Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Moments Masajes
Ana - Ecuatoriana - Moments Masajes - Barcelona phonex
Grupo Haima
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.697
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Ana
teléfono(s):
931412789, 691312062
origen/acento:
Ecuatoriana, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 18/10/2016, 17:14   #1
fitar
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Colaboración: 2
ExperienciaExperiencia no de Pago Ana - Ecuatoriana - Moments Masajes - BCN

CHICA
Nombre "artístico": ana
Nacionalidad (u origen probable):ecuador
Edad (aparente y/o anunciada): joven
Fotos falsas o retocadas?:
Descripción de Cara: ecuatoriana
Descripción de Cuerpo: menudo y estupendo
Descripción de Carácter: agradable
Vestimenta: bata
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: moments masajes
Dirección: pso gracia consell de cent
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bien
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 17/10/16
Tarifa contratada (en €): me toco el sorteo en la 2ª quedada de foreros
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos?: besos
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si, sin.
Cunnilingus?: no
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: no sé
Relato del encuentro:

Creo que lo mínimo que puedo hacer tras tener la suerte de resultar favorecido en uno de los sorteos que se hicieron en la 2ª quedada de foreros es agradecer a la organización y a moments tan magnífico regalo y relatar la experiencia.

Había quedado para el jueves pasado pero al final no pudo ser. Finalmente el dia se señaló para este pasado lunes. Y amigos, que mejor que empezar la semana así.

Fiona me acompañó a la habitación y decidimos que sería ana la encargada de darme mi regalo. La hizo pasar y fue de mi agrado.
No tardó en aparecer y me instruyó el modus operandi. Así pasé a la ducha, tras la cual me indicó que me estirara en la camilla. Allí desarrolló un placentero masaje con muy buena técnica. Tras haber repasado todas las zonas de mi parte trasera, aunque sin llegar a detenerse en las partes más sensibles, llegó el momento de pasar al futón. Yo ya estaba completamente relajado tras el masaje realizado. En ese colchón las cosas fueron a más, empezó con un body body, desplazando sus tetas por toda mi anatomía, de momento seguía boca abajo. Al darme la vuelta los grados subieron rápidamente y tras practicarme un frances muy suave, sin apenas notarlo, yo acariciaba su sexo, que me respondía humedeciéndose.
El verdadero fuerte de esta muchacha de destapó cuando empezó a cabalgarme, apretando mi pene con su vagina, de modo que podía sentir como entraba y salía de su sexo de manera superlativa. Cambiamos de postura tras un buen rato. Ella siempre se mantiene suave y cariñosa, digamos tipo novia tímida.
El final, como ya podéis imaginar, ya está visto. Todas estas pelis acaban igual.

Besitos, raport con Fiona y la firme decisión de volver a este lugar en donde te puedes evadir y flotar durante una rato.

Lo recomiendo. Y de nuevo, muchas gracias



Valoración de la implicación: 8
Valoración final (lo mejor/lo peor): 10
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 21/10/2016 a las 18:01. Movido por Lextor; 21/10/2016 at 18:01 desde Moments Masajes - Consell de Cent / Pg. de Gràcia - BCN - 602379694
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/10/2016, 18:02   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10303
SmilePoints último año: 12.781
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Más fotiquis de Ana. ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Bonvivant (21/10/2016), Dr. Loomis (21/10/2016), Pretoriano (21/10/2016), pulpoman (21/10/2016), Rigby (24/10/2016), Roman2 (21/10/2016), talisman69 (22/10/2016)
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
Laia Forner

tag Etiquetas
Latina Sí morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:53.
Página generada en 0,194 segundos con 48 consultas.