Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Caprici Vic
Anastacia - Rusa - Capricivic Vic - Vic phonex whatsappx
Ana Amor
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.479
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Anastacia
teléfono(s):
663287651
origen/acento:
Rusa, Eslava
rasgos físicos:
Pecho grande
prácticas relatadas:
Francés sin
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Vic
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 25/01/2014, 17:54   #1
Ositobueno
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 63
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Anastacia - Rusa - Capricivic Vic - Vic

CHICA
Nombre "artístico": ANASTACIA
Nacionalidad: (u origen probable) rusia
Edad: (aparente y/o anunciada) 32 me dijo muy bien puestos
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: muy bonita risueña
Valoración de Cuerpo: esta maciza, buenas curvas, y muy buenos pechos
Valoración de Carácter: simpática, muy agradable
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: 663287651
Web/Anuncio: el foro
Dirección: (¿se aparca fácil?) parking justo al lado


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: buena, esta muy bien amplioun apartamento para ti solo
Valoración: buena

SERVICIO
Tarifa contratada: 1/2 hora 50 forero
Otras tarifas ofertadas: 100 1h forero etc
Duración real del servicio: 1/2 hora
Besos/morreos? sí, besa, , pero le cuesta darte la lengua
Francés/garganta profunda? Sí, lo mejor en mucho tiempo muy bueno, muy profundo y no para de mamar no se cansa joderrrr
Cunilingus? no lo hice
Sexo anal? no hace
Deja acabar en su boca/cara? no lo hice pero donde quieras
Relato del encuentro: Fui a ver-la, tiene una cara muy guapa, simpatica y acento divertido, me la presentan y es guapa y con unas tetas naturales ricas, esta maziza , piernas y caderas grandes pero bien puestas, vive por bilbao, al principio parece un poco fria como las chicas de esas latitudes, pero cuando se suelta es un terremoto, subimos al tercero, nos desnudamos a la ducha y me ayuda a lavarme la polla, vamos para la cama, muy atenta todo el rato me dice que que quiero hacer, le digo que disfrutar los dos juntos se rie, me dice tumbate en la cama y empieza un festibal de mamada para emmarcar, ella mamandola a saco se la traga casi toda empieza suave y va subiens¡do el ritmo, una bestia, le sale baba por los lados de la boca, los hojos le lloran de tan adentro que se la mete, dios que rica la mama, me dice si me jgusta, le respondo que con lo dura que me la has puesto cariño ya sabes la respuesta, me la mama con el seujetador puesto y los ligueros y tanga, le quito el sujetador pechos operados pero de esos que son muy grnades y blandos, poca carga de silicona, ya los tenia grandes antes, con cicatrices en los pezones, pero yo estoy en la gloria dejandome mamar por esa chica parece una succionadora, por dios no se cansa de mamar ufff que rico llevamos 20 minutos asi.
le digo que si esta caxonda y me dice si quiero que me folles cabron, y follamos en varias pociciones, esta caxonda y grita, se deja llevar. se corre un par de veces, y luego los dos gritanso y me corro yo dentro de ella.

sali de ahi con las piernas temblando en solo media hora largaaaaaa. me encanto. hacia bastante que no ehcava un polvazo como este. nos vamos a la ducha besitos caricias y para casaque Anabel ya nos llama.

Valoración de la implicación: muy buena, es una mamadora espectacular, la recomiendo al 100% al principio parece fria pero cuando se suelta no te suelta la polla. Aunque no tiene un fisico de chica 10, es espectacular su implicacion y lo que te hace.
Lo peor: nada , lo pase muy bien.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Ositobueno; 25/01/2014 a las 18:00.
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a Ositobueno por este mensaje:
Aníbal (26/01/2014), Baja__4223 (25/01/2014), Caballero Oscuro (25/01/2014), Casanova (25/01/2014), Dr. Loomis (25/01/2014), felipe maxa (26/01/2014), felipebcn (26/01/2014), Hipo popo (25/01/2014), joanjo (25/01/2014), Lacroix (28/01/2014), Lextor (27/01/2014), Masterx (29/01/2014), Pekeman (27/01/2014), raiden (25/01/2014), Red Devil (28/01/2014), Roman2 (25/01/2014), sanabres (26/01/2014), Sanraw7 (28/01/2014), Teo (26/01/2014)
Antiguo 26/01/2014, 16:00   #2
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
Fotos

Más fotitos de Anastacia drool
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Teo por este mensaje
Aníbal (26/01/2014), Dr. Loomis (27/01/2014), joanjo (26/01/2014), Masterx (29/01/2014), Pekeman (27/01/2014), raiden (26/01/2014), sanabres (26/01/2014)
Antiguo 07/02/2014, 18:03   #3
matix
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

anastacia

CLIENTE Matix
Edad del cliente: 31

CONTACTO capricivic
Teléfono: lo teneis en la web
Web/Anuncio: www.capricivic.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) siii
Horario: 11 a 23

LUGAR DE ENCUENTRO un 10
Ambientación/decoración: otro 10
Valoración: todo 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ufff!!
Tarifa contratada: una hora 100€ (tarifa forero)
Otras tarifas ofertadas: mejor preguntar a Anna
Duración real del servicio: hora completa

Relato del encuentro:

bueno chicos!!! os vuelvo a escribir...pero esta vez un experiencia para oolvidar. la chica se llama Anastacia i bueno... no se si es que tenia un mal dia o que.... pero fue como si me hubiera follado a una muñeca inchable...!!!, la chica estaba como ausente, como en otro lugar, en fin un polvo para olvidar..., espero que la proxima vez os pueda escribir todo lo contrario...!!!! un saludo!!!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Laia Forner

tag Etiquetas
Eslava Pecho grande Francés sin Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:45.
Página generada en 0,460 segundos con 199 consultas.
WhatsApp