Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Sanctuary
Ana - Española - Sanctuary - Terrassa phonex whatsappx
Geisha
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.599
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Ana
teléfono(s):
666659333
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 10/05/2009, 11:16   #1
aitor moritz
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Ana - Española - Sanctuary - Terrassa

Antes de nada dedicar esta expe a mi amigo y compañero Sukhoi:sm059: ya que sin el hubiera sido casi imposible que se produjera. Llego a Terrasa, al bloque de Sanctuary y la ostia puta no me acuerdo del piso:coscorrones:, no queria equivocarme y picar al vecino, estuve tentado de irme pero me acorde de Sukhoi, lo llame y me dice que tambien duda pero que me da el numero de telefono para que llamaremotic_. Gracias te debo una:sm059::sm059::sm059:, y ya sabes que tenemos una comida pendiete con un par de señoritas de Granollersbiggrin, a ver si cuadramos agendas.


Edad del cliente:
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho)

LUMI
*Nombre "artístico": Ana
*Nacionalidad: (u origen probable) española
*Edad: (aparente y/o anunciada) soy malo para las edades pero no llega a los 30
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)Cañon, cañon, esta buenisima de carnes prietas y pechos grandes y preciosos:emotic_yikes:. Coñito depilado y piel fina y suave.
*Valoración de la chica: (de su físico) Muy follable.

CONTACTO
*Teléfono: 666659333
*Dirección: (¿se aparca fácil?) Antoni Franch 10 Terrasa

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: Pues la verdad es que hace tiempo, pero un poco por desidia y otro por tiempo/trabajo lo he dejado correr. Alla por primeros de Abril
*Tarifa contratada: 50 euros los 30 minutos
Besos/morreos? si, no los que yo hubiera querido pero hubo fileton.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Bueno, suave, tierno, meloso, húmedo. Nada de gargantas profunds y grandes mamadas pero bueno:LICK:.
Cunilingus? Si
Sexo anal? No
Resumen del encuentro:
Como dije tuve que llamar a Sukhoi para que me diera el telefono, subo al piso y ya me esperaba la Madame, joder que no me acuerdo como se llama. Paseillo de las chicas que aquel dia fue especialmente bueno, Ana es muy sugerente en el paseillo y esta buenisima, asi que me decidi por ella. Lavado de bajos como de costumbre y a follar. Yo tumbado y ella besandome hasta llegar al hermano pequeño que se hacia grande por momentosrolleyes, chupada buena y al rato comida de coñito que lo tiene delicioso. Funda y a follar, ella se me sube encima y mencion especial las tetazas que tiene y gustazo que te folle y poder tocarlas y verlas menearse:emotic_lust:, estuvimos un buen rato pero yo queria darle a4:BUTSEX: y cambiamos, joder que culazo gasta en esa posturita, es una delicia y no pude resistirme a comerle el culo algo que le gusto, y a mi. Vuelta a la follinga y de esta no pude escaparcool.
*Valoración de la implicación: implicada, aunque al acercarse al tiempo se pone un poco pesada con el -dame tu leche cariño.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Joder con la oscuridad general del piso.

Movido por Lextor; 19/07/2012 at 02:15 desde Sanctuary - Anton Franch, 10 - Terrassa - 666659333
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a aitor moritz por este mensaje:
Alfonso X (24/05/2009), Baja_18 (10/05/2009), Baja_jk5_ (11/05/2009), Pirata (12/05/2009), Plisson (13/05/2009), pulpoman (10/05/2009), Puturrudefoie (11/05/2009), remolino (11/05/2009), Sukhoi (10/05/2009), TheRabbit (10/05/2009), vil (10/05/2009)
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
Beatriz

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:40.
Página generada en 0,174 segundos con 43 consultas.