Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Amanda Secrets
BlueVelvet
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.747
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 27/10/2008, 18:57   #1
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Experiencia Amanda Secrets

Edad del cliente: maduritomen

Nombre "artístico": Amanda

Nacionalidad: Brasil!!!!!!!!

Edad: Yo para las edades soy muuuu torpe, pero entre 22-26

Dirección: Urgel – consejo de ciento

Teléfono: Trabaja en http://www.sexxapeal.es/
Horario: pues casi 24 horas

Web: http://www.sexxapeal.es/

Fecha de la experiencia: el mes pasado

Tarifas: 120 hora

Duración del servicio: pues estuvimos bastante rato y después hice trío con helen charm

Descripción física: Haber, son fotos de estudio y están hechas con maquillaje y con una buena luz, pero indudablemente es la de las fotos. Al natural diría que hasta mejora. 1.65-1.70 de tez blanca y los pechos me atrevería a decir que son hormonados, aunque no lo podría asegurar, ya que el tacto es muy dúctil

Fuma?: si y yo también

Vestimenta: bañador de flores que le quedaba como añillo al dedo

Ambientación: la ambientación del piso de Bruno es impecable.

Tatuajes uffffff, creo que uno muy discreto

Da besos/morreos?: si si si si

Francés: sin, con garganta profunda y bueno, además te mira a los ojos mientras la chupa, con lo que eso me poneeeeeeeeeeeeee

Griego: claro

Implicación: 7-8

Chica recomendable?ues si

Para repetir?: De hecho yo ya he repetido

Resumen experiencia:

Pues en una visita a mi amigo Bruno, me presento a Amanda y a primera impresión me pareció un poquito sosa pero me recomendó Bruno que la probase, con lo cual di por hecho que seria una buena elección, como así bien fue y volví a repetir con ella y mi siguiente visita.



Entro en la habitación y después de las presentaciones de rigor nos estuvimos acariciando un buen rato quitándonos la ropa mutuamente con morreos incluidos.

Una vez sin nada de ropa nos dirigimos a la ducha los dos. Bueno, puntualizar que mas que ducha, es una bañera con pecera al lateral con hidromasaje, y nos dimos un buen sobeteo con el jabón, el agua, que si yo te magreo aquí, allí y mas allá. Nos pusimos los dos contentos de habernos conocido.

En la cama me dio un buen masaje con complemento, yo por esas alturas ya estaba deseando probar a su soldadito. Masaje por la espalda y sin darme cuenta tenia ya a su soldadito introducido. Bombeo por su parte muy suave y muy relajante.

Después de haber empezado ella, nos pusimos a hacer un rico 69 largo, al principio pausado y después más enérgico a lo que ella respondió muy bien. Me dedique un rato a observar como usaba sus labios en el chupa chupa y me empezó a mirar a los ojos mientras estaba ella con mi juguete. Bufffff eso me puso mucho más cardiaco. Sin esperar, le pille sus bajos y empecé a trabajárselos lenta y pausadamente hasta que se le puso bien bien bien, tanto que casi sin saber como esta otra vez bombeándome………..

Yo ya estaba enfermo perdido y la cojí por su trasero y ale, hasta el fondo de todo, que ahora me tocaba bombear a mi. Hasta la ultima gota en su espalda.

Rendido por el asalto, tumbaditos en la cama con cigarro y charla hasta recuperar el aliento.



Como estaba inspirado ese día le dije que hiciese pasar a Helen Charm (www.helencharm.com) que también estaba en el local, para hacer un trío…………Y esa segunda hora la dejamos para otra experiencia que contare con mas detalle próximamente.



Valoración final: lo mejor es su francés mirándote a los ojos, eso me pierde

Lo peor por poner algo, su bañador, que aún siendo sugerente, no le favorece.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Bella

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:14.
Página generada en 0,174 segundos con 41 consultas.