Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > MassageRoomsBCN
Ana / Ex Mónica - Canaria - Massage Rooms - Barcelona - Masajista española phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.300
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Ana / Ex Mónica
teléfono(s):
603145987, 666810820
origen/acento:
Canaria, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
4
valoración media:
Antiguo 03/12/2013, 17:41   #1
TimbalerDelBruc
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Ana / Ex Mónica - Canaria - Massage Rooms - BCN - 603145987

MASAJISTA
Nombre "artístico": Mónica
Nacionalidad: En la web pone canaria... pues eso :silvido:
Edad: Es jovencita... menos de 30 fijo.
Fotos falsas o retocadas?: Son reales, pero no se aprecia casi nada. Se agradecerían unas fotos menos 'artísticas'
Valoración de Cara: Más que guapa, atractiva. Cuando sonríe se le marcan los hoyuelos...
Valoración de Cuerpo: Morena con el pelo largo ondulado. Sin ser una top-model tiene un cuerpo muy apetecible... Culete bien puesto y pechos medianos naturales que son una delicia
Valoración de Carácter: Muy risueña y habladora. Se preocupa por que te sientas cómodo...
Vestimenta: Llevaba un vestidito negro ceñido que le quedaba genial con zapatos de tacón tipo sandalia...
Fumadora: Si lo es, no lo noté...

CONTACTO
Teléfono: 633266701
Web/Anuncio: Oro Bianco - Rosselló 2XX (Rbla. Catalunya) - BCN - 633266701 , http://masajestantraorobianco.com/
Dirección: Está muy céntrico, tocando con rambla de Catalunya, así que es complicado...
Horario: De lunes a viernes de 10.00 a 22.00, Sábados de 12.00 a 20.00h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Típica decoración con luz atenuada, velas y budas. Todo correcto
Camilla: A mi me atendió en un futón, aunque tenían una camilla con agujero en la misma habitación
Servicio ducha: Correcto, el baño se veía limpio.
Valoración: Todo correcto, aunque en el piso hay bastante movimiento y la puerta era con cristal translúcido, con lo que se ve pasar gente y distrae. Se podría solucionar con una cortinilla, que se puede dejar cerrada cuando está ocupado o abierta cuando está libre...
Por cierto, la finca tiene portero pero parece que ya está acostumbrado... sarcastic_hand

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Ayer
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada:80 1h Masaje con aceite caliente
Otras tarifas ofertadas: 80 1h, 50 media h. Hay una extensa carta de masajes, mejor consultar la página web.
Duración real del servicio: Alrededor de la hora. Controla bien los tiempos sin meter prisa.
Besos/morreos? Dos de cortesía al entrar (en las mejillas...)
Técnica del masaje: No lo definiría como masaje terapéutico. Más bien se trata de un masaje relajante con un alto contenido erótico y como tal, uno de los mejores que me han dado. Tiene muchos puntos en común con otro que me di con una compañera, así que parece que se trata del 'sello de calidad' de la casa...
Chica recomendable?: Totalmente recomendable, especialmente para aquellos que no quieren ir más allá del manual. Creo que con ese límite, es de lo mejorcito que hay... aplaudirElla me dijo que intenta disfrutar con cada servicio, y realmente lo parece...

Resumen experiencia:
Pues andaba yo con ganas de un masajito y me acordé del centro Orobianco y la gran experiencia que tuve anteriormente. Mirando su web, decidí probar otra chica diferente y acabé concertando la cita con Mónica... Tengo entendido que si vas al piso te hacen el típico 'paseíllo', pero yo prefiero ir a tiro fijo.

Al llegar me dieron el piso ensenguida y para arriba directo. Me abrió ella misma con un vestidito negro ajustado que me tranquilizó ya que hasta entonces sólo había visto las fotos y no las tenía todas...

Muy servicial Mónica me ofreció algo para beber y me preguntó que tipo de masaje quería y aunque yo le pedí el Nuru, me hizo cambiar de idea ya que el gel es frío y para el tiempo que está haciendo, nos sentaría mejor aceite calentito (de lo cual no me arrepiento...)

Duchita y al tema, masajito placentero con pasadas de body-body muy tempraneras. Se trata de un masaje sensitivo, combinando diversas técnicas (Con las manos, antebrazos, pies, etc). No se si hacen prostático; a mi no me lo ofrecieron (no tenía interés y tampoco pregunté).
La párte erótica es espectacular, teniendo en cuenta las reglas del juego: No hay besos, no le puedes tocar los genitales y el final es exclusivamente manual. Respetando esas reglas, te hinchas a meter mano, comerle las tetas y frotarte contra ella en todas las posturas imaginables. Realmente muy recomendable si no quieres pasar de un 'nivel' determinado.
Tengo que decir que hubo un momento en que me costó contenerme y un poco más y la ensarto, pero aqui está la gracia del asunto (aunque no me hubiese importado hacer algo más biggrin).

Al final exploté de placer contra ella en uno de los múltiples frotamientos delante del espejo porque no pude aguantar más el festival...
Después, sin prisas para la ducha y para casa, más feliz que un anis.

Valoración final:
Lo mejor fué la parte erótica del masaje. Tuve mucha complicidad con la chica y eso siempre se nota. Repetiré seguro, aunque me gustaría que ofreciesen otras terminaciones (francés por ejemplo) para poder elegir...
De todas maneras, si te gustan los masajes hay que probar guino


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 25/06/2014 a las 17:20. Movido por pulpoman; 19/06/2014 at 13:11 desde Oro Bianco - Rossello 174 - BCN - 633266701
Aviso a Organizadores   Responder
17 foreros han agradecido a TimbalerDelBruc por este mensaje:
alatriste1972 (06/12/2013), bcn67 (04/12/2013), bistrot (03/12/2013), culo.inquieto (04/12/2013), Depredator (04/12/2013), Dr. Loomis (04/12/2013), erikx (04/12/2013), Hansy (08/12/2013), Lextor (05/12/2013), Liofatropo (06/12/2013), Meboy (04/12/2013), Newyo (05/12/2013), Nomeatrevo (05/12/2013), Pescondido (06/12/2013), Salamandra (06/12/2013), sanabres (04/12/2013), Sursum Corda (06/12/2013)
Antiguo 18/06/2014, 18:56   #2
peterpan74
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 15
Colaboración: 3
ExperienciaExperiencia no de Pago

Ana - Canaria - MassageRoomsBCN - BCN - 603145987

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: Demasiados
Te diste a conocer como Forero de SMB? Si
Con tu nick? En el interfono no wallbash Arriba si

MASAJISTA
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: (u origen probable) Canaria
Edad: (aparente y/o anunciada) Yo diría que 30 y algo
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas, pero tiene otro peinado
Valoración de Cara: Normal
Valoración de Cuerpo: Delgada, pechos de tamaño normal. Pezones pequeños
Valoración de Carácter: Muy simpática y atenta.
Vestimenta: Llevaba algo negro, pero estaba muy oscuro y se lo ha quitado pronto
Fumadora: No que yo sepa

CONTACTO
Teléfono: 666 810 820
Web/Anuncio: Ficha en SMB
Dirección: (¿se aparca fácil?) Carretera de Collblanc, cerca de la parada de Collblanc.
Horario: Lu-Vi 11 a 21 hrs. Sábados y Domingos sólo con cita previa

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Todo nuevo y limpito. Quizás un poco oscuro hasta que te acostumbras a la luz
Camilla: Tatami grande. Me sobresalían un poco los pies, pero es que yo soy grande.
Servicio ducha: Si, en la misma habitación.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy
Complemento: (manual/francés) Manual (no he preguntado por otros)
Tarifa contratada: Gratis. ¡¡¡¡Gané el sorteo!!!!
Otras tarifas ofertadas: Las que aparecen en su hilo
Duración real del servicio: Pues ni lo he mirado, pero entre duchas y tal 1h aprox.
Besos/morreos? No. Me he insinuada y ha caído "algo" parecido a un beso, pero o no los da o yo no los merecía
Técnica del masaje: (valoración) Relajante. Nada de quitar nudos. Una mezcla entre relajante y erótica demasiado en el centro. Quizás mejor si se hubiera decantado hacía una u otra, pero en general bien.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, es muy maja.
Resumen experiencia:
Gané el sorteo el otro día (nunca me toca nada) y me puse en contacto con las chicas por MP en el foro. Quedamos para esta mañana, me dan la dirección y listo.

He ido en metro, creo que aparcar en la zona debe estar complicado. No me he fijado si había parking o algún super con parking cerca, lo siento. Llego, pico y me pregunta el nombre. Se lo doy y tras un poco de duda, me abren. Al llegar arriba me pregunta el nick (tonto soy por dios) y se lo doy. La chica que me ha abierto no es Ana y diría que no era de aquí, pero el encuentro ha sido fugaz y no he podido fijarme demasiado. Me hace entrar a una habitación al lado de la puerta de entrada.

La habitación está bastante oscura. Tanto que me cuesta ver dónde dejar las cosas. Es espaciosa, con un tatami, alguna luz tenue y alguna velas. La chica me dice que me siente a esperar o que si quiero puedo ir duchándome. Le pregunto que dónde y me enciende la luz del baño (que ni había visto de lo oscuro que estaba). Me pregunta si quiero algo de beber, le pido una agua fría y se marcha. Decido desvestirme y ducharme. La ducha está bien, tienes tu toalla limpia y zapatillas desechables. Mientras me ducho oigo ruido fuera. Es la chica que trae el agua. Me ducho, me seco y salgo.

A los 10 segundos entra Ana. De estatura media, no especialmente guapa de cara pero delgada y con buen cuerpo. Hablamos lo justo y me dice que me tumbe boca abajo. Se desnuda y empieza un masaje relajante (el que busque librarse de una contractura que busque en otra parte) por la espalda, glúteos, piernas, pies, cuello,... lo va mezclando con ligeros pases sensuales y con body-body pero no acaba de ser ni erótico ni relajante. Se queda en un término medio cuando quizás habría preferido que fuera más relajante hasta la segunda parte o directamente erótico. Bueno, no se... el masaje está bien. Al principio estaba tumbado mirando a la izquierda hasta que me he dado cuenta de que en la cabecera había un espejo y he podido disfrutar del masaje desde otro ángulo. Luego me he dado cuenta de que a la derecha había otro espejo!! Ese si que tiene buena perspectiva. Os recomiendo mirar a la derecha para disfrutar de las vistas.

Media vuelta y empieza el masaje más erótico. Sentada sobre mi de espaldas empieza un masaje al amigo hasta que se pone a 1000. Luego lo abandona y sigue con body-body, caricias, vuelta al amigo, vuelta a body-body, paseo de tetas en la cara (que ricas estaban), suspiros en el cuello,... todo muy bien. La verdad es que la parte boca arriba ha durado más de lo normal. O gestiona muy bien el punto o yo estaba un poco despistado hoy. Mientras hemos charlado de esto y de aquello. La verdad es que la chica es muy maja, sonríe todo el rato y te hace sentir bien.

Al final, supongo que el tema se estaba alargando un poco y ha acelerado el ritmo tumbada a mi lado hasta que he explotado. Me ha limpiado y ha salido a beber un poco de agua. Decía que la había hecho sudar biggrin

Me quedo en el tatami unos minutos, ducha, me visto, dos besos y para casa.

Valoración final:
Lo mejor:
En general todo bien. No podría destacar nada en especial. Quizás el carácter de Ana que es muy maja. El masaje ha estado bien sin ser la bomba. Lo mismo para la segunda parte. Ha estado bien pero sin destacar especialmente en nada. Al principio estaba un poco cohibido porque había leído una expe ayer que decía que a Ana no le gustaba que la tocaran demasiado, pero resulta que era la expe con otra chica (Laia) y yo estaba confundido (según me ha comentado Ana la expe no es del todo realista tampoco). Me ha dicho que ella si se deja tocar siempre que sea con respeto y eso he hecho. He tocado lo justo. No me ha llamado la atención, así que entiendo que bien

Lo peor:
Pues tampoco nada en especial. Una expe correcta. Quizás que al llegar de la calle la habitación está muy oscura. Hasta que te acostumbras cuesta ver. Eso y que Collblanc me cae a tomar por saco.

Nota: Ana tiene los pies fríos. Hay una parte del masaje en la que los utiliza. Os recomiendo calentárselos un poco antes. Lo siento Ana, tenía que decirlo memondo

Otra nota: Se me ha olvidado decir que te pones de aceite hasta arriba (y ella también). Me he duchado 3 veces ya y todavía no me he deshecho de las pruebas del delito. A ver que me invento cuando llegue a casa bochorno

No le he preguntado si trabaja con otros complementos, pero me da en la nariz que no. No le he preguntado (estoy atontao)


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 25/06/2014 a las 17:20.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a peterpan74 por este Post:
Lextor (18/06/2014)
Antiguo 23/06/2014, 18:13   #3
katmandú
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

masaje canario

Primero que nada debo decir que nsoy usuario de estos servicios, así que para mí era todo un poco nuevo. Y así, de entrada, coincido con el amigo Peterpan que ha sido un poco ni fú ni fa, es decir, ni un masaje de los curativos, que alguino me he dado, ni un desenfreno sexual. No sé si me acaba de convencer la fórmula. La probre Ana tenía sobre sus espaldas una gran responsabilidad, jajaja.

CLIENTE
(opcional)
Edad del cliente: Ummm
Te diste a conocer como Forero de SMB? Sí, por supuesto, a causa del premio.
Con tu nick? Sí.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Ana Canaria
Nacionalidad: (u origen probable) Canarias, posiblemente.
Edad: (aparente y/o anunciada) Bfff, diría que sí, sobre los 30.
Fotos falsas o retocadas?:Son bastante fidedignas por lo que respecta a su físico.
Valoración de Cara: Normalita, tirando a guapa.
Valoración de Cuerpo: Delgada, pechitos, buen cuerpo.
Valoración de Carácter: Atenta y por la labor.
Vestimenta: No sé, había muy poca luz, pero algo negro.
Fumadora: Diría que no.

CONTACTO
Teléfono: 666 810 820
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/massageroomsbcn-ctra-collblanc-10x-barcelona-666810820-blog-t280444.html#post1199975
Dirección: (¿se aparca fácil?) Carretera de Collblanc, cerca del metro Collblanc. Con bici.
Horario: Lu-Vi 11 a 21 hrs. Sábados y Domingos sólo con cita previa.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: para mí demasiado oscuro. En cuanto a la calidad, todo muy nuevecito y reluciente.
Camilla: Tatami. Bien.
Servicio ducha: Sí, también nuevecita.
Valoración: 9.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Viernes 13.
Complemento: (manual/francés) Manual (el premio consistía en eso).
Tarifa contratada: Media hora, 50% de descuento por ser ganador del sorteo (yeeeessss).
Otras tarifas ofertadas: Mirar hilo, son un futimer.
Duración real del servicio: Media aprox.
Besos/morreos? No. para nada. Ejem, esto es uno de los puntos que no me gustan.
Técnica del masaje: (valoración) Coincido con los otros usuarios: Relajante.
Chica recomendable?: (repetirias?) Me parece que no, no me acaba de convencer la fórmula, como he dicho antes. Prefiero un buen polvo. Y si me hace falta un masaje, pues que sea de los de verdad, de los curativos.
Resumen experiencia:
Básicamente los timin de la experiencia no difiefren mucho de lo narrado por los compañeros de penas aquí arriba. Quedar mediante mensaje con el centro, picar al tiembre, subir, una chica que me hace pasar a una sala oscura... no se ve ná de nábochorno. Cuando vino Ana le comenté que no soy ducho en estos parajes de los masajes. Ella me comenta que lo va a hacer lo mejor que pueda... jajaja, le paso toda la responsabilidad a ella.
Ducha, vuelta a la sala, me tumbo sobre el tatami, empieza el masaje... En fin, a destacar el frotamiento del cuerpo con su cuerpo. Como puse la frente contra el tatami para posicionar bien la cabeza durante el masaje, ni vi el espejo ni ostias. Me concentré en el masaje. Muuuy relajante. Ya ya está.

Luego media vuelta y pasamos al aspecto erótico. La verdad es que te mueres de ganas por pegarle unos buenpos morreos y follártela a tope porque la chica me gusta y simpaticota. Se lo comento, pero no hay variación del plan de ruta. Así que ahora me concentro en la paja y no tardo mucho en correrme. Un buen corridón, eso sí. Es placentero, ya lo creo, pero me quedo con las ganas de muuucho más.

Valoración final:
Pues eso, como no haya más interacción, me parece que los masajes no va a ser lo mío. Aunque me parece que otras masajistas sí son más permisibles en ese terreno. Bueno, de todas formas, tampoco sé si Ana actúa siempre así o es porque el premio en realidad consistía en eso y por eso actuó así.

La chica se comportó muy biem y fue atenta en todo momento. Y como está como un queso, pues eso ya me genera buena empatíaok.


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Abril SMB; 25/06/2014 a las 17:20.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a katmandú por este mensaje:
bistrot (23/06/2014), Roman2 (23/06/2014), Un Pajarito (23/06/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 23/06/2014, 18:20   #4
Un Pajarito
avatar_
Fecha Registro: oct 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE Yo mismo
Edad del cliente: La L ya la tengo
Te diste a conocer como Forero de SMB? Si,
Con tu nick? Si, imprescindible para beneficiarme del premio


MASAJISTA
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: Del país de los platanos
Edad: No creo que llegue a los 30
Fotos falsas o retocadas?: No puedo opinar, por la poca luz del local.
Valoración de Cara: Sobre gustos……..para mi un 6,5
Valoración de Cuerpo: Bonito, con buenas piernas, lindo culo y pechos medianos de pezón pequeño…me gusssssta, 8
Valoración de Carácter: Simpática, atenta y sonriente
Vestimenta: llevaba algo parecido a una blusa negra que desapareció rápidamente
Fumadora: No lo aprecie

CONTACTO
Teléfono: 603145987
Web/Anuncio:http://www.sexomercadobcn.com/603145987/ana-ex-monica-canaria-ctra-collblanc-10x-barcelona-603145987-a-t269967.html
Dirección: Carretera de Collblanc 10x
Horario:de 11 a 21 y los fines de semana con cita
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Habitación oscura que ayuda a relajarse con decoración tipo zen, música y futón
Camilla: No, tatami
Servicio ducha: si, en la misma habitación, limpia y cómoda
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
Complemento: Manual / Lingam
Tarifa contratada: 1 hr 100€, pero pague el 50 % por premio de sorteo
Otras tarifas ofertadas: Mirar su hilo, de 60 a 190 €
Duración real del servicio: Con duchas y todo, la hora peladìsima
Besos/morreos? 2 besos al entrar, 2 al salir y uno muy casto que le di antes de empezar la parte eròtica
Técnica del masaje: Buena, sabe lo que hace
Chica recomendable?: Si, si buscas una masajista con final lingam y nada más
Resumen experiencia: Como afortunado ganador del segundo premio del sorteo, quedo por Mp con Silvia, pero 2 dias antes me informan que esta enferma y que si quiero puedo escoger otra chica o esperar, optando por la primera opción. La “afortunada” es Ana.

Llego a la dirección indicada con 10 minutos de antelación, y tras llamar al interfono me abren la puerta y subo al piso indicado. Tras ella, me encuentro a una chica menudita que es la encargada, tras darle mi Nick, me acompaña a la habitación, indicándome que me desnude y pase a la ducha. Eso de tener que ducharme sin ver a la chica ni haber hablado con ella, se me hace un poco extraño debido a mis experiencia anteriores con masajistas, que son mi debiliad.
Ducha correctísima, donde encuentro toalla y zapatillas desechables. Mientras me ducho , observo movimiento en la habitación Al salir de la ducha, tenia el botellín de agua que había pedido y ni rastro de la masajista. Tras unos minutos de espera, donde ya no sabia donde ponerme, decido arrodillarme en plan Buda en el tatami, para que parezca que estoy meditando, pero me parece que no cuela.
Pasados unos 5 minutos desde que he salido de la ducha, aparece Ana, pidiéndome excusas por la espera.
Me indica que me tumbe boca a bajo en el tatami, desde donde gracias al espejo frontal observo como se desnuda (bonito cuerpo).
Tras aceitar ligeramente sus manos empieza un ligerísimo masaje empezando por los pies y llegando hasta los hombros, en plan calentamiento. Nuevamente aceita sus manos y empieza con el masaje propiamente dicho, pies, pantorrillas, muslos, glúteos (poca insinuación a la zona cero). Deja caer un chorro de aceite sobre mi espalda y empieza a trabajarla con sus manos, antebrazos y piernas, no se olvida de el body/body, que augura buenas sensaciones. Masajea mis hombros y mi cabeza, no consiguiendo por muy poco que entre en un estado de aletargamiento… que coño¡¡¡, que casi me quedo dormido jaja.
Después del perceptivo date la vuelta, y tras un casto beso por mi parte, empieza la parte erótica del masaje. Primero se centra en mis partes nobles durante unos instantes, tras lo cual inicia un body/body muy placentero, eso si, manteniendo siempre la distancia de su cara con la mia, no sea que se escape algún beso que no esté en el guión. Cabe destacar que durante todo el masaje se sienta en varias ocasiones a horcajadas sobre ti, pudiendo notar su sexo en contacto contigo.
Se coloca sobre tu pecho, dándote la espalda para masajear tus piernas y tu pene, pudiendo entonces observar su culo y es cuando puedes acariciarlo.
A destacar también su masaje con los pies, que te da nuevas sensaciones.
Durante el Lingam consigue en mi una sensación de montaña rusa de placer, que me va minando la resistencia. Cuando ella lo cree oportuno se estira a mi lado y mientras acaricio su culo y sus pechos, empieza una suave y a la vez enérgica masturbación con la que logra que llegue al orgasmo.
Tras limpiarme, me dice que me relaje unos minutos antes de ducharme y sale de la habitación, ante mi soledad y el peligro de quedarme dormido, al cabo de 2 minutos decido pasar nuevamente por la ducha, antes de dar por finalizada la sesión. Una vez duchado y vestido, vuelve a aparecer la encargada, acompañándome hasta la puerta.
Fin
Valoración final: Vayamos por partes, como masaje e implicación de la chica es bastante bueno, solo encuentro a faltar un poco más de interactuación, quizás sea posible, pero por la distancia siempre mantenida y anteriores experiencias, creo que no.
Quizas este mal acostumbrado, pero siempre que he acudido a una masajista, o local de masajes, siempre he sido atendido por la masajista, desde que me abre la puerta hasta que me despido, creando quieras o no un ambiente más “personalizado”, y pudiendo, tanto la masajista como yo, tras una breve conversación, hacernos una idea de lo que queremos y vamos a encontrar.
El hecho de no ver a la masajista hasta que estas desnudo como un pasmarote en medio de la habitación, no creo que seas la mejor manera (a mi entender ) de empezar un masaje, de la misma manera que desparecer tras el masaje.
Un 6,5

attachment 174195 attachment 174196
Si tu me dices ven....lo dejo todo
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Un Pajarito por este mensaje:
baja22513 (26/06/2014), Belmorir (24/06/2014), bistrot (23/06/2014), Dr. Loomis (24/06/2014), JJJ_baja33 (26/06/2014), katmandú (23/06/2014), Roman2 (23/06/2014), sanabres (25/06/2014), simplemen (23/06/2014)
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
Laia Forner

tag Etiquetas
Española No morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:52.
Página generada en 0,430 segundos con 180 consultas.
WhatsApp