Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Tantra Touch Masajes
Ana - Española - Barcelona phonex whatsappx
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.256
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Ana
teléfono(s):
675356991
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 28/11/2009, 17:25   #1
Baja_gw321
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
icon Ana - Española - Balmes 109 (Mallorca) - BCN

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 36

MASAJISTA
Nombre "artístico": Creo recordar que ANA.
Nacionalidad: Española, seguramente andaluza por el acento.
Edad: Entre 25 y 30
Descripción física: Rubia, delgada, 1'75cm, buenos pechos sin ser muy grandes. Guapa de cara, aunque no es su mejor virtud si la comparamos con el cuerpazo que tiene.
Valoración de la chica: Más de un 8.
Vestimenta: vestido negro muy ajustado. Luego tanguita minúsculo.
Fumadora: Como el masaje era a las 11 de la mañana al llegar no había nadie todavía y esperé en la acera de enfrente. Casualmente la vi llegar a los 2 minutos y venía fumando. Durante el masaje no se aprecia nada.

CONTACTO
Teléfono: Mirar la página
Web/Anuncio: http://www.tantratouchbarcelona.com
Dirección: Balmes 188, pral 2ª
Horario: Mirar la página

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Amplísimo piso típico del Eixample decorado al estilo budista, oriental, etc... Lo que se lleva en estos sitios.
Camilla: Futón.
Servicio ducha: Sí, ¡¡en la misma habitación!! Genial. Además nuevo y con estilo, un 10 al baño.
Valoración: Buena, un 8.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 28/11/09 (hoy)
Complemento: Manual.
Tarifa contratada: 100 euros, thai interactivo, 1 hora.
Otras tarifas ofertadas: Muchos tipos de masaje, mirar página.
Duración real del servicio: 1 hora y poco más (incluyendo duchas)
Besos/morreos? 2 al entrar, 2 al salir y 1 en medio (besos).
Técnica del masaje: Buena. Suficientemente fuerte el "normal" como para sentirlo bien, y suficientemente suave el Tántrico como para disfrutarlo sin prisas.
Chica recomendable?: Por supuesto.
Resumen experiencia: El masaje es del tipo que hacen aquí y que ya se ha descrito varias veces. La chica es superatenta, está por ti todo el rato, muy simpática y sonriente. Era la primera vez que me hacía un interactivo, y os aseguro que no será la última. la primera media hora o 40 minutos masaje bastante bueno por detrás. A la hora de darme la vuelta comenzamos a hacer posturas, 1º frente a frente, despúes sentados y ella por detrás, después se tumbó dándome la espalda y yo detrás, uuuffff!!! Fue muy erótico, pero sobre todo divertidísimo porque estuvimos riendo casi todo el rato como si fuésemos una parejita. había un espejo que daba un juego tremendo para ver toda la escena en su explendor y para poder hablar mirándono a los ojos.
Al final de la tercera postura, después de acariciar todo su cuerpo (excepto genitalesemotic_nono) todo lo que quise y más, me puse serio y descargue cuando íbamos a empezar una cuarta posición. A ella le supo un poco mal no poder acabar ya que me dijo que faltaban 2 posturas más, pero yo exploté sin vuelta atrás casi encima suyo. Me preguntó si me había "ido bien" :1115:y yo le dije que claro que sí, aunque seguro que si hubiera aguantado para experimentar lo que venía a continuación hubiera sido mejor. Me soltó un besazo en la mejilla y me limpió con mucha dulzura:mucho_amor:.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ella, su belleza, su super simpatía y las risas que echamos. Complicidad 10. Lo peor no haber podido aguantar para ver el final de la película, pero os aseguro que otro día averiguaré si al final el prota muere o se salva...jejeje

Movido por ; 19/01/2013 at 17:44 desde
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Baja_gw321 por este mensaje:
bstoned (28/11/2009), Larry (30/11/2009), Lextor (29/11/2009), Puturrudefoie (29/11/2009), Vesquevinc (05/12/2009)
Responder Publicar experiencia
Beatriz
Marta Dido

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:27.
Página generada en 0,164 segundos con 44 consultas.