Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > PrincesasBCN
Alycia - Rumana - PrincesasBCN - Barcelona phonex
Oxyzen
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.542
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Alycia
teléfono(s):
931781910
origen/acento:
Rumana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 13/06/2012, 18:20   #1
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Alycia - Rumana - PrincesasBCN - BCN

CLIENTE
Edad del cliente: MMMDCCCLVI.....pues eso

CHICA
Nombre "artístico": Alicya, se lo pongo en rumano
Nacionalidad: (u origen probable) Romania

Edad: (aparente y/o anunciada) 24 me dijo...pues eso

Fotos falsas o retocadas?: reales, pero no le hacen justicia, al natural mucho mejor

Valoración de Cara: cara simpatica, morena, pelo negro corto a lo chico...a mi eso me pone mucho, granitos como de acne adolescente y las dos palas de los dientes del medio separadas, lo que hace un efecto turboventilador....vamos que te la chupa de puta madre

Valoración de Cuerpo: unos pechos preciosos, pero bonitos de verdad, turgentes....con el pezon hacia arriba...para mi en su justa medida, y un culo redondo y durisimo.....que lastima que no lo utilice, las piernas un pelin gordas pero lo compensa sobradamente el culo y las tetas que tiene

Valoración de Carácter: un poco timida, muy educada, docil y se adapta a lo que le pides

Vestimenta: Pues esta vez me acuerdo, un vestido primaveral finisimo, que le quedaba muy bien

Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 931781910
Web/Anuncio: en su hilo
Dirección: (¿se aparca fácil?) si, en bus
Horario: 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Atico en Les Corts, cumple perfectamente su cometido, se esta muy comodo, y muy importante, no pican a la puerta
Valoración: 8,5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: pues ayer

Tarifa contratada: 80 los 3/4h

Otras tarifas ofertadas: 60 la media y 110 la hora

Duración real del servicio: 50 mts
Besos/morreos? solo piquitos

Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin, con pearcing, y te lame toda la polla, se me olvido decirle que me hiciera las webs....si es que esto ya parece la pelusarcastic_hand

Cunilingus? siiiiiiiiii, weno, weno


Sexo anal? no, que pena, el dedito por fuera

Deja acabar en su boca/cara? me pidio muy amablemente, que no me corriera en su boca y uno que es un caballero, lo respete

Relato del encuentro:

Pues me dio ayer el ataque, ese que sabemos todos y como ya cada vez me cansa mas irme a Privée, a buscar rumanitas tiernecitas, que quereis que os diga, a mi me funcionan....vi que habian llegado 2 nuevas a este famoso atico, llamo, me dicen que estan y para alli me voy, esta vez en transporte publico...que con la crisis solo me queda para el bus y las lumisbiggrin

Paseillo de las 2 rumanas, mas Ariadna y una mas bastante voluminosa que no recuerdo el nombre....dude entre las dos de los carpatos..pues eran de mi estilo, pero como a Alicia le toque la teta en la presentacion....sin quererbochorno, me quede con ellacool

Viene la draculina, con todos los respetos, es super educada y parecia que me iba a hacer unas placas, en vez de ir a lo que ibamos, bueno...le pago me trae un refresco y todos los "estris" necesarios, ya sabeis...sabanita, toallas, zapatillas deshechables, colutorio.......y los tapamiedos.....

Duchita que fue mas higienica que sexual...la chica es un poco timida, pero poco a poco le voy hablando y se va soltando....tiene un cuerpo teen que me encanta....y un culo que es una delicia....vamos a la room y se me tumba en la cama....un momento, ven para aqui....viene enseguida, de pie, le hago un reconocimiento en toda regla...ya que la inspeccion medica que me iba a hacer...la dejamos para otro diacheesy

Tiene un cuerpo para disfrutar...le chupo esas tetitas que son una delicia.....y le sobo el culo que esta durisimo.....muy bueno.....ella tambien me empieza a chupar a mi los pechos, pues veo que los besos no son lo suyo....le fricciono el chochito y voy calentadolo.....pues son motores diesel

Pasamos a la cama y me hace una mamada en toda reglafellate pensaba que iba a ser con, pero no....al natural, como mandan los manuales....limpia un poquito con un pañuelo, pues como dicen los galegos, antes de xover, plora.....una buena felacion y yo no me canso de sobar ese buen culo que la naturaleza le ha dado....despues me la pongo a gustocunnilingus y le hago una buena limpieza de bajos, coñito muy bueno...aunue veo que la chica no se va a ir, pero yo a lo miobiggrin

Pasamos a 69 variossex, me gusta dar la vuelta a la cama en esta posicion y en especial hacemos uno de medio lado.....en el que disfruto mucho....es entonces....pues ya llevamos rato que me pide por favor que no me corra en su boca....me lo pidio con tanta correccion...que volvi a pensar que era una enfermera, que me estaba haciendo, yo que se, fantasias miasbochorno

Yo no podia mas y le pedi de follar, por supuesto, con total educacion, faltaria mas, me puso la goma y a cabalbar,cabalgar,cabalgartittyfuck, como diria Paco Ibañez, hasta enterrarlos en el mar, pero esta vez los depositamos en el xubasqueiro do pitu......un muy buen polvobiggrin

La chica super amable, me enseño una coleccion de fotos de ella muy chula y de sus andanzas por clubs de la Españas, aunque no lleva muchocool

Valoración de la implicación: Muy buena, empezo un poco fria, pero despues francamente bien

Valoración final: (lo mejor/lo peor) A mi me encantaron sus tetas y su culo y lo educada que es, lastima que con ese culo no le de mas utilidades.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 13/06/2012 a las 19:41. Movido por ; 16/06/2012 at 14:17 desde
Aviso a Organizadores   Responder
27 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
alfil (21/06/2012), Anonymous (14/06/2012), Axelross (15/06/2012), Bacon (14/06/2012), baja22512 (14/06/2012), Baja_83_ (13/06/2012), Becj (15/06/2012), Belmorir (13/06/2012), Casanova (13/06/2012), chicosingular (16/06/2012), Gannicus (13/06/2012), Gourmet (14/06/2012), Hansy (15/06/2012), istael (14/06/2012), lacerolhta240 (18/06/2012), Larry (15/06/2012), Lextor (16/06/2012), lobito666 (13/06/2012), Manelbarna (14/06/2012), Mismamente (15/06/2012), Pescondido (13/06/2012), Pirata (16/06/2012), ptiluc (13/06/2012), pulpoman (15/06/2012), Salamandra (15/06/2012), sanabres (14/06/2012), Siscu Nilingus (15/06/2012), Yopss (14/06/2012)
Antiguo 19/08/2012, 16:57   #2
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
InfoWeb

checa?

La rumanita Alicya, ha conseguido asilo politico en Republica checaeek


http://princesasbcn.com/CHICAS/2611/_2611_es.php 931781910

Última edición por Aníbal; 19/08/2012 a las 20:41. Razón: añadir telefono
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Aníbal por este mensaje
baja22512 (19/08/2012), mailto_23qe9 (20/08/2012)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Beatriz

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:04.
Página generada en 0,221 segundos con 51 consultas.