Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Ana - Canaria¿? - Terrassa
Plataforma
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   14.154
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Ana
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 15/03/2010, 18:40   #1
pillin69
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 19
Colaboración: 20
icon Ana - Canaria¿? - Terrassa

Después de un tiempo siguiendo el foro, y haciendo caso de los buenos consejos de los foreros, me decidí a investigar por mi cuenta, por aquello del espíritu aventurero... pero una vez mas, me salio fatal.
Aquí os relato mi intento de ralajarme con un masaje diferente... Espero que sirva para que esta pavita no engañe a nadie mas!

MASAJISTA
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: (u origen probable) Segun ella, Canaria, pero yo diria que sudamericana por las expresiones y el acento
Edad: (aparente y/o anunciada) 23 mas o menos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Puede ser, pero de hace tiempo
Valoración de la chica: (de su físico) 8
Vestimenta: tejanos y jersey normales
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono:608359380
Web/Anuncio:http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/estudiante-de-terrassa-masaje-relajante-y-mas-foto/16809684
Dirección: (¿se aparca fácil?) Terrassa, carretera de Castellar
Horario: ?

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso de estudiantes, decoración y ambiente mínimos, tirando a cutre
Camilla: ??
Servicio ducha: inexistente
Valoración: 4

SERVICIO
Fecha de la experiencia: semana pasada
Complemento: (manual/francés/completo) manual, francés y completo
Tarifa contratada: 50 E/ 30 min
Otras tarifas ofertadas: 75 E/ 1 hora
Duración real del servicio: 25 min
Besos/morreos? no!!!!
Técnica del masaje: (valoración) ??? ver explicación debajo
Chica recomendable?: (repetirias?) NNNOOOO
Resumen experiencia:
Yo tenía ganas de un masajito relajante, con algo mas, como siempre, y decidí no ir muy lejos, pues soy de Sabadell. Ya había visto el anuncio de la chica y me llamó la atención, pues habitualmente las que ponen fotos vestida acostumbran a ofrecer servicios mes "light", pensé yo!!!
Llamo y quedamos en la hora y el precio. Por teléfono parece normal, por tanto, no problem. A la hora convenida, la llamo para que me abra la puerta y dice que no está en casa pero que llega en 10 min porque no se que de una aspiradora... tipico rollo que acostumbran a dar las sudamericanas (sin ánimo de ofender, pero trabajo con unas cuantas y todas van del mismo palo, escusas sin fin hasta agotamiento!). Decido esperar, total, ya que me desplacé, me espero.
Después de 15 interminables minutos (un par mas y me voy sin avisar) llega toda tranquila diciendo "pensaba que ya te habías ido" y yo, flipando le digo "pero no te dije que te esperaba", "sí, pero como los hombres soys tan informales". Aquí mi sexto sentido me decía que me fuera rápido, pero como la tia estaba buena y estaba con ganas de tema, mi otro cerebro me instó a quedarme. Subimos al piso, la conversación para romper el hielo algo rara (le digo "que frio hace, no?", y ella "normal, es invierno"; o "de donde eres?" "canaria, por que?, si fuera uruguaya te importaría" "joder, sólo pregunto por el acento que gastas, hija").
Total, llegamos al piso, me dice que es de estudiantes y que lo comparte, por lo que no haga ruido. Lo entiendo y lo respeto. Una vez en su habitación (minúscula y llena de cosas, ropa, libros, revistas ,etc.) me dice (yo flipando y con cara de tonto): "te lo pregunto para que me seas sincero: te gusto o prefieres irte? Se que no soy una diosa y por tanto no tengo que gustar a todos". Aquí mi sexto sentido me sacaba de la habitación a ostias, pero mi hermano pekeño no me dejaba salir, grave error. Total, que le tengo que pagar, por suerte mi espíritu catalan, aliado del sexto sentido(o sentido común), me hizo pagar sólo media hora vista la mala sombra de la nena. Le pido por el baño (para ducharme, se entiende) y me dice "yo te acompaño, pero no quiero que vayas desnudo por el piso. Te lavas y te vuelves a vestir"... y yo flipando. Cuando entro l baño, todavía flipo mas: la bañera estaba sucia de semanas, con chorretones y pelos largos por doquier, y decidí lavarme mis partes y si me huelen los sobacos o los pies, que se joda. Ella tampoco se duchó!

Bueno, llegó el momento (pensé), todo lo aguantado tendrá su recompensa. Al entrar a la habitación me desnudo y empieza a tirar spray ambientador por la habitación, diciendo "soy fanática del spray"... Bueno, sigue palante, campeón. Se desnuda (no lo he dicho, pero está muy buena, buenas tetas, una 85-90, firmes, piernas y dulito duros y bien puesto, de cara no está mal). Me tumbo boca abajo y me dice "no, no, boca arriba que no hay tiempo" "pero yo quiero masaje y luego ya veremos" y ella "hombre, si quieres follarme, empezamos ahora o no podrá ser". Después de todo lo pasado, accedí, pensé que me gustaría follarme a esta nenita. Total, que empieza a tocarme, con muy poca gracia, me pide que le meta un dedo, cuando estaba superseca, y al decidir mojarla con mi saliva pega un bote y me dice que no le pegue ninguna enfermedad venerea, que en la boca hay muchos germenes.... yo flipando. Total, se la meto, se mueve como una perra, o sea fatal, y con pocas ganas de seguir, y gracias a su estrecho chochito, me corro.

Los que leais esto pensareis: que pesao el tio, y que gilipollas por quedarse despues de ver lo borde que es la pava... pero estoy seguro que mas de uno me entenderá, porque dentro de mi había una remota esperanza en encontrar algo que valiera la pena todo lo pasado. Como veis, me equivoqué.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo buena que está / la expe en si.

Quine quiera un polvo rápido, tipo lumi de carretera, con una chica joven, es ideal, para lo demás... bbuscaos a otra!

Saludos a tod@s l@s forer@s.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Larry; 15/03/2010 a las 21:04.
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a pillin69 por este mensaje:
Atleta Sexual (16/03/2010), Baja04052020 1 (19/03/2010), Belmorir (19/03/2010), Benzema69 (18/03/2010), Biman (19/03/2010), Data66 (21/03/2010), Delfin (17/03/2010), flyman47 (19/03/2010), Fussion (15/03/2010), highway101 (15/03/2010), Hotfingers (15/03/2010), Larry (15/03/2010), lonewolf (22/03/2010), remolino (16/03/2010), Ron10122 (17/03/2010), sinofos (16/03/2010), Skofi (17/03/2010), Valkan (19/03/2010)
Antiguo 15/03/2010, 19:17   #2
Fussion
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
gracias por la expe, yo a esta chica la tenia en mente para probar un masaje, yq ue tambien me pilla cerca, pero a mi por la foto algo me decia que no llamara, y ahora acabo de leer tu expe, y al final como que voy a pasar de ella.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/03/2010, 20:01   #3
highway101
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Foto de Ana:

grrp
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a highway101 por este mensaje:
Atleta Sexual (16/03/2010), Homer (16/03/2010), Hotfingers (15/03/2010), Larry (15/03/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/03/2010, 21:00   #4
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Y otra foto de Anagifs_ojos en este anuncio http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/estudiante-23-anos-masaje-relajante-frances-completo-a-domicilio/16806185
th__nueva__lo

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/03/2010, 11:28   #5
pillin69
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 19
Colaboración: 20
icon

Ella es!

Cita:
Iniciado por Larry Ver Mensaje
Y otra foto de Anagifs_ojos en este anuncio http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/estudiante-23-anos-masaje-relajante-frances-completo-a-domicilio/16806185
th__nueva__lo

Saludos y suertewink

Ella es, amigo Larry, esta foto la define perfectamente, parece muy actual, tal y como la vi yo!
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a pillin69 por este Post:
highway101 (18/03/2010)
Antiguo 16/03/2010, 15:21   #6
Fussion
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Pues esa ultima foto que has puesto Larry parece que tiene buena pinta, a lo mejor me lanzo y la pruebo, ya veremos
Aviso a Organizadores   Responder
Beatriz
Nirvana Anuncios
Antiguo 18/03/2010, 14:26   #7
Fussion
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Experiencia

Cada una es cada una

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE
Edad del cliente: durante este año la misma

LUMI
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: Canaria
Edad: 23
Descripción física: de las dos foto que salen la segunda
Valoración física de la chica: no me gusta eso de poner nota, así que la describo: alta, pelo castaño oscuro, bonitos pechos, buen culo y morenita
Vestimenta: de calle
Fumadora: ns/nc

CONTACTO
Teléfono: 608359380
Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/estudiante-de-terrassa-masaje-relajante-y-mas-foto/16809684
Dirección: (¿se aparca fácil?) sin ningún problema
Horario: hay que concertar cita

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: buen piso, ya que es el mío
Valoración:10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 18/3/10
Tarifa contratada: 100 por desplazamiento
Otras tarifas ofertadas: 50 media hora 75 una hora
Duración real del servicio: una hora y algo
Besos/morreos? No, no deja solo picos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) con, protección te hace de todo
Cunnilingus? No dejaemotic_nono
Sexo anal? Creo que no emotic_nono
Deja acabar en su boca/cara? Va a ser que noemotic_nono
Relato del encuentro:
Yo ya hace tiempo que vi el anuncio de esta chica en loquo, pero no sé bien el por qué no la llamaba, después de ver la foto que puso Larry y ver que la chica tenia buen cuerpo, me decidí a llamarla, y eso que no me fiaba mucho por la expe de Pillin 69.
Pues la llamo, me explica las tarifas, y como leí que tenía problema con las compis de piso, y yo estoy de vacaciones ahora solito, le dije que viniera a mi casa. Ella me dijo que me iba a salir un poco más caro que las salidas las cobraba a 100€ y yo me dije que por un día me puedo permitir el capricho de que venga.
Pues habíamos quedado para esta mañana, yo le mando un mensaje para confirmar si iba a venir o no, me contesta que si, así que la espero, de mientras estuve arreglando un poco el cuarto y limpiando un poco el piso.
Llama al timbre , la veo de lejos, y me fijo en que es alta, cosa que a mí me va muy bien, la invito a pasar, estamos hablando un poco, y nos vamos para el cuarto, nos empezamos a desnudar los dos, y ahí empieza lo que Pillin explicaba, no deja que la besen, ni que le hagan cunnilingus, dice que es por su seguridadfrown, en fin que seguimos con caricias, ella estaba jugando con mis amiguitos, y yo de mientras le acariciaba sus senos, y le tocaba su coñito, pero claro era un poco difícil porque no se mojaba, así que le ofrezco si quiere lubricante, y ella me dice que no, así que seguimos jugando hasta que ella se va poniendo muy caliente, y yo también, he de decir que eso de jugar con las bolitas lo hace muy bien, saber hacer que te suba un monto y luego te hace bajar.
Yo como tenía más ganas de juerga, le digo que si me deja comerle los pechos, y eso si me deja, pues se los como un buen rato y veo que ella coge un condón de la mesita y me lo pone, pero ahora viene otro problema, y es que no le entraba, y era porque no se había mojado bien, así que le vuelvo a ofrecer el lubricante de cereza y ahora me dice que síemotic_wink. Se lo pone y se vuelve loca, me dice que ella usa otro pero que este le gusta más, yo encantado , ahora todo va bien , así que primero nos ponemos,
un buen ratito, yo estaba súper a gusto en esa posición, ella me dice que si quiero cambiar, yo le digo que cual es la postura que le gusta más a ella, y me dice, la que estamos haciendo, pues sigamos, ella me dice que en esa postura se corre, pero que aun no quiere irse, yo le digo que por qué no, si está a punto pues que salten las chispas, pues sigue hasta que la chica se corre 3 veces, yo flipaba:emotic_yikes:, por que se volvía loca y yo hay aguantando como podía, luego ya cambiamos de posturas,
hasta que al final acabo yo.

Seguimos un ratito más en la cama hablando un poco y de cómo ha ido la cosa, ella me dice que se tiene que ir que tiene clase esta tarde,la verdad es que ya habia pasado la hora, se ducha, le pago y nos despedimos.

Valoración de la implicación: implicación en el folleteo buena
Lo mejor: pues a ver estado con una chica multiorgasmica, alta, que tiene buena conversación, buen cuerpo, y sus tarifas que por 50€ o 75€ está muy bien
Lo peor, que no deje que la besen, que le coman su cosita.
La recomendarías: pues no sé, para un buen polvo sí, pero si quieres jugar va ser que no.

Última edición por Fussion; 18/03/2010 a las 15:55.
Aviso a Organizadores   Responder
18 foreros han agradecido a Fussion por este mensaje:
Atleta Sexual (18/03/2010), Baja04052020 1 (19/03/2010), Baja_jk5_ (18/03/2010), Belmorir (19/03/2010), Benzema69 (18/03/2010), Data66 (21/03/2010), flyman47 (19/03/2010), highway101 (18/03/2010), Homer (19/03/2010), Hotfingers (18/03/2010), Mysticman (19/03/2010), Pepeterra (18/03/2010), pillin69 (22/03/2010), qtxupq (18/03/2010), remolino (22/03/2010), sinofos (19/03/2010), Valkan (19/03/2010), Vesquevinc (18/03/2010)
Antiguo 08/04/2010, 19:45   #8
semprejoan
avatar-marron-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Ana 608359380

Hola a todos, me he encontrado con menuda sorpresa al ver a esta chica en este foro.
Pues les cuento que yo la conozco y podría decir que bastante bien y lo que dice pacoooo me sorprende un poco.
Para empezar el piso es de estudiantes pero no cutre, si no que sencillo, y el baño nunca lo he visto sucio. Lo que si debo decir es que la chica fue muy fria la primera vez, pero como la encontré tan guapa decidí volver y eso parece que le gustó pòrque la segunda vez estaba mucho más relajada y menos fria, y bueno así es como se ha vuelto mi favorita y he ido a verla varias veces y no la cambiaré por ahora. Con el tiempo la he ido conociendo mejor y es muy simpática comparada con la primera vez, además es inteligente e interesante, habla como tres idiomas (lo sé porque contestó una llamada en Inglés y además habló algo de Aleman, yo flipé), también parece que lee mucho, tiene la habitación llena de libros en inglés y español. Vamos, a mí me encanta, aunque como dije antes al principio no se implicó nada, con el tiempo se ha ido relajando porque creo que confía mas en mí, lo de los besos es cierto, no deja que la beses excepto piquitos ni tampoco que le chupes el coñito "por su seguridad para no contagiarse nada ni contagiarme a mí" dice ella. Que mas, me ha dicho que tiene cumpleaños en octubre, así que si en noviembre todavía dice que tiene 23 es que está mintiendo.
En resumen, para mí esta chica está muy bien, pero es un poco especial, pero yo con paciencia he logrado sacar algo bueno.
Espero que mi opinión sirva de algo porque veo que hay discordia.
Hasta pronto.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/04/2010, 05:38   #9
sinofos
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Lo siento pero a mi me parece que este último mensaje es un :emotic_spam2:
airkiss
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/03/2011, 09:57   #10
FCB
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Experiencia

Ana - Canaria - Terrassa

Buenas, no habréis visto expes mías por aquí. Y es que estaba esperando el momento adecuado, contrastado e inequívoco para hacerlo. He tenido muchas, sin comentar, pero la que realmente me ha valido ha sido ésta. Espero que os sirva, y tratarme bien a esta chiquilla.

CLIENTE
FCB
Edad del cliente: 30

MASAJISTA
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: (u origen probable) Segun ella, Canaria.
Edad: (aparente y/o anunciada) 23 mas o menos
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) No podría asegurar, pero sin duda esta muy buena.
Valoración de la chica: (de su físico) 9
Vestimenta: faldilla tejana y blusa
Fumadora: no lo se

CONTACTO
Teléfono:608359380
Web/Anuncio:http://www.foolling.com/anuncio.php?provincia=93&cat=0&id=228812&title=*ES TUDIANTE+DE+TERRASSA,+MASAJE+RELAJANTE,+Y+MAS!!!*+ %28FOTO%29%28TERRASSA%29
Dirección: (¿se aparca fácil?) Terrassa, Céntrico
Horario: ?

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso de estudiantes. Me gutó.
Camilla: no, camita de estudiante.
Servicio ducha: ??
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: unas cuantas, desde hace unos 6 meses.
Complemento: (manual/francés/completo) Completo
Tarifa contratada: 60 E/ 30 min
Otras tarifas ofertadas: 100 E/ 1 hora
Duración real del servicio: 40 min
Besos/morreos? piquitos muy ricos
Cunilunguis?
sí, disfruta contigo.
Técnica del masaje: (valoración) ???
Chica recomendable?: (repetirias?) Lo hago cada mes un par de veces .
Resumen experiencia:

Por la regualridad que tengo con mis vistas a ella, puedo afimar que es una chica totalmente recomendable.
A mi me mola sobre todo el ambiente que te crea de cercanía, seguridad y, es que parece que te hayas ligado a la chavala en la puerta de la facultad. Muy guapa físicamente, en todos los sentidos.Lo comento porque para mí eso es muy importante; además de la limpieza e implicación.

Sólo comentar que es una chica multiorgásmica, eso a mi me pone a 100%, al principio pensé que era mi día de suerte y que le había pegao en el puntillo, pero señores, al repetirse cada vez que me encuentro con ella, he llegaso a esa conclusion.

Tiene un cuerpo impresionante, una altura adecuada para mí y unos pechotes que te pueden quitar la respiración al comérselos. Puedes practicar con ella las posturitas que tu quieras. LLevo unas cuantas citas osea que creo que voy por la cuarta parte del camasutra, tengo aún para experimentar.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Esta como un tren. La única pega que puedo encontrar, por decir algo, es a la hora de aparcar. Chica muy recomendable.

Última edición por guest; 18/03/2011 a las 10:05. Razón: eliminar foto adjunta Movido por Barny; 18/03/2011 at 10:03 desde Ana - Canaria - Terrassa
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a FCB por este mensaje:
Avalancha (24/03/2011), mailto_23qe9 (19/03/2011), Vesquevinc (19/03/2011)
Antiguo 18/03/2011, 15:08   #11
4x4follador
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por sinofos Ver Mensaje
Lo siento pero a mi me parece que este último mensaje es un :emotic_spam2:
Y este ultimo tambien lo parece. Pobre chica, si no tiene trabajo, o busca tener mas trabajo, creo que no es la mejor manera de hacerse publicidad.

Le daremos una recomendacion:

Ofrece servicios gratuitos durante una semana a los foreros, y por lo menos las expes podran ser mas reales.

Si las expes son buenas, positivas y llegan a crear un boom, posiblemente no hara falta publicidad engañosa.

No molan estas publis :emotic_spam2: o expes. Llevan a engaños.

Para publicar expes, creo que seria mejor un minimo de mensajes anteriores, se eliminaria mucha BASURA.
:1656: NO POR FOLLAR MAS SE FOLLA MEJOR, PERO EL QUE NO FOLLA NO APRENDE:1656:
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a 4x4follador por este mensaje:
DaPonte (18/03/2011), Pepeterra (21/03/2011)
Antiguo 18/03/2011, 15:26   #12
pere stone
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

no n'hi ha per tant

carai, tu no cal agafar-s'ho així.

Si la pobra noia no té feina i li agrada la literartura, deixa-la que escrigui una mica. De fet amb això no fa mal a ningú i el cert es que tampoc enganya a ningú, però vaja.

El que si em sembla be es la porposta de fer uns serveis promocionals, jo soc del Vallès i podria fer-ne un tastet, la noia sembla que està bona i amb una mica de practica potser millora la cosa, no?

Be si es gratissssss, jo m'hi apunto,

salut i sexe
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 18/03/2011, 15:44   #13
DaPonte
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Hombre, gratis es un poco chollo. Además no se si me fiaria mucho.

Pero una oferta para foreros en una buena forma de entrar...eso, un buen servicio y dejar de hacer publicidad engañosa.

Si es que es veu el llautó....
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/03/2011, 16:58   #14
pere stone
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

po zi

Jo encara diria més
po zi !!
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/03/2011, 19:47   #15
FCB
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Caray!

Buenas chicos, parece que mi sinceridad os ha sentado fatal. Para empezar lo que he dicho es totalmente cierto, que os siente mal porque no hayais encontrado chicas así todavía, me suena más a envidia. Tranquis que esta chica esta disponible para todos, no sólo para mí, ya me gustaría. El que se lo quiera creer bien y el que no...
Yo solo he expuesto lo que he sentido despues de unas cuantas citas. A juzagar vosotrso mismos.

Podría haber publicado mas expes antes, pero para poner más de lo mismo que a menudo hacéis todos vosotros, creo que doy lo que quiero recibir, buena información, sin detalles exactos es mejor descubrirlo por uno mismo.

wink
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/03/2011, 03:32   #16
Dagit
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Independientemente de que sea verdad o no y viendo lo bien que hablas de ella creo entender que la estas recomendando. La chica segun decis esta muy bien y practica un sexo que podriamos decir "natural" por eso guarda las distancias, supongo al principio.
Ya que la conoces tan bien y nos la recomiendas ¿porque no le ofreces que se haga forera? todo sería mucho mas facil y desaparecerían las dudas y confusiones.
Me da que esta chica con lo buena que parece que está y con la confianza que nos generan las profesionales que se anuncian aqui ganaría muchos enteros.
Aqui la esperaremos con los brazos emotic_ abiertos
Hazlo o no lo hagas pero no lo intentes
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/03/2011, 08:17   #17
Atleta Sexual
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 29
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
Fotos

Foto del anuncio de Ana
No está confirmada la autenticidad de la fotografía

th_____lo

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/03/2011, 22:56   #18
supernovato
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

La he llamado pero tiene el buzón lleno. Alguien sabe si ya no ejerce?saludos
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:38.
Página generada en 0,578 segundos con 244 consultas.