Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Amiga con derecho / chica fija
Grupo Haima
Geisha
Responder
 
Visitas a este tema:   9.563
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/01/2011, 02:17   #1
busssi
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon Amiga con derecho / chica fija

Hola a todos.

Ya desde hace mucho tiempo que me ronda por la cabeza tener a una chica fija, ya que normalmente suelo repetir y bastante si la chica en cuestión me gusta y en más, cuando más repito mejor funciona todo, ya que soy de los que la primera vez no me suelen ir del todo bien, ya sea por no conocer bien el lugar de encuentro o porque no conozco bien la chica y por supuesto ni ella me conoce como para saber de mis gustos.

Mi idea es tener encuentros espocadicos (según disponibilidad que puede ser semanales o bisemanales).
Que no sea ir directamente a la cama, sino que haya momentos para ir a cenar y al teatro, incluso ir a un balneario o perdido por algun parador.
Vamos, lo que sería una amiga con derecho y compensación económica que rondaría sobre unos 500 mensuales.

Pero me surge bastantes dudas y quisiera saber vuestra opinión y/o experiencia si ya habeis tenido relacioens de este tipo.

La primera duda es donde encontrarlas.
Tambien quisiera saber si mi planteamiento economico es bajo/suficiente/alto?
Si merece la pena intentar proponerselo a alguna profesional que visito regularmente o mejor buscar entre las pseudo-profesionales / chicas normales que quiere ganarse unas extras?
O quizás sería mejor olvidarme del tema, que a la larga son problemas, discusiones y más y más gastos?

En fin, muy agradecido con lo que me podeis aportar respecto este punto.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por busssi; 03/01/2011 a las 16:28.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a busssi por este mensaje
DulceVictoria (10/01/2011), Hotfingers (04/01/2011), Man8 (03/01/2011), Salamandra (04/01/2011)
Antiguo 03/01/2011, 21:58   #2
Man8
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
icon

Tu planteamiento lo veo complicado, sobretodo por incluir las variantes de cine, teatro, etc. Creo que es mejor que te busques una lumi con la que tengas confianza y la visites regularmente, con ese presupuesto puedes ver 4 veces al mes a preciosidades como Verónica o Mariona.
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a Man8 por este mensaje
Dr. Loomis (04/01/2011), Dunuq (04/01/2011), Hotfingers (04/01/2011)
Antiguo 03/01/2011, 22:33   #3
busssi
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Tienes razón, y si además le sumo lo que no gastaría en cenas y teatros, quizás da para alguna más.

Pero la verdad es que me gusta mucho ese juego previo, esa conversación para entonar, no refiero a los preeliminares, sino mucho antes. Además, mi gran problema es el horario, ya que de lunes a viernes me es imposible, y solo me queda los fines de semana y de noche sobre las 23h, y claro, muchas de las chicas ya no trabajan a esas horas.

En fin, gracias por la respuesta. Veo que tendré que irme olvidando del tema, aunque siempre habrá una parte de mi que lo ansia.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a busssi por este mensaje
Dr. Loomis (04/01/2011), Hotfingers (04/01/2011), Man8 (04/01/2011), Salamandra (04/01/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/01/2011, 23:53   #4
Nidecker
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Si por un fin de semana te piden 2500 euros imagínate para pasar veladas juntos, ir al cine, cena, noches... pfff. Aunque todo es preguntar, si con alguna de ellas tienes confianza no creo que haya ningún problema en preguntar, pero eso suele ir reñido con la discreción, así que lo primero es que no les importe que se las vea en público...

Lo que sí he visto son algunas que ofrecían quedar un par de veces por semana, con un único amante, en plan exclusivo (aunque a ver quien lo demuestra), los he visto a partir de 1000 euros, però siempre una horita y si te he visto no me acuerdo. Se ven sólo de uvas a peras, por lo que no creo que sea muy normal, y a lo mejor acaban por no funcionar.

De echo, una de las chicas que hay en el foro me comentó que le ofrecieron 2000 euros al mes para quedar una vez por semana, hay que tener mucha pasta!!! O tener tu propia empresa y emplearla como "secretaria" :P

En fin, todo es preguntar, pero lo primordial es tener mucha confianza con ella, sino, lo más seguro es que desconfíen de que vayas en serio, cada vez que una de ellas me cuenta la de chorradas que les llegan a decir por teléfono alucino...

No sé, nunca he preguntado, pero igual como las horas siguentes siempre són más económicas si eres fiel a alguna de ellas alguna recompensa habrá no?? smile

Suerte busssi.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Nidecker por este mensaje
Dr. Loomis (04/01/2011), Hotfingers (04/01/2011), Man8 (04/01/2011), Salamandra (04/01/2011)
Antiguo 04/01/2011, 00:46   #5
Pescondido
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 154
Colaboración: 128
hombre, creo que quizas tienes que partir de la base que lo mas valioso en esta noble profesión es el tiempo, sobre todo en determinados horarios.

Piensa que finalmente, durante tus horas de trabajo, una hora es una hora, que la pases en el cine o en la cama o en tu oficina.

Por esto, dudo que ninguna chica te va a hacer rebajas porque las levas al cine o al restaurante. A lo mejor , si tendras rebajas si tu le garantizas cierto numero de horas al mes, porque como en todas las profesiones liberales, lo que prevalece es la precariedad del trabajo y por lo tanto de los ingresos.

Pero de alli a que una chica que cobra 100 o 150 la hora pase a cobrarte 50 por hora por 10 horas al mes, ...pues si la encuentras me avisas, porque yo le contrato otras 10 horas.

Mas seriamente, como dice el amigo, o piensas que con un presupuesto asi te da para ir a visitar una chica de muy buen nivel una vez a la semana una hora ( la misma si quieres, que seguro no mirara demasiado su reloj). Pero empezar a tratar de medio mantener a una chica, te dispara el presupuesto y mas bien no hay presupuesto que aguante a menos de sacarte el gordo :sm061:

Suerte saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/01/2011, 01:43   #6
busssi
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Gracias por vuestras opiniones.

Iluso de mi, incluso he hecho unos números para ver hasta donde podría llegar mi oferta sin suponer un impacto grave a mi modus vivendi, pero nada, no llego a las cifras que se baraja de 2500 semanales, ni si quiera mensuales me los puedo permitir.

En todos estos años, he visto de todo, cosas agradables como una vez llegue tarde a la visita de una habitual y le comenté que tuve lios en el trabajo y no había cenando aun, pues ella me hizo una tortilla francesa (la cocina no era lo suyo pero intención si puso) que comí tan ricamente. Claro que tb hay miles y miels de fracasos y no digo que timos pero sí intentos que al final cabrea y mucho, una rusa que en mi segunda visita me preguntó si le podía prestar 300 euros para pagar no sé que deuda a cambio me daba una gargatilla de su abuela valiosisima como garantía (evidentemente, gargatilla del mercadillo que no vale ni 10 euros), así que salí más rápido de aquel sitio que encima se oia un maromo en alguna parte de ese piso. En fin, historias de todos los colores. Que de buen seguro si hubiera conocido este foro antes, me hubiera ahorrado muchos disgustos y sobretodo tiempo perdido.

Muy agradecido por vuestras opiniones, mejor me olvido de este asunto y me centro a lo que vamos!! wink

Creo que habeis mencionado Veronica y Mariona, pues ahora mismo voy a ver si las localizo para tantear algun encuentro para este fin de semana.

Gracias nuevamente.
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a busssi por este mensaje
Dr. Loomis (04/01/2011), Hotfingers (04/01/2011), Man8 (04/01/2011), Salamandra (04/01/2011)
Plataforma
Laia Forner
Antiguo 04/01/2011, 10:57   #7
Guamito
avatar-marron-
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hay que buscar !

Pues yo...
Tengo, y mantengo, un planteamiento parecido al de Bussi...
Y busco, por decirlo de alguna manera, un "fija"
Las he tenido, más o menos, y es una agradable situación. Te conoce, conoce tus caprichitos, lo que te gusta, dentro y fuera de la cama, te la puedes llevar por ahi, no pierdes el tiempo en llamadas y en concertar citas, ... Y no resulta tan caro... un poco más caro, pero... que puede compensar.
La cuestion es: ¿Donde encontrarla?
Alguna me "he levantado" de pisos o de alguna agencia... Pero esas, les es dificil romper con el compromiso previo, aunque no te niegen su telefono e iniciativa particular... acaban volviendo al redil... Salvo que otro las retire definitivamente...
Por eso, aprovechando este hilo, me atrevo a hacer un llamamiento:
¿Alguna forera está proxima al planteamiento de este hilo?
Continuara...
Y Gracias !
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a Guamito por este mensaje
Dr. Loomis (04/01/2011), Hotfingers (04/01/2011), Man8 (04/01/2011), Salamandra (04/01/2011)
Antiguo 04/01/2011, 11:17   #8
Dunuq
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Yo creo que este planteamiento es básicamente de amistad. Yo la verdad estoy dispuesto a pagar para que una lumi practique sexo conmigo, pero en ningún caso estoy dispuesto a pagar para que me acompañe al teatro, al cine o a cenar. Yo compro sexo, no amistad. Esto no está reñido, evidentemente, con entablar una amistad con una lumi y salir a cenar o al teatro, y compartir momentos juntos (evidentemente no sexuales), pero en mi humilde opinión esto no se compra.
Aviso a Organizadores   Citar
7 foreros han dado SmilePoints a Dunuq por este mensaje
Baja_243 (04/01/2011), Dr. Loomis (04/01/2011), Hotfingers (04/01/2011), Javifelices (09/01/2011), Jor (11/01/2011), Man8 (04/01/2011), Salamandra (04/01/2011)
Antiguo 04/01/2011, 13:28   #9
Man8
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
icon

Cita:
Iniciado por busssi Ver Mensaje
Gracias por vuestras opiniones.

Iluso de mi, incluso he hecho unos números para ver hasta donde podría llegar mi oferta sin suponer un impacto grave a mi modus vivendi, pero nada, no llego a las cifras que se baraja de 2500 semanales, ni si quiera mensuales me los puedo permitir.

En todos estos años, he visto de todo, cosas agradables como una vez llegue tarde a la visita de una habitual y le comenté que tuve lios en el trabajo y no había cenando aun, pues ella me hizo una tortilla francesa (la cocina no era lo suyo pero intención si puso) que comí tan ricamente. Claro que tb hay miles y miels de fracasos y no digo que timos pero sí intentos que al final cabrea y mucho, una rusa que en mi segunda visita me preguntó si le podía prestar 300 euros para pagar no sé que deuda a cambio me daba una gargatilla de su abuela valiosisima como garantía (evidentemente, gargatilla del mercadillo que no vale ni 10 euros), así que salí más rápido de aquel sitio que encima se oia un maromo en alguna parte de ese piso. En fin, historias de todos los colores. Que de buen seguro si hubiera conocido este foro antes, me hubiera ahorrado muchos disgustos y sobretodo tiempo perdido.

Muy agradecido por vuestras opiniones, mejor me olvido de este asunto y me centro a lo que vamos!! wink

Creo que habeis mencionado Veronica y Mariona, pues ahora mismo voy a ver si las localizo para tantear algun encuentro para este fin de semana.

Gracias nuevamente.
Cita:
Iniciado por busssi Ver Mensaje
Tienes razón, y si además le sumo lo que no gastaría en cenas y teatros, quizás da para alguna más.

Pero la verdad es que me gusta mucho ese juego previo, esa conversación para entonar, no refiero a los preeliminares, sino mucho antes. Además, mi gran problema es el horario, ya que de lunes a viernes me es imposible, y solo me queda los fines de semana y de noche sobre las 23h, y claro, muchas de las chicas ya no trabajan a esas horas.

En fin, gracias por la respuesta. Veo que tendré que irme olvidando del tema, aunque siempre habrá una parte de mi que lo ansia.
A mi también me gustaría encontrar algo así, tener la parte buena de una novieta (cenas, paseos, sexo...) y prescindir de los pequeños inconvenientes y discusiones que genera tener una relación, pero desafortunadamente no es posible. Suerte con tu búsqueda.
Aviso a Organizadores   Citar
5 foreros han dado SmilePoints a Man8 por este mensaje
Baja_243 (04/01/2011), Dr. Loomis (04/01/2011), Dunuq (04/01/2011), Hotfingers (04/01/2011), Salamandra (04/01/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/01/2011, 15:45   #10
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Yo creo que lo bueno de una lumi es que no hay compromiso emocional. ¿ O acaso queremos algo más ? Con una lumi habitual se puede tener toda la confianza del mundo, pero al menos rehuímos esto.

Yo para ir al cine o al restaurante no pago a nadie. Sinceramente, lo encuentro una tontería, tengas o no tengas dinero. ¿ O es que acaso no puedes conseguirte una señorita que te quiera por lo que eres ? ¡ Qué pobre eres si todo lo tienes que pagar con dinero !

Esto no quita para que tengas cierta confianza con una chica, y un día puedas quedar a tomar algo, etc, pero sin interés económico de por medio. Yo cuando quiero sexo de pago, pues lo pago. Lo otro, sencillamente, no lo pago, porque ni me hace falta ni, aun haciéndome falta, pagaría por ello.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2011, 01:33   #11
busssi
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Quizás yo veo diferente.

No necesito pagar para que una chica me acompañe a cenar o ir al teatro o de viaje, es más no tengo ni que pagar su parte. Pero no se trata de pagar para tales fines, no se trata de comprar una amiga.

Sino de una parte del acto sexual.

A mí me cuesta mucho si no conozco la chica, y ellas no son adivinas como para saber mis gustos, por eso siempre me han ido mejor las visitas sucesivas que la primera. Además, a mayor confianza, mejor me van. Claro que me llama lo nuevo, y aúnque no me vaya mal no puedo decir que he bajado las escaleras del piso de tal con las piernas temblando literalmente.

Para mi la cena, tomar algo forma parte de ese acto sexual, ya que allí es donde empieza el juego, no refiero toqueteos ni hablando de guarradas ni nada subidos del tono. Sino más bien un ambiento tranquilo, donde se puede relajar las tensiones, disfrutar del momento, de una agradable conversación, trantando de temas sugerentes, todo eso para digamos "abrir boca" para lo que es el acto sexual en sí. El acto sexual se práctica, pero si antes acondicionas tu mente lo disfrutarías muchisimo mejor.

La parte económica, marqué esa cifra porque es una cantidad que puedo precindir sin ningún problema, porque a parte de esa cantidad tb he sumado gastos derivados. Claro que se puede elevar más, pero entonces ya trastocaría mi día a día, si alguna noche no me apetece cocinar y quiero ir a un buen restaurante igual ya no podría hacerlo, igual tendré que conformar con un bocata, pues eso es lo que no estoy dispuesto a sacrificar, por eso marqué esa cifra. Pero si la chica dispone de lugar, se podría subir más ya que yo contaba que a parte me tocaría pagar un hotel cada vez que nos veamos!!!

Y lo de novia, pues no, la verdad con los años que llevo a mis espaldas, no tengo ganas de tener relaciones serias con nadie. Ya he visto muchas cosas y he sufrido muchas como para tener ganas de volver aventurarme en una relación. Al menos por ahora no.

En fin, mi forma particular que ver el sexo.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a busssi por este mensaje
Baja_243 (05/01/2011), Dr. Loomis (05/01/2011), Dunuq (05/01/2011), ElPacienteIngles (05/01/2011), Man8 (05/01/2011), Newyo (05/01/2011)
Antiguo 05/01/2011, 20:17   #12
ElPacienteIngles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
icon

Para Bussi

Amigo "Bussi". He leido y agradecido tu último post y creo que te entiendo. Y porque te entiendo y creo adivinar lo que sientes, querría darte mi opinión (que no es un consejo, ni mucho menos).

Tu definición de los preámbulos necesarios para que la relación sexual sea perfecta, es correcta (la definición de exigencias para crear "ambiente".)

Pero creo que eso, en la medida que tú quieres, no lo vas a encontrar en este mercado, ni pagando ni sin pagar. Es tremendamente dificil conseguir que la lumi se quite el "chip", que, por otra parte, es un elemento necesario para su supervivencia en su negocio. Lo que tú (y yo también) pretendes crear antes de la cama solo lo encontrarás en una chica en la que no exista, a priori, el interés económico. Aunque la lumi se preste a cenas, comidas y otras actividades que le propongas, nunca va a perder de vista el objetivo del trato.

Esa visión mercantil del asunto por parte de ella va a invalidar su actitud abierta a lo que tu pretendes. Porque tú necesitas una complicidad y acercamiento que no se puede comprar. Es como comprar el cariño.

Deberías buscar en otro sitio, como supongo que habrás hecho antes sin éxito. Por esa razón insistes en encontrarlo en este mercado. Ojalá lo consigas. Te lo deseo fervientemente.emotic_ok
Aviso a Organizadores   Citar
Laia Forner
Plataforma
Antiguo 06/01/2011, 20:50   #13
busssi
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Supongo que son muchos de los motivos por los cuales me ha empujado a esta particular busqueda.

Manzanera, agradezco lo que has opinado y tienes toda la razón, es más de forma muy similar a tú pero es complicado.

He tenido una relación así durante más de 1 año, después ella encontró un trabajo que le pagaba más y me propuso tener una relación normal de pareja. Cosa que me aterroriza y lo rechazé. Porque no estaba dispuesto a pasar por ello, porque una parte de mí pensaba que todo cambiaría, porque estaba muy cómodo digamos en la posición de "mandar" en esta peculiar pareja luego me tocará la postura de "lo que tú digas", y eso me incomoda de sobre manera. No sé definirlo muy bien, pero siempre me ha gustado hacer todo lo que me plazca en casi todos mis ambitos sociales y laborales, eso de tener que consesuar con otra persona o "someterme" a sus ideas me horririza, o quizás es porque ya he tenido tantos fracasos de pareja y me recuerda a lo ya vivido.

Y otra cosa que supongo que no tiene nada que ver, pero nunca entendí la razón de que se ha puesto tan de moda eso de 10am a 8pm como horario, porque imagino que la mayoría igual que yo durante el día nos es imposible salir del trabajo, y claro si uno sale a las 18h lo que no le apetece es pasar por todo el tráfico de barcelona e acudir a una "cita", sino que es mejor relajarse un poco en casa y despues con toda la calma salir para hacer lo que sea, no? Lo que suelo encontrar es que a las 21h, cuando me digo, vamos a ver que hay, resuelta que la mitad ya tienen sus mobiles apagados, otras que te dicen que ya es tarde tendrá que ser para el dia siguiente, etc etc.

Que es otro tema, normalmente se va citando de un día para otro? Es que a mí personalmente me cuesta mucho saber si tal día tal hora me va a apetecer o no. Lo digo porque llamé a una habitual y me pregunto si el sabado a las 22h me va bien, y la contesté pues no lo sé, ya te llamaré el mismo día un par de horas antes.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a busssi por este mensaje
Baja_243 (09/01/2011), Dr. Loomis (08/01/2011)
Antiguo 06/01/2011, 21:10   #14
trujix
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por Manzanera Ver Mensaje
Amigo "Bussi". He leido y agradecido tu último post y creo que te entiendo. Y porque te entiendo y creo adivinar lo que sientes, querría darte mi opinión (que no es un consejo, ni mucho menos).

Tu definición de los preámbulos necesarios para que la relación sexual sea perfecta, es correcta (la definición de exigencias para crear "ambiente".)

Pero creo que eso, en la medida que tú quieres, no lo vas a encontrar en este mercado, ni pagando ni sin pagar. Es tremendamente dificil conseguir que la lumi se quite el "chip", que, por otra parte, es un elemento necesario para su supervivencia en su negocio. Lo que tú (y yo también) pretendes crear antes de la cama solo lo encontrarás en una chica en la que no exista, a priori, el interés económico. Aunque la lumi se preste a cenas, comidas y otras actividades que le propongas, nunca va a perder de vista el objetivo del trato.

Esa visión mercantil del asunto por parte de ella va a invalidar su actitud abierta a lo que tu pretendes. Porque tú necesitas una complicidad y acercamiento que no se puede comprar. Es como comprar el cariño.

Deberías buscar en otro sitio, como supongo que habrás hecho antes sin éxito. Por esa razón insistes en encontrarlo en este mercado. Ojalá lo consigas. Te lo deseo fervientemente.emotic_ok

Amen :sm059::sm059::sm059::sm059:

Estoy totalemente de acurdo con Manzanera, es muy dificil que una "amiga" ( no me gusta llamarlas Lumis), cambie el chip, puede pasar si hay algo mas que dienero. si se llaga a un punto de confianza que se pasa a algo mas, si hay feeling o digamos ....amor.

Aunque sinceramte a mi tmb me gusta el juego previo, como dice Busssi, y si es verdad que luego el sexo se disfruta mas, pero esos preambulos no dejan de ser, como lo diria yo...ir al teatro, ella seguramtente haga el papel, porque en el fondo no deja de ser un negocio, creo que es una forma de autoengañarse.

Yo creo, y lo digo desde mi mas humilde parecer, que la "amiga" habitual podria llegar a ser una amiga, con el tiempo, porque no? no somos hombres y mujeres? que yo sepa ellas tmb tienen sentiemeitos y la chispa puede saltar. pero pagar por tener una cita... me parece algo raro. sin animo de ofender ni mucho menos.
Si puedes imaginarlo, puedes hacerlo.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a trujix por este mensaje
Dr. Loomis (08/01/2011)
Antiguo 07/01/2011, 00:21   #15
ElPacienteIngles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
icon

Una follaamiga es lo que necesitas

Cita:
Iniciado por busssi Ver Mensaje
Supongo que son muchos de los motivos por los cuales me ha empujado a esta particular busqueda.

Y otra cosa que supongo que no tiene nada que ver, pero nunca entendí la razón de que se ha puesto tan de moda eso de 10am a 8pm como horario, porque imagino que la mayoría igual que yo durante el día nos es imposible salir del trabajo, y claro si uno sale a las 18h lo que no le apetece es pasar por todo el tráfico de barcelona e acudir a una "cita", sino que es mejor relajarse un poco en casa y despues con toda la calma salir para hacer lo que sea, no? Lo que suelo encontrar es que a las 21h, cuando me digo, vamos a ver que hay, resuelta que la mitad ya tienen sus mobiles apagados, otras que te dicen que ya es tarde tendrá que ser para el dia siguiente, etc etc.

Que es otro tema, normalmente se va citando de un día para otro? saber si tal día tal hora me va a apetecer o no. Lo digo porque llamé a una habitual y me pregunto si el sabado a las 22h me va bien, y la contesté pues no lo sé, ya te llamaré el mismo día un par de horas antes.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Ja, ja, ja,emotic_ (risa sana, que conste). Por este otro tema no debes preocuparte Bussi. Eso demuestra que eres un ser humano y practicas tu humanidad también en el negocio luminero. Pero esa actitud con nuestras lumis no te va a ayudar a encontrar lo que buscas. Lo tuyo es complicado porque no quieres de ninguna manera obligarte con una pareja. Tú lo que necesitas es una follaamiga. Pero va a ser muy dificil para cualquiera de las chicas que frecuentamos aquí, el compaginar la actividad de puta con la de follaamiga. A no ser que lo hagas a golpe de talón, lo cual te arruinaría. Porque he llegado a la conclusión de que poseen un "taxímetro" como los taxistas, que ponen en marcha en cada encuentro.

Con el riesgo de hacerme un poco pesado, quisiera ilustrar aquí lo del "chip de la prostituta" (relacionado con el "taxímetro" que tienen la mayoria) con algunas experiencias reales.

--A una lumi con la que ya he tenido encuentros, la cité para las 12 del mediodia. Cuando llegué a su casa, hacía un día espléndido y creí que era una buena ocasión para llegar a algo más con ella desde el punto de vista de la implicación humana en la jodienda. Así que, como ella es extranjera y conoce poco la ciudad, le ofrecí que, en lugar de follar, yo le pagaria la hora pactada, pero que me la llevaria a hacer un tour turístico por la ciudad y que después la invitaria a comer, (total: a esa hora de la mañana me apetecía más eso que follármela una vez más). Pues bien, dijo que vale, que encantada con la actividad, pero que tuviera en cuenta que en una hora no iba a dar tiempo de mucho, que si deseaba ampliar el horario, luego debería hacerme cargo de lo que marcara el "taxímetro". O sea, que no entendió absolutamente nada de mi propósito de acercamiento.

--Una tarde de Domingo, apalabré a una profesional de este Foro que atiende a domicilio u hotel. Después de múltiples llamadas para quedar, me tuvo en movimiento telefónico desde las 3 de la tarde hasta las 8. Ahora te llamo, tardaré una media hora, estoy con unos amigos.... etc. etc. Total, que ya tenía en marcha un plan B por si la caprichosa esa no me atendía. Finalmente y, dándole todas las facilidades del mundo pude encontrarme con ella poco antes de las 8. Como quedamos en la calle, antes de subir a mi casa la invité a un helado--para romper el hielo--biggrin y luego la senté en mi sofá con un cubata (para "crear ambiente"). La chica es preciosa y muy simpática, hubo cierto "feeling" y yo estaba emocionadísimo pensando en el momento del folleteo. Empecé a morrearla en el sofa para ir desnúdándola poquito a poco. Un inciso: yo, que soy muy formal, en cuanto entramos en casa le aboné el importe de una hora pactada (120 euritos). Bueno, pues ante el primer morreo, se levanta se va al baño y se ducha; sale y se me situa en la cama para el polvete. Yo que voy p'allá............ y a los veinte minutos de meneo, me dice que lo siente mucho pero que me tengo que correr ya portque ella ha quedado con otro cliente a las 9 y media. Le mostré mi disgusto y me contestó que ella funcionaba por horas. Y, a modo de ejemplo, me contó la historia reciente de un cliente que se empeñó en llevarla a la playa, invitarla a una paella de marisco en un hotel costero y que después follaron en una habitación del hotel. Me dijo que, aparte de los gastos del día, el cliente le tuvo que pagar la cantidad de 500 euros.

¿Comprendeis lo del "taxímetro"?. A ellas les suda el coño de lo que tu quieres hacer en el horario pactado. El hablar, el emocionarse y tratarlas con un poco de amistad y respeto, para estas tías debe representar una especie de perversión: la tarifa es la misma que si follaras.

Y pongo otra expe más para no cansaros, pero tengo unas cuantas.

--Decidí que era un mal rollo pasar la nochevieja solo. Así días antes, llamé a una habitual con la que he tenido múltiples encuentros y le digo que como me cae muy bien y que me siento a gusto con ella, pues que me reserve dos horas (desde las 11 hasta la 1) de esa madrugada tan especial, le digo que llevaré las uvas y una botellita de cava para celebrarlo. Dice que muy bien, que la idea es estupenda y que acepta.
Bueno, pues el día 31 (nochevieja) me llama unas horas antes de nuestra cita y me comunica que sintiéndolo mucho tenía que anular lo nuestro porque otro cliente la había contratado para toda la noche. Ni siquiera me ofreció la posibilidad de mejorar la oferta del otro cliente. No me dió opción.

Conclusión: Ese "chip" al que me refiero les impide ver más allá del putero al que están atendiendo, ignorando que detrás del putero hay una persona con sentimientos.

Igual soy un puto desgraciado y tengo mala suerte. Así que si alguién quiere romper una lanza en favor de estas chicas, que comente experiencias que demuestren error en mis conclusiones.

Mucha suerte colega Bussi emotic_ok No te desanimes y sigue buscando. Un saludo.smile

Perdón por el "ladrillo", pero me he desahogado un poquito. Gracias a todos.:tomatazo:

Última edición por ElPacienteIngles; 07/01/2011 a las 15:21. Razón: Extenderme en el relato
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad
Antiguo 09/01/2011, 14:22   #16
Javifelices
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Cita:
Pero esa actitud con nuestras lumis no te va a ayudar a encontrar lo que buscas. Lo tuyo es complicado porque no quieres de ninguna manera obligarte con una pareja. Tú lo que necesitas es una follaamiga. Pero va a ser muy dificil para cualquiera de las chicas que frecuentamos aquí, el compaginar la actividad de puta con la de follaamiga. A no ser que lo hagas a golpe de talón, lo cual te arruinaría. Porque he llegado a la conclusión de que poseen un "taxímetro" como los taxistas, que ponen en marcha en cada encuentro.
Lo de follaamiga tampoco es que vayas a follar con ella cuando quieras, como quieras, lo de follar es mucho mas directo claro, pero tambien hay que echarle un poco de curro, muy poco pero algo si.Sino se sentira como una puta y eso no les suele molar.

Cita:
Con el riesgo de hacerme un poco pesado, quisiera ilustrar aquí lo del "chip de la prostituta" (relacionado con el "taxímetro" que tienen la mayoria) con algunas experiencias reales.

--A una lumi con la que ya he tenido encuentros, la cité para las 12 del mediodia. Cuando llegué a su casa, hacía un día espléndido y creí que era una buena ocasión para llegar a algo más con ella desde el punto de vista de la implicación humana en la jodienda. Así que, como ella es extranjera y conoce poco la ciudad, le ofrecí que, en lugar de follar, yo le pagaria la hora pactada, pero que me la llevaria a hacer un tour turístico por la ciudad y que después la invitaria a comer, (total: a esa hora de la mañana me apetecía más eso que follármela una vez más). Pues bien, dijo que vale, que encantada con la actividad, pero que tuviera en cuenta que en una hora no iba a dar tiempo de mucho, que si deseaba ampliar el horario, luego debería hacerme cargo de lo que marcara el "taxímetro". O sea, que no entendió absolutamente nada de mi propósito de acercamiento.
Has querido pagar por compañia, por amistad, lo que se viene comentando, eso no se paga, no se compra ni se vende...la chica simplemente quiso sacarte los cuartos. Creeme entiendo lo que sentiste en el momento en que lo pediste.

Cita:
--Una tarde de Domingo, apalabré a una profesional de este Foro que atiende a domicilio u hotel. Después de múltiples llamadas para quedar, me tuvo en movimiento telefónico desde las 3 de la tarde hasta las 8. Ahora te llamo, tardaré una media hora, estoy con unos amigos.... etc. etc. Total, que ya tenía en marcha un plan B por si la caprichosa esa no me atendía. Finalmente y, dándole todas las facilidades del mundo pude encontrarme con ella poco antes de las 8. Como quedamos en la calle, antes de subir a mi casa la invité a un helado--para romper el hielo-- y luego la senté en mi sofá con un cubata (para "crear ambiente"). La chica es preciosa y muy simpática, hubo cierto "feeling" y yo estaba emocionadísimo pensando en el momento del folleteo. Empecé a morrearla en el sofa para ir desnúdándola poquito a poco. Un inciso: yo, que soy muy formal, en cuanto entramos en casa le aboné el importe de una hora pactada (120 euritos). Bueno, pues ante el primer morreo, se levanta se va al baño y se ducha; sale y se me situa en la cama para el polvete. Yo que voy p'allá............ y a los veinte minutos de meneo, me dice que lo siente mucho pero que me tengo que correr ya portque ella ha quedado con otro cliente a las 9 y media. Le mostré mi disgusto y me contestó que ella funcionaba por horas. Y, a modo de ejemplo, me contó la historia reciente de un cliente que se empeñó en llevarla a la playa, invitarla a una paella de marisco en un hotel costero y que después follaron en una habitación del hotel. Me dijo que, aparte de los gastos del día, el cliente le tuvo que pagar la cantidad de 500 euros.
Lo de comprar el helado no esta mal, pero yo no lo haria es un detalle que sobraba, las relaciones con las putas es como con cualquier mujer o chica de a pie, es decir siempre a 1era vista puede haber feeeling, pero el buen rollito, el aprecio, o como quieras llamarlo va surgiendo, no es inmediato. Por lo visto tu no la conocias, sino ya sabrias que ella va asi, por horas, no seas asi de "buena persona" al menos la 1era vez vela conociendo y ver si merece la pena que se la trate asi o no...yo lo veo lo mismo en las lumis , mientras no haya eso, cada uno a cumplir con su papel, tu quieres follar y ella debe actuar al menos durante ese tiempo como tal. Lo demas son extras que ninguno esta obligado a cumplir.

Cita:
¿Comprendeis lo del "taxímetro"?. A ellas les suda el coño de lo que tu quieres hacer en el horario pactado. El hablar, el emocionarse y tratarlas con un poco de amistad y respeto, para estas tías debe representar una especie de perversión: la tarifa es la misma que si follaras.
Ten en cuenta que ellas se estan dejando follar muchas veces por personas que les gustan en absoluto y las que si les gustan no les apetecera que esa sea la forma. Imaginate que tú heterosexual tienes que poner el culo para ganar dinero y tienes 2 clientes ,separas entre ellos media hora para darte tiempo a llegar a los 2 sin prisas.A que te daria igual si el 1ero te invita un helado o se pasa hablando los 1eros 15 o 20 minutos ademas con previos, tú estas ahi porque estas cobrando por eso y al pasar la hora te irás , sin importar el tiempo que te haya estado dando por culo, tú tienes otro cliente que es mas dinero y no lo dejaras escapar.

Cita:
Y pongo otra expe más para no cansaros, pero tengo unas cuantas.

--Decidí que era un mal rollo pasar la nochevieja solo. Así días antes, llamé a una habitual con la que he tenido múltiples encuentros y le digo que como me cae muy bien y que me siento a gusto con ella, pues que me reserve dos horas (desde las 11 hasta la 1) de esa madrugada tan especial, le digo que llevaré las uvas y una botellita de cava para celebrarlo. Dice que muy bien, que la idea es estupenda y que acepta.
Bueno, pues el día 31 (nochevieja) me llama unas horas antes de nuestra cita y me comunica que sintiéndolo mucho tenía que anular lo nuestro porque otro cliente la había contratado para toda la noche. Ni siquiera me ofreció la posibilidad de mejorar la oferta del otro cliente. No me dió opción.

A ver, claro que es mal rollo pasar la nochevieja solo, pero no me creo que no tengas a nadie.Siempre hay algun amigo o familiar, siempre le pudiste haber dicho que te has quedado colgado y pasarla con ese amigo o familiar, que lo veo la mejor manera de pasarla.
Ella seguramente tambien hubiera preferido pasarla con algun ser querido y no con un cliente que la estara follando cuando y como a él le de la gana, y ya puestos a pasarlo asi, pues se quedara con el mejor postor.Claro esta.¿Tú no harías lo mismo?

Cita:
Conclusión: Ese "chip" al que me refiero les impide ver más allá del putero al que están atendiendo, ignorando que detrás del putero hay una persona con sentimientos.
Y tú , te has puesto a pensar que detras de esa lumi,puta, hay tambien una persona con sentimientos?

Cita:
Igual soy un puto desgraciado y tengo mala suerte. Así que si alguién quiere romper una lanza en favor de estas chicas, que comente experiencias que demuestren error en mis conclusiones.
Siento si he sido algo duro en algunas respuestas, pero la experiencia me dice que decirlo de esta manera ayuda mas a la persona que lo lee.
Yo no creo que seas un puto desgraciado con mala suerte, por lo que te he leido me pareces un tio majo y buena persona, pero eso no basta en la vida, debes actuar mas pensando las cosas y no dejarte llevar tan pronto, usa tus propias experiencias para saber como comportarte en las siguientes que vendran...

Ahora te comentare algunas experiencias que demostraran que te equivocas en "generalizar".

He estado y estoy quedando con algunas chicas del foro,que no se han comportado asi.

Una, la 1era vez que la visite se comporto bien, paso 5 o 10 min del servicio y no me dijo nada, esto me hizo ver que era buena profesional. A partir de ahi es ver como se sigue comportando ella, dejando caer ciertas cosas que ella pueda apreciar, ver si ella realmente se lo pasa bien contigo o solo es una buena profesional.
Con esta chica consegui al principio pasar de estar 30 min a 1 hora y un poco mas..poder darle por culo...dejar muchas veces de pagarle...quedar noches enteras solo como follaamigos.

Con otra, esta es de esas que son de lujo digamos, pues costo mas, pero consegui lo mismo. El proceso fue el mismo, dejar que ella lo proponga, que sea ella la que de el paso, tu puedes insinuarlo pero ella es la que lo tiene que proponer.

Otra muy famosa en el foro, me llamaba para pasarlo conmigo en su piso, eso si sabiendo que si llamaba algun cliente tendria que irme, esto es de boca porque una vez ahi y ya en el tema algunas veces no cogia las llamadas , pero esto es porque ella queria que asi fuera. Ten en cuenta que al fin y al cabo siempre pasara algo solo si ellas quieren que pase.

Y bueno otras tantas que el proceso ha sido el mismo.Pero con esto no quiero decir que con todas las lumis, putas con las que he quedado han sido asi, muchas...muchisimas diria yo han sido un completo fiasco, un cabreo monumental un gasto tonto de tiempo y de dinero.

Recordando, me ha venido a la memoria un encuentro con una brasileña que me timo a lo grande, en fin que antes de ir para alla me fui a una cafateria cerca del lugar de encuentro y la camarera y le medio tire los trastos, luego fui para la cita con la lumi y sali muy cabreado porque me timo y ya yendome, me digo y si me paso otra vez por la cafeteria y le acabo de tirar los trastos a la camarera?
Fui para alla empezamos a tontear, ella estaba cerrando la cafeteria y me dijo que si queria me podia quedar haciendole compañia mientras cerraba, en fin un tonteo en toda regla. Al final le tire los trastos, empezamos a salir y bueno esa ya es otra historia...


Intenta tener claras las cosas, retroalimentate de tus propias experiencias, esto vale con todas las chicas, no por el hecho de ser putas dejan de ser mujeres. Una tia que no sea lumi puede ser igual o mas puta que muchas de las que estan aqui. ;-)

Espero haberte ayudado un poco.
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Javifelices por este mensaje
Baja_243 (09/01/2011), Dunuq (10/01/2011), ElPacienteIngles (09/01/2011), Jor (11/01/2011), papaito (10/01/2011), Pipo (17/01/2011)
Antiguo 09/01/2011, 20:01   #17
ElPacienteIngles
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
icon

Para Javifelices

Gracias compañero. Sí, me has ayudado un poco. Y confirmas que soy un puto desgraciado en mi relación con las lumis. Tu post tiene mucha sustancia. Te agradezco la aportación.

De todas formas, no te preocupes por mí. El hecho de que haya relatado algunos de mis fracasos con nuestras lumis ha sido para ilustrar el tema de "Bussi", pero es algo que tengo ya bastante superado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/01/2011, 21:51   #18
busssi
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Muy agradecido por vuestras aportaciones.

Creo que despues de todos estos años de carrera militar, quien más quien menos, todos hemos tenido experiencias más que agradables y otras mejor olvidarlas. Quien más quien menos todos hemos tenido algun rifirrafe con alguna profesional, algún enchochamiento o acercamiento más de lo normal incluso algunas veces son correspondidos o por lo menos bien valorados y recompesados por su parte.

Mi intención solo era buscar aquello que me hace disfrutar, recordando aquellas experiencias que me hacia bajas las escaleras con las piernas temblando literalmente, que he tenido que subirme al coche y quedarme allí sentado más de 15 minutos para poder conducir. Pero aquello por lo visto es muy dificil de encontrar, ya sea por h o por b, pero es dificil de poder encontrar una persona que encajara al 100% mis gustos, y por extensiva a los gustos particulares de cada uno de vosotros.

De hecho, he tenido una historieta con una de las profesionales que valorais mucho en este foro, sin yo saberlo (refiero tu "profesión") y antes de que os conociera. De esto ya hace mucho mucho tiempo, después lo dejemos y mantuvimos contacto durante un tiempo y me dijo que por problemas económicos se ha planteado anunciarse como profesional de sexo, hasta allí es todo lo que sé de ella, despues ya perdimos el contacto o más bien nos hemos ignorado mutuamente. Y tengo que reconocer que me lo pasé muy bien con ella (en todos los sentidos), y de alguna forma al verla por aquí algo dentro de mí me hizo hacer esta pregunta de "follaamigos". Aunque tb tengo muy claro lo que quiero y lo que me conviene, no suelo dejarme llevar por el momento, soy más bien una persona fria muy fria en estas cosas.

Seguiré con mi busqueda en otros sitios, pero mientras tanto, seguiré disfrutando de las profesionales y después tb. Más ahora que he descubierto este foro.

Gracias a todos!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a busssi por este mensaje
Dunuq (10/01/2011)
Valkiria
Plataforma
Antiguo 11/01/2011, 16:00   #19
fliper69
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Esto es un negocio

Y cada cual se gana la vida como quiere o puede.
Igual 500 son poco o esta bién, tomateló como eso, si eres guapisimo y te pareces a Brad Pit igual te sobra, si eres normalito y con veinte años mas no veo el negocio de la chica.
El roce hace milagros si eres buen tipo y educado plantealo, pero con el tiempo y una caña.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/01/2011, 20:56   #20
Javifelices
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Manzanera no me pareces un puto desgraciado, pero si uno que se cree un puto desgraciado.

Ahora os comento lo que me esta pasando, yo estoy quedando hace mucho con una chica escort, tengo ventajas con ella, varias que otros no tienen sobre ella, bueno al menos no todos, si hay otro que le permita lo que a mi sera muy raro , no lo descarto pero... a lo que vamos..

Hace mucho que no me pasaba por loquo y dios!! hay algunas que estan que se salen!! estan buenisimas!! y lo mejor es que parecen ser fotos reales osea que si que son ellas!!

Mi dilema es si apostar por las nuevas, esto no seria ningun problema si tuviera mucho dinero claro, pero a estas alturas o es una de ellas o dos, o mi escort de siempre, con lo que ya no podria quedar con ella y lo cierto es que le he cogido cariño, somos muy complices en la cama, se que con ella habra mucha implicacion digamos que es una apuesta segura!!

Vosotros que haríais???
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Grupo Haima
Nirvana Anuncios

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:43.
Página generada en 0,542 segundos con 212 consultas.