Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Ana - Barcelona phonex whatsappx
Ana Amor
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.877
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Ana
teléfono(s):
686485216
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 07/04/2011, 09:52   #1
Superman38
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon Ana - Entenza 210 - BCN - 686485216

Hola, Buenos dias,
Pues nada el otro dia me arriesgue y como casi siempre no fue lo esperado, jajaja
Os dejo el link de su anuncio para mas informacion.
http://www.nuevoloquo.com/chica/barcelona/ana-masajista-22-anos-30-euros/18387/1
Por supuesto no es la chica de las fotos, ahora si que tiene un aire... descripcion de la chica
Nombre no lo se
edad unos 22 años
es española
el sitio esta en entenza 210
telefono 686485216
tiene un aire a la chica de las fotos que muestra, pero no es tan espectacular
pechos bien, debe tener una 95 bien puestos, es delgadita, pelo moreno y de cara pues normalita, en general un buen cuerpo.
Contrato el de 40€ que es un poco de masaje y frances, el masaje no tiene ni idea de darlos, y me lo hizo vestida, al cabo de unos 10 min me dice de darme la vuelta y se quita el vestidito, empieza el toketeo y el frances, mas bien flojito por no decir flojo, mas que nada con la mano y algun lenguetazo y poco mas, por cierto tiene un piercing en los labios.... o lengua.... ahora no se.... pero tiene uno, jajajaja
Pues ahi keda, duchita y para casa, conmigo fue correcta y poco mas.
wallbash un saludo a todos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 07/04/2011 a las 13:28. Razón: añadir foto cabecera de hilo
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Superman38 por este mensaje:
Anubis (07/04/2011), Atleta Sexual (07/04/2011), hijinks (10/04/2011), Moriwaki (07/04/2011), Newyo (07/04/2011), Vesquevinc (07/04/2011)
Antiguo 07/04/2011, 10:14   #2
Atleta Sexual
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 29
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
Fotos

Cita:
Iniciado por angelnegre Ver Mensaje
Por supuesto no es la chica de las fotos, ahora si que tiene un aire...
Nombre no lo se
edad unos 22 años
es española
duda El nombre será Ana, el que sale en su anuncio

Fotos del anuncio

th_____lo th_____lo th_____loth_____lo

fotosfalsas

La comprobación de la falsedad de las fotos en este post de Anubis: Fotos Falsas en Nuevoloquo

saludos

saludos

Última edición por Atleta Sexual; 07/04/2011 a las 10:22. Razón: Colocar el nombre de la chica
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/04/2011, 20:14   #3
Baja_44332
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Experiencia

CLIENTE (opcional) Yo mismo, el doble de torrente jejeje.
Edad del cliente: 32

MASAJISTA
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: (u origen probable) Española, pero no se, de cara no parece mucho española.
Edad: (aparente y/o anunciada) dice 22, pero yo le hecho unos 27
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Las fotos, como dice el compañero, se le parecen bastante, no se si realmente será ella o no, ya que en las fotos creo que esta un poco mas delgada, las tetas, si que son como las de la foto.
Valoración de la chica: (de su físico) Para mi gusto, le doy un 8, de cara no es que sea un angel, pero tiene algo que la hace "interesante"
Vestimenta: me recibio con unos tejanos y una camiseta de tirantes negra.
Fumadora: No tengo ni idea.

CONTACTO
Teléfono: 686485216
Web/Anuncio: http://www.nuevoloquo.com/chica/barcelona/ana-masajista-22-anos-30-euros/18387/1
Dirección: (¿se aparca fácil?) Imagino que no, como siempre, voy en moto.
Horario: Yo he ido a medio día,

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Pues un piso bastante correcto, si hay que darle un numero, le daré un 7.
Camilla: Si, una camilla sin agujero, me puso una almohada con una toalla encima.
Servicio ducha: Si, antes y despues.
Valoración: La ducha cutre de cojones, asi que le doy un 5 pelao.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy mismo
Complemento: (manual/francés/completo) masaje erotico, mas manual y frances.
Tarifa contratada: 45 min, 50€
Otras tarifas ofertadas: Tiene mas tarifas de 30 min, con completo y cosas por el estilo.
Duración real del servicio: 45 min, desde que entre, hasta que sali, incluyendo las duchas.
Besos/morreos?dos besos al entrar y dos al salir.
Técnica del masaje: (valoración) le daremos un 6.5, ya que para mi gusto, como siempre, le falta fuerza.
Chica recomendable?: (repetirias?) Bueno, es una chica muy simpatica, quizas como segunda opción....

Resumen experiencia:

Pues nada, despues de mirar por internete, elegi a tres chicas para hacer las llamadas de rigor, la primera no me lo coge, era una que hacia ducha erotica tambien a un precio asequible. Llamo a la segunda, y bingo, me coge el telefono Ana, quedamos a una hora y pactamos precio.
A la hora citada, me presento en la puerta puntual como un reloj, la vuelvo a llamar, le digo que habiamos quedado, se hace un poco como si no supiera de que va el tema, que por cierto, que rabia me da que se hagan las suecas haciendose las interesantes, bueno, me dice que si le puedo dar 5 min, y ahora me abria. Pues eso hice. Me abre, subo, y me recibe con unos tacones altos, tejanos oscuros y una camiseta de tirantes negras que dejaba entrever las tetas que tenia, entro nos damos dos besos y me hace pasar a la primera habitación. Empezamos a charlar un poco, me vuelve a preguntar que queria hacer y me vuelve a decir las tarifas, y yo pienso, pero no lo habiamos ya concretado por telefono?? Pero bueno, cojo la de 45 min con manual y frances, me dice que me ponga comodo y me deja una toalla y unas zapatillas desechables, pienso menos mal, porque ultimamente no he tenido mucha suerte con las zapatillas, pero bueno, me acompaña al baño, entro, me meto en la ducha, voy a cerrar la mampara y buscando, buscando, que no la encuentro, miro bien, y lexes, no habia puerta, estaba la cortina tipica, me ducho, salgo, no viene nadie, asi que me voy para la habitación. Al momento llega ella y me dice que me tumbe boca abajo, dicho y hecho.

Empieza el masaje por la espalda, suave y poco a poco, al momento se quita la camiseta y se queda en sujetador, pienso, bueno vamos bien, sigue con el masaje por toda la espalda, casi sin tocar el culo, despues baja hacia las piernas, todo esto muy suave, a mi personalmente, me gustan fuertes, pero bueno, es agradable, despues sube por las piernas y llega al culo de nuevo, que hace unas pasadas fugaces a la velocidad del rayo, vamos que ni te enteras, con lo agusto que se queda uno cuando te masajean las nalgas, pero bueno.... Despues vuelve a continuar por la espalda, cervicales, hombros, brazos, etc.... A todo esto, no a parado de hablar, contandome cosas suyas y todo eso, la verdad que al principio esta bien la charla, pero cuando llevas un rato, lo que te apetece es relajarte y estar calladito, pero bueno, la chica es simpatica y le voy siguiendo la charla, hasta que decido callarme y no hablar mas.

Ahora me dice que me de la vuelta, dicho y hecho, en menos de un segundo! empieza un poco a pasarme las manos por piernas, un poco por la barriga, y luego sigue con el amigo calvorota con una mano, y al mismo la otra va por las piernas, despues sigue con las dos manos en el amigo y va alternando, amigo con los webs, la verdad que estaba muy agusto, pero tenia la mosca detras de la oreja, que no se quitaba nada, y pense, bueno vamos a darle un poco mas de tiempo, pero no mucho porque si no me correre. Ella sigue con el masaje, y pasa mi ciruelin por sus tetas un poco, pero sin quitarse el sujetador, y luego empieza a darme lametazos al amigo, testiculos y hasta que al final se la mete en la boca, aunque solo se mete la puntita, asi que no espereis un GP, porque por lo menos a mi, no me lo hizo. A todo esto, que yo ya andaba mas quemao que el balcon del ayuntamiento de valencia en fallas, le digo que se quite el pantalon, a lo que accede sin ningun tipo de problema. Se lo quita y se queda en tanga, en ese momento, mi mano-pulpo, se dirije hacia su culo , esta muy bien, pero del calenton que llevaba estaba apunto de correrme, y ella sigue con su masajito en el amigo, asi que decido meterle mano por dentro del tanga y llegar hasta su "tesoro", no lo llego a ver, pero estaba muy suave, y mientras le toco, me corro como un artista! Luego coge unos papeles, me limpia, y me voy de nuevo a la ducha, vuelvo a la habitación, me visto, nos despedimos y hasta luego lucas!


Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Bueno, pues la sensacion que tuve, no era ni buena ni mala, se me quedo un poco el cuerpo, en como si no hubiera hecho nada o no hubiera pasado nada, pero bueno, dentro de lo general, no estuvo mal.
Lo mejor, que la chica no esta nada mal, pero podria tener un poco mas de iniciativa, me refiero en cuanto a despojarse de ropa, es que a mi por lo menos, personalmente, no me gusta decir las cosas, prefiero que las hagan ellas directamente.
Y como peor, pues no se, lo que he comentado, el quitarse ropa, el frances, como dice el compañero, super flojo, y la ducha, pues muy cutre, pero bueno, creo que tiene otra dentro, porque me dijo que estaba de obras arreglandola.
Quizas si hubiera leido esto antes de quedar con ella, no hubiera ido, pero bueno, como vuelvo a repetir, la experiencia no fue mala, pero le falta mucho para ser una gran experiencia.

Saludos a todos/as!!!!!

PD. Acabo de ver las fotos que ha puesto anubis, y efectivamente, la de la foto no es ella, pero en cuanto a tetas se asemeja bastante, y en cuanto a cuerpo, pues ya digo, la de la foto esta un pelin mas delgada que ella, pero no por eso deja de tener un buen cuerpo, y de cara, pues se parece como un huevo a una castaña.
Que bueno que soy!!!!!! emotic_

Última edición por guest; 27/04/2011 a las 20:23.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Baja_44332 por este mensaje:
Anubis (29/04/2011), Moriwaki (27/04/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Mel Hot

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:53.
Página generada en 0,422 segundos con 207 consultas.
WhatsApp