Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Club Muntaner101
Andrea - Brasileña - Barcelona phonex
La Vie en Rose
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.944
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Andrea
teléfono(s):
934512320, 656829838
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 12/01/2012, 23:45   #1
Aníbal
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 317
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Andrea - Brasileña - Muntaner 101 - BCN

CLIENTE
Edad del cliente: Psstrrpstpssst, mas o menos

CHICA
Nombre "artístico": Andreita
Nacionalidad: (u origen probable) Brasilera
Edad: (aparente y/o anunciada) 21 añitos
Fotos falsas o retocadas?: sin fotos, que yo sepa
Vestimenta: vestidito corto de putiferio.
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono: pues no me lo se
Web/Anuncio: en su hilo
Dirección: (¿se aparca fácil?) C/ Muntaner 101, de noche si
Horario: 24 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: club de alterne, que funciona tambien como piso de relax, esta bien montado
Valoración: 8,-

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hara unos 10 dias
Tarifa contratada: 110 una hora
Otras tarifas ofertadas: 70 media
Duración real del servicio: no llego a la hora
Besos/morreos? no
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, con, muy flojo
Cunilingus? no
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? no
Relato del encuentro:

Tenia ganas de ver el turno de noche, las otras dos veces habia estado de tarde y ya las conocia, y Andreita la vi la ultima vez cuando salia, que cambiaban de turno y me parecio preciosa....

Bueno pues eso, llego de madrugada, ambiente desertico, osea yo solo, habrian unas 6 chicas, pensaba que habrian mas, nivel medio, medio-bajo, me tomo mi copon, y se me van presentando, 4 rumanas, estaba Estela,la unica que reconoci de su pagina web, tiene un cuerpazo muy buenas tetas y culo, durita pero de cara no me acabo de convencer, las otras 3 muy del monton, una negrita que dice guineana, pero es de mas abajo, ahh y tambien una española madurita no estaba mal pero no es mi estilo, pues serian 7, y por fin mi brasi preciosa..hable un poco con ella, y se volvieron todas a la barra...me segui tomando la copa y meditando mi decision..que ya tenia claracool

Me acerco a Andreita, que estaba superaficionada con su movil y no me hacia ni caso, me ve llegar y me suelta media o una hora, lo tenia mas claro que yo, pago la hora y me voy con la brasilerita...

No la he descrito y lo hago ahora, tiene un cuerpo para mi gusto precioso, pequeñita, guapa...tiene unos dientes montados que la afean un poquito, pero es super teen, un culito brasi pequeñito, durito,una maravilla y las tetas de una perfección increible, naturales y con un tacto divino, como os explicaria..los pechos tienen muy diferentes texturas y en especial consistencia, o pesan poco o pesan mucho, estos tienen un tamaño, una textura y un peso rozando la perfección.......bueno hasta ahi lo bueno, ahora viene la expe-surrealista...bochorno

Entramos en la habitación se desnuda, yo tambien , el cuerpo como el que he descrito, para mi gusto maravilloso, no voy a dar mas el ladrillo, le digo de ducharnos juntos y me dice que vale...no habla ni papa de español, solo fala portugueshh y cuesta de entenderla

Entamos en la ducha y lo que yo pensaba que seria todo un juego de tocamientos y enjabonamientos,pues no se pone como de medio lado, poniendose muchisimo jabon por todas partes y como impidiendo que la tocara...digo esto va muy mal, pero la vision de su cuerpo precioso me tenia loquito...

Vamos a la cama y ya llevaba el condon en la mano, le digo que tranquila, que hay tiempo, consigo que lo deje en la mesilla, le toco esos pechos preciosos y me empieza a decir en portugues, que no se los toque que solo por debajo o por encima o no se que coño me esta diciendo...que si no se le deformarian...no entiendo nada...paso de lo que me dice y se los sobo y chupo todo lo que puedo estan deliciosos...pero muy mal rollo..

Le sobo el culito otra maravilla del pais de la samba..pero ella esta estatica y como sin saber que hacer...en fin digo vamos a sacar lo mejor que podamos...por supuesto ni besos...ni caricias..ni nada de nada...esta esperando a que me la folle y me largue...

Le digo que me la chupe...me pone la goma y chupa como una posesa, no tenia ni idea, le digo que pare y tranquila, por supuesto tampoco me deja ni por asomo ni cunningulis ni nada...

Me sigue chupando un rato, bastante malfellate, yo solo miraba su cuerpecito, que me encantaba, si funcionara, seria la bomba, pero hay lo que hay.... le digo de follar y eso ya fue totalmente surrealista, hacia unos movimientos rarisimostittyfuck y se ponia para que no me entrara toda, es como si le diera asco o le molestara, no me lo podia creer...no se como pero me acabe corriendo...fue todo justo acabar y sin decir palabra salio como una exhalacion para la ducha....duchapero que hace?, estuvo unos 10 mts y no exagero lavandose el chochito...creo que acabo con todo el pote de jabon...y yo pensaba pero si follabamos con goma y no me has dejado ni meter la mitad de la polla...esta chica esta fatal....la miraba y alucinaba... me duche, me vesti tranquilamente y ella ya estaba totalmente vestida en medio de la habitacion como una estatua..y va y me suelta, faltan 10 mts, que hacemos?...la cogi, la abrace, le pegue una sobada por todo el cuerpo y le dije....nos vamos princesa

Salimos, me despedi del resto de chicas y apa adeu

Ella volvio a su movil, como si el mundo no fuera con ella


Valoración de la implicación: pues no se que decir, creo que esa palabra no la conoce, o no fue ese dia a la escuela
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Su cuerpo es precioso,/ lo peor: que no habla nada de español, ni parece esforzarse lo mas minimo, no me toques nada, follame...pero no me la metas...yo no se como se hace...creo que podria trabajar de azafata, dependienta o bombera, no lo se..pero de lumi como que noooooooooooo

Movido por Lextor; 01/08/2012 at 22:18 desde Muntaner 101 - BCN - 934512320
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Aníbal por este mensaje:
ElPacienteIngles (19/01/2012), Goreano_ (14/01/2012), Lextor (13/01/2012), Pirata (14/01/2012), TBuscando (15/01/2012)
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:38.
Página generada en 0,155 segundos con 42 consultas.