Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Passatge Sagristà 17
Ana - Catalana - Sagristà 17 - Barcelona phonex
Oxyzen
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.567
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Ana
teléfono(s):
934308285
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 03/12/2008, 21:44   #1
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Ana - Catalana - Sagristà 17 - BCN

Como que con las pelus chinas me he aficionado a los masajes el otro día tuve que ir cerca del clínico y ya que estaba por ahi me acerqué al pasaje famoso a ver que ofrecían.

Fui supertemprano, como siempre, y había dos chicas, Ana una morena que me pareció sudamericana y resulto que era catalana de Girona (vaya ojo el mío) y otra de la que no recuerdo el nombre que era rubita, bastante mona.


Edad del cliente: la tira
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: Del pais, Girona
Edad: veintitantos
Dirección: Passatge Sagristà 17
Teléfono: 93 430 82 85
Horario: De 11 a 22 h.
Web: No.
Fecha de la experiencia: Anteayer
Tarifas: 51 Euros, bodi-bodi, francés y penetration
Duración del servicio: 30 minutos aprox.
Descripción física: Morena, delgadita con unos pechos de al menos 110 y un cuerpo que desnudo gana muchísimo.
Fuma?: No sé
Vestimenta: de calle
Ambientación: Local de masajes, habitación con ducha y camilla.
Tatuajes: No recuerdo.
Da besos/morreos?: Si, al final.
Francés: bastante bueno pero con, porque la tenia llorona (es verdad)
Griego: No sé.
Implicación: Normal.
Chica recomendable?: Se podria repetir, repetiré, vaya.

Resumen experiencia:

Entro, me recibe la jefa, conmigo fue simpática pero sin morreos, y me pasa a las dos chicas. Como acababan de abrir me pasan de calle. No sé si se ponen "jabatas" para los paseíllos. Me cantan los precios. Un follón la variedad que hay. Bastante ajustados. Pido el bodi-bodi de media hora ya que tengo el tiempo justo. Otro día cogeré un servicio que me parece que es una hora con jacuzzi por 73 €, me parece. Si alguien lo sabe que lo comente.

No sé que chica pillar, pido consejo y la encargada sale de estudios. Me pillo a Ana y la verdad es que he acertado. Entramos en la habitación, me dice que me desnude y me tumbe y que cuando esté que la avise con unos golpecitos en la puerta.? Así lo hago. Ella me embarnuda la espalda con aceite o y me hace un masajito superficial.

Rápidamente se desnuda se pone lubricante en las tetas hermosísimas que tiene y me las empieza a pasar por la espalda, mientras me susurra cochinaditas en los oidos y yo me empiezo a acelerar. Me dice que vea el espectáculo por el espejo y esto me acaba de poner en velocidad de crucero. Su cuerpo juvenil, delgado y firme, con sus espectaculares tetas frotándome me ponen ciego.

Me doy la vuelta y me coge las manos y las acerca a su pecho. Le hago un repaso señorial, mientras la intento besar, pero solo me da un piquito. Se acerca al ninot y se lo pone en la boca, pero la tengo llorona y me dice que con xubasquero. ¡merda!

Me hace una chupadita bastante buena, pero cuando vamos al folleteo me vengo abajo. Entre que hace dos horas he repasado a la parienta,la incomodidad de la camilla y el puto chubasquero no hay quien me la ponga firmes.

Como voy tarde y no puedo alargarlo mucho le digo que me pajee y asi lo hace, por cierto muy bien, despues de intentar un buen rato con el francés arreglar el desaguisado. Me hace una paja combinada con los manoseos con la otra mano en mi culoy huevos, con introducción de dedo, cosa que sin volverme loco, me gusta y me da morbo.

Cuando veo que se me ha puesto ya tiesa se la meto entre las domingas y me acaba en una deliciosa mezcla entre paja y cubana, hasta que le pongo los pechos perdidos.

Me dice, despues de asearse, que si quiero ducharme y que la avise, y sale de la habitación.? Cuando vuelve hablamos un poquito, es muy simpática, y me dice que la próxima vez haga un frances sin. Yo le comento que con besos y por toda respuesta me da un buen tornillo, que dicho sea de paso hubiera podido dármelo antes.


LO MEJOR: Chica con muy buen tipo (vestida engaña), simpática, muy servicial y con unas perolas de infarto.

LO PEOR: Precios asequibles, y el servicio de yacuzzi promete...

Movido por ; 05/02/2013 at 22:10 desde
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Plisson por este mensaje:
Chinochano (09/12/2008), Cristal_Espía (03/12/2008), ewsonic (04/12/2008), Fiodor (04/12/2008), Jonvayne (09/12/2008), Kailash (03/12/2008), Lextor (04/12/2008), pulpoman (03/12/2008), Puturrudefoie (03/12/2008)
Antiguo 06/01/2009, 01:05   #2
Aguirre
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Experiencia

ana

Cliente: yo, la ira de dios
edad: 30 y pocos
tipo: no me va mal con las minas, pero ahora he estado un poco liado.

PELU: Centro de estetica passatge del sagrista 17

NOMBRE: Ana

FÍSICO: como el comentado..no podría decirlo de mejor forma

TARIFAS: 51, body body con relacion final

FINAL FELIZ: claro!!

ACTITUD: Notable

TÉCNICA: el oral, mejorable, el body body, bien, el polvo, super

EXPERIENCIA:
Pucha...es mi primer comentario..no se como empezar....
bueno....despues de meses en chinas, que habia de todo, llegue a vuesto foro....lei sobre todas y me calente con ari y con ana....
me fui a ver a ana hoy en la tarde
empezo con el desfile, pasaron como 7. Habia de todos, algunas muy monas y otras no tanto..pero estaba en la cabeza con ana...llego al final..estaba riquisima...
pasamos a la habitacion, con calefaccion y tal...me desnude me duche y llego ella , se saco todo menos las bragas. Que buen par de tetas tiene esa tía!!!
bueno el body body, fue bueno, pero lo mejor es que pasamos al resto rapido...buen polvo...ella se las sabe, hizo todo lo que tenia que hacer y lo hizo súper...hasta me saco un dolor de cabeza que no me dejaba tranquilo desde la mañana

y Gracias FORO!!!! me pegue el mejor principio de año desde que me tire a mi jefa de campamento de verano, hace como 10 años!!!!
eso...esperemos que siga como va esto...gracias!!!

próximo objetivo Ari...¿quien me la recomienda?
Ahora con masaje eso si...me quede con las ganas de un masaje...pero un buen polvo, en sequia de buenos polvos....hace muy bien!!

Movido por ; 05/02/2013 at 22:21 desde
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Aguirre por este mensaje:
Biman (13/01/2009), foxALBERT (07/01/2009), Plisson (07/01/2009), Puturrudefoie (06/01/2009), Xasel (06/01/2009)
Antiguo 20/01/2009, 07:34   #3
muchomorbo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Ana catalana

Recomiendo a Ana, buen tipo, un culo tipico de brasileña y se implica bastante.

Movido por ; 05/02/2013 at 22:21 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
amateurTV
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:46.
Página generada en 0,460 segundos con 204 consultas.