Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Luxury Masajes
Ana Cat - Luxury Masajes - Barcelona - Masajista catalana phonex whatsappx
AmateurTV
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.129
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Ana Cat
teléfono(s):
688465751
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
5
valoración media:
Antiguo 01/12/2017, 16:34   #1
melaza1
avatar_
Fecha Registro: jul 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Ana Cat - Catalana - Luxury Masajes - BCN - 688465751

MASAJISTA
Nombre "artístico":Ana
Nacionalidad: (u origen probable) catala segun me dijo
Edad: (aparente y/o anunciada)19 muy creibles
Fotos falsas o retocadas?: es ella
Descripción de Cara: Muy bonita con una sonrisa que inpnotiza
Descripción de Cuerpo: mmm buenisimasmile
Descripción de Carácter: un poco nerviosa
Vestimenta: bata negra
Fumadora: Me dijo que si pero yo no lo note

CONTACTO
Teléfono: 633493201
Web/Anuncio:Promociones y Ofertas a Foreros
Dirección:
Horario:11-20 hs

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: todo muy bien con velaa y un ambiente zen

SERVICIO
Fecha de la experiencia:01-12-2017
Complemento: (manual/francés)manual me dijo que no hace fances
Tarifa contratada (en €):1h 100 lereles
Otras tarifas ofertadas:consultas en la web
Duración real del servicio:1 hora la verdad perdi la nocion del tiempo
Besos/morreos? ???
Técnica del masaje: (valoración)silvido estaba empezando me dijo pero ni muy bien ni mal (tratadmela bien)
Chica recomendable?: (repetirias?)siii recomdadisima, volvere a verla gifs_ojos
Resumen experiencia:
Un dia frio pero normal en las fechas que estamos despues de darle una cuantas veces la vuelta a la cabeza y vueltas por el foro me decido a llamar y pregunto por claudia me dicen que hasta la 1 no esta pero que hay mas chicas pido cita para las 12:30 y bueno ahi estoy a esa hora pico y me habre una de las chicas que no recuerdo muy bien quien fue me dice que pase a una de las habitaciones que ahora venian las chicas, espero un rato y veo a las chicas pero desde el principio me gusto ana con su sonrrisa y me decido por ella vaya descubrimiento me pide que me de una ducha pin pan y al tatami, cuando la veo entrar en la habitacion con esa sonrisa ya me conquisto gifs_ojos me dijo que llevaba pocos dias trabajando en esto y que estaba un poco nerviosa por suerte hemos conectado muy bien y se le paso un poco, bueno un poco mucho diria yo emotic_ es un encanto de mujer y de persona me gusto mucho lo sexy que es con su ternura y sus manos y su cuerpo me ha llevado al nirvana que gustaso espero volver a verla y compartir lo que me dijo en la venta ella sabe lo que es gifs_ojoszenamorado
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor ella toda ella, lo peor mmmm nada que recalcar

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 09/05/2019 a las 14:03. Movido por Lextor; 03/09/2018 at 18:34 desde Kanahura Masajes - Gran Via 52X (Urgell) - BCN - 933282427 / 633493201
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a melaza1 por este mensaje:
blackout (09/12/2017), Dr. Loomis (01/12/2017), paulmoreno (02/12/2017), Petrov (02/12/2017), sanabres (02/12/2017), Sevendust (02/12/2017), simplemen (03/12/2017), The Guardian (03/12/2017)
Antiguo 29/01/2018, 12:29   #2
Robert33
avatar_
Fecha Registro: jun 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente:
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si
Con tu nick? (sí/no)

MASAJISTA
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) dice 19, creíbles.
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Muy guapa de cara. Con una gran sonrisa.
Descripción de Cuerpo: chica de grandes curvas. Pechos medianos y un culazo. Piernas fuertes.
Descripción de Carácter: Muy agradable. Una chica habladora y que te hace pasar un muy buen rato.
Vestimenta: bata
Fumadora: si, eso creo

CONTACTO
Teléfono: 685270923
Web/Anuncio: http://kanahuramasajes.es
Dirección: Gran Via, cerca de metro Urgell.
Horario: medio día

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ambiente correcto. Lo único malo es que en algunas salas se siente mucho el ruido de afuera.
Camilla: ok
Aire Acondicionado: calenfacción en este caso.

SERVICIO 1 hora masaje
Fecha de la experiencia: pasado martes 23 de febrero 2018
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada (en €): 80€ la hora (forero)
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora exacta
Besos/morreos? no aplica. supongo depende con quien
Técnica del masaje: (valoración) excelente.
Chica recomendable?: (repetirias?) sin duda, ya he repetido muchas veces.
Resumen experiencia:

Ana es una chica con que me he hecho masajes en varias ocasiones. Y la verdad desde hace tiempo que le debo una expe. Suelo ir a Kanahura a "relajarme". Antes solía quedar con cualquier chica que estuviese disponible. Pero últimamente siempre quedo con Ana. Cada vez que la conozco mejor, me gusta más.
Como siempre me recibe con una sonrisa. Es una chica muy guapa (desde mi punto de vista), agradable y que desprende alegría y buen rollo.
Ducha y a prepararme para el masaje. Llega, se quita su bata y muestra su cuerpazo. Las primeras veces se notaba un poco tímida. Se ve que tiene poco tiempo haciendo masajes. Y la verdad es que no es que haga masajes profesionales ni mucho menos. Pero tiene un algo que hace que te sientas en el cielo durante una hora. Tiene sus propias técnicas. Lo ves por la forma como se coloca. Para mi es una chica que tiene mucha sensualidad natural.
Aun teniendo muy poca experiencia, sabe como hacerte sentir fantásticamente tanto en la parte relajante, como en la parte final guino

Valoración final: (lo mejor/lo peor) para mi ella es un 10! Lo único malo es que según la sala que te toque se escucha mucho el ruido de fuera.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Robert33 por este mensaje:
adamlou (30/01/2018), bistrot (01/02/2018), blackout (31/01/2018), Dr. Loomis (29/01/2018), Lacroix (31/01/2018), Petrov (29/01/2018), Roman2 (04/02/2018), sanabres (29/01/2018), superpaco (30/01/2018), The Guardian (04/02/2018)
Antiguo 17/04/2018, 12:20   #3
Dr.Angle
avatar_
Fecha Registro: abr 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 3?
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) si
Con tu nick? (sí/no)
No
MASAJISTA
Nombre "artístico":Ana
Nacionalidad: (u origen probable) catala segun me dijo
Edad: (aparente y/o anunciada)20-25 muy creibles
Fotos falsas o retocadas?: es ella
Descripción de Cara: juvenil
Descripción de Cuerpo: mmm buenisima
Descripción de Carácter: simpatica
Vestimenta: bata negra
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono: 633493201
Web/Anuncio:Promociones y Ofertas a Foreros
Dirección:
Horario:11-20 hs

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: todo muy bien , un ambiente zen

SERVICIO
Fecha de la experiencia:01-12-2017
Complemento: (manual/francés)manual me dijo que no hace fances, ni se deja hacer ella
Tarifa contratada (en €):1h 80 euros
Otras tarifas ofertadas:consultas en la web
Duración real del servicio:1 hora la verdad perdi la nocion del tiempo
Besos/morreos? Te suelta algun beso sensual
Técnica del masaje: (valoración) estaba empezando me dijo pero ni muy bien ni mal (tratadmela bien)
Chica recomendable?: (repetirias?)siii recomdadisima, volvere a verla
Resumen experiencia:
Me habre Ana de entradas, hablamos 3 minutos, mientras ella va colocando el tatami, me voy duchando. En un minuto me tumbo en el tatami, cuando la veo desnudarse con esa sonrisa ya me conquisto, empezamos a hablar mientras empieza a masajear mi espalda,seguido por las piernas , posteriormente me masajea el gluteo dejando pasar repetidamente sus dedos por los testiculos en repetidas ocasionesaplaudiraplaudiraplaudir . A los 30 minutos despues de estar totalmente relajado me pide que me de la vuelta y empieza a tocarme con una delicadeza increible, depues se gira de espaldas y me empieza a cabalgar encima mio y frotarse con mi miebro, parecia que lo estabamos haciendo , algo increible. No podia aguantar más, se gira otra vez y acaba en el climax mas alto. Espectacular.
Un encanto de mujer y de persona me gusto mucho lo sexy que es con su ternura y sus manos y su cuerpo me ha llevado al nirvana.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) De los mejores masajes q me han dado nunca.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Dr.Angle por este mensaje:
bistrot (18/04/2018), Dr. Loomis (17/04/2018), Lacroix (18/04/2018), sanabres (17/04/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/05/2018, 01:29   #4
koruk
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

expeFotos

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 33
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Si
Con tu nick? (sí/no) Si

MASAJISTA
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada) Teen
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapísima, con una sonrisa preciosa
Descripción de Cuerpo: Curvas de ensueño, un culo espectacular y unos pechos bonitos
Descripción de Carácter: Agradable y dulce
Vestimenta: bata negra
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: 633493201
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/ana-cat-catalana-gran-via-52x-bcn-688465751-blog-t360562.html
Dirección: Gran via 52x
Horario: 11-20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ambiente correcto, con velas y luz tenue. El ruido de la calle se nota bastante.
Camilla: Tatami
Aire Acondicionado: temperatura ideal

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 18-05-18
Complemento: (manual/francés) manual
Tarifa contratada (en €): 80€ 1h foreros
Otras tarifas ofertadas: mirar en su web
Duración real del servicio: 1h masaje, con duchas 1:15h
Besos/morreos? 3 o 4 durante el masaje, pero muy cortos
Técnica del masaje: (valoración) Aumenta la intensidad a medida que pasa el tiempo, aprieta fuerte cuando presiona con el cuerpo, pero nada incómodo, al contrario, presión ideal para quitar tensiones.
Chica recomendable?: (repetirias?) Repetiré seguro
Resumen experiencia:
Después de darle vueltas y vueltas, y con el estrés del trabajo, decido estrenarme con un masaje erótico por una autentica teen. Leyendo numerosas expes y opiniones, escribo a kanahura y en seguida me contestan para concertar la cita. Al ser la primera ve en un centro de masajes voy un poco perdido y prefiero escoger la chica en directo antes que elegir una sin conocerlas.
Llego puntual y me atienden al momento. Espero un par de minutos que preparen la habitación y me hacen pasar. Me siento y pasan 4 chicas. Entre que una venía recien duchada y otras sólo fué un hola y adiós, eligo a Ana porque ha sido la más agradable y tiene una sonrisa preciosa que te cautiva.

Hablamos sobre tarifas y me hace pasar a la ducha mientras prepara el tatami. Ducha rápida y al terminar como buen novato salgo con la toalla puesta, me tumbo en el tatami, y me dice "mejor la quitamos no?", empiezo bien bochorno

Me tumbo boca abajo, se desnuda y por fin puedo ver su bonito cuerpo con ese culazo que es imposible no soñar con el, una teen con curvas con todas las de la ley.

Aplica aceite en sus manos y empieza un masaje suave por toda la espalda. Continua por los brazos, manos y dedos, masajeando y acariciando siempre con buena lubricación de aceite. A medida que avanza el masaje cada vez el contacto con su cuerpo va aumentado, y es un gusto, esa piel tan suave y sus movimientos son gloria bendita para disfrutar del momento.
Continua por mis gluteos y piernas, empiezan las primeras caricias en la entrepierna mientras masajea los muslos y el relax va cambiando a cosquillas y calor por todo el cuerpo con sus movimientos, que delicia madre mía! Lo hace con mucha suavidad, nada brusco, sus manos recorren mi cuerpo de arriba a abajo y la verdad, ver a Ana a través del espejo lateral como te acarícia el cuerpo es puro placer.
Sube el ritmo del masaje y ahora con sus rodillas y muslos masajea mi espalda aplicando una presión fuerte pero sin ser moelsta en ningún momento. Hace una pausa para aplciarse aceite por todo su cuerpo, y realiza un body body de todo su cuerpo contra el mío fabuloso, notas cada curva de su cuerpo paseandose por la espalda, y verlo a través del espejo multiplica el placer del momento. Después de ir subiendo la presión, llega el momento de dar media vuelta y poder disfrutar de su maravilloso cuerpo frente a frente.
Empieza con unas caricias suaves de sus dos manos, sube lentamente la intensidad, y finalmente se sienta encima mío de espaldas para ir a por el gran final. Las vistas de su culazo, espalda y esa melena moviendose mientras me aplicaba un lingam sublime (almenos para mi y mi corta experiencia). Acariciar su cuerpo mientras llegaba al gran momento es puro placer. Sin poder aguantar más, exploto, y sin parar de acariciarme va bajando el ritmo hasta que me recupero y puedo soltar alguna palabra para expresar mi felicidad.
Para finalizar, me límpia, voy a la ducha otra vez, y la espero en la habitación vestido para poder despedirme. Me pregunta si me ha gustado a lo que sólo puedo contestar con "SI" medio tembloroso entre los nervios, inexperiencia y felicidad del momento.
Nos despedimos con dos besos y hasta la próxima, porque seguro que habrá próxima gifs_ojos

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lástima que estuve muy cortado durante el masaje, porque es un encanto de chica y de los nervios estaba bloqueado, se preocupa para que estés bien, y eso es de agradecer.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Abril SMB; 09/05/2019 a las 14:03.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a koruk por este mensaje:
adamlou (19/05/2018), Baja_134832 (22/05/2018), Baja_jg42 (19/05/2018), Bern (19/05/2018), bistrot (23/05/2018), Caballodetroya (19/05/2018), Dr. Loomis (19/05/2018), Fabio (19/05/2018), felipe maxa (21/05/2018), paulmoreno (20/05/2018), Petrov (19/05/2018), Roman2 (20/05/2018), sanabres (19/05/2018), simplemen (19/05/2018), The Guardian (19/05/2018)
Antiguo 22/05/2018, 17:37   #5
Baja_134832
avatar-marron-
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 89
Colaboración: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)Romita
[b]Edad del cliente:Cuarenta y largos
[b]Te diste a conocer como Forero de SMB?No
[b]Con tu nick?No

MASAJISTA
Nombre "artístico":AnaCat
Nacionalidad: (u origen probable)Española
Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 19
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara:Guapa
Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo, acorde con la edad
Descripción de Carácter: Callada y concentrada durante el masaje
Vestimenta: Bata negra
Fumadora:

CONTACTO
Teléfono:688-465-751
Web/Anuncio:https://www.sexomercadobcn.com/ana-cat-catalana-gran-via-52x-bcn-688465751-blog-t360562.html
Dirección: - Gran Via 52X - BCN -
Horario: de 11 a 20h, creo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Todo muy zen, tatami amplio, espejo lateral, velitas y ducha en la misma habitación. Ideal
Camilla:
Aire Acondicionado:No era necesario

SERVICIO
Fecha de la experiencia:Hace un rato
Complemento: (manual/francés)Siempre manual
Tarifa contratada (en €): 1 hora 80€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración)Muy suave y relajante, lo que buscaba
Chica recomendable?: (repetirias?)Sí
Resumen experiencia: Es la primera experiencia que publico, espero no pifiarla en exceso con la plantilla! Perdonadme si es un desastre!

Ya había estado dos veces anteriormente en este centro, con Mar y con Claudia, y ambas experiencias habían sido fantásticas. Cuando vi el perfil de Ana, imaginé que me esperaría algo parecido y no me equivoqué.
Ana es una chica muy joven, morena, de rasgos atractivos y unos labios estupendos. Al entrar, dos besos de cortesía, transacción económica y a la ducha mientras ella prepara el tatami y sale a buscar los aceites. Cuando regresa, me encuentra tumbado y, sin más prolegómenos, inicia el masaje. Que nadie espere un masaje tereapéutico: es un masaje con fines únicamente relajantes, con pasadas de manos, antebrazos, piernas y cuerpo muy suaves. Justo lo que yo andaba buscando. Se entretiene un buen rato en cada zona, y el nivel de relajación es muy alto: tiene unas manos sublimes para estos menesteres.

Pasado un buen rato, media vuelta, se embadurna bien de aceite e inicia un body-body frontal maravilloso, durante el cual he podido acariciar su precioso cuerpo. Por último, se sienta a horcajadas sobre mí, dándome la espalda y dejándome una espectacular vista de su espalda y trasero, y finaliza con un lingam estupendo.

Después de esto, ducha y despedida. No ha habido tiempo para conversaciones pero, sinceramente, la hora de masaje en completo silencio me ha sabido a gloria. Prefiero no hablar para no desconcentrarme
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Todo estupendo. Es la tercera vez que paso por aquí y espero que no sea la última. El centro es muy recomendable

Última edición por Baja_134832; 22/05/2018 a las 17:41.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Baja_134832 por este mensaje:
Baja_ 7 (22/05/2018), bistrot (23/05/2018), Caballodetroya (22/05/2018), sanabres (22/05/2018)
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
Marta Dido

tag Etiquetas
Catalana Española Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:21.
Página generada en 0,435 segundos con 183 consultas.
WhatsApp