Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Hotel Massage
Amelie - Francesa - Bali Tantra - Barcelona phonex
Grupo Haima
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   9.212
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Amelie
teléfono(s):
931375259, 603736079, 658491063
origen/acento:
Francesa
rasgos físicos:
Gordita Pecho grande
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
6
valoración media:
Antiguo 27/01/2016, 20:22   #1
Jaumesol
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 58
Colaboración: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Amelie - Francesa - Bali Tantra - BCN

CLIENTE: JAUMESOL
Edad del cliente: Nací el siglo pasado.
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)si
Con tu nick? (sí/no)no

CHICA
Nombre "artístico": Amelie
Nacionalidad: (u origen probable) Francesa, pero habla castellano muy bien.
Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 18, pero yo diría tiene algunos más. Pongamos 21
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas, pero es mejor al natural
Valoración de Cara: Guapa. Formas suaves, ojos brillantes de color gris-verde, labios sugerentes.
Valoración de Cuerpo: Joven rubia de 1,60, pechos generosos naturales, muy agradables al tacto, piel blanca. Piernas bonitas. Sonrisa encantadora. Buscando algún defecto, algún kilito le puede sobrar… Es una mujer con mucha curva.
Valoración de Carácter: Simpática, cercana muy habladora.
Vestimenta: Llevaba una especie de bata corta negra.
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono: 633509617
Web/Anuncio: Amelie-18-francesa-gran-via-52x-barcelona-633509617-CM
Dirección: Gran Via, cerca de Urgell. Difícil aparcar coche en la calle (zonas azul y verde). Yo lo dejé en un parking cercano.
Horario: creo de 11.00 a 20.00 días laborables.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación mas bien grande, con decoración rollo zen, para mi un tanto oscuro, pero es lo habitual. Limpio y ordenado. Sábana y zapatillas desechables.
Camilla: Masaje en tatami.
Servicio ducha: Integrado en la habitación. No logré que saliese agua caliente.
Valoración: 7-8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer.
Complemento: El único que ofrece: manual
Tarifa contratada: Aproveché oferta foreros 1h 80€
Otras tarifas ofertadas: ½ hora 60. 1h 100€
Duración real del servicio: Aproximadamente una hora. No miré ni miró el reloj.
Besos/morreos? A mí me ofreció besos suaves, dulces, sin lengua, aunque no forcé ir más allá aunque creo que podía.
Francés/garganta profunda? No, sólo es masaje con lingham.
Cunilingus? No, sólo es masaje con lingham.
Deja acabar en su boca/cara? No, sólo es un masaje con lingham
Técnica del masaje: Masaje sensitivo excelente
Chica recomendable?: Para mi sí, si lo que se busca es un masaje.

Resumen experiencia:
He probado ya hace algún tiempo los masajes y los considero una variedad interesante, por lo que aporta de relajación al cuerpo. Viendo las fotos tentadoras de Amelie, me decidí a visitarla. Así que tras un par de intentos logré hablar con ella y concertar una cita. El piso que tiene junto con otras compañeras es amplio, decorado estilo oriental. Amelie es una jovencita de pequeña estatura, pero muy mujer, más madura de lo que corresponde a su edad. Sus pechos naturales increíblemente bellos, de los que no se encuentran fácilmente. Tiene numerosos y grandes tatuajes. Aunque no soy partidario de los mismos, reconozco que eran muy bellos desde el punto de vista artístico.
Me recibió con una bata-camisón negra, posiblemente la de las fotos. Me hizo quitar la ropa y a la ducha (a pesar de que venía recién duchado, no me importó en absoluto).
Una vez listo, me tumbé en el tatami para esperarla. Empezó con un suave masaje en las nalgas piernas y pies. A continuación y sin más preámbulos me hizo un suave body-body en la espalda que me excitó grandemente. La verdad es que me encantó. Poco después llegó el momento esperado al pedir que me girase. El espectáculo merece la pena, el amigo estaba inhiesto y las caricias empezaron pronto, con un “aceitado” ligero. El body-body frontal, con los pechos lubricados incluía una ligera masturbación con los mismos. Le tuve que pedir que parara al poco pues me iba. Siguió con más caricias, otra sesión de ligera cubana, parada, más body-body, y al final una muy lenta y sensual masturbación que me dejó “seco”. Relax, charla y ducha final.
La vedad es que fue una experiencia muy positiva. Amelie es simpática y mantiene una conversación mientras te da el masaje
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Amelie es una joven masajista, simpática y guapa. Muy sensual también.
Lo mejor: Lo mejor todo para mí fue el body-body con sus bonitos pechos, que sencillamente lo califico de sensacional. También la masturbación tan sensual que me hizo.
Lo peor: La verdad es que no sé qué objetar. Todo fue según lo deseado.

Fotos


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
God gave us a penis and a brain, but only enough blood to run one at a time. Robin Williams

Última edición por Abril SMB; 14/06/2016 a las 11:14. Movido por Pau; 10/05/2016 at 17:18 desde Kanahura Masajes - Gran Via 52X (Urgell) - BCN - 933282427 / 633493201 [cerrado]
Aviso a Organizadores   Responder
24 foreros han agradecido a Jaumesol por este mensaje:
Aleister Crowley (31/01/2016), Baja_12515 (29/01/2016), beogulf (29/01/2016), Bistous (02/02/2016), bistrot (28/01/2016), Dr. Loomis (28/01/2016), ecodr (27/01/2016), elmillorquehih (29/01/2016), felipe maxa (01/02/2016), Gourmet (04/02/2016), Imohag (28/01/2016), Khal Lyo (28/01/2016), Lacroix (28/01/2016), Lustling (28/01/2016), marc33 (28/01/2016), Moriwaki (28/01/2016), noirlove (04/02/2016), Pescondido (29/01/2016), Pretoriano (27/01/2016), Red Devil (30/01/2016), Rigby (28/01/2016), sanabres (27/01/2016), Stylxxx (27/01/2016), Sursum Corda (02/02/2016)
Antiguo 03/02/2016, 23:51   #2
Skofi
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional) Skofi fi fi fi
Edad del cliente: bochorno
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si con motivo de la oferta
Con tu nick? (sí/no) sip

MASAJISTA
Nombre "artístico": Amelie
Nacionalidad: (u origen probable) Pues me dijo que francesa y debe ser y si dice que es de la Terra doncs tambe
Edad: (aparente y/o anunciada) La que indica diria que 20 y...
Fotos falsas o retocadas?: Reales como ella
Descripción de Cara: Me parecio preciosa a destacar sus ojos y sus labios muy guapa
Descripción de Cuerpo: Uff una pasada, unos pechos increibles como muestran las fotos y todo todito en su puesto.
Descripción de Carácter: Bien aqui hay que hacer una parada... sin duda es la sensualidad y el buen rollo en persona, una pasada y no exagero!! aplaudir
Vestimenta: Batita que dura un instante
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Todo segun anuncio
Dirección: Zona Gran via caaaasi en esquina
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: coleraotro centro con el rollito buda
Camilla: No, Futon
Servicio ducha: Si en la misma habitacion
Valoración: un 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unos dias como dos o tres
Complemento: (manual/francés) emotic_ manual
Tarifa contratada: Oferta de 80 eurillo la hora para foreros
Otras tarifas ofertadas: no se dieron
Duración real del servicio: una hora y.... (disculpa Amelie pero uno que ya no tira como debe bochorno )
Besos/morreos? Siiiiiiiii y de lo mejorcito
Técnica del masaje: (valoración) Buen masaje, sabe donde tocar de eso no hay duda
Chica recomendable?: (repetirias?) I tant!!!
Resumen experiencia:

Repasando algunas de las chicas de Kanura veo alguna novedad asi que pregunto si puedo pasar a conocerlas y luego elijo, me indican que sin problemas y alla que voy.

Tras conocer las nuevas chicas se presenta Amelie y aqui cada uno tendra sus gustos pero Amelie es clara ganadora.

Me quedo con ella y eel buen rollito que desprende me cautiva desde el minuto cero.

Buenisima conversacion y despues de la ducha directo al futon boca abajo...

Comienza un masaje suave muy pero que muy erotico tocando las zonas eroticas de forma muy sensual mientras se acerca y susurra poniendote como una moto reverencia es todo muy sensual haciendote sentir muy excitado y poniendote como una moto poco a poco aplaudir
Toca darse mediavuelta y mientras sus preciosos pechos se dejan tocar te masajea al "amigo" es genial que a veces un manual pueda ser mas increible que follar aunque a veces cueste creerlo en el caso de amelie asi es.

Con su voz va susurrando y te vuelve loco reverencia reverencia

Al final y tras un buen rato :silvido: .... emotic_emotic_
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor: Ella, su sensualidad y lo buena y guapa que es risa love
Lo peor: Nada resañable

Movido por Lextor; 10/02/2016 at 00:35 desde Amelie 18 - Francesa - Gran Via 52X - BCN - 633509617
Aviso a Organizadores   Responder
21 foreros han agradecido a Skofi por este mensaje:
Bacon (11/02/2016), Baja_12515 (06/02/2016), Baja_3836 (04/02/2016), Belmorir (05/02/2016), bistrot (05/02/2016), Delfin (07/02/2016), DeniCrane (05/02/2016), Dr. Loomis (04/02/2016), felipe maxa (05/02/2016), Gerard Berger (12/02/2016), Gourmet (04/02/2016), Interceptor (07/02/2016), Karpov (05/02/2016), Lustling (04/02/2016), Miles Barcelona (04/02/2016), noirlove (04/02/2016), Pescondido (04/02/2016), Pretoriano (05/02/2016), Rigby (04/02/2016), Roman2 (06/02/2016), sanabres (04/02/2016)
Antiguo 09/02/2016, 19:07   #3
superpaco
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Altamente recomendable e impresionante

Hola

Acabo de estar con Amelie y realmente el título es así, es realmente impresionante y recomendable.

Irradia dulzura, frescura, juventud y a la vez madurez.

Creía que en el mundo del masaje erótico ya no tenía nada que descubrir, pero hoy he tenido una grata sorpresa.

Amelie, sigue así y te harás un gran hueco en este mundo del masaje erótico

Un saludo a todos
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a superpaco por este mensaje:
Bacon (11/02/2016), carlitos46 (16/02/2016), escalfador (18/02/2016), Gerard Berger (18/02/2016), Pretoriano (10/02/2016), sanabres (10/02/2016), Skofi (10/02/2016), Stylxxx (18/02/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/02/2016, 00:47   #4
Gerard Berger
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE GERARD BERGER
Edad del cliente: Algunas decadas
Te diste a conocer como Forero de SMB? Si
Con tu nick? Si

MASAJISTA
Nombre "artístico": Amelie 18
Nacionalidad: Francesa
Edad: 18
Fotos falsas o retocadas?: Reales como la vida misma
Descripción de Cara: Preciosa
Descripción de Cuerpo: Muy apetecible
Descripción de Carácter: Increiblemente super agradable
Vestimenta: Una bata cortita, muy sexy
Fumadora: No lo se

CONTACTO
Teléfono: 633509617
Web/Anuncio: Amelie18
Dirección: Ver hilo
Horario: Ver hilo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Tipo zen
Camilla: No, fouton
Servicio ducha: Si, en la habtación
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 17 de febrero
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada: 1 hora, oferta a foreros 80euros
Otras tarifas ofertadas: Ver hilo
Duración real del servicio: La hora larga
Besos/morreos? Besos
Técnica del masaje: Excelente
Chica recomendable?: Sin duda


Resumen experiencia:

Despues de leer las expes me decido a llamar a Amelie y alli que voy. No acostumbro a ser de facil acomodo de buenas a primeras, quizas la timidez o que se yo, pero llego a la puerta y me abre una mujer con una sonrisa de oreja a oreja, jovial, unos ojos preciosos, bonita cara y me invita a pasar. Es un piso muy bien condicionado, la habitacion dispone de ducha dentro de la habitacion, muy nueva y muy limpia, me gusto ese detalle, siempore he odiado hacer paseos hasta la ducha y volver, etc.

Despues de la limpieza general, con todos los accesorios necesarios me ofrece una bebida y al fouton. Ni que decir tiene que sus manos son milagrosas, efectua un masaje de piernas y gluteos excelentey un body body genial, con unos pechos preciosos, naturales y que te apetecen a primera vista y de que manera.

Supongo que depende de cada uno y de la manera en que se presente debe ser motivo para llegar a donde se llegue, calculo que la higiene corporal y general puede hacer lo suyo. Despues del masaje y del body body por la espalda toca darse la vuelta y alli otro body body con el consiguiente manual y la explosion de jubilo, excepcional!

Amelie es una mujer muy madura para su edad, sabe muy bien como hacerte sentir de maravilla, gran conversadora y muy atenta. Para mi gusto es una mujer 10 que es capaz de hacerte olvidar por un espacio de tiempo quien eres y que problemas tenias antes de entrar, vaya, lo mas parecido a un viaje en el tiempo!

Si buscas un masaje con una dosis de dulzura, saber estar, simpatia, etc adornado con un cuerpazo con sus curvas y proporciones justas esa es Amelie. Muchas gracias por tu servicio!


Valoración final: Lo mejor todo, todito, todo. Un placer inmenso para el cuerpo y mente

Lo peor, cuando se acaba que piensas.... hasta cuando?
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Gerard Berger por este mensaje:
bistrot (19/02/2016), DeniCrane (18/02/2016), Dr. Loomis (18/02/2016), escalfador (18/02/2016), Imohag (23/02/2016), interino (18/02/2016), Lustling (19/02/2016), Markaa (18/02/2016), Pretoriano (18/02/2016), Rigby (26/02/2016), sanabres (18/02/2016), Stylxxx (18/02/2016), superpaco (18/02/2016)
Antiguo 27/02/2016, 11:59   #5
Bandboi
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Desconexión del Mundo Real

Comentar alguna cosilla antes de colgar la plantilla.

Soy lector habitual del foro aunque no participo mucho.

Solo suelo realizar visitas a foreras una media de una vez cada 6 meses y nunca suelo repetir. Todas mis ultimas experiencias no han valido la pena para colgar en el foro. Cosas que no dejarían en muy buen lugar a foreras por lo que me ahorro el estar rajando de ellas.

Con el tiempo me he dado cuenta que disfruto más de un buen masaje que de una sesión de folleteo. A parte de que es mucho más seguro para la salud, la sexualidad no esta sujeta unicamente a tener sexo con una persona. Un manual bien realizado es mucho más placentero que el sexo cuando quien te lo hace saber romper y controlar los tiempos.

En cuanto a Amelie. Comentar que quien busque a una chica esbelta o no le gusten los tatoos, no recomiendo a esta chica. Por mi cuantos menos vayáis a verla mucho mejor, pero si puedes superar lo comentado (no esbelta y tatoos) tendréis una experiencia bastante única e inolvidable.

Y rompiendo con mi manera de participar en el foro cuelgo experiencia con plantilla porque esta chica se lo gano ayer.

CLIENTE
Edad del cliente: 35 años
Te diste a conocer como Forero de SMB? Si al realizar la llamada
Con tu nick? No, no di mi nick, ni antes, ni durante, ni después del encuentro

MASAJISTA
Nombre "artístico": Amelie18
Nacionalidad: Francesa, aunque ya lleva unos años por estas tierras. Se nota que lleva unos años por aquí por su perfecto castellano, sin dejes ni rastros de su origen francés.
Edad: Joven, posiblemente no tenga 18 pero no tiene muchos más. Diría que 20 pocos
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales aunque retocadas. El único retoque que tiene es que no muestran sus tatuajes. Tal y como comenta ella en su blog no los muestra por discreción, situación que entiendo debido a lo peculiares que son.
Descripción de Cara: Absolutamente preciosa. No escatima en sonreírte constantemente
Descripción de Cuerpo: Cuerpo de escándalo. Tienes unas lineas generosas, pero sin llegar a ser ni rozar el sobrepeso.
He de decir que Amelie tiene unos de los pechos más bonitos que he podido ver en toda mi vida. Tamaño generoso, sin ser demasiado grandes completamente en su sitio, no se cuanto tiempo aguantaran la fuerza de la gravedad pero son de escándalo. Para mi sus pechos rozan la perfección absoluta, si hubiese un premio a los mejores pechos naturales, Amelie lo gana seguro.
Descripción de Carácter: Caracter juvenil, habladora, encantadora y muy graciosa, a mi me encanto
Vestimenta: Bata negra como la que aparece en las fotos de su perfil.
Fumadora: No lo se. Yo mismo fumo por lo que detectarlo en otra persona es complicado

CONTACTO
Teléfono: 633509617
Web/Anuncio: Su blog en este portal, http://goo.gl/t7YTaV
Dirección: Granvia 5xx, cerca de metro Urgel
Horario: No lo se, no lo pregunte pero sería interesante de saber

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La verdad que el piso me encanto. Una ambientación muy cuidada en todos los aspectos. La habitación ambientada con velas y música de relajación. También había como agua fluyendo, aunque no estoy seguro si era agua o sonidos de ambiente.
DUCHA EN LA HABITACION! Ideal para no tener que estar paseándote por el piso. Ducha con múltiples opciones de chorro (ir con cuidado que yo cambie la posición y me salio el agua fría por el circuito jajaja)
Camilla: Masaje realizado en tatami, con funda de usar y tirar
Servicio ducha: Si antes y después
Valoración: Espacio decorado con mucho cuidado en todos los aspectos

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer viernes a media tarde
Complemento: (manual/francés) - Manual - No ofrece francés
Tarifa contratada: Oferta para foreros - 80 €uros 1 Hora
Otras tarifas ofertadas: Ofrece tarifas para 30 o 45 minutos, para precios mirar su blog
Duración real del servicio: Entre ambas duchas y encuentro, pasada la hora
Besos/morreos? No los busque por lo que no estoy seguro. Soy muy timido y respetuoso con las mujeres. Puede que si haya feeling si, pero no estoy seguro.
Técnica del masaje: Técnica buena, el masaje sobre todo centrado en nalgas y piernas. El body body de escándalo.
Chica recomendable?: Si que repetiría, cada día si pudiese

Resumen experiencia:

Día duro ayer en muchos aspectos que acabo de una manera completamente inesperada y de la mejor manera posible.

Siendo totalmente sinceros y aunque Amelie estaba en mi lista de posibles visitas, fue mi tercera opción ayer. Como me alegro que no me cuajasen los otros planes. Esta claro que en la vida a veces no salen las cosas por alguna razón. Ayer estaba destinado a conocer a esta estupenda chica.

Lamo a Amelie a media tarde y me coge el teléfono una chica que me cuesta creer que es francesa. Incluso le pregunto si es "Amelie la Francesa" a lo que me contesta que si. Charla de unos minutos, muy agradables donde ya desprende su buen carácter y buen rollo. Quedamos para 20 minutos más tarde.

Me desplazo en coche y voy un poco apurado ya que llegaba justo y no me gusta llegar tarde a los sitios. Aparco en Parking a dos calles y voy para el piso. Le sigo dando vueltas a que quien me ha cogido el teléfono no es posible que sea francesa.

Llego al piso, típico bloque del Eixample de finales del Siglo XIX, pico al timbre y para arriba que voy. Edificio sin portero que se agradece para no tener que saludar o sonreírle. Decido subir las escaleras ya que no es un piso muy alto.

Pico a la puerta y me abre la puerta una auténtica DIOSA, con una sonrisa de oreja a oreja. Sinceramente no me esperaba encontrar a una chica tan bella.

Vamos hacía el cuarto y que gran sorpresa cuando veo que hay una pedazo ducha en el cuarto.

Charlamos brevemente mientras me desvisto y preparo para la ducha. Le comento que no me cuadra su castellano con su origen francés y me explica que ya lleva unos años por aquí. Incluso intercambíanos algunas palabras en francés con lo que desvela cualquier duda referente a sus orígenes.

Me comenta si soy usuario del foro, y le comento que lo utilizo para leer y conocer a las chicas pero que no participo mucho. Me dice que tendré que dejar la experiencia y le digo que si la cosa va bien lo haré.

Me dice que mientras yo me ducho ella se va a preparar. Le digo que sin problemas. Paso a la ducha y una vez listo le espero tumbado de espaldas en el tatami que ella misma ha dejado preparado.

Al volver Amelie, ya llega sin la bata negra con la que me ha recibido. Quedan desvelados sus tatuajes por todo su cuerpo. A mi el rollo rebelde que desprende me gusta y me da mucho morbo.

Empieza con un masaje de nalgas y piernas, haciendo leves pasadas insinuando pero sin llegar a tocar la zona genital que me pone muchísimo. De vez en cuando te pregunta que como va y me comenta que me relaje y confié. La verdad que todo un cielo de chica.

Aun estando de espalda empieza un body body que sientes todo su cuerpo y peso sobre ti. La verdad que en este momento ya empiezo a estar muy a gusto y disfrutando del masaje y situación.

Me pide que me de la vuelta y puedo ver a Amelie en todo su esplendor y la belleza que desprende. En todo momento te sonríe y te mira de manera cómplice.

Me pregunta que que tal si me he quedado relajado a lo que le contesto que posiblemente demasiado relajado. Ella me dice que no pasa nada, que eso esta bien. Yo temo que mi amigo no va a estar a la altura pero Amelie empieza de manera muy suave y sutil a animar a mi amigo. Sabe perfectamente lo que hace y no tarda mi miembro en dar señales de vida.

Tiene una técnica de manual muy buena. No se como ni quien le ha enseñado pero la chica sabe como ponerte a 100. Combina manual con body body poniendo todo su peso sobre ti mientras no para de decirte cosas, mirarte de manera muy sensual y sabe llevar los tiempos a la perfección.

Ve que estoy a punto de irme y me comenta que aun quedan 10 minutos por lo que cambia el ritmo y me tiene en una montaña rusa de sensaciones durante esos últimos minutos. Casi consumido el tiempo empieza a darle y a darle, justo cuando me vengo vuelve a cambiar el ritmo y cambia el compás de sus movimientos al de tu momento de placer.

Me quedo tumbado mientras intento asimilar todo lo ocurrido. Sinceramente no tuve noción del tiempo. A momentos parecía que habían pasado solo 10 minutos o que podíamos haber estado 2 horas.

Breve charla en la que le hago alguna pregunta y comentamos varias cosas. En todo momento se desprende buen rollo y nos reímos de varias situaciones.

Ducha para quitar el aceite que tengo por el cuerpo y me acompaña a la puerta. Le comento que vaya mierda tener que volver al mundo real que hay allí afuera. También le digo que a veces las experiencias son buenas o malas, pero con ella a sido SUPER.

Lo que ofrece esta chica es algo muy especial. No es ni un masaje tantra ni una paja rápida. Como bien dice en su blog es todo como un sueño.

Valoración final:
(lo mejor/lo peor)

Lo mejor - Sin duda ella, toda ella y su carácter.

Lo peor -

Tener que compartir la experiencia con otros usuarios. Me quedaría la experiencia solo para mi, pero le dije que si salia bien la colgaría. Como soy hombre de palabra, aquí la tenéis.
Chica altamente adictiva, cosa que nunca me había pasado con una asistenta social. No creo que tarde en volver a verla por lo que romperé mi regla de visita cada 6 meses.
Y para añadir a la lista de lo peor, no tener una cartera sin fondos para poderle visitar más a menudo, no tener 10 años menos para tirarle los trastos y no saber cuando la volveré a ver o si la volveré a ver.

Última edición por Pau; 29/02/2016 a las 16:27. Razón: Correcciones
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Bandboi por este mensaje:
adamlou (29/02/2016), bistrot (28/02/2016), DeniCrane (27/02/2016), Dr. Loomis (27/02/2016), interino (27/02/2016), Markaa (04/03/2016), Pretoriano (27/02/2016), Rigby (27/02/2016), sanabres (27/02/2016), superpaco (29/02/2016)
Antiguo 02/03/2016, 08:26   #6
els barrufets
avatar_
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Un placer, estar con Amelie

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: cuarenta i tantos
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) si
Con tu nick? (sí/no) si . Els Barrufets.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Amelie 18
Nacionalidad: (u origen probable) Francesa
Edad: (aparente y/o anunciada) la indicada
Fotos falsas o retocadas?: no, reales.
Descripción de Cara: sensual
Descripción de Cuerpo: con buenas cuervas
Descripción de Carácter: muy bien, te lo pasas en grande.
Vestimenta: Batin que se cayo.
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 633509617
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/633509617/amelie-18-francesa-gran-via-52x-barcelona-633509617-cm-t320451.html
Dirección: Gran Via, aunque se han mudado.
Horario: variado.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy correcta, habitacion grande
Camilla:
Servicio ducha: si, en la habitacion
Valoración: muy buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unos dias
Complemento: (manual/francés) masaje lingan con desenfreno.
Tarifa contratada: ofertita.
Otras tarifas ofertadas: tiene varias.
Duración real del servicio: El tiempo perfecto para disfrutar de ella.
Besos/morreos? los necesarios.
Técnica del masaje: (valoración) Muy buena.
Chica recomendable?: (repetirias?) si.
Resumen experiencia: Quede con Amelie, hace unos dias, tenia necesidad de desconectar un poquito, la seguia por el foro i la llame. Todo fue rodado, quedamos esta en un sitio centrico i facil de aparcar.
Me atendio una compañera, asi, que me ducho bien limpito i luego viene ella, primero disculpandome por el pequeño retraso, pero no fue ningun problema, sino que despues me confirmo que merecio la pena.
Sabe que se hace con ese cuerpo lleno de curvas apetitosas, me hace un gran masajito sensual, donde cada milimetro de su cuerpo de desplaza sobre el mio, no hace mas que ponerte a cien desde el primer momento. Cuando me pide que me de la vuelta i viendo su cuerpo escultural sobre el mio, con todo el moviento de sus pechos sobre mi torso, acariciando todo mi instrumento. Fue muy bueno.
Como me encanta hacer masajito, le pedi que si podia hacerle, me dijo que no habia ningun problema, asi que con toda la confianza y sobre todo saber estar, pude realizarle un masajito bien bueno. Asi que los dos acabamos satisfechos del masaje mutuo que nos realizamos.
Fue una gran sesion, espero volver prontito.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) muy buena, hace muy bien su trabajo i hace pensar que lastima no poder ir mas a menudo.

kisskisskisskiss


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Abril SMB; 14/06/2016 a las 11:14.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a els barrufets por este mensaje:
adamlou (09/03/2016), Alarde99 (08/03/2016), DeniCrane (02/03/2016), Dr. Loomis (02/03/2016), elmillorquehih (02/03/2016), Markaa (04/03/2016), Pretoriano (02/03/2016), sanabres (02/03/2016), scoobydu (11/03/2016)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 03/03/2016, 01:49   #7
josep maria
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 33
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE moi
Edad del cliente: .... i tantos
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) si
Con tu nick? (sí/no) si .

MASAJISTA
Nombre "artístico": Amelie 18
Nacionalidad: (u origen probable) Francesa
Edad: (aparente y/o anunciada) la indicada 
Fotos falsas o retocadas?: no, reales.
Descripción de Cara: sensual
Descripción de Cuerpo: con buenas cuervas
Descripción de Carácter: muy bien, no para de reír i sonreir.
Vestimenta: sin ropa es genial.
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono: 633509617
Web/Anuncio: Amelie 18 - Francesa - Gran Via 52X - BCN - 633509617 - CM
Dirección: Gran Via
Horario: variado.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy correcta, habitacion grande
Cama grande
Servicio ducha: si, en la habitacion
Valoración: muy buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Complemento: (manual/francés) masaje lingan con cariño y savor faire.
Tarifa contratada: Oferta 80€
Otras tarifas ofertadas: tiene varias.
Duración real del servicio: Una hora buena.
Besos/morreos? los necesarios.
Técnica del masaje: (valoración) Muy buena.
Chica recomendable?: (repetirias?) si.
Resumen experienci

Tras los primeros saludos ducha y pases de baile lento
Nos abrazamos efusivamemte. En el mismo instante en que sus pechos tocaron mi cuerpo, me estremecí, noté que algo extraordinario ocurría en mi interior. Un placer delicioso me invadió, me aisló, sin noción de lo que lo causaba. Y ello me convirtió las vicisitudes de la vida en indiferentes, sus desastres en inofensivos y su brevedad en ilusoria, todo del mismo modo que opera el amor, llenándose de una esencia preciosa; pero, mejor dicho, esa esencia no es que estuviera en mí, es que era yo mismo. Dejé de sentirme mediocre, contingente y mortal. ¿De dónde podría venirme aquella alegría tan fuerte? Me daba cuenta de que iba unida al calor de sus pechos, pero le excedía en mucho, y no debía de ser de la misma naturaleza. ¿De dónde venía y qué significaba? ¿Cómo llegar a aprehenderlo? Llega un segundo abrazo, que me dice más que el primero; luego un tercero, que aún me dice un poco más. Ya es hora de pararse, pero no podemos. Ya se ve claro que la verdad que yo busco no está en él, sino en mí y en ella. Lo único que puedo hacer es repetir indefinidamente, cada vez con más intensidad, ese testimonio que no sé interpretar y que quiero volver a pedirle dentro de un instante y encontrar intacto a mi disposición para llegar a una sensación decisiva. Ella es la que tiene que dar con la verdad
Gracias Amélie. Te quiero i te querré ver y sentir en tu nido de amor

Última edición por josep maria; 03/03/2016 a las 01:57.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a josep maria por este mensaje:
adamlou (09/03/2016), Alarde99 (08/03/2016), Dr. Loomis (03/03/2016), Markaa (04/03/2016), Pretoriano (04/03/2016), sanabres (03/03/2016), scoobydu (11/03/2016)
Antiguo 25/12/2016, 15:14   #8
Swandive
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

¡Hola! ¿Alguien sabe si Amelie todavía está trabajando en este lugar?
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
FanFan
Valkiria

tag Etiquetas
Pecho grande Gordita Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:13.
Página generada en 0,592 segundos con 217 consultas.