Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Ana Tantra - Pl. Francesc Macià - Barcelona - Masajista catalana phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   27.630
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Ana Tantra
teléfono(s):
678369917
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
5
valoración media:
Antiguo 16/05/2014, 12:38   #1
joseluminero
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 50
Colaboración: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Ana Tantra - Catalana - Pl. Francesc Macià - BCN - 678369917

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente:
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)
Con tu nick? (sí/no)

MASAJISTA
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: Catalana
Edad: Soy malo con las edades, es joven.
Fotos falsas o retocadas?: reales, gana mucho en directo
Valoración de Cara: 9
Valoración de Cuerpo: 9
Valoración de Carácter: 9
Vestimenta: Bata
Fumadora: Creo que no

CONTACTO
Teléfono: 648465465
Web/Anuncio: anatantra.com
Dirección: Carrer Lepant con industria
Horario: no se exactamente, de 11 a 20hs aprox

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Un piso reformado con baño muy limpio, todo neuvo, parket, aire, etc.
Camilla: Futón
Servicio ducha: Si
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer
Complemento: manual
Tarifa contratada: 160
Otras tarifas ofertadas: hay muchas, mejor ver la web
Duración real del servicio: 1 hora y 10 minutos
Besos/morreos? no es el caso
Técnica del masaje: Perfecto, me fui a las nueves y volví
Chica recomendable?: Si
Resumen experiencia: Luego de investigar por la red nuevas alternativas, me topo con la web de esta chica que luego me di cuenta que comparte piso con una de mis favoritas, Ines Tantra. Llamo, concreto hora y al llegar mer recibe una chica rubia con cuerpo escultural que luego de ofrecerme un té me habla sobre los masajes que hay. A esta altura su dulce vos, el té y el buen ambiente ya me habían transportado a un lugar mejor. El masaje elegido es el tantrico y luego de una buena ducha comenzamos.
El masaje fue excelente desde el primer momento y su técnica no tiene nada que envidiar a las mejores de este foro. Lueg de un día duro de trabajo este masaje me transformo en un hombre nuevo. En ella encuentro todo lo que me gusta de una masajista, un buen cuerpo, sensualidad, erotismo, técnica y ese punto de timidez. Podría decir que fue de las mejores experiencias de los últimos tiempos.
Valoración final: lo mejor es el ambiente y la masajista, lo peor es que se puede transformar en una cara adicción.


Saludos
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por joseluminero; 16/05/2014 a las 12:41.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a joseluminero por este mensaje:
bistrot (16/05/2014), Dr. Loomis (16/05/2014), Eleven (20/05/2014), Jordi222 (17/05/2014), Lextor (16/05/2014), lobbyz (16/05/2014), matadorxxx (16/05/2014), Samuel73 (21/05/2014), sanabres (16/05/2014), Vulcan (16/05/2014)
Antiguo 16/05/2014, 15:45   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4065
SmilePoints último año: 6.786
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.334
Fotos

Blog de Ana en SMB:

AnaTantra - Catalana - Carrer Lepant 34X - BCN - 648465465 - CM

Y fotos del blog:

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
bistrot (16/05/2014), Eleven (20/05/2014), joseluminero (17/05/2014), Lextor (16/05/2014), lobbyz (16/05/2014), matadorxxx (20/05/2014), sanabres (16/05/2014)
Antiguo 22/12/2015, 17:07   #3
markkkitos19
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 28

CHICA
Nombre "artístico": Ana Tantra
Nacionalidad: (u origen probable): catalana.
Edad: (aparente y/o anunciada): 26 años más que creíbles.
Fotos falsas o retocadas?: 100 % reales.
Descripción de Cara: Es una auténtica preciosidad. Rubia de ojazos azules. Cuidado por que es fácil enamorarse de su belleza.
Descripción de Cuerpo: Tiene un cuerpazo. Es una chica con curvas muy bien puestas. Pecho grande y precioso. Operado pero super natural tanto a la vista como al tacto.
Descripción de Carácter: Aquí si que le tengo que dar un 10. La conozco desde hace tiempo y es un "amor" de persona. Es la amiga que siempre quisiste tener por no decir la novia perfecta.
Vestimenta: Suele recibir muy sexy con alguna bata o lencería.
Fumadora: Juraría que no pero no puedo poner la mano en el fuego.

CONTACTO
Teléfono: 678.369.917
Web/Anuncio: forera
Dirección: Indústria 34x (Navas)
Horario: Consultar su hilo profesional en sexomercado.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ha cambiado recientemente de ubicación y no lo puedo valorar pero siempre que he quedado con ella ha sido en sitios perfectos para este tipo de masajes con muy buena ambientación.
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 13/11/2015
Tarifa contratada: 120 €/hora
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: Una hora y algo más, no mira el reloj en ningún momento.
Besos/morreos? Ofrece servicio de masaje así que no procede.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección): No ofrece este servicio.
Cunnilingus? Idem.
Sexo anal? Idem.
Deja acabar en su boca/cara? Idem.
Relato del encuentro:

Hace tiempo que conozco a Ana y sus fantásticos masajes y soy bastante asiduo haciéndole visitas. Es un bombón de chica y altamente adictiva. Guapísima y con un cuerpazo.

Me recibió vestida muy sexy con una bata y un conjunto de lencería debajo, acordamos el servicio, me ofrece varias opciones para beber y me acompaña a la ducha. Una vez limpito vuelve a entrar en la habitación esta vez ya solo con un tanga que deja al descubierto su cuerpazo. Te pide que te tumbes boca abajo y empieza con el masaje. Se nota que es profesional y que su habilidad con el masaje no es cosa aprendida en 4 cursillos. Empieza por las piernas y va subiendo poco a poco hasta llegar a las espalda y la zona de las cervicales... Después de estar un buen rato trabajando esa zona empieza con el cuerpo a cuerpo.... Una auténtico placer para los sentidos notar en tu espalda como desliza su pecho por tu espalda mientras oyes su respiración a escasos centímetros de tu oído, eso me pone a mil y creo que ella ya se ha dado cuenta. Después de un buen rato así te pide y cuando ya estas cachondísimo te pide que te des la vuelta....

Ahora llega la mejor parte del masaje por que ves al pivón de masajista que tienes delante y no te lo puedes creer. Empieza a darte el masaje por delante empezando por las piernas pero en seguida va subiendo hacia el torso y empieza a pasar las manos cerca de mi "amiguito" que ya está a punto de reventar pero todavía no se centra en esa zona lo que le agradezco para así continuar disfrutando un rato más del espectáculo. Finalmente coge un poco de aceite templado y lo empieza a verter sobre el pene lo que me provoca una sensación muy agradable y ya empieza a masajearlo con una habilidad que yo nunca antes había visto. Nunca pensé que con las manos se pudiera dar tanto placer en esa zona del cuerpo... Increíble la sensación de sentirte totalmente dominado por semejante pivón que no deja de mirarte ni un segundo a los ojos mientras te esta dando un placer indescriptible, esto ya de por sí es morboso, pero sumado a que tiene unos ojos azules preciosos aún multiplica más las sensaciones. Después de un rato intentando aguantarme llego a un orgasmo super intenso.

Se tumba un ratito a mi lado y hablamos sobre la vida y cosas que se quedan entre ella y yo.

Valoración de la implicación: 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Es una chica de 10. Muy guapa, con un cuerpazo y con la que te sientes super agusto y que se acaba transformando en una amiga.

Lo peor: Que no pueda casarme con ella y llevármela a casa ;-).
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a markkkitos19 por este mensaje:
Aleister Crowley (23/12/2015), Bacon (24/12/2015), Baja_3836 (22/12/2015), Bistous (22/12/2015), Dr. Loomis (22/12/2015), felipe maxa (25/12/2015), Poppy 2.0 (23/12/2015), Poseidón (30/12/2015), sanabres (22/12/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/09/2016, 21:02   #4
Drakeman
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 48
SmilePoints último año: 132
Reputación último año: 31
Expes publicadas: 64
Colaboración: 47
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Expe con Ana Tantra

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 3X
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) No
Con tu nick? (sí/no) No

MASAJISTA
Nombre "artístico": Ana Tantra
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana.
Edad: (aparente y/o anunciada) 27 años.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales.
Descripción de Cara: Es muy guapa. No llevaba el pelo tan rubio como en las fotos.
Descripción de Cuerpo: Tiene un cuerpazo. Chica con curvas muy bien puestas. Pecho operado grande y precioso.
Descripción de Carácter: Un encanto. Amable, natural, cercana, agradable. Por lo que he podido comprobar, la descripción que tiene en su perfil, la suscribo al 100%. Te sientes muy a gusto desde el primer instante.
Vestimenta: Un vestido gris sencillo.
Fumadora: No lo sé.

CONTACTO
Teléfono:678369917
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/678369917/ana-tantra-catalana-pl-francesc-macia-barcelona-678369917-blog-t318004.html
Dirección: Francesc Macià
Horario: Lunes-Viernes de 14h a 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El piso es más que correcto. La habitación es pequeñita, con aire acondicionado (lo único malo es el ruido del a/a), con tatami, un espejo lateral, incienso y música relajante.
Camilla: Tatami.
Servicio ducha: El baño está al lado de la habitación, con bañera.
Valoración: Excelente.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy.
Complemento: (manual/francés) Manual.
Tarifa contratada (en €): Una hora / 120€ - masaje tantra
Otras tarifas ofertadas: Masaje lingam y masaje nirvana - una hora/160€
Duración real del servicio: Una hora.
Besos/morreos? No, aunque me hubiera encantado. Me he quedado con las ganas.
Técnica del masaje: (valoración) Excelente.
Chica recomendable?: (repetirias?) Recomendable 100%. Por supuesto que repetiré, quiero probar los otros masajes: nirvana y lingam.
Resumen experiencia:
Esta mañana contacto a Ana por whatsapp para ver si está disponible, y me confirma que sí. Me da la dirección, y llego a la hora prevista. Subo al piso y cuando se abre la puerta, me encuentro a una chica muy guapa. Es diferente a como me la había imaginado, pero me encanta. Me acompaña a la habitación y me explica los masajes y tarifas. Solo había visto en su hilo la tarifa de una hora 120€, y es lo que llevaba en la cartera... sino hubiera escogido el masaje nirvana 160€. Bueno, así quedará pendiente para otro día, ya que pienso repetir más pronto que tarde.

Después del paso por la ducha, vuelvo a la habitación que ya está con la luz tenue de las velas y con la música relajante. Me pide que me tumbe boca abajo. Ella se queda en tanga y se pone de rodillas para comenzar el masaje con aceites por los pies. Primero uno, y luego sube por las piernas, con algunas pasadas por el culete y los muslos que ya me empiezan a poner a mil. Luego el otro pie, seguido de nuevo por la pierna. Se unta aceite por su cuerpo, y me masajea la espalda con sus pechos.

Luego pasa a hacer un masaje más intenso en los muslos y las nalgas, pasando sus manos por la zona perianal y acariciando el pene. En este momento empiezo a estar muy excitado. Entonces sube para hacerme un masaje magnífico en la espalda para bajar un poco la excitación. Se acuesta encima mío, mientras frota su cuerpo contra mi espalda, mientras escucho su respiración en mi oído, lo que me vuelve a poner a mil.

Se pone de rodillas a mi lado para seguir con un masaje por la espalda, hasta que me pide que me de la vuelta. Vuelve a empezar un masaje por los pies, más corto que el anterior. Y luego va subiendo hasta llegar a mi vientre. Me va frotando los alrededores (vientre y piernas) y con los antebrazos me va rozando el pene, y mientras te lanza miradas muy sensuales. Se recuesta encima y aprieta su cuerpo contra el mío y empieza a moverse haciendo un body body fantástico, y mientras acerca su cara a la mía, escucho su respiración a milímetros de mi cara. En este momento te mueres de ganas de besarla, aunque no procede, así que te tienes que controlar.

Se incorpora y me coge las manos para que la acaricie. Empiezo por las piernas, cadera, culo, espalda, vientre, pecho... Ella me masajea el pene y empiezo a notar una excitación cada vez mayor. Mi respiración se acelera y llego a un orgasmo increíble mientras ella sigue masajeando, provocándome un placer enorme. Me limpia con delicadeza y me deja que me recupere unos minutos. Luego ducha y despedida.

Ha sido un masaje excelente. Me sorprende que Ana no tenga más expes colgadas porque sin duda es una masajista excepcional, bellísima, un encanto, y que al menos a mí estoy seguro que me va a volver adicto a sus masajes.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: todo! Lo peor: Solo que no llevaba los 160€ para el masaje nirvana.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Drakeman por este mensaje:
Aleister Crowley (23/09/2016), Aston77 (22/09/2016), Baja_7448 (28/09/2016), bistrot (22/09/2016), Dr. Loomis (23/09/2016), LuminAlex (23/09/2016), marc33 (23/09/2016), Olaf63 (26/09/2016), Pretoriano (22/09/2016), Roman2 (24/09/2016), sanabres (23/09/2016), talisman69 (22/09/2016)
Antiguo 15/10/2016, 21:45   #5
Drakeman
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 48
SmilePoints último año: 132
Reputación último año: 31
Expes publicadas: 64
Colaboración: 47
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Expe con Ana Tantra

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 3X
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Ya me conocía de la anterior ocasión.
Con tu nick? (sí/no) Sí.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Ana Tantra
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) 28
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales.
Descripción de Cara: Preciosa.
Descripción de Cuerpo: Como ya dije en la expe anterior, tiene un cuerpazo.
Descripción de Carácter: Un encanto. Te hace sentir muy cómodo desde el primer instante.
Vestimenta: Vestida de calle.
Fumadora: No lo sé.

CONTACTO
Teléfono: 678369917
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/678369917/ana-tantra-catalana-pl-francesc-macia-barcelona-678369917-blog-t318004.html - NuevoLoquo (http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/masajista-erotica-catalana-ana-678369917-no-sexo/222883/)
Dirección: Pl. Francesc Macià
Horario: Lunes-Viernes de 14h a 20h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El piso es más que correcto. La habitación es pequeñita, con tatami, un espejo lateral, un cuadro de un buda enorme, incienso, música relajante y la luz tenue de velas.
Camilla: Tatami.
Servicio ducha: El baño está al lado de la habitación, con bañera. Punto muy positivo: que tenga desodorante.
Valoración: Muy bien.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Jueves 13-oct.
Complemento: (manual/francés) Manual.
Tarifa contratada (en €): Una hora/160€ - masaje nirvana.
Otras tarifas ofertadas: Una hora/120€
Duración real del servicio: Una hora.
Besos/morreos? Desgraciadamente no. Con besos hubiera sido ya para morirse.
Técnica del masaje: (valoración) Excelente. Hay masajes que no siguen ningún orden y es tal el kaos que te producen el efecto contrario al que estás buscando. Ana sabe muy bien como tocar a un hombre. El masaje va siguiendo un orden y un ritmo perfectamente estudiado para ir variando el nivel de excitación, y al final te lleva a un punto de excitación muy alto, hasta que te hace llegar a un orgasmo increíble. Algunas también utilizan una cantidad excesiva de aceite, que es hasta molesto. Ana usa la cantidad exacta en cada parte del masaje.
Chica recomendable?: (repetirias?) Recomendable 100%. Seguiré visitándola siempre que pueda mientras siga estando por aquí.
Resumen experiencia:
El pasado jueves con la que estaba cayendo en Barcelona (tormenta increible), y no se me ocurre otra cosa que enviar un mensaje a Ana para un masaje. Me contesta que ok, así que me pongo el traje de lluvia, cojo la moto, y me voy para allá.

Me abre y me recibe Ana vestida de calle y con el pelo suelto. La recordaba muy guapa, pero esta vez la encontré preciosa. Nos saludamos con dos besos, y vamos a la habitación. Me dice "masaje nirvana, verdad?". Se acordaba de un comentario que le hice después de la primera visita. Paso a la ducha y regreso a la habitación, ya con la luz tenue de las velas. La encuentro a ella envuelta en una toalla y con el pelo recogido gifs_ojos Me tumbo en el tatami, y veo por el espejo como se deshace de la toalla, y como se pone un poco de aceite por las manos y el cuerpo. Yo ya estoy excitadísimo y todavía ni me ha tocado.

Empieza con un masaje muy suave y delicado por el pie derecho. Noto como me deja caer unas gotas de aceite caliente por la pierna, y continua el masaje por el gemelo, y luego el cuádriceps y el muslo, haciendo alguna pasada por el glúteo. Noto como sus manos pasan por mi culo y al descender me acarician el pene. En este momento ya me tiene en un nivel de excitación muy alto. Me coge el pie izquierdo y empieza a hacerme un masaje para que me baje la excitación, y luego sigue muy despacio los mismos pasos que había hecho antes, para de nuevo ponerme superexcitado.

Veo por el espejo que se sienta, se echa para atrás apoyándose en sus manos para hacerme masaje con los pies en mis piernas. Primero con un pie en cada pierna, y luego con los dos pies en una pierna, y luego la otra. Ver como se mueve por el espejo es como ver una danza supersensual. Noto como me pasa los pies por el culo, y como me acaricia el pene. Una maravilla.

Se incorpora y me empieza a masajear los glúteos, y luego noto como mete su mano por debajo para agarrarme el pene. Yo levanto el culo para dejar que pueda meter la mano ahí. Noto como me acaricia y me hace unas presiones en la zona perianal y también en la ingle. Escucho como se pone un guante de látex y me mete un dedo muy despacio, y se me escapan algunos gemidos. Noto como deja caer unas gotas de aceite en la espalda, y empieza el masaje en esta zona, con las piernas primero, luego con las manos, con los antebrazos, y con sus pechos, hasta que se llega a poner totalmente tumbada encima mío y puedo escuchar su respiración en mi nuca y en mi oreja... buffff

Se pone de rodillas a mi lado, y me hace unas friegas en la espalda, primero con las manos y y luego con los antebrazos. Luego una mano me empieza a masajear la nuca y el pelo, y la otra me vuelve a acariciar la zona perianal. Hasta que escucho que ya me puedo dar la vuelta.

Vuelve a hacer masaje en las piernas, para calmar un poco el calentón que ya era muy importante. Primero una y luego otra, para ir subiendo poco a poco de nuevo la excitación. Se vuelve a poner sentada y con los pies me empieza a hacer masaje en las piernas y acariciar el pene. Empieza a masturbarme con los pies. Qué pasada! Vuelve a utilizar sus manos para ir subiendo por las piernas hasta llegar de nuevo a mi pene, y me empieza a masturbar muy lentamente, ella me mira, pero no soy capaz de aguantarle la mirada. Noto que estoy cerca de llegar al orgasmo, y pienso que qué pena que se esté terminando, y que esta vez no haya podido acariciar el precioso cuerpo de Ana.

Pero Ana controla muy bien los ritmos y los tiempos, y esto no se termina aquí todavía. Se tumba encima mío, con nuestros cuerpos completamente pegados. Se mueve de una manera muy sensual encima mío, su cara está pegada a la mía y y noto su respiración a milímetros de mi cara. Me muero de ganas de que me suelte algún beso (aunque sé que no procede). Se incorpora y me agarra las manos para que le acaricie el cuerpo. Paso mis manos lentamente por sus pechos, vientre, cuello, espalda, culo, piernas... Me vuelve a coger de las manos, y me levanta para fundirnos en un abrazo, mientras sigo recorriendo su cuerpo con mis manos.

Me acompaña con su abrazo a tumbarme de nuevo. Vuelve a encargarse de mi pene que ya está a punto de reventar. Vuelve a ponerse un guante de látex y mientras me acaricia el pene, vuelve a introducir un dedo para hacerme otro masaje prostático. Se pone en posición de cowgirl inverso para darme una visión de su espalda y su culo que me encanta, y sigue masturbándome lentamente hasta que tengo un orgasmo genial, que me deja temblando el cuerpo entero. Notaba como me temblaba hasta la cara. Me deja unos minutos para recuperarme.

Luego paso de nuevo por la ducha, y mientras me estoy vistiendo, escucho que ella también pasa por la ducha. Viene a buscarme envuelta en una toalla gifs_ojos y me acompaña a la puerta para despedirme con dos besos. Le digo que ya es mi masajista de cabecera, y quiero que el próximo masaje sea de más de una hora. Le digo que no entiendo como es que no tiene muchas más expes colgadas, y me comenta que no está muy pendiente del foro. Si lo hiciera, tendría una legión de fans.



Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: todo. Lo peor: no poder besarla.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Drakeman por este mensaje:
Baja_3282h (15/10/2016), Baja_7448 (18/10/2016), Beagle (16/10/2016), Dr. Loomis (16/10/2016), Gallumbosreves (25/10/2016), Hondo (16/10/2016), interino (16/10/2016), isil70 (17/10/2016), Petrov (16/10/2016), Pretoriano (15/10/2016), Rigby (16/10/2016), Roman2 (18/10/2016), sanabres (16/10/2016), tete1949 (18/10/2016)
Antiguo 03/12/2016, 11:30   #6
Drakeman
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 48
SmilePoints último año: 132
Reputación último año: 31
Expes publicadas: 64
Colaboración: 47
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Tercera expe con Ana

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: 3X
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Ya nos conocemos de anteriores visitas.
Con tu nick? (sí/no) Idem.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Ana Tantra
Nacionalidad: (u origen probable) Española.
Edad: (aparente y/o anunciada) 28
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Descripción de Cara: Preciosa, todavía la encontré más guapa que las veces anteriores.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo fantástico.
Descripción de Carácter: Ana es una chica encantadora, que transmite tranquilidad. Es cercana, con una sonrisa que te seduce. Te hace sentir muy cómodo desde el primer instante.
Vestimenta: Vestida de calle.
Fumadora: No lo sé.

CONTACTO
Teléfono: 678369917
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/678369917/ana-tantra-catalana-pl-francesc-macia-barcelona-678369917-blog-t318004.html
Dirección: Pl. Francesc Macià
Horario: Lunes-Viernes de 14h a 20h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El piso es más que correcto. La habitación es pequeñita, con tatami, un espejo lateral, un cuadro de un buda enorme, incienso, música relajante y la luz tenue de velas.
Camilla: Tatami.
Servicio ducha: El baño está al lado de la habitación, con bañera. Punto muy positivo: que tenga desodorante.
Valoración: Muy bien.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace unas 3 semanas.
Complemento: (manual/francés) Manual.
Tarifa contratada (en €): Masaje lingam una hora / 160€
Otras tarifas ofertadas: Mejor consultar con ella.
Duración real del servicio: Una hora.
Besos/morreos? No, muy a mi pesar.
Técnica del masaje: (valoración) Excelente.
Chica recomendable?: (repetirias?) Por supuesto. Ya he repetido varias veces, y desde que la conozco ya no he probado, ni tengo pensado, probar ninguna otra masajista. Intento ir a verla al menos una vez al mes.
Resumen experiencia:
Como no hay dos sin tres, volví a contactar con Ana para probar esta vez el masaje lingam. Me abrió la puerta y la encontré todavía más guapa que las veces anteriores. Le comento que después de haber probado los otros masajes, tantra y nirvana, esta vez vengo a probar el masaje lingam. El masaje lingam está más centrado en la zona genital que los otros.

Paso por la ducha y regreso a la habitación. Me tumbo en el tatami, y espero la llegada de Ana. El masaje empieza parecido a los otros masajes que ya he probado. Empieza el masaje por los pies, y luego las piernas, para ir entrando en calor. Luego sube y ya empieza a masajear y acariciar los muslos, y cada vez que pasa sus manos por la parte interior de los muslos, acaricia sutilmente el culo y el pene.

En un momento dado, coloca sus manos en mis caderas, y suavemente me indica que me levante para ponerme en posición a cuatro patas. Empieza un masaje de pene y testículos, y acariciando la zona perianal que me excita muchísimo, que casi no resisto. Me vuelve a hacer tumbar para seguir con el masaje en espalda, y se tumba encima mío mientras noto su respiración en mi nuca.

Me indica que ya me puedo dar la vuelta y vuelve a masajear con movimientos lentos pene, testículos y culo. Ana me lleva casi al límite, mi respiración se acelera y creo que voy a llegar al orgasmo. Ella me calma diciéndome que respire profundamente por la boca, y se queda quieta unos segundos para dejarme recuperar. Luego se tumba encima mío para hacer un body body increíble, mientras busca con su mano mi pene, y me vuelve a masajear, mientras pasa su cara a milímetros de la mía, y escucho su respiración en mi oreja.

Se levanta y me coge las manos para que acaricie su cuerpo. Mientras ella sigue masajeando el pene. Ana se da la vuelta y se pone sentada sobre mi vientre, de espaldas a mí. Sigue con un masaje lento y suave que me vuelve a llevar al límite. Aumenta el ritmo de los movimientos de sus manos hasta que llego a un orgasmo fantástico.

Después de limpiarme muy delicadamente, me dice que como hemos terminado unos minutos antes, si quiero me hace un masaje para relajarme, que acepto encantado. Y después paso de nuevo por la ducha, y nos despedimos con un "hasta pronto!".

De nuevo ha sido un placer disfrutar con la compañía de Ana.


Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: todo. Lo peor: no poder besarla.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Drakeman por este mensaje:
Aston77 (03/12/2016), Bacon (04/12/2016), Belmorir (05/12/2016), bistrot (03/12/2016), Calamar (03/12/2016), Dr. Loomis (03/12/2016), Interceptor (03/12/2016), Moriwaki (03/12/2016), noirlove (05/12/2016), racsomar (09/12/2016), Rigby (04/12/2016), Roman2 (08/12/2016), sanabres (03/12/2016), Sursum Corda (04/12/2016)
Mel Hot
Plataforma
Antiguo 04/01/2018, 15:40   #7
tortell
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

He visitado a Ana unas cuantas veces ya y tenía pendiente escribir sobre ella.
La verdad es que el primer día que la conocí quedé impresionado y enganchado también: por su belleza, su elegancia y su inteligencia. No es habitual encontrar todas esas cualidades cuando vas a buscar un servicio como el de un masaje relajante, erótico, morboso y placentero.
Con Ana, lo clavas.

Con cada encuentro la complicidad ha ido “in crescendo”. Ella conoce mis puntos, sabe cuando hablar, cuando un silencio combina a la perfección con un pase en una zona delicada.

Físicamente, como decía, responde a mi tipo. Rubia, ojazos, labios perfectos. Cuerpo muy bien cuidado y unos pechos... Unos pechos operados con un tacto perfecto. He soñado con ellos.

El masaje (suelo elegir el Nirvana, 160€ muy bien invertidos) lo realiza en un tatami en una habitación perfectamente ambientada. Comienza con pases suaves y va subiendo el erotismo paulatinamente.
Particularmente, me vuelve loco la parte en que me toca la zona anal por debajo antes de girarme. No puedo evitar ponerme a cuatro patas para que tenga acceso a mis partes con más facilidad.

Lo que viene a continuación es... Cómo contarlo. No es fácil. Esa belleza susurrándote al oído, pasando sus pechos por todo tu cuerpo, pidiéndote que te des la vuelta. Y entonces contemplarla y sentirte un elegido.

Y dejarte llevar por sus manos mientras se produce un increíble cruce de miradas hasta estallar en un mágico orgasmo.

He vuelto con Ana y seguiré volviendo. Ana es mi mejor inversión y mi descubrimiento. Tratadla como se merece. No abundan mujeres como ella.

Ganas de volver a verte, Ana!

Última edición por tortell; 04/01/2018 a las 15:53.
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a tortell por este mensaje:
Aleister Crowley (05/01/2018), Drakeman (04/01/2018), sanabres (04/01/2018)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 25/07/2018, 21:31   #8
Charranco
avatar_
Fecha Registro: mar 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Ana es todo lo que se comenta, y más. Solo hay un pero; no se quita el tanguita....
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Charranco por este Post:
Aleister Crowley (01/08/2018)
Antiguo 07/11/2018, 14:03   #9
tortell
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Al parecer, Ana se ha retirado de este negocio. Una gran pérdida
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a tortell por este Post:
The Guardian (07/11/2018)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/11/2018, 20:00   #10
Drakeman
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 48
SmilePoints último año: 132
Reputación último año: 31
Expes publicadas: 64
Colaboración: 47
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Se retiró en julio, desde luego una gran pérdida.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/11/2018, 09:32   #11
doctorenr
avatar_
Fecha Registro: mar 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Era la mejor masajista de Barcelona con diferencia. No he encontrado a nadie comparable. Alguna sugerencia de alguna chica equiparable?
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Plataforma

tag Etiquetas
Catalana Española No morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:55.
Página generada en 0,451 segundos con 193 consultas.
WhatsApp