Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > El Palacio del BDSM
Ama Kenza - Caribeña - El Palacio del BDSM - Barcelona
Maison Close
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.508
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Ama Kenza
teléfono(s):
origen/acento:
Caribeña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 30/05/2015, 00:53   #1
Bart
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
ExperienciaExperiencia no de Pago Ama Kenza - Caribeña - El Palacio del BDSM - BCN

Unos comentarios sobre el
Cita:
Premio: Una hora en compañia de dos Amas
que me tocó de El Palacio del BDSM que disfruté hace un par de semanas.

CLIENTE: Bart

Fui el sumiso de dos amas muy atractivas, guapas, jóvenes, simpáticas, inteligentes, generosas... las dos son bastante diferentes entre ellas pero se saben compenetrar muy bien.

Ama Kenza

bcbebacaedfd_

Es caribeña y le pondría unos 26 años por decir algo. Es guapa, de ojos oscuros, delgada, con la piel bastante morena. Particularmente esta foto no [...][/quote]

Mi servicio fue el "femdom" aunque éste es el precio de una Ama. Con las dos a la vez me dijeron que costaba 200 o 250 €, ahora no lo recuerdo bien. Y en mi caso, al ser un premio, fue gratuito.

RELATO/COMENTARIOS:
Y a lo que iba con mi primera experiencia BDSM. No sabía si me gustaría o no y fue muy placentera. Las Amas se adaptaron a mi nula experiencia en esto e hicieron una sesión muy light. Como me explicaron que hacen con cada cliente. Les gusta saber a lo que viene cada uno para poder satisfacerlos con lo que realmente quieren, porque hay muchos niveles y variedades.

Lo mío fue todo consensuado y en todo momento me iban preguntando. Por ejemplo, me ataron a la cruz y me engancharon ciertos objetos en distintas partes del cuerpo, me vendaron los ojos, me dieron un poquito con el látigo o me pasearon como un perrito de carga. Mientras tanto, las dos me iban excitando, me daban algunos besos, se insinuaban, me tocaban, etc. Me permitieron mirarlas a los ojos y eso fue un lujazogifs_ojos

Haciendo el perrito me llevaron de la mazmorra a la cama. Al principio no sabía si acabaría descargando o no, y fue que sí...emotic_ En la cama primero me dijeron que "esnifase las partes bajas de Ama Kenza (iba vestida pero olía muy biensarcastic_hand) y después que me yo tocase mientras me miraban. Ama Melisa siguió con el toqueteo y finalmente acabé yo ensuciando un poco el mono de ellabochornoella

Fue una experiencia distinta a las que había tenido antes. Con algún pequeño dolorcillo pero todo la mar de soportable, donde el erotismo y la sensualidad predominaron más. Su implicación fue ejemplar, además de que era un premio y no cobraron nada de mi partecagada Es algo diferente y recomendable de probar y no descarto volver a visitarlas prontobebida
-Bart: Dios es el más poderoso
-Homer: Sí, es mi personaje de ficción favorito

Movido por Pau; 21/08/2015 at 16:56 desde El Palacio del Bdsm - Aribau 4X - BCN - 675972874
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:58.
Página generada en 0,161 segundos con 40 consultas.