Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Bruc65
Ana - Azerbadjana - Barcelona phonex whatsappx
Palabra Puta (Libro)
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.627
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Ana
teléfono(s):
625511065, 933607777
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 07/06/2010, 02:17   #1
camill
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Ana - Azerbadjana - Bruc 065 (Consell de Cent) - BCN

Cita:
Iniciado por youpussy Ver Mensaje
la ultima vez que estuve me fui con Ana, nos os fieis, parece muy mona, vestida muy sexy y dirias que es brasileña a primera vista, pues no !! es de Azerbaiyán!! . cuando estavamos en la habitacion se me pone a bailar rollo sexy y la verdad que el baile sobraba, se implicaba muy poco y ponia malas caras para todo, no la recomiendo
:sm061::sm061:

Vaya, hombre... Me siento tan identificado que me anima a escribir mi "experiencia".

:sm061::sm061:


*Nombre "artístico": Ana
*Nacionalidad: Azerbaidjaní o como se diga
*Edad: 20 y pocos
*Descripción física: Pequeñita, guapa de cara y muy mona.
*Vestimenta: Disfraz "de época" pretendidamente sexy. Con abriguito, sombrerito, bolsito, puntillitas, guantecitos, etc


*Teléfono: 648012573
*Dirección: Bruc 65.
Horario: 24 horas...

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Principal enorme de techos altísimos, reformado, habitaciones grandes pero funcionales, con ducha adaptada en un rincón. Eso sí, sin ningún lujo, en la linea de los otros pisos baratillos de la cadena ( Guillem Tell, Maragall, Borrell, etc...) Y, siendo relativamente nuevo, empieza a dar signos de fatiga por falta de mantenimiento ( mamparas de ducha rotas, mesillas con quemadas de cigarrillos, sillones desvencijados, cojines mohosos...) y por desidia de las encargadas (habitaciones sin ventilar, ceniceros llenos, papeleras con condones rebosando..).
Valoración: Pues eso, aunque sea un principal impresionante, no deja de estar concebido como un piso funcional y baratillo, igual que los otros de los mismos dueños.

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: hace un mes (?).
*Tarifa contratada: 60 euros media hora.
Otras tarifas ofertadas: (40/20 min- 100 /45 min - 120 1h))
Duración real del servicio: media hora, contando el tiempo de la ducha,etc
Besos/morreos? sí
Francés/garganta profunda? francés con
Cunilingus? ns/nc
Sexo anal? ns/nc


Resumen del encuentro:

Creo que era un domingo por la tarde, por lo que había menos chicas de las habituales. Elegí a Ana porque me pareció realmente mona, aunque el hecho de ir vestida en el paseíllo como si fuera a una fiesta de disfraces debió haberme hecho preveer que la cosa no iría muy bien.

En el momento de pasar a la habitación ella cogió el dinero mientras yo fui a la ducha. Al salir estaba ella agazapada por ahí y emperzó el show... Primero extendió las sábanas como si fuera una tigresa en celo, después empezó a señalar con el dedo para que fuera a la cama...Para cualquier cosa que hacía,por muy prosaica que fuera ( estirar el brazo para coger los condones, por ejemplo) empleaba una coreografía aparentemente preensayada. La situación era surrealista... No sabía si echarme a reír o a llorar. No sé a qué venía todo ese teatro ridículo: quizá ella piensa que sus bailecitos son supersexys, pero resultaba patético. Si le sugería que se quitase cualquier parte del disfraz acababa accediendo de mala gana. Si intentaba preguntarle cualquier cosa también tenía respuestas sexys preestudiadas ( por ejemplo -estooo de dónde eres? - de azerbaidjan, un país muuuy frío, pero yo soy muuuy ardiente...:sm061: ). Intenté acabar como pude,y no me quedó claro si me había tomado el pelo únicamente a mí ( veo que no ) o si es que la chica está como una regadera...


*Valoración de la implicación: Quizá ella lo hacía con buena intención, pero el resultado era desastroso. En los escasos momentos no coreografiados, la implicacion en "el tema" en si a mí tampoco me pareció gran cosa. La verdad, no sé cómo valorarlo... pongamos un 4...

Valoración final: Es muy guapa, pero a me molestó tener que tragarme un show "sexy" ridículo que no había pedido. Y si a esto le sumamos una implicación en si regular... No la recomiendo para nada a no ser que os queráis reír de su show un rato.

Movido por Lextor; 25/06/2012 at 17:55 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:47.
Página generada en 0,185 segundos con 41 consultas.