Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
AnaSexy - Canaria - Barcelona - Masajista catalana phonex whatsappx
SexEvents
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.654
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
AnaSexy
teléfono(s):
629096054
origen/acento:
Canaria, Catalana, Española
rasgos físicos:
Pecho grande
prácticas relatadas:
Masaje Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 05/08/2015, 01:02   #1
Poppy 2.0
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 529
SmilePoints último año: 2.081
Reputación último año: 221
Expes publicadas: 209
Colaboración: 11
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada AnaSexy - Canaria - Gran Via 51X - BCN - 629096054

Ana Sexy “Dulce voz y dulce encuentro”

Desde el primer momento que colgó su hilo, intente quedar con ella, primero por teléfono y luego por whatsapp, pero hasta esta semana no empezaba así que quede con tiempo para hoy, me pareció muy dulce por teléfono, me encandilo su voz y puedo decir que una vez la he conocido también su cuerpo, estaba en la misma sintonia que su tono de voz.

Justamente, y es pura casualidad habiaquedado con algunos buenos amigos forobirreros, en un restaurante cercaano, sin saber que ella estaba al lado asi que me vino de perlas, el masajito masaje y despues sin desplazarme tomar unas cervezas.

CLIENTE :

Nombre:Popeye BCN

Edad del cliente: La del Clooney

Te diste a conocer como Forero de SMB? No.



MASAJISTA

Nombre "artístico": Ana Sexy

Nacionalidad: Nacida en las islas afortunadas según me ha comentado.

Edad: 32 anuncia en su blog, calculo que por ahi andará.

Fotos falsas o retocadas?: Son suyas, en persona sorpende porque está mas delgada pero con las curvas que se aprecia en las fotos, cuerpo teen fibrado por el gym.

Valoración de Cara: Rubia ojos marrones, no es un bellezón pero es atractiva.

Valoración de Cuerpo: Bueno yo creo que ya se aprecia en las fotos. Menuda, medirá en torno a 1,55, curvas que entonan a mas no poder, y un pecho 100 que resalta sobre el cuerpo sin una gota de grasa. Como decia esta sobre la reinena pero su cuerpo está muy trabajado en el gym aparenta.

Valoración de Carácter: Ya al teléfono, me pareció muy dulce y amable, y en persona se acrecentar esa sensación, te hace sentir a gusto.

Vestimenta: Pues ostras si quereis que os diga la verdad, no recuerdo bien como me recibió debe ser el efecto de algun chupito de mas despues de una cena con amigos foreros....no me acuerdo muy bien bochorno, ceo que con un conjunto negro cagada

Fumadora: No creo.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo


CONTACTO

Teléfono: 629096054
Web/Anuncio:
http://www.sexomercadobcn.com/629096054/anasexy-canaria-gran-via-51x-barcelona-629096054-blog-t310088.html


Dirección: Granvia / Urgell, zona bien comunicada por transporte publica, algún parking cerca, yo aparque en la puerta, pero porque iba en moto. Comparte piso con alguna forera conocida.


LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración:
Piso grande, y habitación espaciosa, cómoda, limpito y con aire acondicionado, no se puede pedir mas.

Camilla: Cama, auqne tiene camilla en la habitación y me coemnta que tambien hace masajitos en camilla, o primero un poco de sexo y leugo masaje, que se lo solicitan bastante.

Baño: Baño bien, cerca de la habitación, todo muy limpio.

Valoración: Está bien en general, al principio cuando lelgue al ver que no tenía aire...pense que sudaria la gota gorda, pero realmente no he psasado nada de calor, tenia dos ventiladores uno en el techo y otro enfocado en la cama y disipaba las calorias muy bien.ok


SERVICIO

Fecha de la experiencia: 4 agosto por la tarde.

Complemento: Manual y Francés. Ella hace completo también pero a mi me puso a 100 y me relajé antes de llegar a eso memondo

Tarifa contratada: Pues la de una hora de 100 €

Otras tarifas ofertadas: media hora 60 €

Duración real del servicio: una hora tranquila.

Besos/morreos? Si es besucona.

Técnica del masaje: Excelente. Masaje sensitivo que te deja desde el primer momento muy relajado, sabe marcar las pautas, y la parte del body body y sensual genial, te pone a mil, hasta que ya no puedes agentar más.

Chica recomendable?: Sin duda.


Resumen experiencia:

Pues llegue un poco antes de lo previsto, y dado que ella me comento que no solía terminar tarde, la llame antes por si podíamos quedar un poco antes a ella le iba bien y yo podía llegar a esa hora así que subo, y allí estaba, sonriente y amable, su voz tal como ya me había dejado escuchar por teléfono, muy dulce.

Me acompaña a la habitación, charlamos un ratito me ofrece una bebida, me pregunta si quiero una ducha erotica antes o despues del masaje, y le digo que mejor antes, o sea que un buen ratito en la ducah enjabonandonos mutuamentes, genial duchaaplaudir .

Reegresamos a la habitación ya mas fresquitos y me invita a tumbarme para iniciar el masaje y empieza con una pauta muy buena tanto en presión , cadencia y dulzura, primero por la espalda y luego por las piernas, glúteos, y , la verdad es que después de un rato me deja muy relajado, aunque después empeiza la parte mas sensual, besitos , body body, y esa relajación inicial pasa a convertirse en deseo y ganas de seguir un buen rato con el juego, la verdad es que Ana se esmera hasta que consigue que me relaje pero está vez en otro sentido....aguante poco, porque ya llevaba unos dias en ayunas y me puso cachondo rápido bochorno


Abracitos, un poco de charla, para luego pasar a la ducha y ala a tomar unas cervecillas con unos buenos amigos.



Valoración final: Excelente, me ha gustado su ampliación, su dulzura y además es una muy buena masajista.

Lo mejor: Sus besos dulces y un francés excelente, bueno todo en general he estado muy a gusto

Lo peor: Al principio pense que aria calor al no tener aire, pero luego la vdrdad es que se estubo bastante bien.


Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Poppy 2.0; 05/08/2015 a las 01:11.
Aviso a Organizadores   Responder
44 foreros han agradecido a Poppy 2.0 por este mensaje:
Aleister Crowley (05/08/2015), Alfonso X (10/08/2015), Aníbal (05/08/2015), Atleta Sexual (07/08/2015), Bacon (05/08/2015), baja22513 (05/08/2015), baja9855 (05/08/2015), Baja_56597 (05/08/2015), Baja__4223 (05/08/2015), Beagle (06/08/2015), bistrot (05/08/2015), Casanova (05/08/2015), Chinochano (05/08/2015), DeniCrane (05/08/2015), Diesel (06/08/2015), Dr. Loomis (05/08/2015), El Seductor (05/08/2015), eljuan (06/08/2015), elmillorquehih (05/08/2015), Fenix (05/08/2015), Interceptor (07/08/2015), Lextor (05/08/2015), luis36 (06/08/2015), marc33 (05/08/2015), Masdeu (12/08/2015), Medio Siglo (08/08/2015), Mimashi (05/08/2015), Monogotas (05/08/2015), Moriwaki (06/08/2015), Newyo (05/08/2015), nil37 (06/08/2015), Pescondido (05/08/2015), Red Devil (05/08/2015), Rigby (05/08/2015), Rintin (10/08/2015), sanabres (05/08/2015), Sanfer (09/08/2015), Silvestre (05/08/2015), simplemen (06/08/2015), Sr.Conductor (05/08/2015), Stylxxx (05/08/2015), TheDandy (05/08/2015), Torpedor (05/08/2015), VonStuck (05/08/2015)
Antiguo 24/08/2015, 18:40   #2
Jupiterbcn
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Ana Sexy “Dulce voz y dulce encuentro”

Tenia ganas de tener un encuentro como este

CLIENTE :

Nombre:Jupiter BCN

Edad del cliente: La de CR7

Te diste a conocer como Forero de SMB? No.



MASAJISTA

Nombre "artístico": Ana Sexy

Nacionalidad: Española.

Edad: 30 y pico aprox , cuerpo de 20 añera

Fotos falsas o retocadas?: suyas, si

Valoración de Cara: Rubia y morenita se nota que toma el sól, un tipo de mujer que me gusta y me da mucho morbo. Quizás hayan foreros que busquen chicas con cara mas niñas... Ella tiene cuerpo de niña, cara adecuada para su edad.

Valoración de Cuerpo: Cuerpazo ole! Culo, tetas, buena silueta, bajita pero delgada.

Valoración de Carácter: Muy buena.

Vestimenta: Una bata sexy transparente que dan ganas de quitar

Fumadora: No creo.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo


CONTACTO

Teléfono: 629096054
Web/Anuncio:
http://www.sexomercadobcn.com/629096054/anasexy-canaria-gran-via-51x-barcelona-629096054-blog-t310088.html


Dirección: Granvia delante del metro


LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración:
Piso grande, limpio y con aire acondicionado

Camilla: si

Baño: si.

Valoración: Al principio corte pero al final estuvimos muy comodos y nos caímos muy bien.


SERVICIO

Fecha de la experiencia: 24 agosto por las 16.00.

Complemento: Manual y Francés. Solo quise masaje. No necesito nada mas

Tarifa contratada: Media hora solo masaje 50€

Otras tarifas ofertadas: mirar en el blog

Duración real del servicio: si

Besos/morreos? Si .

Técnica del masaje: Muy comodo, me gusto y repetiria, pero me gusta ir variando y descobrir cosas nuevas

Chica recomendable?: Si .


Resumen experiencia:

cuando pueda doy más detalle . Pero todo lo normal, me tome un par de copas comiendo con unos amigos y vine animado. Entro en su piso, escalera muy bien. Zona adecuada. Lo tiene muy bien para atender. Quedamos, llamé, nos presentamos, entre, me hizo un masaje de maravilla, me lo pase muy bien. Vaya super cuerpo que tiene


Valoración final: Si, me ha gustado , dulce y buen masaje . No se que tal estará en el sexo

Lo mejor: Cuerpazo, menudo pibonazo de revista.
Lo peor: A mi gusto me gusto mucho, no me gusta decir lo peor Aunqe quizás el problema fui yo que me corté y me costó arrancar. Debido que me recordó un exlio mio. Si buscais cuerpazo ella lo tiene, si buscais una preciozidad ella lo és, aunque de cara tiene mucho morbo y quizás habrá gente que busque algo distinto. Una chica diez cuesta encontrar y se hace pagar.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Jupiterbcn; 24/08/2015 a las 18:43.
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Jupiterbcn por este mensaje:
Aleister Crowley (24/08/2015), Bacon (25/08/2015), bistrot (25/08/2015), Dr. Loomis (24/08/2015), mortein (25/08/2015), sanabres (24/08/2015), Sanfer (24/08/2015), Sevendust (02/09/2015)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Plataforma

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho grande Sí morreos Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:45.
Página generada en 0,269 segundos con 50 consultas.
WhatsApp