y espero si el masaje mejora lo visto hasta el momento.... empieza con unas friegas por la espalda, no lo hace del todo mal, le aplica algo de fuerza, pero sin orden, ahora dorsales, ahora lumbares, ahora vuelvo a las dorsales, ahora toco por aqui sin gracia, en fin, aprobado pero muy mejorable, pasamos a las piernas, si a la espalda le doy un 5, a las piernas no llega al aprobadomad, en ningun momento del masaje la tengo a ella a mano para almenos meterle algo de mano, ya que en la cabeza de la camilla esta la cama para acabar con completo si se quiere, la cuestion es que a los 20 minutos como mucho de masaje me dice que me de la vuelta, y me pone ya el cojin bajo la cabeza, aqui ya lo doy todo por perdido, y no espero nada que salve el servicio... efectivamente no sigue con el masaje sino que ya empieza unas caricias muy suaves por el pecho, pero con poca gracia, tocamientos por el amigo, y se acerca mucho como para darme un beso pero sin hacerlo, lo que hace con unos pequeños besos en mis pezones, ella se quita el sujetador y se queda en tanga, tiene una piel suave y bronceada, me pregunta si quiero algo de frances, le digo que si y me enfunda la goma, empieza a chuparla, y al rato para y hace mas caricias por el pecho, algun beso en mi pecho, y asi ciclicamente durante un rato, 4 minutos como mucho que es lo que tardo en descargar, resumiendo, la parte erotica aunque no lo hace a saco, sino que lo quiere hacer durar, no salva todo el resto. Me limpia, y me empiezo a vestir, miro el reloj y habian pasado 27 minutos desde que me tumbé en la camilla :emotic_angry:, hablamos un ratito, la chica hace cachondeo un poco de lo que le explico porque no entiende del todo bien el castellano, pero de buen rollo, al menos antipatica no lo es. Me abre la puerta para que salga y me encuentro una vecina esperando el ascensor (pero no hay que mirar antes por la mirilla!??!?!?!, la cuestion es que para no tener que hablar con la vecina del servicio, de la cortina, del ventilador, etc. me bajo por las escaleras las 7 plantas, la guinda final al un pastel de servicio, nunca mejor dicho, y lo peor es que me lo temía!!! GRRRRR!!!

Valoración final: Lo mejor...... mmmmm...... estoooooo..... a verrrrrr..... la chica en si no esta mal, pero claro, si falla todo lo demas.
Lo peor, pues todo el resto, el anuncio es falso, ni esta desnuda, ni dura 1 hora, ni body body, ni tantra ni leches!! (bueno, leches si, la mia) ni es la de las fotos (o al menos no se parece), el sitio es cutre, el masaje justo por no decir malo, la parte erotica hay de peores, pero tampoco.

En fin, que si alguien aun asi quiere ir, porque le va de camino, porque tiene ganas de probar, mejor pillar el de 35 euros, no creo que dure menos que el de 1 hora, porque eso seria imposible, y almenos te ahorraras 15 euros.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 09/06/2010 a las 17:39. Razón: añadir foto para cabecera de hilo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/06/2010, 13:51   #2
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Pongamos unas imagenes suyas:


th____loth____loth____loth____lo

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/06/2010, 14:32   #3
Eagle
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 4
icon

Cita:
Iniciado por Kailash Ver Mensaje
Pongamos unas imagenes suyas:




saludos
Para que, si todo parece indicar que sonfotosfalsas
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Eagle por este mensaje:
Ron10122 (10/06/2010), sinofos (11/06/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/06/2010, 14:42   #4
badulake
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Repito lo dicho en el mensaje, no parece la de las fotos, pero no lo puedo afirmar con rotundidad como para decir que son falsas, lo que si es del todo falso es la descripcion del servicio que pone en el anuncio.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a badulake por este mensaje:
Hotfingers (09/06/2010), sinofos (11/06/2010)
Antiguo 10/06/2010, 08:54   #5
Kailash
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Cita:
Iniciado por Eagle Ver Mensaje
Para que, si todo parece indicar que sonfotosfalsas
Para que otros no caigan en la tentación. biggrin

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/06/2010, 15:15   #6
badulake
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Eva Bulgara otro posible timo

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Comentar que he llamado a este anuncio:

http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/una-angel-bulgara-de-27anos-estudiante-y-experta-en-masaje-body-body-y-tantra/17062968

Y es el mismo piso que el de Alisia, de hecho me ha atendido la misma que la primera llamada que hice, y si en la primera ocasion se hizo pasar por Alisia, ahora se ha hecho pasar por esta. No se si alguien ha estado con esta concretamente (si es que existe), pero desde luego a mi no me veran.

Salut!
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a badulake por este mensaje:
Erecteion (19/06/2010), Hotfingers (18/06/2010)
Plataforma
Plataforma
Antiguo 18/06/2010, 15:32   #7
Hotfingers
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por badulake Ver Mensaje
Comentar que he llamado a este anuncio:

http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/una-angel-bulgara-de-27anos-estudiante-y-experta-en-masaje-body-body-y-tantra/17062968

Y es el mismo piso que el de Alisia, de hecho me ha atendido la misma que la primera llamada que hice, y si en la primera ocasion se hizo pasar por Alisia, ahora se ha hecho pasar por esta. No se si alguien ha estado con esta concretamente (si es que existe), pero desde luego a mi no me veran.

Salut!
Las fotos del anuncio:


th____loth____loth____loth____lo
Enamorada de la vida y de HotHand. Nuestra última expe aquí
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Hotfingers por este mensaje:
Atleta Sexual (22/06/2010), Erecteion (19/06/2010), Homer (18/06/2010), sinofos (19/06/2010)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Lara Laroye

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:47.
Página generada en 0,405 segundos con 214 consultas.