Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > La Casa de Rosa
Anabella - Española - La Casa de Rosa - Barcelona phonex
La Vie en Rose
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.838
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Anabella
teléfono(s):
930164939, 671507219
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 03/05/2015, 22:31   #1
medved69
avatar_
Fecha Registro: dic 2011
Mensajes último año: 486
SmilePoints último año: 4.204
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 42
Colaboración: 101
icon Anabella - Española - La Casa de Rosa - BCN

CLIENTE
Edad del cliente: 48 mal pero mal llevados
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) contacto por chat privado
Con tu nick? (sí/no) abriendo el chat privado se ve mi nick, elemental querido Watson

CHICA
Nombre "artístico": Anabella
Nacionalidad: (u origen probable) me he llevado una gran sorpresa (sigan leyendo)
Edad: (aparente y/o anunciada) casi le pido el DNI
Fotos falsas o retocadas?: me han desconcertado un poco (luego explico)
Valoración de Cara: me pierden los ojos de una mujer, y en este caso lo he confirmado
Valoración de Cuerpo: teen total, no creo que mida ni 1,60, pechos pequeñitos pero de uf y reuf

Valoración de Carácter: al principio, reservada en exceso, luego el asunto ha mejorado
Vestimenta: una blusa y unas braguitas que dejaban al aire un culito muy bonito
Fumadora: lo desconozco, conmigo no

CONTACTO
Teléfono: consultar el enlace que adjunto, está en esta misma web de perdición
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/671507219/la-casa-rosa-carrer-mas-collblanc-barcelona-930164939-671507219-blog-t300387-i5.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) cerca de Collblanc, ya Hospitalet, obviamente es imposible aparcar, en la misma calle ni siquiera hay zona azul o verde
Horario: el de esta chica festivos creo que 24 horas y laborables de 11am a 7pm, pero mejor consultar y comprobar

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: un triplex de reciente construcción, la habitación del asunto es bastante amplia, con sofá que no he usado pero que me ha dado una idea mientras escribo esto, con TV que obviamente no hemos visto -no la veo ni en mi casa- y ducha y baño anexos.
Valoración: correcta

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy mismo 3 de mayo
Tarifa contratada: 40 euros media hora
Otras tarifas ofertadas: 60 euros media hora, 100 euros salidas + taxi
Duración real del servicio: media hora, yo mismo lo he calculado, y justo han avisado la puerta
Besos/morreos? no besa, por lo menos en mi caso, creo, pero tampoco es algo que busque
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) primero con, luego sin y luego explico
Cunnilingus? no ha dado tiempo
Sexo anal? según su anuncio diría que sí, pero no pregunté y desconozco los detalles
Deja acabar en su boca/cara? tampoco he preguntado
Relato del encuentro:

La Casa de Rosa es una casa donde reciben varias mujeres que van haciendo plaza y es un perfil que casi siempre está conectado en el chat..casi como yo después de trabajar, confieso mi adicción. Justo esta tarde otro forero estaba comentando las fotos de Annabella, y hemos discutido amigablemente si era castaña o pelirroja. Ah, las pelirrojas, ese fetiche de muchos hombres por su escasez...así que para comprobarlo he abierto un privado para preguntar y bendita casualidad que estaba Annabella al otro lado de la línea. Le he preguntado si era pelirroja natural y me ha dicho que sí, y ya sabía lo que iba a pasar a continuación...aunque ha sido ella quien me ha invitado a visitarla, como soy débil, no me iba a resistir...

pactamos el encuentro para una hora después y es ella quien me abre la puerta, y recordando sus fotos, le pregunto desconcertado si es ella Annabella, ella se sorprende por la pregunta, las fotos muchas veces engañan y revisándolas creo que es culpa del maquillaje, en cualquier caso como ha transcurrido el asunto no tiene importancia. Me invita a pasar a la habitación, me pregunta cuanto estaré y como seguía dudando, le digo que media hora, le abono y desaparece durante 2 minutos durante los cuales pienso que esto no va a ir bien, entre mis dudas y su evidente timidez o pasividad.

Cuando vuelve me ofrece ducharme, me ducho y cuando vuelvo está en la cama estirada como una gatita...y empiezo a besarle el cuello a lo cual responde muy positivamente en apariencia, y pienso que parece que vamos a poder salvar la situación...se despoja de su blusa y sus bragas y deja al descubierto un cuerpo muy bonito de teen, teen total, con unos pechos pequeñitos que no tardo en empezar a devorar, a satisfacción suya de nuevo...coge un preservativo, me enfunda y empieza a hacerme un francés bastante satisfactorio mientras me mira a los ojos, y qué ojos...es imposible no excitarse...lleva un piercing en la lengua y supongo que influye en el tacto...le digo que pare y se sienta sobre mí, la penetro y no tardo ni 3 minutos en irme, acariciando ahora ese culito, ahora esas tetitas, imposible no irse cuando te están mirando con esos ojazos y esa mirada de vicio, y pensando que estás disfrutando de un cuerpo de teen total...

además de moverse muy bien...desenfundamos y por fin empezamos a hablar...porque hasta ese momento todo era silencio...le digo que me parece muy tímida, me contesta que es así con todos los desconocidos, le digo que no pasa nada pero que tuve una mala experiencia hace unos días y que pensaba que iba a ser lo mismo, pero no ha sido así...le pregunto si estará mucho tiempo en la casa y sin preguntarle me dice que antes era bailarina erótica en un sexshop de Barcelona...esto me ha excitado mucho y le he dicho que tendré que volver para que me deleite con un bailecito, y he conseguido arrancarle una sonrisa...

le he dicho si podía preguntarle de donde era para escribir la expe, me pregunta de donde creo y mi respuesta inmediata es que entre su acento y sus rasgos faciales me parecía rumana...me dice que no es la primera vez que se lo dicen, pero que es andaluza, y me llevo una sorpresa tremenda. Como ya la veía más suelta le digo que en el anuncio decía que hacía francés natural, y cuando le iba a decir que lo corrijieran, me pregunta si quiero un francés sin, a lo que por supuesto contesto que sí...y me vuelve a mirar con esos ojazos de vicio mientras se aplica...me masturba también un poco pero no he sido capaz..le pregunto si le gusta que a ella la complazcan y me dice que sí, pero le hago cosquillas, de nuevo la veo sonreír y pienso que esto ha ido mucho mejor de lo que pintaba...acabado ya el tiempo, me ducho de nuevo y para casa.

Valoración de la implicación: sorprendente cuando se ha soltado
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor sin duda es que lo que tenía pinta de ser una experiencia mala he/hemos conseguido reconducirlo a una experiencia bastante buena y que esta vez no me he sentido incómodo en una casa de este tipo. Lo peor ha sido su tremenda timidez inicial, pero sin duda resuelta a satisfacción.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 05/05/2015 a las 01:58. Razón: timidez Movido por Pau; 21/08/2015 at 15:54 desde La Casa de Rosa - Carrer Más (Collblanc) - BCN - 930164939 / 671507219
Aviso a Organizadores   Responder
25 foreros han agradecido a medved69 por este mensaje:
Abuelito Verde (08/05/2015), Aníbal (04/05/2015), baja9855 (06/05/2015), Baja_7448 (12/05/2015), Baja_8238f (05/05/2015), Baja__4223 (05/05/2015), Blue Devil (04/05/2015), Cachorro22_ (04/05/2015), Casanova (08/05/2015), culo.inquieto (13/05/2015), Dirtyman (04/05/2015), Dr. Loomis (05/05/2015), El Junior (07/05/2015), hotmail2866 (04/05/2015), Lextor (05/05/2015), lonewolf (05/05/2015), Miles Barcelona (04/05/2015), Nuufolau (05/05/2015), Pau (04/05/2015), Pescondido (07/05/2015), Roman2 (04/05/2015), sanabres (04/05/2015), simplemen (04/05/2015), Sursum Corda (06/05/2015), Tomasito (09/05/2015)
Antiguo 15/05/2015, 00:01   #2
Tiracañas
avatar_
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 6
Última Act: 22/03/2024 00:46
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Una buena sesion

CLIENTE

Te diste a conocer como Forero de SMB? sí
Con tu nick? sí

CHICA
Nombre "artístico": Anabella
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) es joven veinteañera.
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Valoración de Cara: Es guapa.
Valoración de Cuerpo: Cuerpo de teen de altura más o menos 1,60, pechos pequeñitos.
Valoración de Carácter: Al principio tímida pero al sacar temas de conversación se abre y descubres a una chica simpática y agradable.

CONTACTO
Teléfono: 930164939 / 671507219
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/671507...300387-i5.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) zona de Collblanc muy difícil aparcar sin pagar
Horario: no lo he preguntado

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: en una casa con varios pisos pero no sé cuántos ya que solo entrar fui a la primera habitación que incluía baño y ducha de plato monoplaza.
Cama de matrimonio y un sofá para romper ideal para romper el hielo.

Valoración: Buena

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 3 de mayo
Tarifa contratada: 60 euros hora
Otras tarifas ofertadas: 40 euros media hora, 100 euros salidas + taxi
Duración real del servicio: una hora
Besos/morreos? no besa. Supongo que depende del feeling.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) primer sin y luego con. Lo hace muy bien
Cunnilingus? No surgio
Sexo anal? pero no pregunté.
Deja acabar en su boca/cara? tampoco he preguntado
Relato del encuentro:
Me conecto en el chat y al rato ella me saluda. Charlamos un ratito y me animo a conocerla. Me indica el lugar y voy para allá. La zona no la tengo muy conocida pero guiándome con el maps encuentro su puerta. La aviso por mensaje y me abre y me encuentro a una chica bajita guapa y muy sexy.
Pasamos a una habitación que es enorme con sofá y una cama enorme. Le pago y me empiezo a desvestir y ella me trae una toalla. Me paso a la ducha que es pequeñita pero ideal para solo una persona.
Al salir ella me espera en la cama tumbada y me acerco poco a poco besándola desde las piernas y subiendo poco a poco. Cuando llego a su boca ella aparta la mirada y veo que ella no es de besos es una lástima pero se respeta. Ella también me besa bajando por mi cuerpo y empieza a animar a mi camarada cosa que no le fue nada difícil ya que lo hacía muy bien y además movía la lengua muy bien.
Mientras yo aprovecho para meterle mano a su conejo masturbándola y ella se iba moviendo como si su cuerpo lo pidiera moviéndose cada vez más rápido.
Le pido que me enfunda y se coloca ella encima y empieza a cabalgar. Se mueve muy bien y menudo vista me ofrecía la chica al rato le pido cambiar ya que quería acabar estando yo encima y doy lo máximo hasta que exploto.
Charlamos mientras fumamos una piti. Y volvemos al lio pero esta vez me la come con condón y luego me volvió a cabalgar hasta que pican la puerta con el fin de la hora.
Nos duchamos y me despido.

Valoración de la implicación: 8
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el gran trato que me ha dado y lo cariñosa que ha sido conmigo. Lo malo por decir algo que lastima que no besa
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Tiracañas por este mensaje:
Aníbal (15/05/2015), Baja_3836 (15/05/2015), Baja_44453 (20/05/2015), Blue Devil (24/05/2015), Dirtyman (15/05/2015), Lucky41 (17/05/2015), Roman2 (22/05/2015), sanabres (15/05/2015)
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:34.
Página generada en 0,201 segundos con 51 consultas.