Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > El Xalet de Sabadell
Anabel - Mexicana - Sabadell phonex whatsappx
Deseados
Plataforma
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.543
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Anabel
teléfono(s):
660701080
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Sabadell
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 12/10/2011, 02:24   #1
mailto_23qe9
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Anabel - Mexicana - Corominas 049 - Sabadell

CLIENTE
Edad del cliente: 37

LUMI
Nombre "artístico": Anabel
Nacionalidad: Según ella de México.??
Edad: Entre los 21-23.
Descripción física: La foto es real,complexión delgada,sobre 165cm y de cara guapa con una boquita preciosa,pero me lleve una gran decepción cuando se quito la ropa,la barriga muy muy estriada del embarazo.

Valoración física de la chica: Sería muy buena de no ser por la barriga.
Vestimenta: Vestido negro.
Fumadora: Lo desconozco.

CONTACTO

Teléfono: 937220653 - 686840932
Web/Anuncio: http://elxaletdesabadell.com/home

Dirección: Corominas 49 casa,por la noche suele haber sitio en la puerta, de día es zona de carga y descarga hasta las 21h (que nadie mal interprete la señal. El pk del mercat de sabadell está al lado,también hay zona azul,y dando alguna vuelta algún sitio gratis.
Horario: 24H.
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Todo correcto y limpio,pase al edificio de al lado,la habitación es amplia con cuarto de baño dentro y con una camilla para masajes.
Valoración: Muy buena

th__habitacionxalet__loth__wcxalet__lo


SERVICIO
Fecha de la experiencia:Octubre 2011
Tarifa contratada: 60 euros media hora.
[b]Otras tarifas ofertadas:120 la hora.
Duración real del servicio: No llego a los 20 minutos
Besos/morreos? No es que no bese pero la tenia que buscar demasiado así que pase.
Francés/garganta profunda? Sin,mecánico con la mano en la base del rabo en todo momento,repaso de huevos a petición mía.
Cunilingus? No,no se limpio los bajos en mi presencia y si no lo veo no lo como.
Sexo anal? No.
Deja acabar en su boca/cara? En boca no,en cara si(termine así)
Relato del encuentro:
Seré un poco breve porque la expe no ha dado mucho de si.Al ver las fotos publicadas por el xalet en su hilo me decido pasar a conocer las novedades...Anabel me resulta atractiva así que la elijo y para arriba.
Después del protocolo de pagar y traer la bebida me indica que me vaya limpiando,observo como se quita el vestido y en ese momento me llevo una gran decepción por el motivo que comento en la descripción física...me resulta bastante destrempante ese tipo de barriga.
A pesar de eso continuo el encuentro,me hago a la idea de no mirar esa zona y ya esta.
Me tumbo en la cama y ella sin quitarse la ropa interior empieza con el francés...bueno lo de tocar tela no es lo mio así que le comento que mejor se desnude(cumple),el francés es regularcillo así que me pongo de rodillas en la cama mientras me la come, le meto un par de dedos en el chichi para animarme,al poco tiempo me enfunda y me la continua comiendo.
Pasamos a follar ,primero misionero, ella encima,4 patas,termine en su cara.
En resumen una expe de poco placer para mi,espero que os sea útil el tema del aspecto físico para que no os llevéis una decepción...una pena porque la chica me parecio guapa,aunque demasiado sosa y con poca conversación.

Valoración de la implicación: Pasiva.
Valoración final: Pasable
Repetirías:No .

Fotos de Anabel.

th__anabel__lo


Después de unas 4 horas volví en esta ocasión para repetir con Bruna,excelente como siempre,ha ganado 3-4 kilos que le sientan muy muy bien. Según me dijo esta semana se marcha y volverá después de navidades.
Saludos para todos.hihat
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
El mayor de los excesos es no cometer ninguno

Última edición por guest; 11/07/2012 a las 13:56. Razón: foto cabecera de hilo Movido por Barny; 11/07/2012 at 13:55 desde El Xalet de Sabadell - Corominas 49 - Sabadell - 937220653
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a mailto_23qe9 por este mensaje:
Agamenon (12/10/2011), Aníbal (15/10/2011), Atleta Sexual (14/10/2011), Axelross (14/10/2011), Belmorir (12/10/2011), camill (12/10/2011), Dr. Loomis (12/10/2011), ELeGant (12/10/2011), felipe maxa (14/10/2011), HombreLobo (14/10/2011), Kailash (13/10/2011), Lacroix (13/10/2011), Larry (13/10/2011), lobito666 (12/10/2011), Pipo (14/10/2011), Rondador (13/10/2011)
Responder Publicar experiencia
SexEvents
ClubXMax

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:37.
Página generada en 0,178 segundos con 48 consultas.