Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Anais - Av. Carrilet 0XX - L'Hospitalet - Masajista española phonex whatsappx
AmateurTV
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.171
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Anais
teléfono(s):
673681932
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin Masaje Sexo anal Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 19/08/2019, 19:39   #1
mabesanber
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 24
Expes publicadas: 56
Colaboración: 226
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Anais - Española - Av. Carrilet 0XX - L'Hospitalet - 673681932

CHICA
Nombre "artístico": Anais
Nacionalidad (u origen probable): española, creo que de la zona de la meseta.
Edad (aparente y/o anunciada): Madurita, 40 y ….
Fotos falsas o retocadas?: Reales, aunque son un poco antiguas.
Descripción de Cara: No está mal, pero en la distancia corta se nota cierto aire masculino. Quizás debería cuidar un poquito mas el vello facial.
Descripción de Cuerpo: Es una mujer con un cuerpo fuerte, que no gorda. La parte superior del tronco, tetas aparte, no es muy femenina, mas bien lo contrario, y de genitales para abajo, osea las piernas, sí que tiene aspecto mas femenino.
Descripción de Carácter: Tiene un freno puesto a primera vista, que luego suelta, cuando coge confianza. Aún así es bastante pasiva, y espera que tú lleves las riendas.
Vestimenta: Vestido estampado de flores, con zapatos de verano, de tacón ancho.
Fumadora: Creo que no.

CONTACTO
Teléfono: 673681932
Web/Anuncio: https://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/travesti-masajista-profesional/130817/
Dirección: Av. Carrilet, XX cerca de la cuitat de la justicia.
Horario: Solo por las tardes.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Atico pequeño, como muchos, pero limpio y ordenado. Baño con plato de ducha suficiente para uno, pero no apto para duchas conjuntas. Habitación de “trabajo” pequeña, poco iluminada, pero suficiente para una cama grande, encajada entre las paredes.
Valoración: 8. Notable.
Aire Acondicionado: Ventilador en el techo, y una especie de pingüino portátil.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Finales de Junio.
Tarifa contratada (en €): 50€ / 1h.
Otras tarifas ofertadas: Sí, 30€/30 min. 90€/ 2h.
Duración real del servicio: 1h y 15 min, con duchas.
Besos/morreos?: Sí, sin problemas, con lengua, una vez pasado el trámite de la llegada.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, lento y agradable.
Sexo anal?: Sí, solo es pasiva.
Deja acabar en su boca/cara?: Pues sí.
Relato del encuentro:
Llevaba mucho tiempo con la idea de visitarla, pero nunca encontraba el momento adecuado. No es el prototipo de trans que me gustan, pero tenía hace tiempo una curiosidad que debía satisfacer. Finalmente me decidí a llamarla, y como me dijo un compañero de por aquí hace tiempo, resultó ser una persona educada y correcta, dando respuesta a mis dudas. Así que no me lo pensé mas, y decidí visitarla.
Quedé con ella a media tarde, tiene un trabajo que es su principal fuente de ingresos, y eso le impide un horario amplio. Trabaja solo por la tarde, la noche se la guarda para ella.
Me gustó el detalle de darme su dirección exacta durante la conversación, y no el típico juego del ratón y el gato, mareándote con direcciones aprox, y repetir llamada al llegar, etc.
A la hora acordada, le aviso que ya estoy ahí, y me invita a subir.
Al abrir la puerta, la primera impresión es de poca feminidad, aunque la voz es adecuada, y no demasiado ambigua.
Le pago el servicio, y tuve que pedirle pasar por el baño, pues no me lo había ofrecido, supongo que por descuido. Me acompaña a la ducha, muy correcta y limpia, y me deja a mi aire.
Traje unos bombones, para obsequiarla, y romper el hielo. Ese detalle le gustó. Me ofreció una Coca Cola, y la alternamos con la degustación de los bombones.
Al salir de la ducha y llegar a la habitación, me pide tumbarme en la cama para hacerme un masaje. Sinceramente, totalmente prescindible, no es su fuerte. emotic_nono
Entre pasada y pasada de aceites, ya perdió el rubor, y buscó mis labios de manera lujuriosa, metiéndome la lengua hasta la campanilla. En ese instante noté una barbilla demasiado “masculina” con rastro de pelo mal afeitado. Sin duda es un problema hormonal. bochorno

Como dije mas arriba en la descripción, su cuerpo, mas en concreto su espalda es fuerte y muy poco femenina, no así sus piernas, mas dentro del estándar femenino, aunque quizás también un poquito descuidadas en la depilación.
Todos estos detalles hacían que mi sensación no fuera como yo esperaba, y me dejé llevar por su rol pasivo: enseguida se engulló mi polla y me dedicó una primera sesión de churrupada. Como veía que no daba para mas la cita, le pedí la goma, y me dispuse a penetrarla a 4, para terminar.
Valoración de la implicación: 7 sobre 10.
Valoración final (lo mejor/lo peor): Es una persona correcta, educada, y te trata con el mismo respeto que recibe de tu parte.
Pero para mi gusto es un pelín mas masculina de lo que espero en una trans, y eso me destrempó. Aunque ella se define como totalmente femenina a nivel sexual, en ningún momento noté que su pene adoptara una adecuada consistencia, pero aún así su cuerpo no acompaña esa sensación suya, y te ves mas delante de un hombre, que de una mujer. No se si me explico bien…….

Repetirás: No. Tenía pendiente la visita de hace tiempo, pero a veces este detalle te frustra, pues van creando unas expectativas que luego, al visitarla, te resultan decepcionantes.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Si tú, como profesional, deseas, y tienes todo el derecho, a ser tratada respetuosamente, nosotros, como clientes, deseamos, y tenemos todo el derecho, a ser tratados de igual modo.

Última edición por mabesanber; 19/08/2019 a las 19:40.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a mabesanber por este mensaje:
catlliure (20/08/2019), Erecteion (27/08/2019), Melindroso (20/08/2019), pzeder (21/08/2019), Siroco (25/08/2019)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Plataforma

tag Etiquetas
Española Sí morreos Francés sin Sexo anal Masaje Travesti transexual Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:13.
Página generada en 0,197 segundos con 45 consultas.
WhatsApp