Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Ninetes
Ana - Catalana - Rambla Egara / Pl. Progrés - Terrassa phonex
Plataforma
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.453
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Ana
teléfono(s):
937806123
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés con No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 26/01/2016, 13:06   #1
numero8xxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Ana - Catalana - Rambla Egara / Pl. Progrés - Terrassa

CLIENTE
Edad del cliente: 38
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No.
Con tu nick? (sí/no) No

CHICA
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: (u origen probable): Catalana
Edad: (aparente y/o anunciada): 23 ó 24
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Es guapa. Morena, con carita de no haber roto nunca un plato
Descripción de Cuerpo: Es pequeñita. Como mucho 1.60. Pero tiene un cuerpo bonito y bien proporcionado. El único pero es la barriga que diría es de haber sido mamá hace poco.
Descripción de Carácter: Para mi es su punto a mejorar. Parecía como tener prisa, pim pam pum
Vestimenta: En el pase con pantaloncitos cortos y camiseta ceñida, pero cuando subió en albornoz y nada más…
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono: 937806123
Web/Anuncio: en su hilo
Dirección: Cerca de Rambla Egara, a la altura de FFCC Terrassa
Horario: en su hilo

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación confortable con baño. Bien decorada y bien conservada
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 25/01/2016
Tarifa contratada: 80 euros 3/4 hora
Otras tarifas ofertadas: 60 euros ½ hora, 100 euros 1 hora, y otros
Duración real del servicio: 35 minutos desde que entré y salí. Parecía que tuviera prisa
Besos/morreos? No/No
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Francés con. Me la agarró con una mano y con la otra la chupaba de manera suave. No pregunta como lo prefieres ni hace repaso a los amigos
Cunnilingus? No. Casualmente le tenía que venir su amiga la roja en breve y me dijo mejor que no
Sexo anal? No soy usuario
Deja acabar en su boca/cara? Ya ni pregunté
Relato del encuentro:

La verdad es que acudí a esta casa en busca de Gisela, una rubia que me hizo un trabajo estupendo hace unos meses, pero no la encontré.

Pasaron cuatro chicas, y en cuanto vi a la menudita Ana lo tuve bastante claro. Quise probar con ella pero no acerté. Aunque en un principio se mostró atenta después fue a menos. No digo que se tenga que tener un feeling súper especial pero al menos no sentirte uno más para despachar.

Entró a la habitación y nos saludamos. Aunque ya venía duchado, afeitado de arriba y de abajo, me di una ducha y el correspondiente enjuagado bucal. Mientras ella se lavó en el bidé. Al salir de la ducha ella estaba desnuda en la cama y entramos en acción. Le intenté besar y me dijo que no besaba, ni picos ni nada. Pues nada, empezó con un francés (con) muy mecánico. No preguntó si me gustaba más rápido o más suave. Nada de GP.

Luego me apetecía un cunnilingus pero ahí me dijo que le iba a venir la regla y mejor que no. Pues debo tener mala suerte porque las dos última veces que he visitado la casa con dos chicas distintas me ha pasado lo mismo.

A estas alturas le pedí que me enfundara y sin decir nada se puso a abajo. Estuve un rato así y me dijo de ponernos a cuatro. Preferí que se pusiera arriba para ver como ser movía y se me puso de espalda. Luego se puso de cara a mi y porque iba muy cargado no aguanté demasiado rato y me corrí.

Aun sobraban bastantes minutos. Se fue a la ducha y cuando salió me dijo que ya podía ir a la ducha. Nada de masaje aún quedando más de diez minutos.

Valoración de la implicación: Muy justa. Le doy un 5.
Valoración final: (lo mejor/lo peor): Una lástima. Aunque está buena no la vi muy motivada. No repetiré. Si repetiré con alguna otra de sus compis Lucia, Candela, Gisela.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Pau; 01/02/2016 a las 22:17.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a numero8xxx por este mensaje:
beogulf (26/01/2016), Caballero Oscuro (26/01/2016), Dr. Loomis (29/01/2016), Lacroix (26/01/2016), Lextor (28/01/2016), pepelu45 (04/02/2016), Perrete (28/01/2016), Pretoriano (26/01/2016), Roman2 (26/01/2016), sanabres (26/01/2016)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
amateurTV

tag Etiquetas
Catalana Española No morreos Francés con Indiferente

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:07.
Página generada en 0,179 segundos con 46 consultas.