Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Alternativas a whatsapp para contactar con chicas
Plataforma
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   766
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/10/2018, 20:48   #1
TuPlacer
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 8
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
Colaboración: 2
icon Alternativas a whatsapp para contactar con chicas

Muchas chicas utilizan whatsapp para concertar citas. Me parece que es muy práctico pero no me gusta usarlo porque creo que deja rastro que es casi imposible eliminar sin inicializar todo el whatsapp.

¿Alguien sabe si podría haber una alternativa igual de cómoda para ellas y para nosotros pero más discreta?
Quiero una relación libre. Si por lo que sea no te convenzo, envíame a casa.
Me encantaría que te encuentres a gusto conmigo y quieras lo mismo que yo. Por favor, no finjas
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a TuPlacer por este mensaje
Baja_56597 (13/10/2018), Baja_70058 (13/10/2018), jose maria (13/10/2018), Nelly (15/10/2018), uninvited_guest (15/10/2018)
Antiguo 13/10/2018, 21:23   #2
Baja_70058
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 368
SmilePoints último año: 2.794
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 399
icon

Cita:
Iniciado por TuPlacer Ver Mensaje
Muchas chicas utilizan whatsapp para concertar citas. Me parece que es muy práctico pero no me gusta usarlo porque creo que deja rastro que es casi imposible eliminar sin inicializar todo el whatsapp.

¿Alguien sabe si podría haber una alternativa igual de cómoda para ellas y para nosotros pero más discreta?
yo Uso mail. Me parece mucho más discreto y menos molesto.
Voy consultando el mail durante el día (no doy cita para el mismo día) y luego para entrar al piso me llaman y les abro risa .
Me gusta el mail porque puedo entrar desde el trabajo civil, sin que me esté sonando todo el dia. Puedo tambien entrar desde cualquier pc o móvil sin dejar rastro (modo incógnito) y en definitiva, yo soy pro mail .

Última edición por Baja_70058; 13/10/2018 a las 21:26.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Marta Dido
Laia Forner

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:46.
Página generada en 0,199 segundos con 36 consultas.