Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > VillaViciosas
Ana - Española - MegaGirls - Barcelona phonex whatsappx
AmateurTV
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.523
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Ana
teléfono(s):
631243945
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 01/03/2017, 19:08   #1
Emece50
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
ExperienciaExperiencia no de Pago Ana - Española - MegaGirls - BCN

CHICA
Nombre "artístico": ANA
Nacionalidad: (u origen probable) Española.
Edad: (aparente y/o anunciada) menos de treinta... así, a ojo. confused
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Valoración de Cara: Pelo castaño. Se lo recoge en una coleta.
Valoración de Cuerpo: +- 1,70 proporcionada, con curvas y carnes prietas, piel súper suave.
Pechos de una talla 100 o algo más. (Así, a ojo) Pezón mediano, reactivo al tacto.
Culo, rico, prieto, bien formado….precioso! wink
Valoración de Carácter: Afable, sonriente, cariñosa, agradable, próxima, con ganas de agradar.
Vestimenta: Vestida de calle, con tejanos y blusa clarita. vibrate
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 663410166
Web/Anuncio:https://www.sexomercadobcn.com/megagirls-villarroel-22x-bcn-663410166-blog-t344441.html
Dirección: Villaroel 22X
(¿se aparca fácil?) Fui andando. Somos casi vecinos.
Horario: consultar.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa de las antiguas de Barcelona, de varias plantas. Del Ensanche, justo por debajo y casi tocando a la Diagonal.
Valoración: Arreglada, con moqueta en el suelo. Está presentable en lo poco que pude ver. Ducha al principio del pasillo, nada más entrar y la habitación que utilicé la que está a la derecha.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 01/03/2017 sobre las 13:15h.
Tarifa contratada: No pagué. Estuve disfrutando del premio que me tocó en la cuarta quedada. risa
Otras tarifas ofertadas: 130€
Duración real del servicio: 60 minutos. Al salir comprobé que me había pasado en unos quince minutos, pero para nada me metieron prisas ni me lo hicieron notar de ninguna manera.
Besos/morreos? Si, sin problemas. tongue
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) con... muy bueno, salivado, profundo, cálido. Pone interés en despertarte y ponerte a tono.
Cunnilingus? si, ambos, muy bueno. tonguetongue
Sexo anal? se me olvidó preguntar. Pero según su WEB es con suplemento.
Deja acabar en su boca/cara? No se terció y no pregunté.

Relato del encuentro: Llamo desde la calle, frente a la portería. Viene a abrirme la puerta de la calle, Carlos. Y me hace pasar, todo un detalle por parte de ellos.
La chica que me abre la puerta del piso me lleva a la primera habitación de la derecha, pequeñita pero correcta, con calefacción. Enmoquetada, con dos espejos enormes, uno en la pared de la derecha y otro en el techo.
Me hacen el paseíllo, cuatro chicas. (cliquea aquí para verlas)
La primera de ellas me pregunta si quiero pasar a la ducha. Me proporciona un par de zapatillas desechables y una toalla muy correcta. El baño está en la puerta de al lado. Es completo y limpio y el agua caliente.
Cuando regreso y siguiendo el guion me hacen el correspondiente francés.
Todas ellas súper agradables, sonrientes, esforzándose en conseguir mi erección ya que me encontraba muy cortado por lo atípico de la situación.timido
Cuando me dicen el nombre de guerra, aprovecho para darles las gracias y un beso...guino poniendo la mano es su cadera, lo que me permite notar que todas tienen cintura y carnes prietas. drool
La última de las chicas, ANA, vestida de calle, consigue que me “desempane” y que mi cuerpo reaccione. Le digo que me gustaría seguir con ella. Sonriente me dice que va a cambiarse.
Viene enseguida luciendo un sujetador negro y la cintura envuelta con una toalla, que cuando se la quita enseña unas braguitas negras. Conjunto que le dura poco puesto.
Enseguida empieza con un francés, suave, delicado salivado. Le digo de hacer el 69, con yo abajo, accede sin problemas. En esta postura yo controlo perfectamente. guino
Quiero empezar con mi procedimiento habitual... un repaso de bajos, parte interna de los muslos, labios, clítoris y ojete. Todo con lengua...
Lenguetazos a su clítoris y cerito que agradece con pequeños movimientos de cadera y gemiditos. sex
Le digo que se tumbe ella y sigo yo. Consigo que termine en un orgasmo y muy mojada.
Un momento de relax y arrumacos, enfundo y entro dentro de ella a 4. Magnífica la visión de este cuerpo precioso con forma de guitarra. Su culete bombeando con buen ritmo. Todo el movimiento lo hacía ella, hasta que he estallado pero no por esto se ha parado, sino que ha seguido un poco más hasta vaciarme del todo.

Valoración de la implicación: Fantásticas todas ellas. En especial ANA.ok
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, el trato, la implicación de todas ellas, el piso.
Lo peor, que la puerta de entrada al piso no tenga un centímetro más de altura… yo no paso… me doy con la cabeza. Pero no es culpa de ellos, cuando construyeron estas casas, la media de altura no es la que gasto yo.risa
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Cuando era jovencito se me dijo que con la edad te volvías menos activo... sarcastic_hand
Después de cambiar varias veces de mujer, redface
certifico que esto es una gran mentira y que las ganas van a peor... aplaudirvibrate

Última edición por Emece50; 02/03/2017 a las 17:16.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Plataforma

tag Etiquetas
Española Sí morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:29.
Página generada en 0,205 segundos con 44 consultas.