Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Dermestètic
Amanda - Brasileña - Dermestètic - Barcelona phonex
Viviendo en el burdel (Libro)
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.542
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Amanda
teléfono(s):
934107912
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 10/01/2012, 23:33   #1
Gar
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 78
icon Amanda - Brasileña - Dermestètic - BCN

Hola a todos.
Esta tarde me pase por Dermestetic y así me fue.

CLIENTE (opcional)Ros
Edad del cliente: Un monton

MASAJISTA
Nombre "artístico": Amanda
Nacionalidad: (u origen probable)Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) No pregunte pero sobre los 30
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Una tiarrona alta como yo 1,73 +- pecho no muy grande pero que culazo,rubia y guapota de cara
Valoración de la chica: (de su físico) Aprobada
Vestimenta: Bata blanca,tanga y sujetador negro iba plana con zapatos de enfermera
Fumadora:No

CONTACTO
Teléfono: Ver hilo
Web/Anuncio:Nuevoloquo
Dirección: (¿se aparca fácil?)Uffff.
Horario: de 10 a 20,30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Muy limpio y cabinas con luz regulable
Camilla: Si,nueva y con varias posiciones
Servicio ducha: Si dentro de la cabina
Valoración: Sobresaliente

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy día 10/01
Complemento: (manual/francés/completo) Manual
Tarifa contratada: 80€ depilación intima + masaje + complemento
Otras tarifas ofertadas: 60€45" + manual 80€ 1 hora + manual o francés con 100€ + francés sin y completo 1 hora

Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? hoy no
Técnica del masaje: (valoración) Bueno como yo le decía
Chica recomendable?: (repetirias?) Quizás repita pero con un completo

Resumen experiencia: Chafardeando nuevoloquo veo que anuncian depilación intima y a mi me hacia falta pues llamo y reservo hora para las 17,30, llego subo y me abre ella me pasa una cabina me dice que me desnude y que me duche y cuando este que le de un golpecito en la puerta y así lo hago,entra sube la intensidad de la luz pone la camilla en posición y me empieza a depilar suave y bien sin ningún tipo de dolor,cuando acaba baja la intensidad de la luz,me hace poner de espalda se quita la bata y se queda en tanga y sujetador antes pone la camilla en posicion y me pregunta como lo quieres le digo como y empieza.
Muy bien casi me duermo al cabo de un rato me dice me de la vuelta y me empieza a pajera con aceite y muy suave y lento yo quieto y mirando esta tiarrona.me dice si quieres me puedes tocar y empiezo a magrearla con suavidad,las tetas el culo y como me voy animando le meto mano por debajo del tanga y le voy acariciando el chichi sin meterle ningún dedo solo me dedico a su clítoris va gimiendo pero no deja de hacer su faena y al final me corro me limpia,me dice duchate y cuando estés listo me picas en la puerta,me ducho me visto y pico aparece ella me acompaña hasta la puerta y entonces me dice me abonas,le pago un pico y adiós.


Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor el masaje y la depilación.Lo peor es que estaba un poco cortado y no supe sacarle mas partido a la situación.

Un saludo ros.

Movido por ; 16/01/2013 at 21:22 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/09/2012, 19:16   #2
Ahram
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 1
Experiencia

Angeles do Brasil

Ya os lo dije meninas al salir y lo vuelvo a decir aquí mientras escribo los recuerdos de la sabrosa experiencia dfe esta mañana que me ha dejado relajadito y satisfecho para todo el día. zenamoradoaplaudir


CLIENTEAhram (opcional)
Edad del cliente: Ahahahahaha

MASAJISTA
Nombre "artístico": Amanda
Nacionalidad: (u origen probable) Brasil, Sao Paulo
Edad: (aparente y/o anunciada) joven, no jovencita
Fotos falsas o retocadas?: yo no he visto fotos.
Valoración de Cara: Un angel libre de pecado, valoración muy alta.
Valoración de Cuerpo: 99
Valoración de Carácter: 102
Vestimenta: ahora esto, ahora lo otro, yo le pedía y ella se quitaba...cheesy
Fumadora: Noooooo

CONTACTO
Teléfono: 934107912 - 676122247
Web/Anuncio: www.dermestetic.com página un tanto abandonada a su suerte
Dirección: (¿se aparca fácil?) En el párking, siiiiiiiiiii
Horario: a las 12

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Estupenda, exquisita
Camilla: si con agujero que no usé para verla mejor
Servicio ducha: claro, muy moderno y eficiente aplaudir
Valoración: 11 sobre 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 14 de septiembre de 2012
Complemento: (manual/francés/completo) Hoy manualidades y cubanismo
Tarifa contratada: 60€
Otras tarifas ofertadas: probablemente, lo ignoro confused
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos? Hoy no hubo ocasión, se nos pasó por alto, pero no los rechaza y prometió que los habrá. Con esos labios esa dulzura tiene que ser altamente provocadora y excitante. pash
Técnica del masaje: (valoración) máxima suaviad, excelente dosis de fuerza.
Chica recomendable?: (repetirias?) absolutamente y definitivamente si.reverencia

Resumen experiencia:
Despué de varios días de fracasos con mis habituales decidí ir a tiro seguro con quien nunca me falla y es una excelente profesional además de una sinpar mujer y fenomenal consejera. Me refiero a Denisse, la pequeña y gran Denisse de Dermoestetic. Estaba en ese momento ocupada pero estaría libre en el momento de yo llegar por lo que manos al volante de mi buga me dirijí hacía allí. icon
Una belleza rubia inesperada me abrió la puerta preguntando si tenía cita. Afirmando con una sonrisa ante el pastelito que se me ofrecía pregunté por Denisse y manifesté mi deseo de probar algo nuevo. Conocedor del ritual de la casa no me hice rogar ni esperé mayores indicaciones introduciéndome en la ducha, bien fría para templar mi líbido bien excitada.
Al poco rato Amanda llegó en bikini deportivo dispuesta a manejar la situación a su antojo, acabó de secarme la espalda, me hizo tumbar y comenzó a masajear con extremo placer mis piernas doloridas e hinchadas por efectos de la mala circulación. cool
Es fácil imaginar la transición con un par de cachetes en las nalgas a practicar bien aceitado el esbozo de una intensa penetración anal. Realmente yo disfrutaba y ella también. Alternativamente dejaba caer aceite frío sobre mis huevos cogiendo la verga con la otra mano, desnuda ésta, en la que yo hundía mis dedos para acompañar el vaivén. Amanda sabe usar las palabras y los sonidos justos.rolleyes
Ya estaba al alcance de mis manos por lo que pude tastar una piernas robustas, un culo rotundo que palmeé a placer hasta que gritó protestando. Pero le gustaba, seguro, y el sonido limpio del estallido entre la palma de mi mano y sus nalgas me gustaba a mi. Le pedí que mordiese mis pezones, fuerte, duro. redface
MI dureza y tamaño la satisfacían y añadía lubricante masturbando frenética. Se abalanzó sobe mi mostrando toda la belleza de su sexo en perspectiva y dejándolo bien al alcance de mis dedos mientras me pidió la lechita entre sus tetas. Me gustan ese tipo de expresiones que algunos encuentran muy latinas. Comprobar que no follaríamos me cortaba un poco, de lo que fue capaz de apercibirse. Me preguntó entonces se podía llamar a su compañera Denisse para que viese lo que hacíamos..perfect

- "Este culo ya no es solo tuyo" fueron sus palabras al entrar Denisse.

Con las dos mordiendome y pellizcandome los pezones y el rimo cada vez más intenso en el glande aquello no podía durar mucho más hasta que sobrevino un intenso y salvaje orgasmo. tongue

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor además del in crescendo permanente y la desinhibición creciente fue la invitación a su compañera Denisse a que presenciara los instantes finales de nuestro tórrido escarceo amoroso y los gemidos con que ambas acompañaban mi inminente eyaculación. Lo peor....no recuerdo nada peor que no poder seguir allí otro par de horas.

Última edición por guest; 15/09/2012 a las 16:19. Razón: fto. telf. Movido por ; 16/01/2013 at 21:24 desde
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Ahram por este mensaje:
Belmorir (15/09/2012), bistrot (15/09/2012), Calamar (15/09/2012), Casanova (15/09/2012), Depredator (17/09/2012), Esteban Vigo (17/09/2012), Newyo (15/09/2012), Rigby (20/09/2012), Siscu Nilingus (15/09/2012), Sursum Corda (15/09/2012), Travis (16/09/2012), unodetantos (17/09/2012), Yopss (17/09/2012)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:59.
Página generada en 0,188 segundos con 47 consultas.