Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Tantra Masajes Barcelona
Ana - Barcelona - Masajista española phonex whatsappx
Maison Close
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.039
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Ana
teléfono(s):
657198401
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
Delgada
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 16/06/2015, 23:58   #1
Skofi
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Inédita Premiada Ana - Española - Villarroel 104 (Consell de Cent) - BCN

Si tuviera que describir en unas pocas palabras las sensaciones vividas hoy seria algo así como: Se me caen las lagrimas de alegría!!

En serio, hoy ha sido uno de los días mas alucinantes de toda mi vida lumeril, se llana un vacio que ha dejado una forera que ya no esta en este mundillo y hoy casi de pura casualidad he hallado la "felicidad".

Hace unos dias estuve con Blanca otra chica de Tantra y con Ana en un masaje a 4 manos.

Me quede con las ganas de mas así que hoy he reservado con Ana a solas (Blanca es una pasada pero quería probar algo nuevo).

Ahi va la Expe:

CLIENTE Skofi
Edad del cliente: Pues la de la expe anterior y sumale una semana biggrin
Te consideras atractivo: memondo

MASAJISTA
*Nombre "artístico": Ana
*Nacionalidad: (u origen probable) Es española eso seguro pero no sabia decirte de que zona .. confused
*Edad: Teen total diría sobre los 20
*Valoración de Cara: (¿fotos reales/retocadas?)
Ana es una chica preciosa, rubia con dulces rasgos y unos ojos increíbles.
*Valoración de Cuerpo: (de su físico) 8 me encanto. De cuerpo rollo teen y un culito in-cre-ible.
Es una preciosidad el rollito vecinita que suele ponerte a 100.
[b]Vestimenta:Batita al recibirme y desnuda desde el minuto cero en cuanto empiezo el masaje .
Fumadora: No lo noté

CONTACTO
*Teléfono: 934199565
*Web/Anuncio: Tantra Masajes Barecelona
*Dirección: (¿se aparca fácil?) si vas en bici, moto o andando imagino que si...para el resto o a pagar o al transporte publico.
Horario: hasta las 8 y...

LUGAR DE ENCUENTRO
El pollito ese budista , Zen y tal que ya cansina pero hasta que no inventen algo nuevo imagino que la moda será esta. Eso si de los locales mas currados que hay.
Ambientación/decoración: bien
Valoración: 8

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: Hoy mismo
*Tarifa contratada:una horita por 100 en un mutuo
Otras tarifas ofertadas: en la web
Duración real del servicio: tal cual lo pactado
Besos/morreos? No uff y eso que estaba cerca rolleyes
[b]Técnica del masaje 9

Resumen:

Como os decía me había quedado con ganas de ana desde la ultima visita así que contacto por teléfono y quedo con Ana para las 18 h.

Llego y me recibe ella al decirle mi nombre por el interfono.

Esta preciosa, es una niña muy guapa para mi gusto y con un cuerpecito muy apetecible que aprecio a través de la batita que no cierra bien y deja entrever lo que me espera (debe ser cosa de la casa porque a blanca también se le habría la gatita muy sensualmente).

En fin pactamos el servicio, unas risas y a la ducha.

Me espero en la habitación tumbado en el futon a que llegue Ana.

Mientras estoy tumbado boca abajo llega Ana y se quita la bata. Se arrodilla tras de mi y comienza un sensual masaje que sirve de toma de contacto y para romper el hielo.

Comienza su sensual masaje introduciendo algo de aceite al juego.

sus miradas a traves del espejo lateral me ponen a 100 mientras me acaricia la parte trasera sin entrar a mayores simples caricias suaves, las miradas me consumen y se ha dado cuenta.

Sigo boca abajo y ella se coloca al lado mía un poco mas abajo y de lado me mira mientras sigue el masaje, apenas llevo un rato y ya estoy a punto...

Comienza su body body, sus pechos se pasean por mi cuerpo y encuentran buenos rincones donde acomodarse rolleyes

Comienza su juego erotico me coge la mano y me guía en caricias, me sienta delante de ella y se acerca... veo su sexo y es increíble.

Me coloca de tal forma que es como si me la estuviera follando pero aun mejor y no miento es increíble .

Estoy a mil pero aun quedan juegos .. de lado mientras le beso el cuello, ella sobre mi juegos eroticos que aunque no hay penetracion me ponen como una moto.

Finalmente se coloca sobre mi y gime...recordad que no hay penetracion es solo un juego de caricias y manos ágiles y posturas oportunas al final... emotic_

Hablamos un ratito ..hay buen rollito y eso la hace especial conectamos creo y me he divertido mucho mucho como hacia tiempo casi años que no lo hacia..



Valoración:
Ana pasa al primer lugar de esta nueva etapa y creo que estar mucho tiempo en esta posición , es un chica super agradable, guapa y muy buena profesional ...

Saludillos y ya me contareis si probais
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 17/06/2015 a las 01:10.
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a Skofi por este mensaje:
Baja__4223 (17/06/2015), bistrot (22/06/2015), Blue Devil (17/06/2015), Calamar (17/06/2015), Casanova (17/06/2015), Curtido (19/06/2015), Dr. Loomis (17/06/2015), Hondo (17/06/2015), jardiel (17/06/2015), JJJ_baja33 (17/06/2015), Lextor (17/06/2015), Maguila (17/06/2015), Rigby (17/06/2015), Roman2 (19/06/2015), sanabres (17/06/2015), simplemen (18/06/2015), The End (17/06/2015)
Responder Publicar experiencia
Beatriz
Marta Dido

tag Etiquetas
Española Delgada Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:59.
Página generada en 0,184 segundos con 46 consultas.