Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Ana - Uruguaya - Padua/Balmes - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   18.677
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Ana
teléfono(s):
648771305
origen/acento:
Uruguaya
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 19/04/2009, 08:55   #1
jordi2405
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Ana - Uruguaya - Padua/Balmes - BCN - 648771305

Os paso a relatar experiencia, tal como comente en otro post estoy buscando relación calidad precio, no es la primera vez que voy a darme un masaje con esta, y creo que mereceis la experiencia que os relatare ya que la chica es muy recomendable.

Edad del cliente: 43
Nombre "artístico":
Nacionalidad: creo que Uruguaya
Edad: 30 y tantos
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) c/Padua
Teléfono: 648771305
Mail:
Horario:
Web:
Fecha de la experiencia: semana pasada
Tarifas: 45 € 45 minutos, digamos que te aplica a € por minuto
Duración del servicio: 45 minutos
Descripción física: Chica delgada, morena, con buen cuerpo, tetitas pequeñas pero apetecibles
Vestimenta: se queda en ropa interior durante el masaje
Ambientación: piso único ambiente, correcto y limpio
Tatuajes: no creo
Da besos/morreos?: 2 al llegar y 2 al irme.
Implicación: 8
Camilla: (con agujero para cara?) si con agujero
Servicio ducha: si
DETALLE DEL MASAJE: El masaje es el tipico tradicional con acabado tantra, es super profesional y a la vez muy placentero
Pies: si, muy bien
Piernas (cuatriceps y gemelo): bien
Piernas (biceps)
Culo-caderas: en la parte de las nalgas se aplica y ademas llega un momento en que la cosa se pone buena
Abdomen: si
Espalda-brazos: si
Pecho: si
Nuca: si
Cara: si quieres tambien
Pelo:
Chica recomendable?: (repetirias?) Es una chica con la que he repetido varias veces pero que creo que vale mucho la pena, al llegar te ofrece la posibilidad de ducharte, me quedo en pelotas y me tumbo en la camilla, ella aparece en ropa interior. Empieza el masaje de lo mejor, tiene unas manos bien suaves y que saben lo que hacen en cada momento, empieza por espalda, aplicandose en segun que zonas, y va bajando hasta llegar a las nalgas donde en algun momento pasa sutilmente sus dedos por zonas erogenas y la cosa se enciende, continua bajando por las piernas aplicandose de nuevo en determiandas zonas haciendo la presión correcta, pasa a los pies y luego vuelve a subir a la espalda te hace respirar en determanados momentos eso supongo que ya es parte del tantra, y luego vuelve a las nalgas haciendote mover la pelvis al ritmo que ella te marca sus dedos empiezan a jugar por la zona cero te pone aceite caliente y aún sientes mas placer, el juego se alarga un poquito y te das la vuelta, te hace pecho y barriga, se saca el sujetador y empieza un manual que es tantrico segun me dijo que es de lo mas placentero, en el momento que estas a punto, para y continua acariciando otras zonas y continua, es un sube y baja acojonante hasta que explotas y ufff de lo mejor de verdad.

En resumen. Muy buen masaje, muy buen acabado, te vas con la idea de que has pagado lo correcto, le daria un 8 en resumen, y si que repetire de echo ya he ido varias veces.
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a jordi2405 por este mensaje:
Airbag (20/04/2009), Atleta Sexual (19/04/2009), Clint (19/04/2009), Llamita (29/04/2009), Manya (19/04/2009), Pdb (21/04/2009), poli malo (20/04/2009), pulpoman (19/04/2009), Puturrudefoie (19/04/2009), Vesquevinc (19/04/2009)
Antiguo 07/07/2009, 19:27   #2
transeunte
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 22
Expes publicadas: 9
icon

Aclaración del misterio

Hoy he tenido el inmenso placer de estar con ellla después de mucho tiempo "desaparecida". Me ha comentado que estaba trabajando pero a medio gas y no con mucha dedidcación y ahora vuelve a por todas.
El piso, efectivamente es de Romina y Cristina pero ellas ya no están; se han ido a la calle Girona.
Ana está y atiende solita. El masaje ha sido en tatami, contratado 45m / 45 € con final tantra/ manula pero se ha alargado entre duchas ( antes y después ) y masaje a una hora.
La he pillado cansada porque ayer tuvo un día cargadito de trabajo pero se ha esmerado. Nada que reprochar.
Le he comentado el foro, me ha dicho que lo conocía y que si iba a comentar algo, que por favor fuera discreto por cuestiones personales y como soy un hombre de palabra...........
Hay una expe comentada al principio que coincide con la realidad. Para apuntillarlo os diré que el masaje no es profesional pero si muy placentero, exceso de crema para mi gusto pero muy placentero.
Sigue tan atractiva y atenta como la recordaba.
Recomendable 100x100

Un beso grande, Ana.

PD La semana que viene está de vacaciones por lo que aprovechar lo que queda de esta.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a transeunte por este mensaje:
Manya (08/07/2009), rubencito (08/07/2009)
Antiguo 20/11/2009, 15:54   #3
Chinochano
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 6
Experiencia

Ana Masajista C/ Padua 103

MASAJISTA
Nombre "artístico": Ana Masajista
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina, pero no cunda el pánico, siga Ud. leyendo
Edad: (aparente y/o anunciada) debe andar por la treintena.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)
Valoración de la chica: (de su físico) Está muy bien, cara agradable cuerpo menudo, de unos 165 cms mas o menos, pelo lacio negro, culo prieto.
Vestimenta: Llevaba un vestido verde escotado y un tanga blanco.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 648771305
Web/Anuncio: http://destellosdeoriente.blogspot.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) C/ Padua
Horario: A consultar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Archiconocido piso-patera de C/ Padua al que he acudido con Elisenda, Romina y alguna mas.
Camilla: Si tiene, pero estuvimos en un tatami (juro que era un futón y no un colchon Flex)
Servicio ducha: Ha mejorado ya que Ana por lo menos le ha puesto cortina a la ducha. Solo que esta tenia cortinilla de ganchillo además de la de plástico y la tenia del revés.
Valoración: Lugar claramente mejorable.

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
Complemento: (manual/francés/completo) Manual
Tarifa contratada: 60€ una hora con tántrico.
Otras tarifas ofertadas: Las tiene pero no me interesó.
Duración real del servicio: Hora y media.
Besos/morreos? No procede.
Técnica del masaje: (valoración) No es quiromasaje, pero sabe lo que se hace.
Chica recomendable?: (repetirias?) Por supuesto que si.
Resumen experiencia: Vi su anuncio y la llamo. Argentina, mal asunto, pero con Romina me fue bien, así que concerté cita en el piso-zulo de C/ Padua. Llego y me recibe esta mujer que insistia en conocerme de algo, pues no sé, igual de leer a Mortadelo porque me parezco al Bacterio con las barbas. En fin, para la habitación del tatami y gran espejo para especular con la masajista. Cuando vuelve ella solo lleva la toalla que la envuelve y que deja caer para que vea sus pechos pequeños y un tanga blanco que aumentaba quizás su bronceado. Se sienta sobre mi culo y me abraza por la espalda acariciándome después con mucha suavidad antes de empezar el masaje. Mientras calentaba sus manos frotándolas con el aceite que se iba derramando sobre mi espalda el calor de su sexo se metía en mi culo y llegaba hasta mi polla que ya quería algo más. Empieza su masaje suave, sin demasiadas presiones pero sabiendo tocar aquí y allí. Es muy delicada y hace presiones justas sobre hombros y espalda. Una delicia cuando masajea los brazos, las manos y cada uno de tus dedos con suma suavidad. Suavidad sensual y erótica al tiempo. Y en eso estaba yo pensando en que el tiempo se pasaba y que lo de tántrico no implicaba necesariamente final feliz así que me da por “esteeee, mal pensar”. Antes de pedirme que me diese la vuelta me pregunta si tengo problemas de precocidad. Se me ocurrieron cien chistes y salidas ocurrentes pero estaba tan aletargado que solo le dije que no. (Verás tu, ahora me la agarra y me corro, verás). Me separa las piernas, me unta bien de aceite los cataplines y la polla y empieza a masajearme hasta que empiezo a reaccionar. Utiliza muchas manipulaciones diferentes para masturbarme y mi polla cada vez está más dura e hinchada. Con una mano mi polla y con la otra los huevos que va estrujando a diferentes compases sin parar. Después de unos quince minutos masturbándome le pedí que se sentase frente a mí para poder acariciarla mejor. Tiene una piel muy suave y sus pechos aun pasando la treintena no parecen haber terminado su desarrollo. De cintura estrecha y caderas que terminan en un buen culo verla frente a mi masturbándome durante ocho o diez minutos más me parecía algo glorioso ya que aunque no intenta terminar cuanto antes, sus ritmos y caricias ofrecen un sinfín de placeres. “Definitivamente no eres eyaculador precoz, mi vida ¿querés que siga?” Joder, pues ahora no lo dejes aquí, por lo que más quieras. Así es que empieza a masturbarme “clasic way” hasta que me corro abundantemente y con mucha palpitación y Ana recoge toda mi eyaculación entre sus manos para seguir masturbándome por unos instantes más hasta que ya no puedo mas y me tumbo para descansar. Ana, siempre atenta me limpia, se rie y me deja una toalla para que me vaya a duchar.
Como detalle a destacar, me dijo que si podía hacer algo mas por mi así que le pedí que me enjabonase la espalda, que ya estoy mayor y no me llego. Cuando me estaba duchando, la llamé, vino, me enjabonó con amabilidad y se fue.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Todo, no puedo decir nada negativo de ella. Hay mujeres que son profesionales porque se dedican a ello desde hace tiempo. Y hay mujeres que son profesionales porque cuidan su trabajo, que son sus clientes y estos sabemos recompensarlas volviendo y recomendándolas a caballeros. Por demás, las segundas profesionales no entran al trapo de las quejas ni el insulto facilón. Ni siquiera se molestan en contestar. Ana es una de las segundas.

Última edición por Lextor; 21/03/2011 a las 17:14.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a Chinochano por este mensaje:
a4patas (20/11/2009), bstoned (20/11/2009), cabezon (20/11/2009), Larry (23/11/2009), Puturrudefoie (20/11/2009), sinofos (21/11/2009), Vesquevinc (20/11/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/03/2011, 16:33   #4
pere stone
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

nova ubicació

Hola nois,

L'altre dia vaig estar amb aquesta noia i està a un piset molt petit amb dues habitacions per la zona de la plaça de toros de les arenes, una amb camilla i l'altra amb tatami, ignoro si hi ha algú més amb ella, quan jo hi vaig anar estava sola.
A mi em va semblar molt agradable, força professional i amb un preu adequat, 60 euros una hora llarga (dutxes apart).

Li vaig demanar que em fes el que volgués i va estar força be, massatge amb un bon final manual. En tot moment em va fer sentir a gust i tinc previst repetir aviat i demanar-li que em faci alguna cosa més, no se fins on arriba, però ho averiguaré.

Salut i sexe !!
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a pere stone por este mensaje:
apuccuxus77 (15/03/2011), Atleta Sexual (15/03/2011), Erecteion (15/03/2011), hijinks (16/03/2011)
Antiguo 16/03/2011, 22:51   #5
hijinks
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Colaboración: 1
icon

Ana: el masaje tranquilo

Cita:
Iniciado por Chinochano Ver Mensaje
Pues te la recomiendo gallumbosreves. Hace ya tiempo que no ando con ella, pero la experiencia que tuve con ella fue muy placentera. Si sigue igual que tiempo atrás es una muy buena opción. El blog incita a pensar que termine de otras maneras, pero cuando yo fui me avisó de que solo hacia final tántrico y NADA MAS. Vete tu a saber, igual ha cambiado de hábitos.
Hola.

Me he leído el blog de Ana y no he sabido percibir ningún detalle que incite a pensar que hace más terminaciones aparte de manual y "manual tántrico". Pero, en fin, yo estuve varias veces con ella cuando recibia en la calle Padua y una , la última, en otro piso de Diputació (creo recordar). En todos los casos tuve experiencias altamente recomendables: muy atenta y discreta, con grandes dotes para el masaje, terminación manual incluida. Si tuviera que poner algun pero seria que se muestra un poco distante y es poco fogosa al final del masaje, pero cada uno/a es como es.

Veo que ha cambiado de sitio ultimamente. Si alguno la vais a ver, ya nos contareis que tal...

Aunque recuerdo que un día que le pedí permiso para publicar una expe, me comentó que no le gustaba "aparecer demasiado por el foro" por razones que me reservaré pero totalmente comprensibles.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 28/03/2011, 11:44   #6
transeunte
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 9
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 22
Expes publicadas: 9
icon

Totalmente de acuerdo con hijinks.
La distancia que marca hace que te sientas un poco desplazado. En Padua ofrecía relaciones completas dependiendo del cliente pero, por lo antes comentado, yo nunca quise acceder a ello.
Ojala esté equivocado y alguien me lo pueda rebatir.
Es una bella y sensible persona.
Soy dichoso por la peculiar forma en que vivo los conceptos de tiempo y espacio.
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
ThePlay
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Lara Laroye

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:48.
Página generada en 0,509 segundos con 210 consultas.
WhatsApp