Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Ana - Turca - Canovelles phonex
Nirvana Anuncios
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.817
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Ana
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
Delgada
prácticas relatadas:
Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 31/03/2015, 10:28   #1
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Ana - Turca - Canovelles

CLIENTE YO MISMO
Edad del cliente: mas de 40 menos de 50
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)no
Con tu nick? (sí/no)no

CHICA
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: (u origen probable) Turca no le pregunte pero lo pone en el hilo
Edad: (aparente y/o anunciada) 27 muy posible
Fotos falsas o retocadas?: son suyas
Valoración de Cara: Guapa y con labios apetecibles
Valoración de Cuerpo: yo no pongo puntos a mi me gusto fue uno de los motivos por los que la elegí a ella
Valoración de Carácter: muy bien simpática y te hace sentir agusto
Vestimenta: pantalón tejano y bodi
Fumadora: diría que no

CONTACTO
Teléfono: 938794895
Web/Anuncio: aquí mismo
Dirección: (¿se aparca fácil?) si siempre
Horario: creo que de 11 a 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: bien esta vez me toco una habitación grande jeje siempre muy limpio
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer mismo
Tarifa contratada: 45min 60€ una de las ofertas que suelen hacer
Otras tarifas ofertadas: tiene muchas mirar su hilo
Duración real del servicio: algo menos de 45 minutos cuando ya he terminado no suelo hacer tiempo para agotar los minutos que me queden.
Besos/morreos? si de todo un poco aunque si exceso
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si sin normalito
Cunnilingus? un poco tambien
Sexo anal? no me interesa
Deja acabar en su boca/cara? diría que no
Relato del encuentro:
llevaba días penando en hacer una escapadita y como no, uno de mis sitios favoritos es el petit plaer porque además de tener chicas muy guapas, esta en un sitio muy discreto, y me apetecía conocer alguna de las chicas nuevas, en un principio mi idea era paula, pues había leído y visto sus fotos y me gustaba pero al conocer a todas las chicas me decidí por Ana por algo muy curioso pero que en ese momento me gusto, pero es la que mas vestida iba risaD y también me gusto de cara y sus labios, en el paseíllo pasaron Paula, Eva, Sandi, Vanesa, Lucia, Nanci, Ana, y no se un montón mas que consiguieron hacerme tal lio que al final ya casi no sabia con quien quedarme, pero la mirada y los labios de Ana me dejaron tocado, así que me decidí por ella.
llego la encargada le digo que Ana, le pago y en cinco minutos llega Ana Morenaza Alta Guapa, con poquito pecho nos desnudamos y a la ducha, un poquito de sobeteo pero muy poco y volvemos a la habitación, me tumbo en la cama y ella se echa encima con el primer beso morreo y lengutazo a discreción, nos sobamos un poco hasta que ella va por el soldadito, primero con la mano y después poco a poco hasta empezar con el fellate al rato para unos besos mas se tumba y como no voy besándola poco a poco empezando por su boca vajando por sus pechos, ombligo, ingle y cunnilingus un ratito y cuando ya me había hartado jejejeje, me pon la funda, y a missionary sexdoggy varias posturas y ya cansado me propone si quiero francés hasta el final y le digo que si, empieza y eso fue lo único que no termino de gustarme pues mas que francés fue pajilla salivada,

Valoración de la implicación: buena
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
lo que me gusto mucho fue su boca me apetecia mucho besarla. lo peor el francés no es su fuerte.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Obi-Wan; 01/04/2015 a las 09:50.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a Obi-Wan por este mensaje:
Alarde99 (31/03/2015), Aníbal (31/03/2015), Baja__4223 (31/03/2015), Calamar (31/03/2015), Casanova (31/03/2015), Dr. Loomis (31/03/2015), elmillorquehih (01/04/2015), Newyo (31/03/2015), Perrete (31/03/2015), Pescondido (01/04/2015), sanabres (31/03/2015), Stylxxx (02/04/2015), Sweettony (01/04/2015), The End (31/03/2015)
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
amateurTV

tag Etiquetas
Delgada Sí morreos Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:38.
Página generada en 0,287 segundos con 45 consultas.