Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Ana - Sagrada Familia / Tetuán - Masajista catalana phonex whatsappx
Grupo Haima
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   7.423
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Ana
teléfono(s):
625972719
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Pecho grande Pecho operado
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 29/07/2014, 12:10   #1
bentla1980
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 41
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 48
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Ana - Catalana - Sagrada Familia / Tetuán - 625972719

MASAJISTA
Nombre:Ana
Nacionalidad: Catalana
Edad: rondará los 35
Fotos falsas:Reales, reflejan bastante bien lo que encontrarás.
Valoración Cara: Rubia con cara morbosa y labios generosos.
Valoración del cuerpo: prácticamente como las fotos. Rubia casi platino. Boca de labios gruesos ideales para realizar felaciones (que yo no probé). Pechos generosos y bonitos aunque no sé si operados. De todas formas, agradables al tacto y con pezón mediano. Algo de barriguita pero sin importancia. Bonitas piernas generosas. No es un cuerpo 10 pero entra dentro de la categoría de chicas que aunque le sobren 4 o 5 kilitos, están de buen ver y si se visten en plan provocativo, despiertan el morbo del personal y hacen girar cabezas a su paso.
Valoración del Caràcter: Agradable pero no hubo mucho feeling.
Vestimenta: Bata de masajista y ropa interior. Luego se quitó todo menos la bata y para el masaje, desnuda.


CONTACTO
Telèfon: 625972719
Web/Anuncio:http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/novedad-ana-quiromasajista-catalana-rubia-explosiva-35-a-os-120-de-pecho/144419/
Dirección: Zona de Sagrada Familia, más cerca de Tetuán.
Horario:Llamar y pregunar. El típico de los pisos con masajistas eróticas, imagino.


Lugar del encuentro: es un bajo de finca antigua. Amplia sala donde realizan los masajes en tatami. Otra habitación más pequeña para los que realizan en camilla. Ducha mejorable. Correcto. No hay zapatillas desechablesbochorno
Servicio de ducha: antes y después.
Valoración: 6

Servicio
Fecha: la semana pasada
Complemento: (manual/francès) manual. El francés, ella lo hace con preservativo (las otras imagino que también).
Tarifa contratada: una hora creo que fueron 80 euros
Duración real del servicio: unos 45 minutos, duchas aparte
Besos: dos al entrar y otros tantos al salir
Tècnica del masaje: correcto pero no para tirar cohetes.
Chica recomendable: (repetirias?) No.

Resumen de la experiencia:

Había visto fotos de varios anuncios que se correspondían al mismo piso de masajistas y todas parecían maduritas con buen cuerpo. Así que llamo y quedo para esa misma tarde. Al llegar me hacen el paseillo y veo que la mayoría son bastante acetables. Una madurita rubia me dio mucho morbo y con otra más pequeñita pelirroja y manejanle tuve feeling. Pero como Ana es la más joven y tiene pinta de chica tipo "bambola" (salvando las diferencias) pues me decido por ella. Visto con perspectiva, no creo que fue la decisión correcta.

Me voy para la ducha mientras ella se prepara y pone a punto la habitación. Vuelve con una bandeja en la que trae sus utensilios para el masaje. Lo realiza completamente desnuda. Tiene un cuerpo voluptuoso y bonito. El espejo que está al lado del tatami me permite disfrutar de la vista de su culo y cómo asoma su bonito sexo cuando se agacha para masajear mi espalda. El masaje es correcto pero se anuncia como quiromasajista y, la verdad, tengo mis dudas.

Aquí debo señalar algo que nunca me había ocurrido. Ana, no tenia las piernas depiladas recientemente y tenía los característicos pelos duros que salen los primeros días. Esto hacía que el body body fuera especialmente desagradable, ya que era como una lija. Me sorprendió mucho que una masajista que se dedica a hacer este tipo de servicios no cuide estos detalles. Es algo que no me había ocurrido nunca. ojotes

Luego pasamos a la parte erótica y no veo mucha implicación por su parte. Realiza lo que se espera, es decir: me ofrece sus pechos y me deja que le acaricie todo su cuerpo mientras me masturba, pero no hay digamos "carga erótica" por su parte. Lo hace todo como sin muchas ganas y no tiene una buena técnica masturbando. Es siempre igual, arriba y abajo. Yo la instruyo un poquito para que varíe en sus movimientos y frecuencia y, al poco rato, hace notar que se está cansando y que no me queda mucho rato. Así que cierro los ojos, intento concentrarme y finalmente eyaculo.

Ana, al notar que me voy a correr, hace algo que me sorprende. Con la mano, me dobla el pene en plena erección orgásmica hasta que me toca la barriga. Como apartándolo al máximo para que no le salpique nada y me corra sobre mi vientre. Esto me provoca casi dolor y hace disminuya bastante mi placer.

Valoración final:

Pues todo ha quedado bastante claro. Yo no repetiré, pero tal vez sea que no era su día o que no hubo feeling en ningún momento. La chica es atractiva y morbosa, pero conmigo no hubo buena conexión.

saludos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por bentla1980; 30/07/2014 a las 15:43. Razón: descripción más detallada
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a bentla1980 por este mensaje:
Airbag (06/08/2014), Aleister Crowley (30/07/2014), bistrot (29/07/2014), Botxan (29/07/2014), Chinochano (29/07/2014), Hansy (31/07/2014), Lextor (29/07/2014), marc33 (29/07/2014), Moriwaki (29/07/2014), Perrete (01/08/2014), Pescondido (30/07/2014), Roman2 (29/07/2014), sanabres (29/07/2014)
Antiguo 29/07/2014, 12:26   #2
Chinochano
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 6
Fotos

Y aqui unas fotos que ilustran la experiencia del amigo bentla1980.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Chinochano por este mensaje
bentla1980 (30/07/2014), bistrot (29/07/2014), Lextor (29/07/2014), sanabres (29/07/2014)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Laia Forner

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho grande Pecho operado Masaje Descontento

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:25.
Página generada en 0,226 segundos con 50 consultas.
WhatsApp